1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Diseño de personajes

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien basados y opinando respecto a los animes que ya hemos visto

¿Creen Naruto tiene un buen diseño de personajes?

Algunos dicen que no son cosa del otro mundo , o que son muy "sencillos"

la verdad a mi me gusta el diseño y es de los animes que más me llama, no se va a lo Ecchi y aun así sus personajes son atractivos. Y otra cosa es que son algo mas "reales" sin proporciones exageradas de cuerpo y eso xD

pero a ustedes les gusta o prefieren el diseño de otros animes?

y ¿Cual es tu diseño favorito? (que personaje prefieren por su forma de estar dibujado)

2.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    pues en un nrincipio son aburridos >.o, son como cliches , en especial shikamaru y kiba , pero ya a estasalturas de la historia eso paso de lado ahora son mas atractivos o.o

3.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Buen tema *^*
    Ps en el principio eran normales, al menos yo me fijo en diseñ fisico , ropa, y contexto, y me parecio bien, no me super sorprendio pero me gusto xD
    Luego en shippuden ame sus diseños *-*
    Hitomi podrias agregar la pregunta de ¿Cual es tu diseño preferido?
    Al menos para mi es Sasuke *---* Tanto en el principio como en shippuden
    asd tiene ese nose que, sera porque es hipermega sexy? x´D
    Aunque dijan que es emo, es el mejor diseño de Kishimoto <3

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Masashi Kishimoto dijo hace tiempo que él no sabía dibujar chicas lindas y siguiendo los parametros normales de los otakus de chcias lindas, en realidad no hay ninguna en Naruto, aunque esta cerca de serlo.

Decho pienso que es ciertas formas de verdad son muy sencillos, ya que comúnmente no puedo dibujar nada, pero Naruto fue el primero que dibuje y me salió bien xD por lo que creo que de verdad son sencillos, igual que su ropa y todo.
    Pero el hecho de ser sencillos no les quita el que son especiales y diferentes, incluso originales *¬* Minato
    Así, que Masashi-san hizo un buen trabajo

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Claro todos los que lo deseen contesten esta pregunta también xD

Y bueno Kishimoto ha dicho que Sasuke es el personaje que más se tarda en dibujar y que es su consentido u_u, creo por eso a muchos les gusta su diseño xD

Yo en lo personal me quedo con el diseño de Kakashi *-* es una mezcla entre misterio,sexy y fuerza *¬*

6.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Te encuentro razon x´D, Hinata tiene sus momentos en que se ve aww igual que sakura, pero no siempre es tan asi xDD

No jodas D: , no sabia eso x´D, con razon es tan sexy el desgraciado *--*, igual itachi D:, se lo dibuja pero uyyyy <3

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    En mi diseño favorito pongo a Kiba Inuzuka *-* mi segundo gran amor de Naruto *¬*
    Me gustan sus marcas, sus ojos, su vestimenta y todo de él *¬*

Su concentido es Sasuke, porque según se parece o le recuerda a él (a Masashi) o.O

8.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo personalmente, pienso que Kishimoto es un mangaka que sus mejores dibujos se encuentran en los ninjas más Emo, como Sasori e Itachi.

Yo encuetro que Kishimtoo, junto con Tite Kubo, es de los dibujantes que le dan un toque diferente al diseño de sus personajes, o sea, que ninguno se parece (obviamente, a menos que sean hermanos).

Para mí, Kishimoto dibuja bien a las mujeres, por lo menos a Tsunade la dibuja perfecta, y a Konan e Ino también las dibuja muy bien. Yo referente a diseño de las mujeres, creo que Kishimoto no tiene muchos problemas, aunque esa no sea su punto fuerte.

Para mí los mejores diseños están entre:

Jiraiya, Orochimaru, Tobirama, Guy, 4to Raikage y Oonki, ya son son los dibujos más únicos que veo en la serie, no toda serie tienen dibujos parecidos a éstos.

9.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    En cierto modo me parecen vestuarios bastante originales teniendo en cuenta el tipo de historia, lo único que me molesta un poco es el hecho clásico de todos los animes: todos los días la misma ropa xD, siempre me molestó eso. Otra cosa, el hecho de que los protagonistas sean tan cliches: protagonista amarillo (o naranja) la chica de rojo o rosa y el compañero frio de azul xD.

Para ser una historia de ninjas hay vestuarios que me llaman la atención, como el de Naruto que es básicamente ropa normal.

Hablando de los personajes, si me gustan bastantes, no son taaaan irreales, osea, la mayoría son morenos, tienen pelo oscuro, no son taan altos... la cuestión, estan muy bien.

Y ahora mi personaje preferido en cuanto a diseño... Ino. El hecho de ser albina justifica bastante su cabello y sus ojos son respecto al clan así que de ellos no se puede decir nada. El diseño de su cuerpo está muy bien hecho, tanto el clásico como el en shippuden, donde equilibran bastante bien las proporciones del vientre con sus medidas :D.

Bueno, sin comenterios (? xD, me voyy!!

Ruriko.

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Mi personaje preferido en cuanto a diseño es el de Kiba, mezcla bien el aire animal (De perro xD) con el humano, y en los animes que son "similares" en ese aspecto eso no se da. Aunque no sea un gran dibujante Kishimoto , debemos admitir que Naruto y sus personajes le quedaron bastante bien al hacerlos casi todos de forma más "real"

11.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    A decir verdad, cuando empecé a leer Naruto el diseño de los personajes me producía cierto rechazo, no sabría decir bien por qué, pero ya me he acostumbrado y creo que me agrada, aunque no incluiría el diseño de éstos personajes dentro de mis favoritos dentro del manga. Lo que me parece bastante destacable, eso sí, es que a pesar de que sean "simples" (como la mayoría concuerda a aca) llegan a ser bastante originales. No es necesario haber leido todos los capítulos o haber leído todos los tomos para reconocer personajes de Naruto sacados de su contexto xD y eso igual me gusta. Con respecto a esto, igual hay diseños de personajes que me gustan bastante por su originalidad, por ejemplo Rock Lee, que es mi personaje favorito en cuanto a diseño.

Por último, siempre me ha parecido algo gracioso que Naruto, siendo un ninja, lleve ropa de color naranja xD, ningun ninja vestido de ese color podría ocultarse realmente o algo así, pero es ficción y está bien, son ñoñezas en las que uno se fija.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    haha ps el diseño que me gusta es el de Kakashi ya que este es un verdadero ninja al mantener su rostro en incognito aunque los demas no se quedan atras haha los akatsuki muy buena se ve chido el traje negro con nubes rojas aunque con el mendigo calor que ase y con una tunica negra estan piojosos o que haha ok el de rock lee esta chido porque es ligero aunque el ase miles de abdominales y lagartijas y sigue igual de delgado no ma se pasaron con el es para que estuviera como los de DB xD y ps naruto naranja que buen contraste xD que mas les diria a tambien el que me gusta es el de Gaara y Darui porque creo son los unicos que sus pantalones llegan asta susu pies todos los demas usan vermuda xD bueno esa es mi opinion saludos gente CZ :D

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Aprecio los diseños de Masashi, para mi son muy MUY buenos... con muchas mejoras a lo largo de la serie.. por ejemplo, no me gustaba el diseño de la ropa de Naruto, y en si, al mismo Naruto... pero en Shippuden ame su diseño.
    Mis personajes preferidos por sus diseños son Kakashi (Fue mi primer amor de Naruto), Neji y Tenten ^^

14.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    El diseño de los personajes es muy bueno, voy a darle eso. Sasuke me pareció atractivo en el shippuden, lástima que su personalidad fuera ajhagskfdysgf.
    Pero los dibujos tienen buenas proporciones. Se ven alimentados. Los personajes llaman la atención por el dibujo.

Comparte esta página