1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Diseño de personajes y escenarios

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 11 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Uno de los puntos fuertes de One piece es la variedad que tiene de personajes y escenarios si hablamos de diseño. Asío que creo esta discusión para que opinen cuales son sus personajes y escenarios favoritos en cuanto al diseño, en como están dibujados, y también cuales les han parecido simplemente aburridos, horrendos o muy normales.

Los personajes que em gusta mucho su diseño son:
    -Crocodile (me recuerda a algun ganster de la mafia italiana)
    -Mihawk
    -Boa Hancock
    -Nico Robin (me gusta más su nuevo look)
    -Franky (tanto antiguo como nuevo diseño)

-Zoro (nuevo diseño
    -Chopper (Human point, aunque habrá que ver si ha cambiado su Human point)
    -Usopp (nuevo diseño)
    -Brook (su antiguo diseño, el nuevo no me convence aún)
    -Nami (nuevo look)
    -Sanji (antiguo y nuevo, aunque no tuvo muchos cambios)
    -Luffy (nuevo diseño)
    -Perona(tanto antiguo como nuevo diseño, pero más el nuevo)
    -Rucci
    -Trafalgar Law
    -Basil Hawkins

-Killer
    -Eustass Kid
    -Boney
    -X Drake
    -Marco
    -Shanks
    -Yasopp
    -Arlong

-Kuro
    -Pell
    -Conis
    -Enel
    -Vasco Shot
    -Van Auger

-Laffite
    -Un tipo con lentes en la tripulación de Shankas que aun no sabemos su nombre
    -Ace
    -Dragon
    -Inazuma
    -Smoker
    -Mrs. Valentine

Los de negro son los que amo su diseño, y los otros me agradan bastante, la verdad hay muchos personajes en OP, y hay otros que también me agradan sus diseños, pero no llaman mucho mi atención

Y estos son los que me parecen feos, que igual tienen su encanto en su personalidad, pero el diseño no

-Moria
    -Mr 4
    -Mrs. merry chrismas
    -Apoo
    -Urouge
    -Lola
    -San Juan Wolf
    -Foxy
    -Fukurou
    -Dadan
    -Hogback
    -La abuela de water 7, Kokoro creo que se llama
    -las dos tipas que siempre iban con Franky
    -La franky family en general
    -Wapol y los dos tipos que lo acompañaban

Y creo que ya, eso son los que no me han agradado en cuanto a su diseño

Hablando en cuanto a escenarios, mi favorito es la isla Gyogin hasta ahora, simplemente el detalle que ha manejado Oda es sorprendente. Impel down y la isla Sabondy tambien fueron lugares que me gustó como dibujo Oda. De hecho mi top 3 lista de escenarios sería

1-Isla Gyogin
    2-Thriller Bark
    3-Impel Down

Y las islas en las que cayeron los mugiwara fueron geniales, sobre todo la de Usopp y Franky, la de Sanji no tanto.

Espero que Oda nos siga sorprendiendo con nuevos personajes y escenarios como lo ha hecho durante 13 años

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Hace poco vi los diseños de Oda para este timeskip, algunos roughs que habia hecho. En uno Luffy tenía un saco que realmente quedaba espectacular...Incluso aunque no fuese su estilo :P

Y no puedo decidir porque todos los diseños me gustan. Justamente, son tan variados que cada uno propone algo nuevo visualmente, tanto su vestimenta como su forma y su habilidad.

De los que más me gustan es Franky, Zoro (Siempre so badass) Apoo, Law, Marco...La lista es bastante larga :P

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vamos a reflotar este tema y vamos a comentar que tal os ha aparecido el diseño de los gyojin y ningyos.Era lo que os esperabais?..Cabe recordar que durante la serie tampoco habian aparecido muchos como para hacerse una idea y solo teniamos en mente a gyojin y ningyos como la banda de Arlong o Kokoro en Water 7.
    Lo dicho,os han gustado y cual ha sido el que mas?

Comparte esta página