1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi partida DmC: Devil May Cry (2013)(PS3)

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 28 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    dmc20121wallpaper2.jpg
    Hace unos días comencé el DmC: Devil May Cry de PS3, y bueno era muy reticente a jugarlo ya que tenia en mente en todo momento a Dante con su bonito cabello blanco y blablabla y este nuevo prota no me llamaba mucho la atención. He probado el juego y la verdad que ha sido bastante mejor de lo esperado.

A partir de ahora comentaré en este topic todos los avances que vaya haciendo en el juego, así como opiniones sobre lo que me vaya encontrando por el camino ya sean enemigos, armas, historia, etc..y además iré poniendo bonitos screenshots que vaya haciendo :)
    No voy a ir explicando la historia paso a paso, si acaso comentaré algún aspecto general de esta pero en todo momento intentaré centrarme en sólo opinar lo que voy encontrando en mi camino.

Si alguien quiere ir comentando algo de las misiones que voy haciendo, adelante, pero please no me hagáis spoilers sobre lo que me encontraré a continuación ;)

MISIÓN 1
    No hay mucho que decir en esta misión ya que el único objetivo era ir probando los combos y ya hacia el final de la misión, el "gran" enemigo (bastante sencillo) a matar. El personaje se mueve bastante rápido y aun así recibe algunas ostias, así que me gusta ya que tengo que andar pendiente en todo momento de esquivar (ademas de golpear).

DmC Devil May Cry_4.png DmC Devil May Cry_5.png DmC Devil May Cry_6.png DmC Devil May Cry_7.png

MISIÓN 2
    Esta misión la jugué ayer mismo y wow..me gustó muchísimo!
    Nuevos personajes a escena como Vergil, ademas de Kat, la chica que nos encontramos en la anterior misión. Esta misión estaba íntegramente basada en la mansión donde nació Dante, así que fue bastante divertida. A medida que se iba pasando de un escenario a otro, nuestras armas iban aumentando:
    • Arbiter (hacha de combate bastante lenta y pesada)
    • Tiron demoníaco Ophion
    • Osiris
    Además de conseguir algún que otro fragmento, llaves, etc..pero bueno esos son objetos necesarios en esta misión. Los enemigos en esta misión han sido bastante molestos, la verdad, sobretodo unos nuevos que aparecían con un escudo, pero nada que no pueda destruir la nueva arma adquirida Arbiter. Al final de la misión, lo que me imaginaba, Vergil el líder de la Orden, es el hermano de Dante y además se revela el nombre de los padres de estos, Sparda y Eva.

DmC Devil May Cry.png DmC Devil May Cry_1.png DmC Devil May Cry_2.png DmC Devil May Cry_3.png
    Por cierto, me encontré con un minijuego de "Mata a todos los enemigos en X tiempo"..era bastante fácil y da tiempo de sobra. Para finalizar decir que me gusta y no me gusta el hecho de llevar muchas armas. Lo bueno, gran variedad para combatir a según que enemigos, lo malo, que muchas veces (al menos a mi me pasó) me equivocaba de arma al atacar jaja pero nada que no pueda solucionar la práctica.

Última edición: 28 Noviembre 2013
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Algo no me cuadra...destrabaste a Osiris...y al tiron demoniaco junto a Atbiter..s.eguro que no se te olvida algo?

3.  
    jadackis

Sagitario
    En la misión 2 solo se consiguen Arbiter, Osiris y Ophion, o se consigue algún arma mas? :eek:

4.  
    The Rogue

Escorpión
    no recuerdo muy bien...si eran en al 3 o 4...pero
    El tiron angelical

5.  
    jadackis

Sagitario
    Tengo de momento dos tipos de agarre, uno azul con el que me puedo colgar y balancearme de un sitio a otro y otro agarre rojo con el cual atrapo rocas o enemigos y l@s atraigo hacia mi :woot:
    Fui pasito a pasito y revisando todos los caminos así que creo que no me olvidé de nada jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    Si esos son el tiron demoniaco(rojo) y el tiron angelical(Azul)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Vale entonces de momento voy bien jaja Como habían mas puertas cerradas por que si, pensé que quizás alguna de ellas podía abrirse después de conseguir a Arbiter, pero no, parece que no xD
    Mañana en cuanto llegue al medio día me toca la misión 3, que tengo curiosidad por saber como sigue la historia!

8.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    El juego en las primeras tres dificultades es una
    aventura de visita al inframundo, podes is saltando
    como niña mientras disparas y cortas a los enemigos.
    Pero intenta terminarlo en el ultimo nivel de
    dificultad, Hell and Hell. Aca te moris de un solo
    golpe. Enfrentar al jefe final es un dolor de culo, casi
    literalmente.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    No podria estar mas de acuerdo

Última edición: 29 Noviembre 2013
  10.  
    jadackis

Sagitario
    No creo que llegue a tal extremo ya que me gusta disfrutar mas que del juego, de la historia y siempre suelo ponermelo en una dificultad normal para poder tener acceso a todo xD Si se tratara de otro tipo de juegos si que soy de aumentar la dificultad al max. (Vease Diablo) pero con juegos de este tipo, prefiero recrearme :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Tambeinn podria re ahcer la misiones apra conseguir todas las almas perdidas y esas cosas

12.  
    jadackis

Sagitario
    Lento, pero seguro. Mas que nada porque tengo poquito tiempo xD

MISIÓN 3

La verdad que comparando esta misión con la anterior, se me hizo incluso mas fácil y rápida (será porque mejoré mi dominio de las armas? maybe) Casi todo el rato estuve en la plaza redonda machacando a todo lo que iba saliendo. Después, agarro la flor azul, viaje al maravilloso mundo de los "saltitos" y nueva habilidad <Impulso Angelical>

Viene bastante bien, pero a la hora de intercalarla con Osiris y Ophion, es algo incomoda y hasta que lo he logrado, caí varias veces al vacío xD

Si tengo que destacar algo de esta misión, me quedo con la historia que le cuenta Vergil a Dante sobre Mundus y Sparda y la madre de estos. Creo que ese punto me gusto y dado que no recuerdo nada del ultimo DmC que jugué, tanto si contaron ya la historia como si no, para mi era totalmente nueva.

DmC Devil May Cry.png DmC Devil May Cry_1.png DmC Devil May Cry_2.png DmC Devil May Cry_3.png DmC Devil May Cry_4.png

Última edición: 3 Diciembre 2013
  13.  
    jadackis

Sagitario
    MISIÓN 4

Me estaba acostumbrando a tener armas en cada misión y que en esta no haya conseguido nada, bueno, lo eché de menos xD

Me ha gustado esta misión por hecho de que ha sido mucha acción sin parar, como por ejemplo correr por la ciudad antes de que esta se cerrara, sellado de zonas y bichos a matar (odio los malditos bichos que salen volando) y como colofon, un gordaco de la catedral que sinceramente ha sido incluso mas fácil que el bicho de la moto-sierra..y eso que siempre da un rato por culo.

Cosas destacables que hice en esta misión, una mini prueba del tipo contrarreloj. Tenia que llegar antes de que se acabara el tiempo al otro lado del lugar y todo ello con Osiris, claro está. No ha estado mal. Esta prueba se encuentra en una zona alta, detrás de una puerta roja que se abre al utilizar una llave. Hay que estar muy atento a mirar siempre para arriba porque hay muchas zonas a las que poder engancharse con Osiris Y/O mover con Ophion.

DmC Devil May Cry.png DmC Devil May Cry_1.png DmC Devil May Cry_2.png DmC Devil May Cry_3.png DmC Devil May Cry_5.png DmC Devil May Cry_6.png

Esta de regalo xD

DmC Devil May Cry_1.jpg

Última edición: 6 Diciembre 2013
  14.  
    jadackis

Sagitario
    MISIÓN 5

En esta misión ya empecé a notar mas a los bichos. Así como en las anteriores iba prácticamente de paseo, en esta ya he tenido que ingeniármelas para buscar una zona abierta o alta para poder matarlos como tocaba. El por qué de eso, pues porque me aparecieron dos tipos de bichos, unos de fuego y otros de hielo. La gracia de estos bichos es que debes de utilizar Ophion u Osiris (según si es hielo o fuego) dejando a la otra arma inservible ya que son solamente vulnerables a una de ellas.

Ophion para el bicho de fuego y Osiris para el bicho de hielo. Por cierto, hay que mantener para el de fuego R2 apretado (haciendo que lleves Ophion encima) ya que convierte el suelo en fuego y si no tienes Ophion puesta, te quemas xD Para el de hielo, como te tira un ataque de hielo, no he probado si llevando a Osiris pasa algo para esquivar ese ataque, pero vamos, para terminar con él hace falta esa arma específicamente.
    Ademas, en la misión anterior como boss me salio un gordaco, pues bien, ahora ya salen como un bicho mas y no uno, si no dos a la vez. Lo bueno, se pueden golpear entre ellos mismos o incluso a otros bichos en plan daño colateral.

A destacar, encontré una puerta que necesitaba de una llave de plata pero como no tenia en ese momento, no pude entrar. Me imagino que seria una mini prueba de contrarreloj. Solo pude sacar una imagen del bicho de fuego ya que me concentré tanto en la misión y a la vez se paso tan rápida que ni me di cuenta de sacar screenshots.

DmC Devil May Cry_8.png

Última edición: 6 Diciembre 2013
  15.  
    jadackis

Sagitario
    MISIÓN 6

Bueno, esta misión ha sido rápida no, rapidísima!! ya que solo había que matar al Succubus. Por cierto, ha estado interesante la conversación entre el Succubus y Dante que todo era "..y tu mama también!" jajaja se mandaron ambos a la mierda, llamaron zorra a la madre de Dante, etc..estuvo gracioso ese momento.

Poco mas que añadir en esta misión. Acabar con el Succubus en una primera fase, luego vuelve a aparecer en otro pequeña fase, pero esta vez ya es ir jugando con Osiris y Ophion para terminar con esta bicharraca :)

A destacar..UNA NUEVA ARMA!! y de las que me gustan!! o.O
    • Eryx - Guanteletes que deben de hacer mucha pupa.
    DmC Devil May Cry.png DmC Devil May Cry_2.png DmC Devil May Cry_3.png DmC Devil May Cry_4.png DmC Devil May Cry_5.png DmC Devil May Cry_6.png

16.  
    jadackis

Sagitario
    MISIÓN 7, 8, 9 y 10

Después de cargarme al Succubus, todos los esfuerzos fueron hacia el siguiente boss, un tal Bob Barbas que sale en las noticias poniendo a Dante de vuelta y media xD

Esta parte ha estado bastante bien ya que fui directo a las cloacas para acto seguido irme al maravilloso mundo de Bob. En cuanto a los bichos, aparecieron nuevos tipos como las Arpías y una especie de ratas gigantes que daban bastante por saco.

Armas, conseguí dos :OMG:
    • Suspensión demoníaca (L3+R3)
    • Aquila (arma arrojadiza que te dan cuando acabas con Bob Barbas)
    Apareció otro nuevo enemigo que en un principio parecía ser Assiel, pero no, parece que solo estaba en su estatua y solamente era un demonio mas. Se cubría dentro de una burbuja y lanzaba espadas. Muy simpática ella.

Y por ultimo, otra de las cosas que hice antes de matar a Bob fue ayudar a Phineas (un viejo como yo que encontré siendo atacado por arpías) a recuperar su "ojo". Buena gente donde los haya.

DmC Devil May Cry.png DmC Devil May Cry_1.png DmC Devil May Cry_2.png DmC Devil May Cry_3.png DmC Devil May Cry_7.png DmC Devil May Cry_11.png DmC Devil May Cry_12.png DmC Devil May Cry_14.png DmC Devil May Cry_15.png DmC Devil May Cry_17.png

Última edición: 12 Diciembre 2013
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Vas a la mitad :mask:

18.  
    jadackis

Sagitario
    Eso es bueno o.O
    La verdad que me esta gustando pero hay algunas veces en las que me lio con las armas y me convierto en "algo" soltando puñetazos, espadazos a lo random xD

19.  
    jadackis

Sagitario
    Se me está atragantando el maldito bebe de Lilith!! :mad:

Es fácil de matar, pero tiene muchísima vida! jaja Y yo que lo amé cuando lo vi así tan deforme y desgraciado y al final le voy a coger manía y todo xD

Comparte esta página