1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

DN en el Chat!!

Tema en 'Death Note' iniciado por Steiner, 2 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Steiner

Steiner Creador del tema Willyber

Aries
    bueno, como saben, en el chat podemos ver películas, so, el sábado 4 de Agosto estaremos pasando la pelicula live action de Death Note en los siguientes horarios:
    [​IMG]México, Peru: 17 hs
    [​IMG]Chile, Paraguay, Bolivia: 18 hs
    [​IMG]Venezuela: 17:30 hs
    [​IMG]Argentina: 19 hs
    [​IMG]España: 24 hs

Sinopsis: Adaptación a imagen real del anime homónimo. De forma similar a Kill Bill, se divide en dos películas: Death Note y Death Note: The Last Name, ambas estrenadas en 2006 en Japón.
    Yagami Light es un modélico estudiante de gran popularidad entre sus compañeros. Sin embargo, lo que nadie puede imaginar es que Light está hastiado de este mundo. Una noche encuentra por casualidad un extraño cuaderno con las siglas "Death Note". La agenda tiene la propiedad de matar a toda aquella persona cuyo nombre se haya escrito en ella. Creyéndose Dios, Light comenzará a eliminar criminales a gran escala, mientras el misterioso detective llamado L, intenta atraparlo.

hagan muchas palomitas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Genial, pero vas a tener que explicarme muy bien eso, del Chat yo no entiendo nada :D

por cierto, a que hora en Peru? y cual es Death Note o Death Note: The Last Name?? :confused:

3.  
    Steiner

Aries
    es la primera xD es que no encontre imagen xD igual, tengo las 2 peliculas, si los que estan presentes en el chat en ese momento quieren ver las dos pues yo encantado ^^
    creo y estoy casi seguro de que peru tiene la misma hora que de mexico, verifiquemos... *musica de asensor* efectivamente, peru tiene la misma hora que mexico 17Hs ^^

4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Justo este sábado es mi cumpleaños y me encantaría ver ambas pelis :D El horario me viene genial, pero todo dependerá si vienen muchas visitas a casa.... de momento, cuentan conmigo en el chat ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    oh entonces genial, pero para verla solo me voi a la pestañita de chat??

6.  
    Steiner

Aries
    es mas complicado que eso D: hay que ir a la cocina, preparar las palomitas, regresar e ir a la pestañita del chat xD
    bueno, si no quieres palomitas si es asi de sencillo xD
    yo me ocupo de traer las peliculas desde hollywood o de donde sea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    pero si quiero palomitas :D
    Gracias por la pelicula, me muero por verla ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Steiner

Aries
    empezo al funcion :O

9.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Ah!! No me puedo conectar :mad:

10.  
    Steiner

Aries
    D: como que no?

11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    No, se queda cargando... no me deja entrar y lo único q escucho son los sonidos :(

12.  
    Steiner

Aries
    dejalo por unos minutos cargando, aveces tarda

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página