1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Concurso Diseña tu Calabaza

Tema en 'Concursos Halloween 2013' iniciado por Zyan Rose, 2 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Si entregué (!) hasta Zimba me dijo que estaba mona ToT

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Si lo siento xD fue un error.

Ya entregaron

-Libero
    -Its-
    Nao kon
    -Kamadachi
    -Emperatriz
    -Azula

Si alguien me falta avíseme

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Al final que ha pasado con el concurso?

Si por lo menos hemos entregado 7 personas se podría hablar con Acero para poder dar 1 logo... Y si no, pues quiero ver las calabazas de los demás.

:sticker27:

Última edición: 28 Noviembre 2013
  4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tiene razón Its, Sino dile a Kurama Renji que haga la suya rápido para completar a los 8 ;)

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    @Kamadachi igualmente me gustaría que Kurama Renji entregará pero el problema es que no va a entregar, ya habló conmigo sobre algunos problemas de su pc y por lo tanto ella decidió abandonar el concurso. Ah y otra cosa, el domingo sin falta les entrego calificaciones para que no haya problemas. El trabajo me tiene muerta, entonces no tengo más que de cinco a diez minutos antes de caer rendida en cama. Les prometo que hablaré con Annix la otra jueza para que nos pongamos de acuerdo.

Vale...

6.  
    Kamadachi

Piscis
    Esta bien nee:love:

7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    * quita las telarañas de la discusión

¿Qué tal va el concurso? ¿Hemos llegado a las entregas requeridas? ¿Se pueden ver las calabazas?
    :sticknavidad18:

8.  
    Kamadachi

Piscis
    LOL

Vamos, aunque no termino bien el asunto, maestrales al mundo mi fea calabaza xD

9.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    @Zimba Mustaine, ¿qué ha pasado aquí? Si tienes siete entregas puedes dar el logo igual.

10.  
    Zyan Rose

Virgo
    Vale está bien Acero, entonces daré mis críticas.

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    Recibidos
    -Libero
    -Kamadachi
    -Emperatriz
    -Azula
    -Its
    -Ale-Kun
    -Nao Kon

Entonces estás son las críticas de cada uno de ustedes, la verdad lamento mucho que hasta ahora tenga que entregar las críticas y ya sé que mi trabajo laboral no justifica que haya abandonado esto tanto tiempo. Por lo tanto pido disculpas y entrego.

@Libero :
    Tu calabaza a la Geene Simmons me gusto bastante, representa muy bien a los KISS de calabaza, aunque no entiendo mucho el significado del esqueleto en llamas. Me hubiera gustado ver un poco más de creatividad... siento que algo le falta.
    Calificación: 8

@Kamadachi :
    La verdad es que tu calabaza me ha encantado, me gusta ver una calabaza hambrienta queriendo devorar al pobre Ichigo. Está muy colorida a pesar de tener ese toque de anime me gusto mucho.
    Calificación: 9.5

@Emperatriz :
    Me gusta tu calabaza con cara de gato, aunque no pusiste mucha creatividad... pero está bonita. Me hubiera gustado ver algo má por parte tuya. Los colores varían entre sí y le da un buen contraste.
    Calificación: 7.5

@Azula :
    Tienes que ver que los colores de la calabaza estén armonizados, nunca me imaginé ver una calabaza azul y toda mareada... A pesar de estar hecha en paint se puede apreciar bastante bien el empeño que le pusiste, solamente el pequeño detalle de qué matices más los colores.
    Calificación: 8

@Its :
    La verdad no sé si tu calabaza esta hecha a mano o digitalmente. Es una calabaza bastante original, me ha gustado mucho como combinaste los colores morado, naranja y un poco de rosa. Se ve bastante bien, tiene una cara muy simpática nuestra querida amiga. Igual... no sé le falt algo qué tal vez fuese el fondo pero no le quita nada a la simpática calabaza.
    Calificación: 9.5

@Ale-Kun (GrayFullbuster):
    ¡Esta calabaza ganaa! Ok.... no xD me gusto mucho la manera en que decoraste tu calabaza, aunque no tiene la gran ciencia colocar un par de ojos grandes y brillosos tiene una cara muy mona, además se me figura como si esa calabaza vaya a ser convertida por Gray o Lucy en una calabaza gigantesca y mala LOL me gusto mucho. Impregnaste muy bien tu toque personal.
    Calificación: 9

@Nao Kon :
    La verdad es que te soy sincera, no me gusto del todo, siento que hiciste un trabajo muy poco de tu agrado. No se ve el interés por decorar la calabaza, los gestos y muecas de la calabaza no me gustan. Tiene los colores tipicos de una calabaza pero no.... sencillamente no es un buen trabajo.
    Caalificación: 6

Felicidades a l@s ganadoras del concurso.
    En otro post en breve estaré colocando sus calabazas.

:sticker26:

12.  
    Zyan Rose

Virgo
    :sticker27: Ahora por petición de muchos les entrego las calabazas de todos. A excepción de Azula y Emperatriz que quisieron dejar sus calabazas en el anonimato. Aunque aún así subiré sus calabazas muajajajaja :zombie2:

Libero:

Kamadachi:

Its:

Ale-Kun:

Nao Kon:

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Zyan Rose

Virgo
    Cómo le prometí las calabazas de Emperatriz y Azula.

Emperatriz
    Emperatriz.JPG

Azula
    Azula.JPG

14.  
    Zyan Rose

Virgo
    Aquí está su logo :)

15.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No puedo ver ni las calabazas de Libero, ni Kamadachi, ni Ale-Kun. ¿Las has subido directamente de los pms?

La calabaza la hice a mano. La pinté con pinturas de palo, al escanearlo perdió color así que le di más contraste con un programa, quizás por eso te confunde.

Gracias por el concurso Zimba, independientemente de la tardanza, me gustó mucho la temática. ¡Felicidades Kamadachi!

¿Podrías volver a subir las 3 calabazas que no veo?

Última edición: 27 Diciembre 2013
  16.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Un momento @Zimba Mustaine, faltan las calificaciones de @Annix. Por favor Annix ¿tienes tus calificaciones? Si no, hazlas, eras la otra jueza.
    Mientras tanto no se registrará el concurso.

Zimba, te reitero (para la siguiente ocasión) que si hay críticas de por medio no puede haber un único juez. Realmente no recuerdo si te lo dije pero por si acaso, queda como anuncio general.

17.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bien lo recuerdo :D gracias Acero. Entonces esperaré a Annix a qué ella decida sus críticas.

18.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    con gusto las haria, pero @Zimba Mustaine pasame las calabazas de todos porque solo me llegaorn a mi como 3

19.  
    Zyan Rose

Virgo
    Claro que si Annix dame un momento mas tarde te las mando.

20.  
    Kamadachi

Piscis
    ¡ Oh ! Felicides a quienes hayan ganado (la verdad no veo nada), no se quién más gano porque en el cel no se logran mostrar todos los spoiler ni logro ver todas las imagenes...

21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    De momento no hay ganadores. Cuando Annix traiga sus críticas harán media para declarar ganador. Yo sigo teniendo ganas de ver todas las calabazas.

22.  
    Zyan Rose

Virgo
    Vale chicos! @Annix me trajo ya las calificaciones por PM y se las dejó a ustedes.

:sticker20:

Empecemos.... con....

Libero (7.5)
    - tu calabaza a los kiss es muy creativa :33
    - el coloreado y el diseño tiene muchos errores, esos se los puedes quitar con el pincel del mismo color
    - el esqueleto en llamas no entendí el porque pero se ve bien ahi con la letra

Kmadachi (9)
    - tu clabaza es muy graciosa
    - esta muy bien coloread y las líneas como de explosión tambien te quedaron lindos
    - ichiiiiiigo *¬*
    - lo único que no me gustó fue tu nick se veria mejor con letra no hecha a mano xDD

Its (9)
    - si esta hecha a mano por dios coloreas super bien, y el naranja,rosa, y morado estan perfectamente combinados
    - la cara super cute, es la que más me gusto
    - falto fondo como que si aunque sea un colorsito que contraste con la calabaza se veria muy bien

Ale-Kun (8)
    - aunque una forma muy buena de decorar una calbaza (porque es kawai no te mentire) pero poner ojotes brillosos es simple
    - ahora si como que se ve raro el fondo y la calabaza juntos
    - aunque creo que si la hiciste a tu agrado
    - esta bien coloreada

Nao Kon (6.5)
    - un render muy bien hecho y esta bien coloreada
    - me perturbo la forma de la cara y creo que fué hecha como a la rapida
    - no veo mucha cratividad y no se ve muy bien que digamos

Azula (8)
    - super creativo que sea azul como tu nick :DD
    - se ve muy simpatica la cara de tu calabza la amé
    - hay muchos detalles omo que se te paso el borrador por encima de la calabaza, hay lugares sin colorear y la linea negra de la boca que se te paso la mano
    - le falto un lindo fondo para que se viera mejor

Emperatriz (7)
    - me parecio creativo que sea un gato
    - la cara como las patas se ven algo hechas a la rapida y en las partes donde chocan con la calabaza a veces se pasan de las lineas de la calabaza o les fata colorear

23.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno ahora teniendo las calificaciones de todos. Diré quién es el ganador o ganadores de este concurso.

Libero: 8 + 7.5 = 15. 5/2 = 6.25
    Kamadachi: 9 + 9.5 = 18.5/ 2 = 9.25
    Its: 9 + 9.5 = 18.5/2 = 9.25

Ale-Kun: 9 + 8= 17/2= 8.5
    Emperatriz: 7.5 + 7 = 14.5/2 = 7.5
    Azula: 8 + 8 = 16/2 =8
    Nao Kon: 6 + 6.5 = 12.5 /2= 6.5

Por lo tanto las ganadoras de este concurso son:

@Its
    @Kamadachi

Gracias a todos los demás por participar.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página