1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ DIY ] Aretes de Lon Lon Milk

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Haruhi, 12 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola!

Les traigo otro tutorial más para que añadan a su colección y se decidan a perder algo de tiempo y así hacerse unos lindos aretes (claro, en caso de ser niña) o regalárselos a alguien más. El resultado de verdad es genial y muy geek para todos aquellos que nos fascina la franquicia de The Legend of Zelda.

------------------------------------------------------

Empezamos teniendo nuestros utensilios, que son los siguientes:
    a. Pegamento líquido transparente. Necesario para la mezcla que hará de leche lonlon.
    b. Pintura acrílica de color blanco.
    c. Un bote para realizar la mezcla.
    d. Dos botellitas.
    e. Dos corchos.
    f. Ganchos para aretes.
    g. Estampas en papel adhesivo.

La mezcla
    Para la mezcla utilizaremos el pegamento líquido transparente y la pintura acrílica. Puede haber otras maneras de hacerlo como el pegamento transparente y el blanco.

Colocamos una porción adecuada de pegamento en el bote. Esto para poder batir muy bien y que la mezcla que mucho más homogénea.

También añadimos algo de pintura acrílica. Mezclamos muy bien y dejamos un rato mientras nos ocupamos en otras cosas.

Estampas / diseño
    Recortamos las etiquetas de la leche. Para que sean de muy buena calidad, tienen que imprimirlo en una resolución de 150 o 300 pixeles por pulgada y en modo CYMK. Manejen tamaños exactos como centímetros en el Photoshop. Y no se olviden de imprimirlo en papel adhesivo. Si lo imprimes en papel normal, corres el riesgo de que se te despinten o cosas así.

Aqui yo tengo los botesitos con sus respectivos ganchos, corchos y estampitas.

Rellenando el bote
    Después de un rato de dejar que la pintura acrílica se vaya al fondo de la mezcla, empezamos a traspasar la mezcla a los botesitos. Recomiendo hacerlo con botellas de cualquier refresco ya que puedes apretar y que salga un chorrito en vez de toda la mezcla.
    Yo soy muy perfeccionista y como manché el bordesito, limpié con un cotonete.

Sellando el bote
    Para que nuestra mezcla no se nos seque, es muy importante colocar resistol alrededor del corcho, para que logre cerrar bien cada entrada y rincón por donde pueda el aire entrar y arruinarnos nuestra mezcla.

Dejamos secar.

Una vez seco...
    Tomas con mucho cuidado desde el gancho y te fijas hacia dónde está la dirección del arete para que puedas colocar correctamente las estampas/etiquetas.

Con mucho cuidado desprendes la estampa y haces lo mejor posible para que quede correctamente, si no, despégala con cuidado o de plano, utiliza una nueva.

Y pues simplemente repites todo para la otra botellita y ya estarán listos nuestros aretitos.

No desesperes y quieras ponértelos enseguida. Espera a que sequen bien y sellen correctamente. Puedes poner resistol/pegamento en donde está el corcho y donde le encajamos el fierrito, todo esto para asegurar que no se caiga o pase algún accidente.

Y ahora... lo que todos se preguntarán... ¿dónde fregados consigo las botellitas?
    Muy simple, visíta y con buscar bottles supplies podrás encontrarlos. Necesitarás tener una cuenta en paypal y confiar mucho en este tipo de transacciones.

Las botellitas que yo compré ya venían con los corchos y los ganchitos que se le encajan para utilizarlo de muchas maneras, como llaveros o aretes. Tardaron 2 semanas a llegar... eran de china. Pero MUY baratos y muy geniales.

[ aretes y llavero ]

¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página