1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Disney compra Lucasfilm. Star Wars VII

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 15 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Noticia:

Resumiendo. Disney compra Lucasfilm y se harán 3 nuevas películas de Star Wars. Seguramente orientadas en la trilogía de la Nueva República.

¿Qué opinan? ¿Saldrá bien la inversión? ¿Mancharán las trilogías con estos tres nuevos episodios?
    ¿Tienen ganas de volver a ver nuevas aventuras de Star Wars?

Kreuz Amelie Degote Luffy Sturmovik Mr NivekSama Sirkuja

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y a mi que en este saco? e.e Yo ni se como distinguir la 5 de la 6...

Lucas de por si estaba siendo cansino con remasterizacion tras remasterizacion. Disney estaba a cargo de Marvel cuando hicieron Avengers. Asi que queda esperar y ver que es lo que hacen.

Seria cruel pero interesante, que se disipe todo el canon de los libros y solo se siga la linea de las peliculas, asi tendrian muchisima mas libertad para trabajar.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se podría matar a todos los personajes y hacer una secuela nueva.

4.  
    Velli

Géminis
    Dudo que inventen, hay 234023942934 libros para poder hacer una bonita historia.
    Como he dicho, seguramente se orienten en la Nueva República, con un nuevo malvado intentando reconstruir el Imperio y con Luke Skywalker creando una nueva Orden Jedi, además de tener hijos y sobrinos (sí, Leia y Han Solo son padres claro :D).

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El canon de los libros es increiblemente caprichoso y repetitivo... sabes cuantas armas tipo estrella de la muerte se construyen? sabes cuantas son destruidas por ataques certeros en el talon de aquiles? sabes cuantas veces los sith son eliminados para que luego surja unito que empieza a reconstruir la orden? expys, expys y mas expys.

6.  
    Velli

Géminis
    No lo sé, pero supongo que se podrían hacer 10 OGAMEs diferentes!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Según mi opinión, la van a cagar. La inversión les va a salir bien, clarísimamente, porque todo fan de star wars irá a ver las películas 7,8,9 Aunque la 7 sea una mierda,se verán las otras. Por otra parte, yo no creo que manchen la saga, yo creo que directamente se van a cagar encima y lo van a usar de fregona. Hoy en día las productoras le dan más improtancia a los efectos especiales que a la historia en si, y eso lo hemos podido comprobar todos. Tengo muchísimas ganas de ver nuevas aventuras de star wars, quien no?, pero lo que quiero es que se hagan como antes, no como las de ahora.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Las pelis de Star Wars son la mierda más sobrevalorada que puede haber (aunque cada vez las valoran menos). Al menos Disney siempre trata bien sus compañías.

10.  
    Velli

Géminis
    Tan sobrevalorado que sus directores, productores, actores... se han forrado y tienen los bolsillos lleno de dinero. Típico comentario ofensivo y reprimido hacia otras series que no le gustan a uno.
    Hay que respetar señores :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Desde cuándo el que se forren es sinónimo de calidad?

Star Wars es una saga que ha madurado mal, y cuando sus efectos especiales empezaron a quedar obsoletos, los críticos comenzaron a darse cuenta que tenia secuencias que parecían sacadas de una serie moralista de los ochentas onda "Mi Abuelito Negro"; y estoy de acuerdo con ellos. Además nunca destacaron en historia, ni en guión, ni en actuaciones, ni siquiera en lenguaje cinematográfico salvo algunos planos que quedaron épicos, ya que en general, salvo la originalidad, la banda sonora de John William y los fx para la época no destaca en nada (y no vengan con el impacto social porque hablo de las pelis como tal). El único gran mérito que aún le queda a la franquicia es haber inventado el "universo Star Wars", que dio paso a numerosos videojuegos y comics que sí tenían calidad. Y separemos "gustos" de "calidad", porque independientemente que nos guste algo, tiene calidad o no, y el que se desconozca del tema no justifica nada. Por gusto, a mí me gustan algunas películas por sobre otras que son superiores, pero Sé que es así.

El que Disney comprara Lucasfilms es lo mejor que le pudo pasar a la humanidad, ellos respetan mucho las empresas que van absorviendo mientras sean productivas. Y no olvidemos que Monkey Island tuvo gran parte de sus origenes de una atracción del lugar más feliz de la tierra, así que quien sabe. eue ¡Se vale soñar!

Y vamos, no me tomes como el típico usuario de CemZoo. No ando por ahí viendo fanfics de Inuyasha mientras escucho Kpop.

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    De los tantos Universos extendidos, quien sabe con cual se vayan.

Lo que es verdad, es que Disney se va a seguir forrando, si con cada remasterización, con cubierta plateada, con 5 segundos más, en 3D, con dialogo de Lucas después que se emborrachó y muchas cosas más que ya le han sacado el jugo a la saga, Disney va a seguir ganando con lo que pase. Es claro que los 3 episodios serán un éxito, si logran que sean menos criticadas que la saga de I, II, III sería un logro pero bueno.
    Esto sería una posibilidad que no gustará, porque así pasó ya con I, II, III, batallas bonitas, vuelo espacial, bonitos efectos, y la historia (para mí se hubiese hecho un resumen de I y II y salía una elícula entretenida). Pero habrá que ver como inicia la nueva trilogía...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno, yo puedo dar una opinión muuuuy objetiva ya que star wars ni me gusta ni me disgusta.
    A ver, no estamos hablando de paco films ni de ninguna productora mediocre, es Disney! Yo diria que Disney y calidad son sinónimos.
    Disney abarca muchísimos géneros, muchos pensaran que muchas películas/series son basura pero están orientadas para otro público.
    Ellos ya sabia lo que hacian comprando LucasFilm, tiene en mente la responsabilidad que es eso, la gran cantidad de fans que tiene Star Wars y, saben mejor que nadie que si quieren sacar pasta, lo tienen que hacer bien.

Sirkuja me podrías poner un ejemplo? pero una película de un buen director y una buena productora, no me vale la película de dragon ball.

Me gustaría hacer un inciso en la película de "Los vengadores", es una mierda? para nada, han respetado los personajes y la historia? que yo sepa si, es buena película? para mi muy buena y al que no la haya visto se la recomiendo.
    Y otra gran saga, piratas del caribe, es buenísima! la tres dicen que es paja pero no la he podido ver.
    Naturalmente hay cosas que no salen o cambian al saltar del libro a la gran pantalla pero, incluso el señor de los anillos tiene fallos/se comen cosas para la película.

Resumiendo, yo creo que los fanáticos, pero FANÁTICOS, encontraran muchos detalles que no tendrían que ser tal o cual, pero siempre hay gente quisquillosa y nada es perfecto. Yo creo que Disney lo hará bien, y de hecho pienso que los fans de Star Wars tendrían que estar contentos de que una productora con tanto poder quiera continuar la saga.

14.  
    Velli

Géminis
    Pues todo lo que dices, me parece contrario, así que no puedo decir más que eso. Que se forren no es sinónimo de calidad, pero el simple hecho de que haya enganchado a tanta gente, es que saben vender su producto. O estamos todos ciegos y es una basura o realmente vale la pena Star Wars.
    Más bien creo que es lo segundo. Porque no te guste a ti, no quiere decir que sea mala. Tu punto de vista es que no te gusta por tantas razones, pero luego está un 8/10 (por decir algo grande, quizás es 7/10 que sé yo) si lo es. Se respeta a quien no le gusta, pero también se debe respetar a tantos fans que hay de estas sagas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda alguna... me quedo sorprendido de que siempre si sea una noticia confirmada lo de las nuevas tres peliculas.. ahora... contestando a las demas preguntas...

amm si puede que salga bien la inversion siempre y cuando Disney no se desvie mucho

amm las trilogias anteriores sin duda fueron buenas no mucho como la primera pero si... y con la direccion de Disney puede que saquen algo amm medianamente aceptable

amm la verdad ver nuevas aventuras... no se pero si seria bueno ver de nuevo a luck o leia... esperemos si es que hacen nuevas pelis... esten descentes :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No, guapo. El simple hecho de que enganche a tanta gente no dice nada. Titanic fue la más taquillera en su tiempo y como peli deja mucho que desear, sin historia y un guión demasiado cursi y sin inspiración, y mira que me encantan las historias románticas, pero las buenas (The Notebook). Avatar, más de lo mismo. Como dice irónicamente la protagonista del comic You are here al escuchar que la población en las cárceles norteamericanas aumentó a 15 millones de personas: "15 millones de personas no pueden estar equivocadas, ¿no?".

Entiendo que te parezca una maravilla como a mucha gente también le pareció, pero no es algo tan unánime como crees; si le echas una mirada a los mejores críticos de los últimos años, que saben mejor que nosotros lo que es una gran actuación (Audrey Hepburn en Charada), lo que es una espléndida fotografía (El acorazado de Potemkin), o los que saben que es brillar en el lenguaje cinematográfico (Ciudadano Kane), están casi todos de acuerdo con lo que digo, aunque no siempre fue tomada así, sólo maduró mal. Esto sin mencionar errores evitables a nivel argumental como, por ejemplo, la estrella de la muerte que fue construída en un decenio y la nueva fue construida en unos meses. Y no, no caigo en la falacia de apoyar mi razón en las autoridades, ya tenía mi opinión sobre Star Wars desde hace mucho.

Claro que es mi opinión (y mis conocimientos en cine no son tan profundos como en otras artes), tampoco quiero imponerselas y respeto las de ustedes, pero vamos, la mayoría de ustedes ve una peli de Uwe Bol o Michael Bay y lo primero que dicen es "¡vaya mierda!." :P Perdonen igual si ofendí a alguien.

17.  
    Velli

Géminis
    ¿Y tengo que hacer caso de la opinión de varios casos que de la mía propia o la de miles/millones de personas que les gustó Star Wars?

Si es mayoría es por algo y toda la Saga de SW, juntando libros, películas y demás material es fantástico.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Oh, los libros son peores que las pelis, sobre todo los de Jude Watson, como es normal en la literatura por encargo. :P Videojuegos y comics si tiene varios geniales. *-*

Y no te dije que le hiciera caso a nada, sólo daba mi opinión, che, que no todas las opiniones pueden ser "eso es lo más mejor del mundo mundial!". Btw, Star Wars con Disney se meterá mucha plata siendo lo de siempre, esa saga es Muy Disney.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A ver, chicos, chicos... Esto se esta convirtiendo en un flame xD si no les gusta Star Wars, pues eso es excelente, realmente genial, y estoy seguro de que son las personas mas interesante de la life, confiando en lo que saben y lo que creen, sin importar que el mundo les diga lo contrario. Si les gusta Star Wars, pues ustedes deben de ser gente con una disposición en la vida que los hace seguir sus sueños y continuar adelante sabiendo que su pasado los ha hecho lo que son, pero no restrinje lo que pueden llegar a ser.

Yo tendria que haberme dedicado a escribir horoscopos.

Ahora, aparentemente parte del cast original esta aceptando participar en la secuela (aceptando con unos jugosos numeros a su favor, claramente) asi que es probable que mas que una historia nueva y aparte, podamos ver por lo menos una historia entrelazada, con Harrison Ford habiendo ya vivido su vida con Leia... Se muy poco del canon, pero habria que ver que es lo que se produce. Si tomamos como ejemplo Avengers, se van a basar ligeramente en el canon para dar un sentido de familiaridad a la gente que leyo los libros, pero va a ser una historia de todos modos diferente. Hay muchos eventos en el canon que si son unicos y que acomodados fuera del nirvana ciclico que ha seguido los libros por años y años, nos darian algo divertido que ver.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Para gustos, colores. Ninguna opinión es más válida que otra opinión por ser distinta.

Ahora bien, yo solo espero que la saga siga bien, como hasta ahora. Aunque Disney siempre ha estado mejor en el ámbito de los cartoons, pero vamos, más de una película live-action les ha salido bien xD

¿Creéis capaces a Disney de hacer un remake de las seis primeras? /Pregunta tonta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

sin duda eso es cierto... porque la verdad jonh carter entre 2 mundos fue una peli que me gusto mucho... y principe de persia la supieron ambientar y hacer bien asi qeu podemos esperar mucho de Disney

22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Indeed
    Hay muchos wanna be en todos los temas. El dia en que se publicó la noticia me reía sola con la cantidad de gente que no saben siquiera cuantas películas son, proliferando improperios y augurando que Disney convertirán a X personaje en un pirata marica, o les pondrán orejas de Mickey ... simplemente porque es fácil criticar algo porque está de moda.

Conozco pocos fans de hueso colorado de SW (y no, yo no soy una) y curiosamente los he escuchado criticar menos que los demás, supongo esperarán para criticar con bases y no con expectativas.

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Para los que se preocupan de como lo hará Disney con SW.

Si yo fuera George Lucas y quisiera venderle mi franquicia más rentable a alguien, lo primero que se me ocurriría es Disney. Star Wars siempre ha tenido las mismas características que lo que maneja Disney, y también es hollywoodense a más no poder. Además, mucha basura se presumió cuando compraron a Marvel y a Pixar, pero terminaron callándose luego. De nuevo se callarán.

Pero tampoco espero el milagro de que hagan la primera película buena de Star Wars.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya dije que de SW solo he visto la primera? xD
    Aun asi,me parece un tremendo error habersela vendido a Disney ya que no va a manchar la imagen de SW,si no a destruirla por completo con esas nuevas versiones.Ya estoy imaginándome mensajes subliminales made in Disney en todas ellas jaja

Comparte esta página