1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Solucionado Display dañado

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Mikasa Ackerman, 29 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Mi lap ahorita está en coma D: Pero creo que ya sabemos qué tiene xD Se cayó hace algunos días de un metro de altura -más o menos-, y el display se dañó considerablemente, aparte de que marca que tiene un dispositivo vinculado al equipo que está desconectado. Ya la abrimos y todo y según es el disco duro -falta checarlo bien xD-, pero por ahí me dijeron que hay otras probabilidades~

Y me comentaron que por ahora utilizara Linux desde mi USB, pero no sé dónde conseguirlo, ¿alguien sabe? D:

2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo

Vamos a analizarlo detenidamente. He tratado muchos casos de portatiles que se caen al suelo D:

Primero... concretamente qué no funciona? por lo que leo la pantalla da imagen no?

3.  
    Mikasa Ackerman

Libra

La pantalla da imagen y se puede entrar al BIOS, pero al intentar cargar windows marca error y muestra este estado: 0xc00000e9
    Y perdona la demora, sigo sin mandar a reparar la lap >w<

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si te carga la BIOS la gráfica dudo que sea ya que la imagen carga bien. El problema parece ser que al intentar cargar windows peta.

Mi prematuro diagnóstico creo que es el Disco Duro.

Entra en la BIOS y busca si aparece el Disco Duro en alguna parte.

En el apartado BOOT por ejemplo debería aparecer como FIRST BOOT DEVICE.

Ya me dirás :)

5.  
    Mikasa Ackerman

Libra
    No, no aparece :C Cómo está ahorita más o menos un disco duro de 500 GB?
    Y perdona la demora, sigo intentando rescatar el semestre en la U xD

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No te preocupes! Tomate tu tiempo ^^

Pues yo pondría la mano en el fuego que es el disco duro.

Ahora mismo en España los HDD de 500 gb andan sobre los 50 euros aprox.

Comparte esta página