1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Moda y belleza Divas, bellezas y diosas (por favor... please... ver primer post antes de postear)

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 14 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Abro esta Discusión para poner fotos de chicas bonitas, sean estas de carne y hueso y/o anime.

reglas y advertencia: para que no cierren la discusión, pido por favor se den una vuelta por las .... y cito:

es decir, no Hentai, no mujeres en poses provocadores, solo belleza normal, por favor, seáis moderados...

en fin,

empiezo yo con una belleza que vi su foto en chiquito, pero me gusto tanto, que la busque en grande, y me gusto mucho.. es una ex barrendera brasileña llamada Rita Mattos

2.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Necesitas una novia Ger.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    por ahora no, ahorita estoy en otra cosa, cuando necesite,. te paso la vos, de repente salimos juntos a tomar unos vinitos y levantarnos unas nenas... que opinas??

aquí otra chica que no me gusta su música, pero tiene unos ojitos que me traen loco...

creo que se llama Katty Perry...

Última edición: 15 Septiembre 2015

Comparte esta página