1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

DMW3 (Digimon World 3) Emulado y listo para jugar

Tema en 'Digimon' iniciado por BryanD, 28 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    BryanD

    BryanD Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Consiste en el juego de la consola play station 1 conocido como DMW3 o Digimon World 3; el juego de mayor venta en cuanto a todos los digimon world de play 1. Está completamente emulado, es decir, lo puedes jugar sin necesidad de un emulador ni bios ni nada por el estilo, todo está completamente configurado excepto la memory card; acá les dejaré una memory, configurarla es muy fácil:

    Configuración de la tarjeta de memoria:

    1-Abrir el juego dando doble click sobre el mismo.
    2- Abrir el menú "archivo" en la pantalla del juego emulado.
    3- Escoger la opción "tarjetas de memoria" en las cejillas superiores.
    4- Darle click en la casilla de los tres puntitos (...)
    5- Elegir la tarjeta de memoria de la ubicación donde la tengan.

    Y listo, a jugar. Si cuando inician el juego por segunda vez (después de haber jugado el primer día y haberlo guardo) no les sale el juego que ya habían guardo de seguro fue porque se perdió la configuración de la tarjeta de memoria, solo debes volver a seguir los pasos de arriba y allí estará tu juego guardado.

    Está en versión pal multi idioma y, por lo menos en lo personal no le he encontrado ningún bug.

    Cualquier duda me lo pueden hacer saber por acá o por PM. El juego está emulado y subido por mi.

    Los derechos de este juego pertenecen exclusivamente a BANDAI; comercializar está copia emulada no está permitido.

    DMW3:


    Tarjeta de memoria:
     

Comparte esta página