1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Doblaje BW

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 13 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder..
    Es que tipo es cortante la actitud de Clay y va sonar raro, pero ahi se ve la mano de Garza, que se note la diferencia entre Homero y Clay

No me acuerdo si estaba confirmado, pero lo mas seguro que es Erina , pronto lo sabremos...

El personaje de Marlon aparece en un solo episodio... :/ no se que tan importante sea...

Eso seria...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¡WOO-HOO! ESTO ES GENIAL, SERÁ SU PRIMER PERSONAJE EN POKÉMON, ESPERO QUE A ASH LO LLAME: ¡PEQUEÑO DEMONIO!

¡¿KA... KARLA FALCÓN?! ¡NO ES POSIBLE! YO ESPERABA UNA VOZ MÁS DULCE Y AGUDA COMO MAYRA ARELANO

ME SOPRPRENDE SOLO UN POCO, EL CHICO NECESITABA OTRO PERSONAJE.
    ¿QUIÉN ES LA DE ROXIE?
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE OÍR A ROXIE!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que la voz de Karla le queda pintada, ya que Skyla le faltan algunos jugadores es bastante peculiar. xD

No se sabe, algunos especulan que podría ser Hiromi Hayakawa (una actriz de doblaje mexicana de origen japonés), ella: habrá que esperar unas cuantas algunas semanas hasta que emitan el episodio para saber.

P.D: Esta noche creo que no podré dormir de la emoción. xD
    Bien, terminé.

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, con el retraso de la temp15, debemos esperar un poco mas para escuchar las voces (Mi avatar enfurecido representa como me siento luego de la trolleada de CN)

Y lo de Roxie, bueno tendremos que esperar un buen rato para escucharla.

5.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Le hicieron una entrevista por radio a Gabriel Ramos (voz original de Ash) en y fue maravilloso

por un momento esuchamos al Ash de BW cuando Gabo (con el tono de Ash) dijo: ” ”¡¡Snivy, Tepig y Oshawott yo los elijo¡¡ ”” (pronunciando Esnaivy, Tepig y Ashawatt) tambien dijo: ”¡Charizard Cola Dragón¡ ” y tambien adelanto la Saga XY cuando dijo: ”¡Fennekin Lanzallamas¡ ” y tambien dijo otras cosas mas.

me dio risa cuando dijo que de las acompañantes de Ash le gusta mas Misty y que la nueva (Iris) no le gusta mucho XD

Escuchar esto me hizo sentir nostalgico y a la vez me hizo recordar mi odio a SDI Polonia por matar a Ash, el regreso de Charizard sera patetico sin Gabo (Es solo MI opinion) pronto subiran a esa pagina la entrevista.

chaito

Edito:

vean encontre por ahi un video de Ash (Con la voz de Gabo) ordenandole a Charizard usar Cola Dragón:

fue bueno oir a gabo aunque se que haran mas videos como este como fueron muchas cosas que gabo dijo con el tono de Ash, desprecioinfinito a SDI Polonia por arruinar a Ash latino, el regreso de Charizard sin Gabo no sera emocionante.

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Me da curiosidad escucharlo... se sabe las pronuciaciones..xD de los Pokemon´s de Unova

Bueno siempre ha dicho lo mismo sobre Misty ¬.¬, es como obvio que diga eso sobre Iris, un personaje que deja a Ash como niño, inmaduro e infantil, eso les molesta a varios...

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. y nadie lo maldice por haber "intentado" doblar a Carlitox XD,,, se les quedo el disco pegado en la cancion del TR XD

9.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Perdón por meterme pero, Iris qué tiene que ver ahí? Ash es un niñato, inmaduro e infantil por cuenta propia, ella sólo resalta lo evidente.

No entiendo por qué el odio hacia Iris, hace prácticamente lo mismo que Misty... quitando el irritante lado tsundere y el pésimo carácter, claro.

10.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ami Iris no me cae tan bien porque deja mucho que desear porque aveces es tan fanfarrona y habla de mas, ella tambien tiene su lado infantil (como cuando le dijo infantil a Ash porque no aguantaba el picante siendo que ella tampoco lo aguantaba XD) Aunque debo confesar que si no fuera por Susana Moreno Iris me caeria aun peor ya que aunque no me guste el personaje, me gusta la forma en la que Susana lo dobla.

Y bueno en unos dias (Si CN no trollea mas) podremos ver la temp15, ya quiero escuchar nuevamente a Bruno Coronel, Susana Moreno, Lupita Leal y escuchar por primera vez a Analiz Sanchez ya que me gusta mucho Elesa.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Justamente por eso como una "mini Misty", vamos Misty también era una fanfarrona la mayoría del tiempo a veces, lo único que le aplaudo es cuando trataba a Ash de niño, ya que la mayoría de las veces estaba justificado...

Y aclaro que no es mi "heroína" favorita, pero a mí si me agrada el personaje, no sé si será porque me siento identificado con ella (soy como ella en lo de resaltar la inmadurez de los demás) o por su historia de fondo, ya que amo a los dragones.

Pero bueno, cada quien con sus opiniones, sólo espero que tu opinión sobre ella no sea por su aspecto físico porque ahí sí se arma (?)

Mejor para no estar fuera de tema comento algo respecto al doblaje:
    A mí la verdad no me agradaba nada la forma en que Susana interpretaba a Iris, sobretodo la primera vez que la oí, en mi opinión se oía muy forzada. Pero ahora creo que lo hace mucho mejor que al inicio, supongo que terminé acostumbrándome a su voz. Lo que sí y creo que nunca me podrá gustar es la forma en la que interpreta a "Iris niña", se oye muy chillona y forzada. Me hubiera gustado que alguien más hiciera a la pequeña Iris. :s

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Despues la escuchare...

Es que gabo menciono a Iris...

No quiero meterme mucho con el pasado, por que de todos modos de la Misty de aka, como que la desvirtuaron y eso altera las cosas, en cuanto a Iris como que les molesta que sea igual o mas infantil, quien le diga a Ash que es un infantil...

Yo considero que Susana ha hecho buen trabajo con el personaje, igual ha hecho menos molesta la voz, por que en japones suena como mas pesada e irritable..

Espero que no nos trollea esta vez...

Susana hace la voz y si al principio le costaba mucho, pero se soluciona con el tiempo...

No se quien podria haber hecho el personaje, escogieron a Susana por lo similitud Aoi Yuuki tienen casi la misma edad y por la dinamica, Ash se supone que es mayor y ella es menor...
    Eso seria...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario

LA ESTOY OYENDO, ESTÁ MUY LARGA

¡¿POR QUÉ SIEMPRE MISTY?!

¡HE HE! BIEN DICHO GABO

POR ESO ESTAMOS LUCHANDO TÚ Y YO AMIGO MÍO, PARA ACABAR CON ESTA INJUSTICIA

¡EXACTO!

¿DE QUÉ HABLAS?

EN ESO TIENES RAZÓN

¡EXACTO! ESO TAMBIÉN ME MOLESTA DE ELLA

ESO ES LO DE MENOS.... AUNQUE SÍ ES FEA.
    ROJO Y NARANJA ¡NO QUIERE NIÑAS FEAS!

14.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No he visto ni un solo epi de blanco y negro, pero me pica una duda... ¿que tal el equipo rocket? ¿ya todos serios o siguen siendo comicos?

15.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    A ver...
    En realidad creo que eso depende más de quién escoja la voces, llamase director de doblaje o distribuidor lo que vulgarmente muchos llaman "el cliente", así como de la persona que escojan que de la edad que tenga, la actriz que la dobla en España, por ejemplo, no pude encontrar su edad, pero parece tener bastante más experiencia que Susana... if you know what I mean y aún así la he oído y creo que pega bastante bien al personaje.

Y por las dudas, yo me refería a la Iris de los flashbacks, como en el episodio cuando conoce a Excadrill (Drilbur), o sea a Iris cuando era pequeña. Y lo decía porque no me gustó la forma en que Susana la hizo sonar, hubiera preferido que usaran a otra actriz que supiera doblar mejor niños... era eso.

Bueno, eso lo decía porque hay algunos fappers fans que no les gusta Iris porque no tiene eso como las demás protagonistas *coff* los pechos de May, la falda de Dawn, Misty y esos shorts de puta*coff* y me parece más que ridículo si quieren ver fanservice mejor vean otra cosa, ya que animes de esa clase abundan...

Desgraciadamente siguen igual de "cómicos", y digo desgraciadamente porque con todo respeto a ellos que le han dado voz al trío por años, ahora que le cambiaron la personalidad al E.R. y son villanos serios no deberían meterle modismos y chistes que a veces ni gracia dan porque les venga en gana, sencillamente ya no les va eso a los personajes. ¬.¬

16.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    hay algun video de eso?

17.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Aunque lo raro es que en la temp16 donde salen volando le quitaron los chistes, o almenos eso dijo Gerardo Vasquez de que la personalidad de los rocket cambiarian, ya que los de SDI aparentemente querian a los Rocket serios cuando vuelven a ser idiotas lo que no tiene sentido porque debieron quitarles los chistes en la temp14 pero en fin quien entiende al distribuidor.

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    No es lo mismo que dice siempre...

El Aspecto fisico es lo menos, esto es a la suerte de la olla... Aunque Ursula si que es pesada, pero los que les tenian mala eran puros fan´s de Dawn...xD

Aka por lo menos dicen chistes igual que siempre, aqui se notan menos serios que el original..

Hay varios factores, para elegir al actor o actriz, eso lo elije el distribuidor, a lo mejor uno de los perfiles que pedian era la edad, pero igual en ingles la actriz que la voz de Iris, es mayor que Susana

Igual le cuesta, pero si mi memoria no me falla a la actriz original como igual le cuesta, el problema es que aqui susana hace la voz, pero la actriz original no hace la voz ( en caso de hizo la voz )

Va ser dificil ponerlos serios, por que despues de lanzar la seriedad al volcan para el sacrificio para salvar al Team Plasma, no tiene sentido el hacer eso, a lo mas que llegaran las cosas es que queden en neutral o igual al original, a lo que se debio refererir Gerardo es van ser mas serios de lo conocido, pero ser como fueron en japones al principio de BW es otra cosa, de todos modos en estos dias tendrian que volver a la accion, por que tendrian que empezar a doblar el arco de N, me pregunto a quien podran en ese papel ??

Eso Seria..

19.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    A ver, a ver...
    EN REALIDAD actualmente (en el arco de N) NO vuelven a ser "idiotas" como los llamas, simplemente el plan de atrapar a Pikachu vuelve a ser su principal prioridad (y de paso quieren hacerle la vida imposible a los Plasma, lo que usualmente hacen con un equipo rival), pero siguen siendo más "profesionales" que en Sinnoh...
    Y lo de salir volando al estilo "el Equipo Rocket ha sido vencido otra vez" lo vuelven a hacer... PERO es diferente ya que NO salen volando al final de CADA VEZ episodio como hacían en Sinnoh/Hoenn/Johto/Kanto, digo, acaso si has visto los episodios? Mejor cuenta las veces que han salido volando desde que volvieron a intentar atrapar a Pikachu...

Creo lo mismo, yo digo también que los van a mantener "neutrales" es decir, les quitaran los modismos y los chistes (PERO NO POR ESO SERÍAN SERIOS, hay una gran diferencia entre ser serio y pasársela diciendo bobadas), lo cual le aplaudo al distribuidor, aunque se dio cuenta un un tanto tarde...

20.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Si, se que solo salen volando por unos 4 o 5 eps aproximadamente. aunque lo del cambio de personalidad, si tienes razon el cliente se dio cuenta un poco tarde.

y lo que dijiste de Iris niña, es verdad aunque ese capitulo solo lo he visto en latino (ya que yo empeze a verlo en sub desde la temp15) tambien note que algo andaba raro con el tono de Susana a Iris niña, y hablando de niños tengo duda si Trip niño en la temp15 lo habra hecho Rene Pinochet (ya que el Trip del flashback cuando chiquito lo doblo Rene y no Jaime) ya que como sabemos Rene no esta en México desde hace rato asi que no se si él habra doblado a Trip en el flashback de la temp15 antes de irse de México, se que no es para preocuparse taanto pero es que me dio curiosidad.

Y bueno ya mañana finalmente podremos escuchar a Elesa bueno eso si CN no tiene la brillante idea de trollear otra vez.

21.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Hay un dicho que dice: "más vale tarde que nunca" sólo espero que con "cambio de personalidad" se refirieran a eso, como dije los chistes ya no les van...

A mí también me da curiosidad, aunque se me hizo rara la voz de René para Trip no le di mucha importancia por los poquitos diálogos. xD
    Quién sabe a lo mejor usan a otra persona, una mujer tal vez... lo que sí me pregunto es, quién lo habrá reemplazado como Luke o lo habrá alcanzado a doblar antes de volverse a Chile?
    Aunque sólo aparece en un episodio me da curiosidad...

Ni lo digas, dos veces ya sería mucho...

22.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Eduardo dijo en Junio 2012 que Rene se habia regresado a Chile, el dub de la temp15 empezo en Mayo 2012 aunque no se si Rene habra alcanzado doblar a Trip niño como no Eduardo no dijo en que tiempo exacto se fue ya que sabemos que el flashback de Trip esta entre los primeros eps de la 15, en cuanto Luke bueno no lo alcanzo a doblar porque en Agosto 2012 cuando iban aproximadamente por el ep 30 doblado de la 15 le pregunte a Eduardo por twitcam quien seria la nueva voz de Luke y el me dijo que aun no doblaban ese ep en ese momento asi que ese ep lo debieron haber doblado entre septiembre u octubre 2012 ya que sabemos que Luke sale poco despues del ep 30, aunque no han confirmado quien lo doblo, y como un dato extra segun el articulo de Rene en Wiki doblaje él piensa volver a México.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Ah~ entonces tal vez si lo alcanzó a doblar René, ya veremos en cuanto a la voz de Luke entonces...

Genial, así lo tendremos por si Luke vuelve a aparecer o podrían darle otros personajes en el futuro, me encanta escuchar a René en Pokémon, es un gran actor.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    llegue a pensar de que Mario Castañeda dobla al Padre de la Profesora Juniper ya que el sale por unos capitulos en las temp15 y 16, aunque no se.......

fue un honor escuchar a Freezer (osea a Gerardo Reyero) en pokemon, recuerden que Carlos Segundo (Picoro) tambien participa en la peli 15, si siguen sumando personas del elenco de dragon ball a pokemon espero que pongan a Rocio Garcel (Bulma) Circe Luna (Pan) o Ricardo Brust (Cell)

me gusta esto de que tengamos grandes actores participando ya que como esto es una serie que parece que no se va a terminar, mientras mas actores mejor, me alegra de que SDI Media cuente con exelentes actores.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Magita113

Piscis
    Ese uno de los puntos fuertes del doblaje hay harto talento con buenos curriculums.. :)

Ricardo Brust Podria pegar para el Loquito de Colress, Hablando de ese viejo a ¿ A quien va poner para hacer a N ?...

Quien haga al viejo de Juniper tiene que escucharse como viejo trollero... como que Mario :/, tiene ser alguien mayor...

Eso seria...

26.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Eduardo Garza no quiere revelar informacion, PERO Xochitl Ugarte (Voz de Misty) dijo en Twitter el pasado lunes que grabo a Misty en un recuerdo, osea que ya grabaron el ep donde vuelve Charizard, asi que ya MAL arruino digo doblo el regreso de Charizard. aqui tienen la prueba:

27.  
    Magita113

Piscis
    Hoy dia emitieron el episodio del regreso de Charizard en ingles, asi que era mas o menos logico que estarian doblando ese episodio, el doblaje de aka va a la par con la emision de los episodios en USA, en cuanto al tema en Si, nosotros tenemos mucha suerte por que el 80% de ese cast esta disponible y sin conflictos, mientras que ingles son puras voces nuevas....

Eso seria...

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BIEN POR XOCHITL, APUESTO A QUE LA EXTRAÑABA, LÁSTIMA QUE FUERA TAN BREVE.
    EL EPISODIO DE ESTA SEMANA EN JAPÓN PODRÍA DARLE OTRA OPORTUNIDAD... O TAL VEZ NO ¡CRUZA LOS DEDOS UGARTE!

29.  
    Magita113

Piscis
    A Diferencia del Flashback del Charizard, de esta semana se centraria en las 3 etapas del Pokemon, La Captura, la Evo y la tan Bullada Despedida...x_x es mas dificil que salga Ugarte en esta pasada

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO DUDO, RECUERDA QUE MISTY SE ASUSTABA CON CATERPIE, ES POSIBLE QUE TENGAMOS ALGUNAS DE ESAS ESCENAS... ¡ME GUSTARÍA!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página