1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Doblaje BW

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 13 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Se acaba de estrenar BW en Estados Unidos por lo que no tarda demasiado en que llegue la nueva temporada a LA, así que especulando un poco ¿A qué actores de doblaje les gustaría ver en el cast de la nueva temporada doblando a qué personajes?

2.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    mmm
    para dent seria la vos de light de deth Note :D
    de iris la voz que le hace ha carly mmm bueno asi me gsutaria ._.

3.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    La voz que hacia a Akane en Ranma me gustaria para la chica pelos-locos
    La voz de Dento estaria bueno que la haga shaoran de Sakura

Yo solo espero que Jessie y James tengan la misma voz!. La de Meowth pueden cambiarla porque no es tan graciosa como en al primera temporada

4.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    +1

Aunque me entristece a estas alturas casi todo ... creo que James y Meowth son los únicos con la misma voz, con la diferencia de que el obvio cambio en el pasar de los años ha hecho que no se escuche como en los primeros años.

5.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Eso significa que Diana Perez ya no dobla a Jessie? :(!

6.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    No se los nombres ... nunca me interesó indagar pero se que a partir de finales de la 5ta o de ahí a mas adelante le cambiaron la voz Ñip

7.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Hubo voz que uso durante algunos capitulos. El primer cambio lo hizo en la cuarta por un par, y despues asi muy aislado cuando la original no estaba o_o. Si se la habian cambiado definitivamente nunca llegue a darme cuenta. Plushy, la cambiaron? (ella como rocketta debe cantar la posta) jej

8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡rayos! Yo quería crear esta discusión
    niña pelos: Cristina hernández
    cilan: Eduardo garza, ya es hora de que se haga fama en pokémon, además es perfecto
    y no, diana perez no ha dejado de hacer a jessie

9.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Eduardo Garza es el que hace de Goku no? (cilo hablando como Goku? WTF xD si es amanerado)
    Y la Cristina ni idea o_o

10. la voz de jessie cambio durante la temporada 5 y 6 si no me equivoco por una voz mas estirada y mujeril XD la verdad no sabria como compararla ;D

ahora ezpliquenme algo sobre meowth... la voz con la que empezo es la misma con la que esta ahora? yo creo q no, aunque el cambio de voz en los actoers de doblaje no es raro, recuerden la voz de Max, le llego la pubertad ipso facto y habla con una voz grave :)

11.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya no veo la serie en español, hasta donde supe hubo un par de episodios la doblo otra tipa pero de fijo sigue siendo diana la que le da voz.

Segun lo que dice la wiki la voz de meowth siempre ha sido la de gerardo pero si oyen un episodio de la primera temporada y uno reciente el tono es diferente O_o

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no, ese es mario castañeda. Eduardo garza es el que hace de dan en los peleadores de la batalla bakugan, gaara del desierto en naruto, también hizo de josh nichols en drake y josh, donatello en las nuevas tortugas ninja, stan marsh en south park (doblaje mexicano), xander en la casa de los dibujos, etc.

la que hizo de sakura en sakura card captors, reggie rocket en rocket power, bombón en las chicas superpoderosas y las chicas superpoderosas z, laura en hamtaro, etc.

sí, solo cambió de tono, y el tono actual es mejor

13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Mi Opinion Sobre el Tema es la Siguiente... Al Principio Pense que Cristina Podria Hacer el Papel de Iris, Pero Despues de Oir al Personaje en Ingles ( VA en Ingles es Mismo que Lyra, Pero Denice y Ella No Pegan Para Nada) Pega Mas Georgina Sanchez o Por Ultimo Lupita Leal, En Cuanto a Cilian Quiero Escucharlo en Ingles Primero Para Ver que Tipo Frances Puede Encajar Para Aca, El Ingles es Base Para el Español de Aka...

No Me Gusta Para Ella :/

Esta Retirado.... Lamentablemente

El Mudo TR No Va Tener Cambios....xD

Estaba Pensando a Ella Para La Profesora Juniper...

El Que Tiene que Hacer de Cilan Debe Haber Hecho Personajes con Acento Frances, Eduardo Podria Ser Trip... :/

Eso Seria...

14. Lo que aqui me interesa son las nuevas voces de DELIA KETCHUM y OAK Ketchum, se haran mas viejos? (?)

las voces de los protagonistas que isgan igual (A ash me refiero xD)... el pelo-verde que tenga la voz de Drew! (?) JAJA nosé pero bueno nosé me ocurre nada xD.... y la de Pelo-Pelos (y si que tiene pelos!! (?))... qu tenga la voz de una chica sencilla, porque de tarzan no la veo (?)...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Saludos

no sé quién diablos es georgina sánchez, pero he de admitir que cuando oí por primera vez la voz en inglés de iris también consideré a lupita leal, pero..... ¡no, no quiero que ella haga a la niña pelos! No me gusta su voz y hace a miranda cosgrove.
    Cristina o la muerte.
    Pero en el caso hipotético de que ella haga a iris, todos los hermanos leal habrán tenido a un personaje principal de pokémon: Alfredo tenía a tracey y miguel ángel a ash en la temporada 13 (gabo regresará para "blanco y negro", lo sé)

no me gusta su voz en adultas, la niña pelos o la muerte

este podría ser su debut, y garza es demasiado genial para hacer a trip.
    (rojo y naranja está en un avión, salta por la puerta)
    señor: ¡espera! Olvidaste tu paracaídas
    ryn: ¡dígales a los de cemzoo que si me necesitan estaré con mi antidepresivoooooo!!!
    (luego ve hacia abajo)
    ¡esto fué una mala idea! Olvidé que le temo a las alturas, hubiera sido mejor usar una pistola

16. ahhh tengo flojera de buscar el post

eso de darle a Cilab voz de Oui no creo q sea buena idea, recuerden a Fantina o al viejo de los Remoraid, se imaginan escuchar a alguien hablar asi en TODOS los episodios, al comienzo da risa pero despues termina dando colera :(

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( Se Cayo la Salida..xD)
    Para Malas Noticias, Hicieron Un Blanqueo de Shinou Para Atras Practicamente Asi que las Cosas Quedaron como el Primer Dia En Capitulo 001, Haya Casi 14 Años Atras..xD

A Quien Te Refieres a Gabo o A Uno Hermanos Leal ( No Falta que BW sea Termine Siendo el Cast de los Leal...xD, Asi como DP el Cast Principal esta Relacionado con los Ugarte...)

Cual de Ellos...
    Luis Fernando Orozco o Irwin Daayan....xD

Es La Voz que Hace a A Marina en la Leyenda del Trueno ;),

Esta Dentro de las Posibilidades, Por que Esta en la Agenda de Garza y Quizas...

Lamentablemente, La Base es el Ingles o que Garza se Mandara con Colores Propios Pusiera Alguien Nada que Ver Con Los Tonos de Iris... Por el Ingles queda Bien con Ella..

El Personaje es lo Mas Acorde a El... No Creo que lo Pongas como Don George..xD

Eso del Toque Frances, Es Parte de Personaje y las Frases que se Manda Modelo Shakespeare, Es Molesto Cuando lo Dobla Cualquiera, Por que Por lo Menos Aca Tienen que Hacer el Acento ese y es Super Dificil Mas si Hombre.... El Tipo Habla Onda Tuxido Mask ( Los Que Vimos Sailor Moon En Latino Ya se Deben Imaginar como Sera ;))... y Tranquilo Tipo Habla lo Justo y Necesario, es Mas Cacatua Iris que el... y lo del Oui es Un Tic que le Ponen, Pero No Creo que lo Pongan Muy Seguido Por que la Caracterizca de El Son las Frases que se Manda...

Eso Seria...

18.  
    AsumiAi

AsumiAi Cemzoonita

Tauro
    Bueno estoy mas que segura que la voz de Iris sera lupita leal ._.

De shooti ??????????????'

empiezo ah creer que ah nadie le importa shooti.

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO QUIERO QUE SEA ELLA!!

TIENES RAZÓN, POR ESO ES QUE LAS VOCES EN ESPAÑOL DE ASH, JAMES Y MEOWTH SON IDÉNTICAS A LAS DE INGLÉS ¬.¬

NO ENTIENDO BIEN, PERO PREFERIRÍA QUE LE PUSIERAN ALGUIEN ACORDE AL PERSONAJE, O QUE SE OIGA BIEN

¡CRISTINA HERNÁNDEZ O LA MUERTEEEEEE!!! [​IMG]

EXACTOOOOOOOOooooooooooooooooooooo..... Y SE LLAMA TRIP
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    y Alondra...esa Tambien esta en la Agenda de Garza...xD

La Base es Ingles.... ;) y No El Japones :(

Que Ponga A Alguien Suena Bien, Pero Nada que Ver Con el Tono del Personaje...

[letrero=1] Tiene que Ser Georgina..... [/letrero]

Yo Estaba Diciendo que la Voz Para Este Personaje Podria Ser Eduardo Garza :)

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL SÁBADO EN U.S.A. SE ESTRENÓ EL EPISODIO DONDE APARECE CILAN POR PRIMERA VEZ, TIENE UNA VOZ SUAVE Y DELICADA, Y NO HABLA CON TÉRMINOS EN FRANCÉS. PERO INSISTO QUE SEA EL MISMO GARZA EL QUE LO HAGA.

¡NOOO!! YO.... PENSÁNDOLO BIEN, NO ESTARÍA MAL, PERO QUIERO A EDUARDO GARZA

ESPERABA QUE SÍ CONSERVARAN LA REFERENCIA AL VINO, ESPERO QUE AQUÍ LO DOBLEN COMO "CATADOR", YA QUE EN JAPÓN CILAN (SE PRONUNCIA "SAILAN") HACE MUCHAS REFERENCIAS A LA COMIDA

¡NO! LAS VOCES EN ESPAÑOL DE ASH, JAMES Y MEOWTH NO SE PARECEN EN INGLÉS
    ¡GABRIEL RAMOS, CRISTINA HERNÁNDEZ Y EDUARDO GARZA O LA MUERTE!! :mad:
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

22.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    entren a

para que voten por si Gabo regresa a doblar a Ash, segun tengo entendido el volvio a Mexico pero no doblo el resto de Sinnoh League Victors porque el cliente no queria cambiarle la voz a Ash en esta temporada, asi que si votan vamos a ver si en Negro y Blanco[Best Wishes) Ash recupera su voz

23.  
    Magita113

Piscis
    Mejor Directo a la Peticion...

Garza Para El Trip....

Va Ser Dificil que Conserven Esos Terminos con Referencia al Alcohol, Asi Lo Mas Seguro que si lo Traducen al Español Va ser "Conocedor Pokemon"....

Por lo Menos las de Ash y Meowth No Tienen Nada que Ver Con el Japones, Mientras que la de James Si Se Parece...

Gabo, Georgina y Enzo.... Ellos o la Cuarta Guerra Mundial...xD

Version Pesimista...
    Los Hermanos Leal... o Alondra en Vez de Lupita...

Eso Seria..

24.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    edito, Eduardo Garza confirmo que pronto doblaran la temporada 14[BW) en Twitter.

25.  
    Torterra

Torterra Cemzoonita

Acuario
    En el twitter Eduardo Garza esta pidiendo consejo de que actores de doblaje nos gustaria para la nueva temporada, de igual forma esta pidiendo ayuda para los nuevos terminos de la temporada como el Razor Shield de Oshawott o el modo Daruma de Darminitian, creo que es una buena oportunidad para que los fans le pedimos que haga el esfuerzo de conseguir las voces que nos parecen mas adecuadas, una regla que puso es que sea un actor que no tuviera un papel anterior en pokemon.

26.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    quedaria biem a Eduardo Garza como Trip o como Cilan

27.  
    Magita113

Piscis
    Igual Sacar a los Viejos Estandartes Seria Genial... :), Pero Para Iris Podria Ser Una Debutante o Con Poco Curriculum Algo Distinto a Aoi y a la Otra que la Dobla en Ingles y Para Los Otros Un Jesus Barrero Haciedo Don George o Cony Madera como Cabernet, Elsa Covian Como Belle.. No se Quien Mas Podria ser...

Eso Seria... Igual Si Son Asi las Cosas Trip Para Garza Estaria Bien..

28.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Para Iris la escucho más con Crystine Bird.
    Para Cilan (Dento) lo escucho más con Eduardo Garza, con esa voz toda así loca y fresona owo

Para quien pidió a la voz de Shaoran para Cilan, dejenme decirles que la voz de él, Uraz Huerta se retiró del doblaje hace años xD, así que imposible!

29.  
    Magita113

Piscis
    Cuando Escuche a Crystine el Otro Dia Como la Presentadora del Pokethlon, Dije Es Una Buena Alternativa Para Iris.. :), El Tono Es Super Parecido al de Aoi y Encajaria Muy Bien en el Papel, En Cuanto Garza, Para Mi No es Un Tema de Tonos Con Cilan, Sino es Una Cosa de Acento, Para que Lo Haga Garza El Encajaria Mejor Como Trip :)...

Eso Seria...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿EN SERIO? ¡QUÉ BIEN!

¡NO! PASA ESO Y... (SE PONE UN RIFLE EN LA BOCA) ...¡USO MI ANTIDEPRESIVO MÁS FUERTE!
    CHRYSTINE NO, CHRISTINA SÍ, AUNQUE SE LLAMAN IGUAL, PERO UNA ES EN INGLÉS.
    PERO LA VERDAD, EN ESTOS MOMENTOS ME DA IGUAL QUIEN HAGA A LA NIÑA PELOS SIEMPRE Y CUANDO NO SEA CHRYSTINE BYRD NI LUPITA LEAL
    PERO ESO SÍ, SI GARZA NO HACE A CILAN... ¡NO SE LO PERDONARÉEEE!!!!

YA SOMOS 3

NO :mad:

¿QUIÉN ES AOI?

POR DESGRACIA ._.
    ROJO Y NARANJA, QUIERE A GARZA Y CILAN

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página