1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Doblaje BW

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 13 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    ¿Y cómo por qué Christine Byrd no? Es el tono de voz que mejor le va a mi parecer, ¡tiene fuerza! pero a la vez se oye serena.

Creo que Cristina Hernández no porque ella es más para niñas medio engreidas, fresonas como Ursula, pero no para Iris.

3 votos a favor, yay xD

¿No era Angie?

¡Eso fue todo!
    Oigan, ¿quién creen que podría interpretar bien a Bell?

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    sus 2 personajes insignia son chicas histéricas, locas, fastidiosas y agresivas (una física y la otra solo emocionálmente), darle a la niña pelos... ¡quedaría perfecto! Y es precísamente lo que no quiero. Quiero a christina porque quiero que iris tenga una voz suave y linda para equilibrar, ella es fea.
    Además la voz de chrystine es muy chillona y quebrada

en japonés sí, pero no creo que magita se refiriera a eso

no sé ni me interesa. Solo quiero a iris y cilan.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Si, Pero No Quiere a Alguien que Haya Aparecido y Casi Toda la Gente de Esta Generacion de Actores de Doblaje Ha Hecho Algun Papel en Pokemon, Aunque sea de COTD...

y Alondra Hidalgo... Que Onda..xD

Crsitina Para Belle, Encaja Perfecto Para Ella :)

No Me Estoy Refiriendo a la Chica del Arco del Campamento de Verano, Me Estoy Refiriendo a la Seiyuu de Iris que Se llama Aoi Yuuki y la Pregunta del Millon es Si se Van A Basar en la Chica del Doblaje en Ingles o en la Seiyuu en Japones....

Pero Asi es la Cosa... le Salio Muy Similar el Tono al de Aoi el Otro Dia Cuando Hizo la Presentadora del Pokethlon.

a Christine no le Seria Muy Dificil Alinear el Personaje y Mas tiene la Libertad de Adaptarlo Para Aka... En el Caso de Cristina El Papel de Belle es lo Mejor Para Ella...

Cristina Hernandez Claramente...

Pero lo Quieres es Apartar al Personaje de lo que Sabemos como Es y Ademas Ojo hay Un Tema que Tener mucho cuidado ya que se planteo en el Papel y Algunos no les gusta mucho, Por lo que A pasado Ahora Ultimo el Temilla va En Serio aunque lo Unico que Predice Correctamente son las Replicas del Terremoto de Japon...xD y Una Voz que Oiga Loca va Dejar la Idea que Es Parte de la Locura y es Un Puro Chiste Esto...xD

Eso Seria...

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Gabo no sera la voz en BW porque Eduardo Garza dijo que la voz fue cambiada y como Gabo sigue en Argentina nada se puede hacer

sobre los personajes ejemplo

Bianca: que voz le quedaria, tiene que ser una deacuerdo a su personalidad, nisiquiera se como es en el anime. pero creo que seria Leyla Rangel o Cristiana Hernandez

oviamente me refiero a la rubia de los juegos BW que talvez salga en el anime

Trip: creo que Eduardo Garza lo haria biem

5.  
    Magita113

Piscis
    Entre Leyla y Cristina, Prefiero Cristina Por una Cosa de Tonos es Mas Similar al Personaje de Belle, Que es que Leyla Podria Ser Cabernet Ahi Encajaria Mejor ;)

Si Sale de Recurente :)

Por el Tipo de Personajes que Hace Garza, Trip Encajaria Perfecto para el.. :)

6.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    para Bianca, si quedaria mejor Cristiana Hernandez.

sobre Ash. sera Miguel Angel Leal, ¿a ustedes les agradaria que fuera interpretado por este?. segun tengo entendido Gabo no sera la voz de Ash, mientras este en Argentina.

7.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Es natural que Ash no sea interpretado por Gabriel Ramos por que está en Argentina y porque el cliente no quiere que él se grabe sólo. Esa es la razón por la que Gabo no interpretará a Ash, muy a pesar de que Lalo si quiere que él lo interprete.

8.  
    Magita113

Piscis
    Mas Alla de lo que se Quiera que Ash sea Doblado Por Gabo, El Problema no es cosa ni Gabo Ni de Eduardo Son de las Gentes que Distribuyen la Serie Si Ellos Nop que a Gabo Grabe de Desde Argentina, Lamentablemente es NO y Ahi que Pensar en Reemplazos Simplemente y Vuelta de Nuevo a Miguel Angel o Quien Ellos Estimen Conveniente...

Es La Mejor Para el Personaje de Belle...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO NO NO! LO QUE GARZA QUIZO DECIR ES QUE NO QUERÍA A ALGUIEN QUE YA HAYA HECHO A LOS PERSONAJES PRINCIPALES (INCLUYENDO AL EQUIPO ROCKET) O PERSONAJES RECURRENTES, COMO EL PROFESOR OAK O LA ENFERMERA JOY.
    CHRISTINA Y GARZA SÍ PODRÍAN HACER A LA NIÑA PELOS Y CILAN PORQUE NO TIENEN UN PERSONAJE (A MENOS QUE CUENTE BRUJÚRSULA)

ESTÁ BIEN

:mad:

¿Y QUÉ?

NO ENTIENDO

¡NNNOOOOOOOOOO!!!
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    PERO LEYLA NO PUEDE, ELLA YA HIZO A DAWN

PERO HARÍA MEJOR A CILAN ¡DE VERAS!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

10.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Y que si hizo a Dawn.. Gaby Urgate hizo a Dawn en la temp 13, y tambien a Yasmine[lider de heart gold) y ambas salen en un mismo capitulo y de todas maneras seran interpretada por Gaby Urgate

Gabriel Ortiz ha hecho varios personajes eventuales. asi que no importa.. aunque para Bianca seria Cristiana Hernandez[segun escuche)

de Trip, pues que Garza interprete a Trip y Cilan, no importa si hace 2 personajes

11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    al parecer todos quieran que mas o menos sea el doblaje

Ash: Miguel Angel Leal, [Logicamente Gabo nunca sera Ash mientras sigua en Argentina)
    Iris: Cristiana Byrd, [mucha gente quiere que sea asi)
    Cilan: Eduardo Garza, [algunos quieren)
    Trip: Eduardo Garza, [la gran mayoria)
    Bianca: Cristiana Hernandez, [muchos quieren que interprete al personaje, aunque ami me agrada bianca)

el doblaje talvez empieze en mayo.espero que CN ponga de su parte

12.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ahora se porque AF Dubbing House dejo de doblar a Pokemon. fue porque cuando Gabo doblo a Ash desde Argentina. el Cliente no estaba enterado. el creyo que gabo estaba en Mexico. Gabo doblo a ash desde Argentina en la temporada 12, sin que el cliente se enterara. al enterarce el cliente se molesto con Dubbing House por ocultarle la informacion. por eso gabo no doblo en la pelicula 12. y despues cambiaron el cliente. y posteriormente el estudio. por eso SDI Polonia es el nuevo cliente y no quiere que gabo grabe por tener que pagar un estudio aparte. el doblaje de BW inicia en 1 mes

13.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario

Ash oviamente no sera Gabo
    Cristiana Byrd no le quedaria mal
    a Cilan lo oigo con Irwin Daayan
    a Trip, Garza le queda biem
    Cristiana Hernandez para ella le quedaria biem,el sabado hace su debut en USA asi que es mejor fijarse en la voz en ingles para estar seguros.

14.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio

porque una voz coqueta, acaso se enamoraron del personaje..aunque Cristiana le queda biem

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Yo sé que gabo volverá algún día, tal vez no en la temporada 14 pero volverá
    ¡eduardo garza debe ser cilan!! Que mejor irwing daayán sea trip, y si garza es cilan no me importa quién haga al final a la niña pelos.
    ¡garza y cilan son el uno para el otro! él nació para hacer a cilan, en serio, el doctor que lo dió a luz dijo: "en el 2011 este niño hará la voz de un personaje de caricatura japonesa, mesero de pelo verde"
    rojo y naranja ¡lo sabe todo!

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ENCONTRÉ UN VIDEO SOBRE EL TEMA, AL PARECER HAY MÁS GENTE QUE QUIEREN ALGUNOS ACTORES EN CIERTOS PERSONAJES
    DISFRÚTENLO:
    [youtube]-6mzV3eNn5g&feature=related[/youtube]
    OPINARÉ DE LOS PERSONAJES QUE ME IMPORTAN
    ASH/GABRIEL RAMOS: ¡TODOS LO QUEREMOS!
    IRIS/CRISTINA HERNÁNDEZ: ¡POR FÍN ALGUIEN ME ENTIENDE!!
    CILAN/IRWING DAYAÁN: ¡NNOOOOOOOOO!!!! QUIERO A EDUARDO GARZA, SÍ ÉL HACE A CILAN NO ME IMPORTARÁ TANTO SI CRISTINA NO HACE A LA NIÑA PELOS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

17.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    a Cilan no va con Lalo, creo que Irwin lo haria mejor,

solo espero que las voces sean buenas y las traduccion de los ataques no sean igual que españa

18.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Encontre noticias del doblaje.

Primero: Pociblemente el doblaje de Zoroark el Maestro de las Ilusiones empieza el mes que viene[segun poke project)

Segundo: El doblaje de BW quisas sea el mes que viene y no en mayo como todos esperabamos aunque Lalo ha preguntado frecuentemente durante esta semana la pronunciacion de los ataques. y dijo que Concha Filo ataque de Oshawott talvez sea Concha Afilada en latinoamerica[quisas)

Tercero: Este Domingo Lalo hara otro Twitcam por lo que talvez hable del doblaje de BW, como durante esta semana ha preguntado mucho sobre los nuevos ataques y las nuevas ciudades incluso hizo un Chat para eso[link aqui: : ) y dijo que necesitaba los terminos para arrancar el doblaje de BW, parece ser que iniciara el mes que viene[quisas)

19. si ocurre lo que paso las tres ultimas temporadas dudo que se vayan a aprender mucho los nombres de los ataques ¬.¬

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder.....
    Ojo, Esas Preguntas Significan Que lo Mas Seguro es que Ya Esten Doblando Por lo Menos El Primer Episodio de BW, En Este Sentido Lalo Va Ser Muy Muy Cuidadoso Con el Tema del Casting, Para que Reaccionemos lo Mas Tranquilos que Se Pueda, Lo Cual Va Ser Dificil, Si no es que Imposible y Ademas Recordemos que Cuando Salio el Casting de DP y Dijieron que Alexa Seria la Voz de Dawn, los Reclamos Cundieron Por Monton y Ahora con lo Ocurrido con Dragon Ball Z Kai.... Garza Va Partir Por la Arista Menos Polemica del Tema.... Seguro que En Los Proximos Dias Van A Ver Novedades... Me Dan Ganas de Hacer Otro Concurso de Especulacion, Black & White Latino America ¿ Quienes Seran las Nuevas Voces ???

Lamentablemente, Van Por lo Facil, Espero que Esta Vez Prime lo Literal y No lo que Se Investiga en las Wikas de Pokemon Ezpañolete...

Eso Seria...

21.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Mañana hay Twitcam con Lalo a las 7pm hora Mexico. asi que mañana veremos si se revelan mas detalles del doblaje, espero que asi sea para que Cartoon Network estrene la Pelicula 13 y la Temporada 14.

Sobre los ataques es muy posible que Leaf Tornado[Ciclon Hojas) le pongan Tornado de Hojas en Latino[segun en el Chat, aunque no es seguro).

esten atentos a mañana en la noche,por el Twitcam

22.  
    Magita113

Piscis
    Despues de Ver Mi Dolor Cerebral Semanal Aka TDWT, Puede Meterme Un Ratito a lo Del Garza, Lo Unico que Dijo Garza Sobre Pokemon Fue que Alondra Hidalgo va Ser Zorua y Que le Pidieron Hacer Una Lista Con los Items de Pokemon (Bastante Raro a Mi Parecer) O Sea Los Ataques, Los Lugares y Todas Esas Cosas que Ya Sabemos... y BW Ninguna Palabra, Estoy Bien Segura que Esto esta Oleado y Sacramentado, No Va Decir Nada Por Ahora...

Eso Seria

23.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Cierto tambien esperaba que se revelaran mas sobre BW, pero tambien dijo que su sobrina quisas la lleven a la prueba de voz para ser Iris, y que tambien cuando llegue a los 4000 followers[Seguidores) en Twitter hara otro Twitcam, espero que en ese de mas detalles.

24.  
    Magita113

Piscis
    Ella No :/ Suena no Muy Parecido a la Base Cual de las Dos, Si es Susana, Ella Mejor que Haga el Papel de Belle, Ahi Esta Mas Cerca del Tono, Pero Sigo Prefiriendo A Cristina Para Ese Papel..., A lo Mejor Es La Otra Lourdes que Tiene Un Curriculum Muy Pequeño y Hacer El Papel de Iris Seria Casi Su Primer Papel Importante

Yo Creo que es Conveniente que El Otro Twitcam que Se Haga Una o Dos Semanas de Despues de lo Ayer, Por que Simplemente Va Decir lo Mismo Nuevamente, Lo Preferible es Esperar Por que En Estos Momentos No Va Decir Nada de Nada Sobre El Doblaje de BW...

Eso Seria...

25.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Lalo dijo que quiere a Lupita Leal para la prueba de Iris, aunque tambien puede ir Susana Moreno. cual de las dos.

Cilan no sera Lalo,ya el lo dijo,
    de Trip no se sabe

Ash definitivamente no sera Gabo

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¡nnnooooooo!!!!! ¡cualquiera menos ella y chrystine byrd! No me gusta su voz y hace a miranda cosgrove

¿quién es ella?

sé que lo hará ¡ya verán!
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

27.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Susana Moreno es la sobrina de Lalo la que hizo a la Princesa Salvia, el cual el dijo que talvez la lleva a la prueba de voces para Iris, aunque tambien quiere a Lupita Leal, la hermana de Miguel Angel Leal, voz actual de Ash

y Cilan. talvez cuando conosca al personaje, pero es decision del Cliente

y sobre la temporada.. seria bueno que Cartoon Network aunquesea emitiera los 2 prirmeros capitulos como un adelanto como lo han hecho en Italia que Disney XD emitio el 13 febrero 2011[un dia despues que USA) los 2 primero cap, pero el resto continua dique en verano, en Reino Unido se emitio el 27 febrero los dos primero cap en CITV, pero en Junio continua, y en Holanda Disney XD el 25 febrero emitio solo los 3 primero cap, y el reto continua de verano u otoño. espero que CN latino aunquesea haga eso como en otros paises emitir los 2 primero cap en agosto o septiembre y continuarla en noviembre o diciembre.

28.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Parece que casi la doblan porque Lalo pregunto cosas del primer cap. como la edad de Ash.. yo le sugueri que quitara esa frase porque no tiene 10

29.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario

Significa que el doblaje inicia en cuestion de Semanas[creo).. y concuerdo contigo es mejor eliminar la frase donde dice que tiene 10 años.. a mi no me agradaria escuchar eso. como la Temporada 13 termina en Agosto.. seria bueno hacer una recolecta de firmas para que CN estrene la 14 rapidamente.

30.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio

Estoy deacuerdo con la Recolecta de Firmas o mandar Email al correo de CN.. pues ya saben como son ellos a este paso se dejara pasar por Disney XD..

Sobre el Doblaje espero que inice este mes. oi por ahy que sugieren a Victor Urgate como Cilan. no se si es de mi agrado, pero Lupita Leal o Susana Moreno creo que me agradaria.. y Bianca Cristiana Hernandez

Cruzen los dedos para que el doblaje inicie este mes para que en Septiembre[aproximadamente) CN la estrene porque considero que si CN estrena rapidamente sus series originales 6 meses despues que USA. considero que a Pokemon deberian hacer lo mismo..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página