1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Argentina DNU por "Libertad de prensa"

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Okita, 21 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

    Okita Creador del tema Cemzoonita

    Piscis
    Otra vez sopa con el asunto de la libertad de prensa

    Impulsado por los constantes "ataques" contra los medios libres y la acción obsesiva sobre Clarín del gobierno, Macri dicto un DNU para que se convierta en ley más adelante por la libertad de prensa en la ciudad autónoma de buenos aires, la cual indica que ninguna autoridad pública podrá intervenir de ninguna forma ni asignar interventores etc. tampoco ser parte ni orquestar la administración de los medios de comunicación (independientes xD no funcionales al actual gobierno, ergo) establecidos con domicilio en la ciudad.

    Qué opinan los argentinos del foro? Muchos quizás no son de CABA pero vamos, la estupidez de nuestros politicos es un brazo largo que llega a todas partes, no quiero imaginarme si en cada provincia empiezan a sentirse CFK y sacan DNUs también.

    Aunque no soy adepta a este gobierno, encuentro un poco gracioso e inútil esto que hace Macri, se valora el querer proteger la libertad de prensa pero no creo que sea realmente con fines tan nobles como se podría esperar.

    Inu Rinne Warface me interesaría que uds en especial conversen de esto *va a buscar palomitas*

    pd: Si Inu, lo hago como regalo de rebienvenida
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    Después me informaré un poco más sobre el tema (ver puntualmente de que se trata) y dejaré algún tipo de comentario, realmente sin tener conocimiento puntual de que trata prefiero de momento no dejar opinión.
     
  3.  
    Daniel

    Daniel Cemzoonita

    Sagitario
    Opino que me vale toda pelea aleatoria entre gobierno/clarin y viceversa. Le ponen más empeño a la pelea que a hacer política social :P.
     
  4.  
    Russkiy Okkupant

    Russkiy Okkupant Cemzoonita

    Sagitario
    Hermosa rebienvenida. En serio lo digo. Extrañaba esto!
    Voy a ser sintético porque tengo ganas de ir con mi Poocyhena <3

    ¿De dónde sale esto?
    1) Morález Solá dijo que iban a intervenir Clarín (OBVIAMENTE sin ninguna prueba, solo sus palabras)
    2) The Nation lo repitió
    3) Clar*n lo repitió
    4) Lanata, lo repitió ante seguramente unos 20-25 puntos de rating, citando a Moralez Solá.
    5) Los medios citan a Lanata, que cita a Moralez Solá, que citan a los diarios

    De qué sirve esto?
    Nada, según lo que dicen los constitucionalistas (hasta los afines a Clar*n) esto es y cito: flojo jurídicamente y no servirá de nada.

    ¿Entonces qué carajo es esto?
    Básicamente es un guiño a Clar*n por parte de Macri, como diciendo "Mire jefe, mire lo que hago por usted. Yo soy fiel, yo soy el candidato! Yo soy el candidato!". De la Sota, ni lento ni perezoso, para no quedarse atrás, sacó lo mismo en Córdoba (ese De la Sota que no deja poner TDA, ese, no sé si lo conocerán).

    ¿El gobierno quiere intervenir Clar*n?
    Obviamente no. En cuanto a los medios este gobierno se manejo siempre con leyes (ley de medios) a pesar de estar trabada por cautelares. Visto desde un punto de vista neutro y objetivo, piensan que al gobierno le convendría intervenir ahora Clar*n? Perdería mucho, muchísimo, este gobierno si mañana hacen eso (no lo piensan hacer y nunca lo pensaron ni pensarán) es prenderse fuego de arriba a abajo. Es como que se deje de romper las pelotas con Malvinas en la ONU y vayamos a invadirlas. Sería un suicidio políticamente hablando.

    Bonus:
    Cuales son los ataques por parte del gobierno?
    Alguien piensa que NO hay libertad de prensa en Argentina?
    El Grupo Clar*n es independiente? O ellos mismos se consideran opositores?
     
  5. Es evidente que Macri es un protegido del Grupo Clarín, creo que no hay mucha ciencia con eso; es más... si sigues el portal de noticias Yahoo! Argentina que solo coloca artículos de La Nación, te darás cuenta de ello. Durante la indundación en Capital, sacaron, creo que como mucho... un artículo (que a los dos días fue retirado), mientras que de la indundación de La Plata, no paraban de hablar de ello.

    Este decreto de Macri me parece una tontería y es solo un banal intento de hacerse pasar por paladín contra el dictatorial gobierno argentino, en el país como haber libertad de expresión la hay; en un país donde realmente no hay libertad de expresión, Lanata hubiera aparecido con un tiro en la frente hace muchísimo tiempo por las burlas e insultos hacia el Kirchnerismo, pero ahí está... todos los fines de semana haciendo su pseudo-periodismo y monólogos sin gracia.

    Ahora bien, lo cierto es que el Gobierno ha incurrido en comportamientos vergonzosos, esto de pasar el horario del fútbol a las 9 y media para competir con Lanata es una verdadera estupidez y muestra, a claras, que no tiene más remedio que hacerse "los pobres contra el cruel monopolio" para tapar toda su corrupción e inoperancia, ¿y qué tal si se ponen a gobernar de una vez?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página