1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Diviértanme

Tema en 'Diálogos' iniciado por Arjim, 11 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hagan algo lindo y desabúrranme, chicos :3

2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    eres gay XD (se supone qu eno es verdad por eso deberia darte risa o.o)

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Fernando es realmente hombre.

4.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    xD

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y vos de qué te reís?. ¿Tengo que recordarte el orden de la cadena alimenticia?.

6.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    xdxxdxdxdxXDXDXxXDDXxDDxXDD

7.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    lolxDD

8.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    que alguien se ponga a bailar, eso te divertiria.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Borraron mi comentario xenofóbicamente camuflado :(

10.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
  11.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    que? queres fama?

12.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    qe te has fumado :eek:

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Buscás fama a través de Zone?. Ese no es el camino :(

14.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    calláte que esta está linda ;);)

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Uhh, ¿le vas a tirar la onda por un foro de anime?. Loco, vos sos un winner bárbaro, quiero ser tu aprendís, enseñame maestro ;:_D;
    Pero antes recordame la diferencia entre patineta y skate D:

16.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    nono, eso solo lo puedo hacer yo nada mas, bichito de luz ;) a vos no te va a salir, es muy complicado para tu mente ;););
    la diferencia es relativa, no lo vas a entender asi no mas, son años y años de relatividad ;);)

17.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
  18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¡Ohh, ilumíname gran Mono Mario!.
    Lo que es relativo para un boludo, puede llegar a ser absoluto para la gente superior.

19.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    lalalalalalala

20.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    dije cualquier boludez asi que supongo que tenes razon aunque no lo lei

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Darme la razón es el primer paso para dejar de ser emmo, te felicito, pronto vas a ser un humano común y corriente útil para la sociedad.

22. +1

Fer no sabe reconocer la belleza de una chica. Todas son fangirls para el y lo peor, las discrimina igual.

¿Habrá forma de que le quitemos esa fea costumbre? :(

23.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    Yo buscar fama?
    eso lo dejo para ti si quiers, yo no graxias ;)

24.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    uuuuuh, se te retoba, Voodoo

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ... a ver. Odio explicar las cosas. Pero vamos a hacer un esfuerzo entre todos. Andros para ser menos gay, Zone para no hacerse inglés vendido como su ídolo y vos para entender mi frase. Estamos en diálogos, por lo que NADA debe ser tomado en serio. ¿Tan difícil era darse cuenta que, en primer lugar, mi comentario no tiene sentido lógico?. ¿Cómo encontrar fama cerca de alguien que se llama Simón?. Desde un principio mi comentario era absurdo y sin sentido con el único objetivo de sarcar una carcajada a alguien o seguir dialogando tontamente.
    Ahora, si mi comentario te molestó u ofendió... me gustaría que te explayes del por qué, ya que, al carecer de lógica propia, no veo como pudo haberte molestado, pero si ese fuese el caso, te pido disculpas... (no sinceras, ese tipo de disculpas que hacés por obligación porque hay un admin cerca onda Andros y rompe las bolas con "no insultés, no discriminés, no le digás gallego a Toto, no le digás fangirl sin cerebro a XXX" y esas cosas).
    Pero ante todo, con total objetividad en TODOS nuestros comentarios y buscando SOLO la verdad material en nuestras acciones TOTALMENTE egoístas en busca de incrementar nuestro activo neto de pasivo también conocido como patrimonio neto el cual está sujeto al mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, destacando sobre todo la importancia del principio de igualdad fiscal que es la base de todo tributo, debemos coincidir en que si un monopolio no es regulado por el Estado, el total del excedente del consumidor es absorbido por éste incrementando notoriamente sus beneficios económicos, y produciendo una cantidad de bienes menor y a un precio mayor que si se tratase de competencia perfecta, la cual es la base del cuestionamiento de Adam Smith, el cual era inglés y puto como el ídolo de Zone, Verón; por lo que todo se resume a que Verón vendió a la Argentina en el 2002 contra Inglaterra y nos dejó afuera del mundial. Como todo problema, ya sea médico, económico, contable, fiscal o jurídico, puede ser resuelto aplicando ejemplos de fútbol, lo cual nos da una regla infalible en diálogos: Todo lo que uno escribe puede ser una pelotudez, pero no por ello deja de ser cierto. Si prestás atención todos mis planteos anteriores son verdaderos, y se interconectan como si fueran las partes de un sistema que trabajan juntos con la finalidad de obtener una meta en común: la destrucción del mundo en el 2012 por parte de los mayas.
    Por eso es importante estudiar economía y contabilidad; y al mismo tiempo ver fútbol. Para prevenir el cataclismo mundial :(

26.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro

AJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJ, que pasion, para que escribir tanto

ESTA EN LA BEEEEEEEEEEEEEEEEEe, en la beeeeeeeeeeeeeeeee. tenes enbidia, enbidioso

el futbol ya me chupa un huevo igual :lala:

seguro te gusto la minita y le escribiste todo eso para qe diga 'ayyyy es re inteligente, ayyy', pero es una lastima porque sos puto como el gil vendepatria de veron.

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero carajo, si yo no le dije nada malo. Es más, ustedes le hicieron creer que la bardié cuando no lo hice. Me hago cargo cuando trolleo, pero cuando no lo hago no me jodan :(
    Nunca dije que era una fangirl ella, no sé por qué lo decís.
    Aparte tu frase tiene un error, para discriminar hay que partir de la base de algún supuesto de igualdad, no puedo discriminar a una fangirl porque no están a mi altura :(
    Y si hay una forma, podés bannearme arbitrariamente como hiciste con Renata, cruel e injustificadamente (sobre todo lo de cruel, si lo pienso detenidamente tal vez no fue tan injustificado, pero quedaba linda la palabra en la frase ;:_D; ).

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, yo me la lastro, no me gustan las mujeres, por eso el otro día te pedí tu número de teléfono por MP y te dije que comprés vaselina, que la vas a necesitar cuando te haga cositas en la cola. Y lo peor es que me respondiste dándome tu número y tu dirección y con otras frases subidas de tono que no puedo publicar acá :(

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Me chupa un huevo estar en la b, algún día voy a subir. Vos podés salir campeón de la libertadores, campeón del torneo local, pero por favor, llená la cancha de vez en cuando. Son 2 gatos locos :(
    Ni siquiera tenés un clásico como la gente. ¿GyELP?. No ganó ni una copa de verano... conseguite un clásico, después una hinchada y recién ahí hablamos.

30.  
    Misslorenita

Misslorenita Cemzoonita

Capricornio
    No me molesto para nada, y el resto, bueno asta alli lei es todo un rollo el resto k escribiste y no me apetecia leerlo xD

yo no tengo nada en contra del futbol, pero no lo veo como un deporte para el que se necesite mucho esfuerzo, solo es correr tras un balon xD

Comparte esta página