1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México Disney ¿comprador de tradiciones mexicanas?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 29 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Disney se ha consolidado como un vendedor de franquicias para expander sus dominios y sus bolsillos. Lo ha demostrado con compras como Marvel Comics y la saga de Star Wars; pero esta vez sus planes de avaricia han llegado demasiado lejos. ¿Por qué les digo esto? Porque resulta que tras la intentona fallida de compra el día de muertos para uso comercial, ahora quiere comprar las fiestas patrias. Aquí está la nota:

¡Zas! Ahora sí nos dieron en la torre. Si Disney se va a poder de fiestas mexicanas ¿No dejarán a los mexicanos celebrar las fiestas? ¿Quiere decir que no habrá más desfiles, noches mexicanas y algún evento arraigado a nuestra identidad nacional? Porque eso sí, lo que planea Disney es hincharse los bolsillos a partir del festejo de festividades que no le corresponden. Como quien dice, eso sí es una megamentada de madre hacia todos los mexicanos. Es como ver a Laura Bozzo portando la playera de la selección mexicana mientras ondea la bandera con dizqueorgullo nacional, o lo que es lo mismo, orinar en el ángel de la independencia, pintarrajear un mural de Diego Rivera o contaminar Xochimilco con basura. No podemos permitirlo. Nadie es postor de nuestras tradciiones porque son patrimonio de la nación.

¿Qué opinan?

P.D: Eso de agregar al Chapulín Colorado en el universo Marvel no cuadra. Es como poner un vochito en un derby de demolición. Solo decía xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    De casualidad estas conciente del tipo de noticias que ponen en el Deforma??? o_O

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No. Es la primera vez que conozco el sitio web. ¿Hay algún problema al respecto?

5.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Gracias por el aviso. Sí que me la tragué entera. Creo que me hace falta reírme más seguido. Cierren el tema, por favor.

7.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jajaja ya iba a protestar xD....

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    NADIE se lleva el dia de los muertos? o.ó!!! es mi dia favorito(mi cumpleaños)... nadie lo vuelve comercial D:< !!!!

Comparte esta página