1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Disney podria comprar DC comics y Warner Bros

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por The Rogue, 17 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Desde hace varias horas el rumor más fuerte del verano recorre Internet como un reguero de pólvora, amenazando con hacer saltar por los aires más de un foro friki. Y es que, The Hollywood Reporter ha asegurado esta madrugada que The Walt Disney Company podría estar interesada, sino ya negociando, la adquisición de Warner Bros., su más directa competidora desde hace décadas.

Según el medio estadounidense, especializado en el sector del cine, Warner habría rechazado recientemente la oferta de Fox para ser adquirida. Sin embargo, la puja por sus derechos seguiría abierta, estando a la cabeza de esta adquisición Google, Apple y, como ya se ha señalado, Disney. Y eso sin contar que Wang Jianlin, el hombre más rico de China, también ha expresado su deseo de comprar la compañía.

De confirmarse la adquisición, Disney pasaría a ser, de lejos el mayor imperio del ocio cinematográfico, infantil y geek del planeta. Por un lado no sólo manejaría las dos franquicias de dibujos animados más importantes, su Mickey Mouse y al resto de su pandilla y Bugs Bunny y los Looney Tunes, sino que añadiría a su corona la otra gran joya comiquera: DC Comics.

De hecho, según varios medios, la editorial de Batman y Superman sería la clave del interés de Disney en esta adquisición. Al parecer, Disney es consciente del dineral que está generando gracias a las películas de Marvel Studios y el que va a generar con las nuevas películas de Star Wars, cuyos derechos también ostenta. Por eso mismo, querría asegurar todas las bases y encargarse de lo sucesivo de la producción de las películas de Batman y Supeman.

Más aún. Tal y como apuntan algunos entendidos, el plan de Disney pasaría por controlar los universos de Marvel y DC en los cómics y así jugar con la posibilidad de hacer crossovers cinematográficos llegado el momento ¿Será posible que algún día veamos un Vengadores Vs. La Liga de la Justicia en la Gran Pantalla?

¿Que Opinan?
    Yo espero que no sea verdad...hasta ahora marvel va bien y tengo la idea de que si esto pasa, todo se hundira...

PD: Diganme si el prefijo de actualidad esta bien xD

Última edición: 17 Agosto 2014
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Y depues dicen que las señales del apocalipsis son falsas, ojala no pase de ser solo un rumor, quien sabe cuantas cosas de las que nos prodriamos lamentar saldrian de algo como esto.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Si eso no me imagino el pánico que se va a armar. Disney dinero hasta pagar la risa a la revista Forbes. No manchen. Disney compró Los Muppets, compró Marvel, compró Star Wars e Indiana Jones... Ya nomás falte que compre la WWE.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Libero

Virgo
    Al paso que vamos y con las storylines que se ven ultimamente en wwe, parece que ya han extendido sus tentaculos en ella, como dije antes ojala sea solo un rumor da miedo pensar en el resultado de esto:mask:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El único resultado que puedo ver de Disney es BUENAS peliculas de personajes DC. Buenas y no bodrios como actualmente son el 80% de ellas

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero si lo piensas es lo mejor que le ha podido pasar a las franquicias. Los muppets se pudieron haber muerto junto con su creador, marvel está en voga gracias a peliculas como Avengers y guardianes de la galaxia, proyectos que no hubiesen podido salir de otra manera salvo con el mega presupuesto de la compañia, lucas films lleva años muerto y a casi nadie le gustó la última trilogia.

Así que espero que lo hagan bien con DC, mientras sigan habiendo más films animados de Batman todo bien.

7.  
    Libero

Virgo
    Pues es verdad no hay que satanizar las cosas, supongo que si esto sucede cada quien sabe a que se atiene y que la linea de DC y Warner no debe cambiar abruptamente o por lo menos por respeto a los seguidores de estas marcas y sus productos-tematicas, personalmente considero que no deberia suceder ya que de los monopolios pocas cosas buenas salen, es mejor variedad de criterios de esa forma se satisface cada gusto.

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No lo creo, Libe. ¿Qué es lo único bueno que ha salido de Televisa? Al menos en México el duopolio televisivo está muy satanizado.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Virgo
    Asi es Beelzemon-dono, tienes razón pero esto aun es un rumor, que espero no se de, lo de lucas films sera una prueba de fuego veremos con que nos salen los de la logia maligan del raton.

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues a los rusos les gustan las telenovelas D:

11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Y hasta los húngaros también. Escuché que son para ellos como las series gringas a los mexicanos.

:sticker17:
    Y además aprenden a hablar con acento latinoamericano.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿DISNEY COMPRANDO A LA WARNER?!
    ¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    (RyN SACA UNOS TWINKIES SABOR FRESA.... RELLENOS DE CIANURO)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO

PERO AHORA CON DISNEY ELIMINARON SUS NOMBRES LATINOS, AHORA LLAMAN KERMIT A LA RANA RENÉ Y ESO NO ME GUSTA.... ¡LO DETESTO!

PERO TODOS SABEMOS QUE EL ESTILO DE ANIMACIONES DE DISNEY Y LA WARNER SON DIFERENTES, ME PREOCUPA QUE CAMBIEN EL ESTILO DE LA WARNER DE HACER LAS COSAS.
    MIRA PLUSHY, RECONOZCO QUE TIENES RAZÓN EN MUCHAS COSAS, PERO LO QUE ME PREOCUPA ES LO QUE LE HAGAN A..... LOS LOONEY TUNES
    ¡OIGAN! ¿Y MI ANTIDEPRESIVO?

Última edición: 3 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Ultímamente los Looney Tunes se han convertido en una fórmula vieja. He visto cómo los han tratado de renovar a épocas recientes de diferentes formas. ¿Se acuerdan de Space Jam?

14.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    ¿Bodrios? ¿Qué películas de DC has visto? ¿Green Lantern nada más acaso?

Honestamente me han gustado muchísimo más las últimas películas de superhéroes de DC como la trilogía de The Dark Knight y Man of Steel (criticada por algunos pero en mi opinión excelente en todos los apartados) que las de Marvel (simple acción, espectacularidad visual y humor gratuito con poca profundidad argumental).

Última edición: 4 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    A MÍ ME GUSTÓ SPACE JAM.
    DE SEGURO TAMBIÉN ESTÁS PENSANDO EN LA NUEVA SERIE DE LOS LOONEY TUNES, RECONOZCO QUE NO ES TAN BUENA PERO TAMPOCO ME PARECE TAN MALA COMO MUCHOS CRITICAN. ADEMÁS, SIENDO PARTE DE DISNEY, ES PROBABLE QUE LOS LOONEY TUNES QUEDEN.... ¡PEORES!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Con el declive que viene presentando a nivel artístico los de DC, cómo que ya me da igual. A algunos puede preocuparles un aniñamiento por parte de DC pero no olviden que la línea para adultos de Marvel ha crecido mucho últimamente mientras que Vertigo... digamos que con el final de Fábulas y de Hellraiser sólo queda The Unwritter demostrando algo decente.

No debemos olvidar tampoco que Disney SIEMPRE ha cuidado muy bien de sus compañías mientras estas pueda darles dinero, y no hace más que mejorarlas para que ello suceda. Pixar, por ejemplo.

En cuanto al cine, Marvel y DC tienen un par de películas buenas (las 2 primeras de X-Men y la trilogía de Batman) y algunas cositas "entretenidas" sin ser dignas de aplausos (The Avengers, Batman the dark knight returns), pero admitámoslo, la gran mayoría es mierda, desde Thor y Captain America hasta Superman y Green Lantern). Sin embargo en este tipo de películas un alto presupuesto es necesario, y quién tiene más plata que Disney. No creo que la compra de DC haga que no volvamos a ver algo tan genial como la trilogía Batman, bajo la guia de Disney se han hecho muchas cosas buenas.

Los tiempos cambian, así como cruzaron sus caminos Sega y Nintendo, también pueden trabajar juntos Disney y Warner.

Y si todo sale mal... vamos, hay compañías de comics mejores.

Última edición: 10 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Sería interesante ver que pasara algo así, pero creo que el temor de que salga mal algo es más que obvio. Sólo queda no morir antes de que pase algo tan extraño y riesgoso (pero también puede ser algo bueno) como eso.

18.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Buen análisis, comparto gran parte de sus puntos.

En cuanto a las películas, si cuando dices "Superman" te refieres a Superman Returns estoy de acuerdo, pero si es Man of Steel tengo que discrepar. En mi opinión fue un muy buen "remake" del personaje.

Del resto de películas concuerdo aunque tengo que admitir que la última de Capitán América superó mis expectativas y me gustó mucho más que la primera.

Última edición: 11 Septiembre 2014
  19.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Ojalá, la gente de Disney no es babosa y le sabe sacar todo el jugo a sus franquicias y negocios.

20.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    LOL, bueno, primero, no creo que pase. En U.S.A. son más estrictos con eso de los monopolios y en caso de que pase, creo que por fin habría mejores películas de Dc.

Honestamente, creo que Warner ya no sabe qué hacer con las licencias de Dc Comics (y ojo, son sólo licencias de adaptaciones, no están comprando la compañía Dc Comics, a lo mejor si llega a pasar, Dc les dice que ya no quieren nada y buscan otro estudio), han hecho tantas estupideces últimamente; "El mundo no esta listo para una película de la Mujer Maravilla", "Cancelamos 'Justicia Joven' porque gran parte de la audiencia era femenina" y ya no sé qué diablos están haciendo con la peli de "Batman V Superman" metiendo a tanto personaje (aun así iré a verla :v). Pero lo peor creo yo es que ya se quedaron con la formula de Nolan, hacer películas "obscuras" para que el publico que las vea se sienta más "maduro", ahí esta la trilogía de Batman y Man of Steel y todo parece indicar que la de "Batman V Superman" seguirá por ese rumbo.

En conclusión, creo que Warner debería de ponerse las pilas y salir un poco de su zona de confort.

Comparte esta página