1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime clásico DNA2

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Germaster Sexy, 13 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No se si alguien habrá visto (o si siquiera conocerá este anime)... pero yo lo empecé a ver en mi adolescencia, gracias al viejo Club Sugoi, que pasaba estas cosas en las juntas, pero nunca termine de ver todos los capítulos... es un anime entre romántico y cómico (y algo hot), tipo Ranma 1/2... es un clásico noventero, se los recomiendo...

Hace dias, por mi casa, cuando caminaba, vi que estaban viendolo en una tienda de venta de DVDs (piratas obvio) y me acorde, y estoy empezando a ver de nuevo la serie (y espero esta vez, terminarla)

y bueno, acabo de ver el Cap 2, y voy por el 3 (y ojo, detallito del Cap 2, al final veran un SSJ God - con pelo rojo y todo - ya saben de donde sacaron la idea... jajaja)

Si quieren, busquen en Youtube o avisen, y les doy el link, donde estan todos los Cap.... esta divertido...

Dejo capturas del Cap 2....(la ultima, el SSJ God!!!) :crosseted: DNA2-1.JPG DNA2-2.JPG DNA2-3.JPG

2.  
    takatotamer

takatotamer Cemzoonita

Leo
    ¿En ese anime no había una chica bonita que se tiraba gases cuando un chico se le acercaba? <.<

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    sie, ese es el Cap 7 al 9 aprox... pero claro, no has prestado atención a los primeros capitulos (yo ya voy rumbo al 11, me faltan 4... me puse a leer comics y mangas en linea, sobretodo fanfics de Dragon Ball, y perdi el ritmo, voy a retomar eso...)

Comparte esta página