1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Disney compró Marvel

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por missigno, 21 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Yo sé que esta noticia es demasiado vieja, pero no esta de más saber lo que opinan los demás.

La primera vez que escuche esto me dieron ganas de ahorcar a Stan Lee, pero con el paso del tiempo lo fui superando y dije "No puede ser tan malo" ninguno quiere perder clientes, vi que no le hicieron nada a los comics y aparentemente la serie de Los Vengadores tuvo mucho exito (El escuadrón de Súper heroés lo perdono sólo porque va para niños de 5 años) y su pelicula ni se diga, sin embargo se ve el toque de Disney al ponerle más humor.

Mientras no toquen a los comics y dejen a Marvel Studios y Mavel Knights en hacer su trabajo estaré bien

¿Qué pensaron al oír la noticia por primera vez?
    ¿Qué piensan ahora?

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo pensé que pasaría esto...

2009-09-10.png

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me enoje, sigo enojado pero medio lo acepto por las peliculas (disney pone la plata pa las peliculas)
    pero lo que no me gusta es que ahora haga crossovers de sus personajes con los de marvel
    ( el especial de phineas y ferb con los vengadores)

4.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    "Craaaaaaasssshhhhhh" ese fue el sonido de mi infancia y niño interno muriendo justo despues de leer la noticia. De ser rico y haber podido evitar esa catastrofe, el escuadrón de superheroes....jamás debió haber existido, ni Ultimate Spiderman, y no sé que más. The Avengers fue buena sí, gracias al cielo Disney no metió mucho las manos en la producción. Aun así, recalco..."Craaashh" de nuevo. :/

Comparte esta página