1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Disney permitará a sus empleados a...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 24 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ...dejarse la barba.

¿Qué les parece la idea de dejarse la barba siendo empleado de Disneylandia o Disneyworld?

Se verá interesante la nueva idea, veremos que cambios tendrá este nuevo concepto. A mí me gusta dejarme la barba, jejeje.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi al menos me suena totalmente irrelevante y nada que modifique mi existencia; será por que soy mujer y no uso barba, será por que nunca fui a disney y soy una resentida por eso...Lo de los bigotes me hace acordar al capitulo de los simpsons cuando Flanders se muda y termina en el pueblito todorisasdondenopuedestenerbigote

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Grandioso! El capitán garfio estará contento!

La verdad suena como el tipo de cosas que dentro de 10 años te las comentan en un revista como dato curioso pero que no es muy relevante xD
    Supongo que algunos empleados deben sentirse mas comodos =O

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Finalmente pueden emplear sikhs

Ahora, si lograsen arreglar el problema de que deben estar siempre armados...

5.  
    Okita

Piscis
    Eww en disney hay armas reales de fuego? no me lo imagino al que se viste del pato lucas con un arma :eek:

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    >Pato Lucas
    >Disney

Na, lo que pasa es que los sikh deben portar siempre un arma, para defender a quienes sufren de injusticias y todo eso. Es parte de los dogmas de su religión.

7.  
    Okita

Piscis
    Me estas ayudando a descubrir america Podi.

Ahora, habían prohibido el bigote por que qué, es anti higenico?

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Por que los que tienen barba son tipos duros. Disney los prefieren afeminados, sí...........estilo Jonas Brothers y todos esos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL ? xD

Es algo gracioso, al menos a mí se me hace ¿qué tiene de diferencia barba o no? xD A mí en lo personal me gustan los hombres rasurados, pero no voy a ver qué ligo.

Creo que es algo irrelevante, cómo dijo Okita, y es bueno una cierta "libertad" adicionada xD

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tal vez sea que tener barba es "sinónimo" de mala higiene. Es una hipótesis.

11.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    El bigote es algo demasiado genial, opaca a Mickey Mouse.

12.  
    Kyuhyun

Kyuhyun Cemzoonita

Aries
    No sabía de tal reglamento, es algo que no debería ser así, digo, cada uno es libre o no de dejarse crecer la barba. xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página