1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Discusion] Zeref El Mago Oscuro ¿En verdad es Malo o es una Buena Persona?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por ZeonAsakura, 21 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No leeré mucho, me da cosa me spoilee xD He visto hasta el 105 apenas.

Zeref creo que tiene pasado malo, pero se hartó de lo que pasó, y no quería que fuera así, yo lo veo como que no desea la muerte, pero debe cargar con esa magia, por eso quiere que Natsu acabe con él ((?)

No sé, supongo es bueno, quizás y acabe siendo parte de FT (?) Ok no sé xD casi no se ha visto mucho, la mayoría son los rumores que todos saben de él xD

2.  
    ZereF

ZereF Cemzoonita

Sagitario
    Zeref hace mas de 400 años fue una persona despiadada reconocido por crear diversos demonios y causar destruccion pero de alguna forma en la version reencarnada se dio cuenta del valor de la vida... se me hace que natsu es de otra epoca.. como explica q se conoscan??.. y su relacion con acnalogia.. creo que el es su creador y que lo creo para destruir a los dragones pero ahi algo mas?.. por lo que acnalogia quiere matar a zeref .. esta es la parte en q me falta informacion para deducir por que kiere matarlo?? pero sinceramente no creo que zeref sea un D.S y que fue criado por acnalogia...

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Con eso estoy de acuerdo....

En cuanto a lo de Natsu.....sí que pienso que tiene relación con Zeref. Bueno, que narices...él mismo le reconoció cuando se encontraron durante el examen de clase S.
    Parece ser que Zeref tiene (o tenía) cierto interés de que Natsu se hiciera fuerte para pelear contra él, quizá para matarlo. O algo así me dio a entender lo que dijo. Pero dudo horrores que Natsu sea de la misma época que Zeref (aunque se desconoce su edad)...

¡qué digo! ¡Sería la leche que Natsu fuera un viejales de más de 400 años! xD

Pero volviendo al tema....solo señalar una cosita....¿dices que acnología quiere matar a Zeref?

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad a mi me cayo mal MAL desde que lo vi, es sexy si pero es malo como la carne de puerco.

La verdad nunca entendi esa extraña obsesión (?) por Natsu, eso de que soy bueno y soy malo, son debiles, no quiero matarte fue demasiado argh para mí. Nosé que planes tenga el autor sobre él pero de que vuelve a salir vuelve, como que su historia la dejaron un poco incompleta, se que tiene 400 años o más pero vamos, nunca se explicaron al 100% la verdad este tipo de personajes me desesperan no sabemos al 100 si son buenos o malos, o de esos que los controla un lado y el otro asi que bueno... a esperar nadamás xD.

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Es que es un personaje que está introduciendo Mashima. La nueva saga del manga parece estar relacionado con él. Todavía no sabemos mucho, pero supongo que dentro de nada nos sacarán de duda. Imagino que sea un personaje que de bastante juego ^^

Comparte esta página