1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Distintos colores en la cabellera

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por gon4D, 1 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Esto es algo para comentarles algo que me pareció muy curioso, viendo casi la mayoría de las obras de Rumiko Takahashi, me encontré con el detalle de que muchos de los personajes tienen el color de pelo distintos a lo normal. (Negro – Café)

Dentro del color de la cabellera tenemos, plomos, rojos, azules, verdes, distintos tonos de cafés.

Dejo una imagen para que vean :B

¿Algo curioso no?, ¿Ustedes piensan que hay una gran variedad o esta bien? ¿Por qué será esto? o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí me gusta que le ponga así, es decir, me gusta la extravagancia en ese asunto.

Adoro el cabello que tiene Sesshômaru, tanto lo largo, como el color /más bien, la ausencia de él. Que lo distingue.

El cabello más raro creo que sería el verde, ya que rojo, y morado hay, pero como que ese da a lucir más.

A mí me gusta el cabello como morado-azuloso que tiene Shampoo, se le ve muy lindo, y cómo lo trae es amor <3!

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues es algo bastante normal en el mundo de los animes, no sólo Rumiko Takahashi hace esto en el diseño de sus personajes. Si bien hay mangakas que prefieren irse por lo más normal, pero hay otros que les gusta variar en el tema del diseño, y más en el cabello. Ya sea en el peinado, color, accesorios...

Comparte esta página