1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[DMC] Kamadachi VS Susana

Tema en 'San Valentín 2014' iniciado por Helrika, 12 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sin premio de consolación...

2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    :sticker12::sticker12::sticker12::sticker12::sticker12::sticker12::sticker12::sticker12::sticker12::sticker12::sticker12::sticker12:

Que esta pasando aqui???????? Por que gane?????? como era que se ganaba???? segun yo iba perdiendo!!!! :eek:

3.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Susana: 35
    Kamadachi: 110
    4- Quien pierda todo su HP, será eliminado.

Pues, creo que esto es un momento incomodo...
    pero en fin, Felicidades Susana.

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    @Pascal, ¿qué sucedió aquí? Susana tenía menos hp, y Kamadachi no se ausentó varios días ni nada. ¿Por qué Susana pasó de ronda y Kamadachi no, cuando se supone que debió ser al revés? Por favor explica.

5.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Eso mismo me pregunto.. como es que yo pase???? Dachi tenia que ver pasado a la siguiente.. @Pascal mija que haras???

6.  
    Acero

Escorpión
    Seguro se confundió con El Peor Jugador... Anda organizando los dos concursos a la vez, es la mejor explicación :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    @Acero tienes razón! ! ToT hay alguna forma de solucionarlo? Incorporo a dachi o Cómo? ;_; que torpe soy

Última edición: 5 Marzo 2014
  8.  
    Acero

Escorpión
    Pues me parece mejor solución reemplazar a @susana por @Kamadachi, ya que Susana estaba resignada a que había perdido.

Yo digo que esa batalla (la de susana) se vuelva a realizar desde el comienzo incorporando a Kamadachi, aunque las demás ya estén adelantadas/a punto de terminar.

Y como el error fue de la organización, y quizá susana quiera participar, tal vez puedas dejarla jugar con un fantasma como para "compensarle la ilusión" por decirlo de alguna manera. O incluso puedes dejar a susana y poner a jugar con un fantasma a Kamadachi.

A ver qué opinan las chicas... Yo puedo ayudarte como fantasma si hace falta.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Acerito, me parece más factible dejar que susana termine y poner a kamadachi VS tú.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Acero

Escorpión
    Hecho, estoy a la orden.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Acero

Escorpión
    @Pascal, Kamadachi me habló por perfil puesto que tiene problemas de conexión y no ha podido contestar acá. Le había surgido la duda y en verdad quería saber por qué el resultado de la batalla era el que habías colocado. Ahora que la duda está resuelta no tiene inconvenientes en que Susana siga adelante en el juego puesto que ella no tiene tiempo para seguir jugando ahora, y prefiere que continúe Susana, siendo que el combate está bastante avanzado ya.

Así que, muchas gracias por resolvernos la duda, y continúa el concurso tal como está hasta ahora :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    emmm... buenoo.. lo siento por contestar hasta ahora.. aww... Dachi no va a seguir?? awww @Kamadachi seré algo así como tu representante si xD jejeje... por que desde un principio tu debias seguir .. mmm bueno, puesto que me dieron la oportunidad seguire si... :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página