1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Diseño de Personajes

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Angel_Sara, 17 Febrero 2011.

Cargando...
?

¿Qué diseño te gusto más?

1. Fullmetal ALchemist

1 voto(s)
    14.3%
  2. Fullmetal ALchemist Brotherhood

4 voto(s)
    57.1%
  3. Las dos me gustaron

2 voto(s)
    28.6%
  1.  
    Angel_Sara

Angel_Sara Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola!!!
    Melissa no te procupes no me cohibí porque me cerraste el tema xD........
    Bueno espero que este tema no esté repetido.

Es para opinar sobre el diseño de personajes de Fullmetal Alchemist y el Brotherhood. Agregaré una encuesta para que voten.
    Aunque son diseños parecidos, no me vayan a decir que no son lo mismo, sobre todo en algunos personajes.

Creo que el único personaje que no me gusto del diseño del Brotherhood fue Scar, a mi gusto se veía mejor en la primera versión, pero de ahí en fuera me gustaron todos.

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me alegra, y más verte creando °------°

Oh! pues a mí me gustaron los dos, sin embargo si hay diferencias cómo que...

Varios personajes, cómo Edward y Scar, tienen un toque cómo más duro, es decir, sobre sus personalidades y a la vez se ven reflejadas en sus facciones. Además que se vio más el cambio de la edad de Edward chiquis... a cuando ya estaba más grande °--° al igual que en todos los personajes. Eso me agradó bastante, no cómo que luego parecen no cambian, y aquí sí, crecen cómo ser humanos normales.

A mí si me agradaron ambos, si bien no es igual, si está bello ambos dibujos.

También de Lust... noté cómo tiene otra expresión más de Lujuria xD Lol, vaga la redundancia.

3.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Que interesante owo...

Pues, a mi en lo personal me gustó más el diseño de Brotherhood, por lo mismo que dice Melissa.
    Se ve más...limpio, mas "lindo" y se se fijan bien, no tienen lineas negras que contorcionan los cuerpos, no se notan tanto como en el primer anime.

Tambien me agradaron más las apariencias del Ed y Al pequeños, ademas de la leve diferencia en colores de pelo, piel, ropa que tienen algunos personajes.
    Y...eso e.e

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Exacto, cómo dice Its, es algo más de detalle que siempre es bien apreciado y llama mucho a la vista. El amor entra por los ojos también xD

Son cómo más pulidos los personajes y los dejaron más personalizados, haciéndoles, dentro de lo posible, lo más reales.

En verdad que si fue mejor °---° aunque es como si fuera un personaje para cada historia (es decir por cada uno de los animes) ya ve que el primero es alterno y asdf xD

Comparte esta página