1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Diviértanme

Tema en 'Diálogos' iniciado por Arjim, 11 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    pero precisamente por que prenda lo decís? porque hay muchos estilos puto gay

2.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    Sabes lo que es entrenar 4 horas diarias, nosotras tambien hacemos pesas para brazos y piernas, entrenamos hasta la extenuacion y hasta las lagrimas, no solo es un arte, es un deporte, es lograr tener una elasticidad que y para lograrlo tienes que empezar desde muy pequeña, cada año el entrenamiento sera mas duro, mas doloroso, mas fuerte, no cualquiera puede hacer gimnasia ritmica, en ella empiezan 10 chicas, pero cuantas resisten?al final tu equipo se hace pequeño y no quedan mas que 2 o 3, no todas soportan la carga de los entrenamientos, la presion de la competicion.
    Es algo que quizas tu no sabes, muchas de nosotras no lo practicamos como un juego, sino es nuestro modo de vida, viajamos muchisimo para competir con otros clubs, doblamos los entrenamientos para ganar una medalla.
    La gimnasia trabaja mucho mas musculos del cuerpo que otros deportes, solo la puede igualar la natacion,de alli ningun otro deporte puede compararse ni de lejos.

3.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    de nada a sido toodo un placr para mi ;) jajajaja

4.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    posta, mi mejor amiwisiwsx hace eso, se caga entrenando a la mañana y a la tarde 5 días a la semana, y ademas va a el gimnasio, no sé cuando, pero esta re groso el muy forro

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Jajajajaja. ¿Sabés lo que son las rutinas de los deportes de contacto?. ¿Sabías que los profesionales les pegan a los árboles patadas con la tibia para endurecerla?. No podés NI COMPARAR con esfuerzo físico. No podés comparar la rutina de gimnasio de pesas de ustedes con la de los rugby por ejemplo. No digo que no sea exigente lo suyo, pero va más por el lado de la elasticidad. Los deportes de contacto como el boxeo, kick boxing o derivados, son mucho más exigentes desde lo físico. ¿Sabés lo que es entrenar con un dolor en las costillas?. ¿Con los nudillos doloridos?. Con la pierna dormida por haberte comido una low kick?. Y encima de eso, a pesar de tener que ganar masa muscular y reflejos, tenés que ganar elasticidad en las piernas. Sinceramente, no puedo desde el punto de vista de carga física, compararlos. Una vez una piba de Cz que también hace gimnasia rítmica me contó la rutina suya de gimnasio, que estaba muerta y me le cagué de risa (más que todo porque soy una mala persona, pero igual no era sacrificada para nada, no era nada raro o pesado). Obvio que con el tema de la elasticidad debe ser mucho más complicado, pero no podés compararlo con un deporte de contacto en tu vida. Y me había olvidado de mencionar que también tenés que tener un buen estado para salir a correr.
    En esto no vamos a coincidir me parece :meh:

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Se ríe de mi alguien que no sabe las reglas gramaticales y ortográficas básicas :(

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Yo todos los que veo son un estereotipo: pantalones por las rodillas, remera talle XXXXL cuando con suerte dada su contextura corporal podrían usar S o M, gorra para atrás bien nabo, lentes muy pelotudos que no combinan con nada, e infaltablemente, una cara de pelotudo inigualable.
    No lo digo por vos, tal vez vos seas un skater más normal, que se yo; los que yo veo son todos unos panchos bárbaros.

Ahhhh, y me olvidaba, la típica mochilita negra de 10 pe trucha.

8.  
    Hibiki

Hibiki Cemzoonita

Cáncer
    La la la :musica:

Ustedes son divertidos Ja .. ja

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Andá afuera y fijate si llueve y comentanos ;:_D;
    Pero tomate tu tiempo, no nos des un informe erróneo.

10.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    Quizas su rutina no era dura, depende las rutinas de cada nivel competitivo.
    Nosotras entrenamos no solo con dolores en las costillas, sino el las piernas, en los brazos, lograr un ejercicio depende de la perseverancia y el sacrificio de la gimnasta, no todas pueden, en la gimnasia practicamente se trabajan todos los musculos como en la natacion, ademas tambien tenemos que tener conocimientos de ballet.

[youtube]tOF4c3RD19Y[/youtube]

11.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    se bn las normas gramaticales, pero creo qe es una perdida de tiempo escribir correctamnte en un foro xD

12.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    jajajajjaja, esos deben ser los skater rosarinos, supongo tienen estilo gangsta que es el mas pancho de todos, te entiendo entonces jajaj

por lo general los skaters se visten con remeras un poco mas grandes, pro no a la exageracion, jeans, sueltos o estrechos; gorra usan todos, pero no para atras porque sos el mas boludo , la gorra va para adelante sino al pedo semejante vicera. y la mayoria de los skaters usan mochilas grandes.
    por lo tanto los skaters rosarinos son cualquiera, aunque algunos anda re piola

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Acuerdense que ahora esta zona también es controlada, lo digo más que nada por determinados comentarios y términos que saben que deben "controlar" al menos.

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Se nota ;:_D;
    Y vi el video. Sigo sin pensar en lo más mínimo que es más exigente que los deportes de contacto. ¿A vos te pegan una trompada en medio de las costillas para entrenar que decís que te duelen las costillas?. Una cosa es una sobrecarga muscular. Otra es un hematoma o una inflamación muscular. Fijate, no tengo ganas de ponerte videos, buscalos vos, el entrenamiento solo de pelea de cualquier deporte de contacto o arte marcial pesada.

15.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Sí señor, todo va a estar en orden, no se preocupe, es que ellos no entienden todavía que esto no es tierra de nadie.

16.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    Los entrenamientos en las artes marciales son mayoritariamente especificos, entrenan mas el torso y los brazos, no es un deporte en el que se utilize casi todos los musculos del cuerpo como la natacion o la gimnasia.

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puede ser que solamente sea acá, pero te juro que no son humanos. Una cosa es un pantalón ancho y otra cosa muy distinta un pantalón que les llega a las rodillas y las remeras casí también. Y las gorras... ¿cómo podés salir a la calle con gorra para atrás?. Cada uno con su estilo, pero hay límites. Mirá que yo boludeo, pero en general soy bastante tolerante con los gustos "diferentes". No me molestan los emmos, gay, flogger, skater, hinchas de Estudiantes, lo que sea, pero los skater son muy... no se como decirlo educadamente... especiales para vestirse xD.
    Puede ser que tu estilo de skater sea diferente y sea más a lo que yo llamo común o que te quede bien, pero los que yo veo por las calles (bueehh, tampoco que son muchos xD) son más panchos que vienísima.

18.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    jajaja, acá de esos hay pocos, y la verdad que les queda muy mal. Los demas se visten normal, metele que te das cuenta que son skaters por las gorras o las zapatillas, pero no confies hasta que no lo veas en un skate, esta lleno de patimodas bobitos.

19.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    Este es por ejemplo un entrenamiento especifico para gimnasia ritmica de competicion de ya un nivel avanzado.

[youtube]VvDuIUb-uFk[/youtube]

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ... ¿O sea que la fuerza para pegar un puñetazo sale del brazo? No. Se requieren mucho músculos para dar un golpe de puño, es más, uno de los más importantes es el dorsal. Aparte tenés que entrenar el antebrazo y el deltoide para darle estabilidad al puño. ¿La fuerza y la elasticidad de las patadas de donde la sacás?. No es lo mismo levantar la gamba por elasticidad que pegar una patada. Tenés que tener fuerza, elasticidad y control. Tenés que apuntar donde va la patada, tenés que darle fuerza; y aparte, se entrenan muchísimos músculos auxiliares. Aparte vos solo estás teniendo en cuenta el entrenamiento con pesas, tené en cuenta que al practicar te cagas a trompadas literalmente con alguien, porque a partir de los 3 meses, decile chau al casquito y pechera, empezás a pelear en boxeo con guantes nomás, y en kick boxing con guantes menos gruesos... te duele todo al otro día. Terminás con todas las costillas hechas bolsa. Y ni hablar de los hdp que le apuntan al riñón (siempre hay malaleches en los entrenamientos).
    Y en Muay Thai (nunca practiqué así que solo hablo por comentarios y por lo que vi) defendés mucho con los hombros, las patadas altas a la cara no se esquivan ni defienden con los brazos, sino con los hombros, levantando el deltoide a la altura de la cara y agachando ésta, para no perder la postura y poder atacar con la parte contraria al cuerpo que te atacaron.

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Perdón, vi hasta el segundo 50 y no lo terminé... no te voy a poder convencer, pero por lo que me mostraste vos vas a necesitar un ejército de fangirl para convencerme a mi...
    1º El video tiene entrada en calor con disco... ¿eso es entrenamiento avanzado?. Los abdominales colgados, si bien tienen una elasticidad la gente que los hace increíble, en términos de exigencia no es la gran cosa para un deportista de alto nivel.
    Mejor dejemos esto de lado, con el video que me pusiste estás muy lejos de convencerme :meh:
    Después si me acuerdo, le digo a la otra que hace esto que se de una vuelta y trate de dar una opinión objetiva.
    Y te reitero, estoy hablando de esfuerzo físico, no de dificultad para practicarlo, sino el entrenamiento físico. Es muy loable que hagás ese deporte, yo en mi vida podría hacerlo en términos de elasticidad. Pero que digás que es más exigente físicamente que los deportes de contacto... no lo lo veo así, sorry D:

22.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    No le quito el merito a esos deportes, pero la verdad es que los deportes en que se trabajan todos los musculos es la natacion y la gimnasia, los demas no.

23.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    bueno chicos o chicas no se ya que sois jajaja
    ire a dormir nos vemos ;)

24.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    chau hermoza, dormi bien :lala::lala::lala:

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Pero qué tiene que ver que se trabajen TODOS los músculos?. Estamos hablando de esfuerzo físico. ¿Vas a comprarar el entrenamiento físico que tiene en el biceps un nadador con un boxeador?. ¿Vas a comparar el entrenamiento que tiene un nadador en dorsal (que muscularmente es mucho mayor) con el que tiene un luchador de TKD que es casi nulo?. Estamos hablando de entrenamiento EN GENERAL. Vos podés entrenar todos los músculos, pero lo hacés con una intensidad y una carga física mucho menor a lo que hace un loco que entrena un deporte de contacto profesionalmente. Te pongo un ejemplo, a mi gimnasio iba un loco que participaba en competiciones de Kick Boxing, al loquito lo vi tirar 6 repeticiones de 150 Kgs de pecho, que si bien es mucho, no es algo para sorprenderse; el problema era que NO DESCANSABA, trabajaba en circuito, terminaba de hacer esas repeticiones e inmediatamente trabajaba A FALLO el grupo muscular, para terminar y comenzar de nuevo con presión de pecho. Era una locura el esfuerzo que hacía. Y me contó que lo que más le jodía no era el entrenamiento de gimnasio, sino las secuerlas de los golpes que le impedían entrenar con normalidad.
    ¿Sabés lo qué es entrenar circuito con esos pesos, después trabajar a fallo y encima no descansar en ningún momento?. (Bueno, lo vi un par de veces tomando pastillitas sospechosas eso si al tipo xD).

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Tirale los galgos Simón, tirale los galgos. Arrimá el bochín Simón, arrimá el bochin.

27.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    síiiii, y cuando la tenga muerta, ahorro guita, me voy para España, y ahí sí, CHAU VIRGINIDAD, soy todo un ganador, ya lo sé.

28.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    no entiendo como pueden escribir tanto para demostrarle que tienen razón a alguien que ni conocen

29.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    lo que es el orgullo

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sos todo un ganador. Quiero se como vos, pero sin el skate D:
    ¿Tenías qué escribir todo en post diferentes?.
    Y no es orgullo, es una discusión en la cuál ambos expusimos argumentos válidos. Aparte yo sigo la verdad material por sobre todo.

Comparte esta página