1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Disney cierra LucasArts

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 3 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    La versión oficial es menos dura que la información que ha llegado a la revista americana: en el comunicado de Disney no niegan los despidos (150, según Kotaku) pero hacen ver que se trata más de una transición hacia un modelo nuevo que de un cierre en toda regla; sin embargo, se dice que Star Wars: First Assault y Star Wars 1313, los dos proyectos en los que trabajaban, han sido totalmente cancelados.

El dice lo siguiente:

A pesar de que 1313 fue muy bien recibido cuando se anunció en el E3 del año pasado, la compañía llevaba más mal que bien un tiempo: se habían congelado las contrataciones y los anuncios de juegos desde hacía un tiempo.

Todo lo que toca Disney,lo caga xD
    Que os parece la noticia? ¿Os afecta en algo?
    A mi personalmente despues del Monkey Island 4 no he vuelto a seguir ningun juego de esta compañia asi que no tengo ni idea de si se debe a la crisis mundial o al hecho de que Disney comprar LucarsArts xD

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿y te extraña la noticia?

3.  
    jadackis

Sagitario
    No,para nada,eso si siempre pensé que caería antes LucasFilm que LucasArts..pero bueno,tiempo al tiempo xD

4.  
    Satoshi

Cáncer
    ahora piensa que Kingdom Hearts tendra un mundo llamado "Galaxia Jedi" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Pues no me extrañaria ver un mundo asi en KH ya que me imagino que Disney querrá aprovecharse del árbol caído de LucasArts xD

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Lucas arts llevaba ya bastante tiempo sin justificar algo reelevante, y tampoco algo que se vendiera mucho. Solo vivia de sus rentas.

Por mi parte no veo por qué razón mantenerla abierta. El esquema de 3rd party me parece mejor, y si, un mundo Jedi en KH es una genial idea

7.  
    Satoshi

Cáncer
    Molaria una Keyblade basada en un sable laser xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Principalmente inquietud por el destino de muchas de sus licencias, que, probablemente, Disney nunca va a usar.

9.  
    Werewolf

Werewolf Cemzoonita

Cáncer
    Disney, tan sólo pronunciarlo se me vienen cosas malas a la mente, esta noticia, aunque algo vieja para mí, supongo que, no me sorprende que eso sucediera...

10.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Lo que no entiendo es por qué se permitió que Disney la comprara, si sabemos todos muy bien que Disney últimamente destroza hasta a sí mismo.

11.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    De LucasArts solo recuerdo un juego que realmente me haya gustado, y ese es el Star Wars Episode 1 Racer. Un excelente juego de carreras con buenas graficas, excelente control, mucha personalizacion, excenarios vistosos y variados, buena AI, haaaa la onda. Todos los demas la verdad me vienen y me van. Me sorprende que LucasArts haya aguantado tanto tiempo con vida sin haberse diversificado

12.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    A mí no me sorprende lo que ha sobrevivido. Vi el otro día por Canal + un reportaje que dieron sobre la Comic Con de San diego; según parece la gente aún seguía completamente apasionada por Star Wars y por el merchandising relacionado.

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, disney solo lo compro como un trofeo de guerra y sera mejor que se cuiden pixar y nickelodeon por que son lo que siguen jeje

14.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿no que ya habian comprado Pixar?

15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Era lo lógico. Disney siempre ha sido así, cuidan muy bien de las compañías que absorven y les corta lo malo, y LucasArts era una Mierda con M mayúscula. Si todos fuésemos Disney, todos haríamos lo mismo. De hecho, la mayoría dirá como siempre: Disney malo, Disney el diablo, Disney lo hace infantil... Pero la verdad es que esta es una muy buena noticia, ahora los juegos de Star Wars los hará otra desarrolladora que podría ser mejor que LucasArts (cosa que no es difícil), y podrían incluso subastar sus viejas franquicias, por lo que al fin podríamos ver una nueva aventura del pirata más genial de los 7 mares siendo elaborada por sus creadores originales, ya que los derechos de casi todas esas aventuras pertenecen a George Lucas y nadie se las iba a comprar; ese tipo lo que más tiene es plata.

16.  
    jadackis

Sagitario
    Disney es el agujero negro que todo se traga una vez que lo ha comprado.
    Correcto, ese seria el gran punto a favor de todo esto.

17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Y como era de esperarse, los nuevos juegos de Star Wars lo hará Electronic Arts, que son algo así como el Disney de los videojuegos. Específicamente se suman a Bioware, Visceral Games y DICE. Sin duda es una buena noticia para los amantes de la franquicia de Lucas, son 3 compañías que han hecho verdaderas perlas recientes como Mass Effect, Dead Space o Mirror's Edge, sólo esperemos que EA no meta tanto su mano peluda y que Visceral retome el buen camino.

Sólo espero que por tal oportunidad de negocio, DICE no me deje esperando 60 años para un nuevo Mirror's Edge. :(

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página