1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Disney compra los derechos de Harry Potter.

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Sakuya Lannister, 6 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ok, acabo de leer esto y me siento profundamente indignada, les dejo la nota tal cual:

¿Qué opinan de la noticia? ¿A qué actores les gustaría ver en el reboot?

A mi, personalmente lo que me INDIGNA, es que digan "Estrellas más conocidas", ya vale, los chicos se dieron a conocer con las pelis o alcanzaron más fama, porque desde pequeños andaban en el medio, pero WUT? EN SERIO?

Me da algo horrible pensar en otra persona que no sea TOM FELTON encarnando a mi Draco, o incluso Emma, si Emma no es Hermione, no hay Hermione!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lo que hace al maldito dinero ToT. J.K ya es bastante millonaria y poderosa, no tenia por que vender los derechos a NADIE , Harry Potter es algo "mágico" que no volverá a repetirse , y como bien dices NADIE podrá hacer ninguno de los papeles ToT.

Aunque me gustaría ver la versión animada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Busqué y busqué por la web ¿adivinen en qué fecha lo habían publicado?
    Sí, 28 de Diciembre. Por lo tanto: noticia falsa.

Aparte, la vieja es medio perra (nah, completamente) en el ámbito de derechos de autor. Esa no suelta nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Disney hiso una gran pleicula de vegadore y una gran serio
    Pero no c reo que haga lo mimo con Harry Potter!!!!
    Adeams las peliculas son perfectas haci como haci
    Y yo pienso ay aque disney no es una compania, sino un IMPERIO
    Espero qe no arruinen Harry Potter ahora
    haci como espero que no arruinen a Star Wars

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
  6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    No me imagino otras versiones de Harry Potter, ni a otros actores, ni mas acción ni nada!
    Me di cuenta tarde :S Yo ya estaba diciendo, que interesa la fecha y luego pienso y digo es el día de los inocentes :)
    Pero igual de todas formas seria feo que hicieran un reboot de HP :S

7. seria un re fracaso si fuera real xD

8.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Ohh, yo busqué noticias fake al respecto y me salió que justo para el 28 de Diciembre, Rowling había dicho que sacaría otro libro de HP, esa fue su inocentada oficial, pero no sé bien al respecto de ésta.
    No me sorprendería en cuestión que... ¿se imaginan cuanto dinero pagarían por comprar los derechos de HP? yo creo que millones x'D
    Si fuese cierto o no, en realidad verían un reboot? yo personalmente no, no creo sentir lo mismo |:

9. si lo hacen dentro de 40 años si xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    HAHA, si bueno... dentro de 40 años, todo sería distinto, ahí, tal vez 8D

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Todos piensan en Disney como solo una productora. Dentro de ella existen mas "sellos" productores

- Btz

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmmmm... Espero sea una broma... Rowling no puede decepcionarnos... Odiaría ver algo así... Aunque una serie animada... llama la atención xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    ToT eso es horrible... Walt Disney va a arruinar completamente lo maravilloso que es Harry Potter, digo cuando pienso en lo que es Harry Potter, viene a mi mente Londres y el acento bello de los Ingleses, como siempre los estadodunidenses arruindadolo todo ...

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Dos palabras: Mary Poppins

- Btz

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Y bueno, fuera de que sea fake o no, yo le daría la oportunidad. ¿Por qué? Porque veo en todo lado como todo el mundo se echa cruces con Disney, así que me gustaría ver qué tanto pueden hacer con la saga, no lo defino para bien o mal.

Personalmente, no parece que Rowling se vea cautivada por el capital (digo parece, porque dinero es dinero, so...) Pero, si lo vendieran, perpetuarían de cierta manera HP, ¿el resultado? No sé, pero por la vía que actualmente lleva HP sería innecesario prolongarlo más.

Además, ¿qué Walt Disney? Que yo sepa él no puede "joder" las cosas desde la tumba lol, lo que la empresa Disney haga es otro asunto.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Hahahahaahaha buen punto Onee, Walt está muertito, aunque quien sabe, ya vez que hay una teoría que dice que no... pero esa es harina de otro costal. (?)

Es que creo, que Harry ya dió lo que tenía que dar, si sacaran una seré animada, yo me supondría que sería sobre las películas, mega alargaaaaar la historia, contar lo que no se contó y cosas por el estilo. CREO que ahí estaría bien.
    Un reboot no lo contemplo bien, por cosas que ya se dijeron arriba, con chicos de EUA no hay acento británico sensual, no está Dan, ni Gary, ni Tom; aunque suene a berrinche de colegiala enamorada (?) cada actor hizo suyo ya al personaje, y verlos en la piel de alguien más, me sería sumamente raro.

17. Pero no necesariamente onee, digo bien podrían ser series animadas que contemplaran ideas extras, como una especie de ovas, pero como no creo que Rowling quiera quemar más esfuerzo en ello, sí sería medio complicado xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estas cosas solo traen fracasos x'D es muy dificil de superan la original pero nose si es fake o no pero si es verdad seria una lastima.

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Dios mio, era un fake y yo ya estaba con un paro cardiaco.... pero si esto fuera a hacerse seriamente sería un gran NO, no sería los mismos, esos personajes ya están inmortalizados con sus respectivos actores

20. igual, me gustaria ver otro Harry, este tipo Daniel nunca me gusto, no se parece en nada al Harry que yo me imaginaba xD

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues... a mi me gustaba en la primera peli, luego después no sé como que su actuación se me hacía muy pobre en algunos aspectos, sobretodo en las partes dramáticas pero bueno igualmente no podría ver otro Harry, menos otro Ron u otra Hermione...

Comparte esta página