1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Discusion] Zeref El Mago Oscuro ¿En verdad es Malo o es una Buena Persona?

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por ZeonAsakura, 21 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola a todos, en esta discusion el tema a hablar sera este personaje tan relevante en la serie de anime/manga de Hiro Mashima, Fairy Tail:

Zeref, El Mago Oscuro
    ¿En verdad Zeref es malo? ¿o solo es una persona incomprendida?
    Muchos le temen por su historia en la magia y sus creaciones pero ¿en verdad es malvado o tiene un buen corazon? Aqui pueden dar su opinion y punto de vista sobre Zeref

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ante todo, me gusta este tema, es interesante.

Y en cuanto a lo que planteas...por lo que deduzco de lo que he leido del manga hasta ahora.... Zeref es lo uno y lo otro.

Quiero decir. Está claro que en un pasado fue un despiadado mago oscuro. Muy temido y cruel. Pero según parece, hubo algún acontecimiento que le hizo replantearse el valor de la vida.

Eso le trastornó y decidió alejarse o "desaparecer del mapa" y, al menos, no volver a causar muerte.

Actualmente no puedo decir que sea bueno del todo, porque ha matado una persona, pero desde luego no ha vuelto a ser como antes.
    Mi conclusión es que no es un personaje plano. Tiene su lado bueno y su lado malo. No tiene porqué decantarse ABSOLUTAMENTE en una de esas dos facetas. Creo que dará mucho juego.

(aunque no sé porque.... pienso que acabará en FT xDD)

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo pienso que es alguien obviamente diabólico pero que aún como se ve, no ha despertado... Me parece que tiene 2 caras, una buena y una mala... La buena por ahora tiene el control hasta que la mala lo controle completamente y ahi es donde se verá la super acción $:

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es como un géminis? hahaha Bueno, de que tiene su lado bueno lo tiene.. ahora yo creo de que es realmente malo e.e

Yo creo que es un Dragon Slayer.. por algo busca a Natsu.. y 'Acnologia' resultó ser un dragon, negro... quizás y sea un DS o un God Slayer o alguna cosa rara.. pero relacionado con dragones xD

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La verdad que no me extrañaría que fuera algo así xD!! Yo sigo pensando que la parte mala aún no lo dominó por completo xD

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿es que ninguno piensa que una personaje, al igual que una persona.... puede cambiar su personalidad?

De que fue malvado no hay duda. Pero me parece raro que Zeref acabe siendo el tipico personaje malo, que se hizo bueno (o blando) y acabe siendo otra vez un super villano. No sé no sé.
    No creo que a Zeref se le pueda encajar dentro de los malos malosos de la serie (como el maestro de Lord Phantom o Hades), no sigue el mismo patrón que ellos.

Por otra parte, yo también me estoy oliendo algo como lo que dice Sturmovik... al menos sería una explicación lógica de porque conoce a Natsu

7.  
    ZeonAsakura

Sagitario
    Yo pienso que Zeref es una persona incomprendida, que antes fue malvada pero que ahora es bueno al saber el verdadero valor de la vida

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    MMmm.. no estoy de acuerdo, quizás lo pienses ahora, quizás lo dejes de pensar luego, quien sabe.. pero yo al menos lo veo como malo y que solo está teniendo algo así como un "lapsus" de ser 'bueno'.. un géminis total (como ya había dicho xD)

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no me lean si no estan siguiendo el manga LOL
    que creo que Zeref es el dragon negro q ataco la isla de FT y en su forma humana es buena .. es loco lose pero eso creo XD

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    vamos skoller, para algo existen los spoiler, no? xd

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    LOL sorry podrias descitarme tambien xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Listo.. y siendo las 7:20 am me voy a dormir! adios XD

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

este......n...no creo que eso sea posible....

un mago puede convertirse en dragón y luego en humano? no se ha visto nada así en el manga... entendería algo como lo que dijo Sturmovik, sobre que es un dragon slayer y tiene al dragon negro que aparecio bajo sus ordenes.
    Entendería también que el dragon fuera una criatura creada por él mismo....incluso que sea el Zeref de Edoras, como le pasa a Grandine pero...¿que sean la misma persona? Es raro..... aunque conociendo al autor...ya cualquier cosa XD
    Este es mi mensaje numero 100, que bonito xD

14.  
    ZeonAsakura

Sagitario
    lo de que Zeref es Acnologia en forma humana es de lo mas ridiculo, ¿seguro que estas leyendo el manga?

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por algo dije q era algo loco pero se me hace bstatnte raro q se aparecen uno despues del otro.

16.  
    ZeonAsakura

Sagitario
    incluso hay supocisiones en internet de que Zeref es el Dragon Slayer de la Muerte, criado por Acnologia

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    yo no lo descarto....

lo que si es seguro es que el dragón negro y Zeref están relacionados de alguna forma....la cosa es...¿como? xD

a ver si Mashima nos sorprende ^^

18.  
    ZeonAsakura

Sagitario
    pues Acnologia es mejor conocido como "El Dragon Del Apocalipsis" el que destruyo todo un pais como si nada

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Andan diciendo que Zeref es el DS que crio Acnologia? XD Eso se ve flash x'D

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    se ve....flash???? Yo no creo que sea así, pero la verdad es que tampoco me importaría que se descubriera que es un dragon slayer y que acnología le enseñó las cosas que sabe...(pero por lo que ví, parece más como que él desata al dragon y por eso ataca....parece más como una de sus criaturas...no os da la sensacion?)

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Creo que dije eso en una discusion, creo que la del Manga...y al menos yo sigo manteniendo mi teoria, no me extrañaria que Zeref termine siendo un DragonSlayer...

Ahora, yo creo que Zeref es malo maloso xD solo que como dijeron, aun no ha despertado y cuando lo haga vendra una crisis al mundo, o algo parecido...
    Ademas, es idea mia o Zeref menciono una vez que "Aun Natsu no era lo suficientemente fuerte para derrotarle"... ?

SUPER SPOILER Clancbroso (?):
    Tal vez 7 años despues sea un buen momento, sobretodo con lo que ha hecho Ultear :meh:

Saludos...

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo igual dije alguna vez lo de Zeref de DS y Acnología.. vamos, tiene TODO el sentido, además puede ser un DS mas preparado de lo que son Natsu, Wendy, Gajeel.. puede que su dragón venga cuando "sea llamado" y por lo mismo, se podría afirmar que Zeref es malo :D quizás son ideas mías, pero yo sinceramente veo a Acnología y Zeref como dragón y DS :)

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Es sepsi!!! xD oka dejoo mi lado fangirl de lado creo que es malo, lo unico que anda de buenon para relajarse, y no leo lo de arriba por que no leo manga y ya vi algo que no debia >.<

24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aun no he llegado a verlo en persona, pero por lo poco que le he visto(en fotos, openings, alguna que otra pág del manga), no sé pero la sensación que me da es de una buena persona(aunque su magia sea demasiado brutal o.O)[No sé lo veo un estilo a Gaara de Naruto]
    Además no se porqué pero me da la impresión de que no se acuerda de gran cosa, parecido a lo que le pasó a Jeral.(?)
    Pero bueno, no comento mucho, ya que no sé nada aun ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si, la verdad es que a primera vista engaña muchisimo. Con esa carita de niño bueno ^^

A mí me encanta xD

Pero no nos podemos dejar llevar por la imagen que da. Puede ser muy malote y tener esa cara angelical.

26.  
    ZeonAsakura

Sagitario
    ¿cara de niño bueno y es el malote? ¿como Byakuran de Katekyo Hitman Reborn?

27.  
    ILR CvRvC

ILR CvRvC Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que Zeref es bueno ,ya que el no quiere lastimar a la gente(aun no se como conoce a Natsuu ,QUIERO SABERLOOO :b:b:b:b:b:b: )lo siento ,momento de intriga :B Si es malo,debe ser por ratos,como pequenios ataques que le da pero no porque el quiere.

28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No le compares con él, al menos yo a comparación cuando ví la primera vez ya Byakuyan me daba mala espina(aunque lo viese cuando era buena persona), en cambio con Zelef no es así no se como siento algo de ternura(?) tristeza/soledad cuando lo veo y pienso otra cosa diferente.

Pero este enigma ya se resolverá,no?

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    no sé yo.... con lo de la competición el autor puede centrarse en eso y tiene para rato....quizá le lleve tiempo volver a sacar a Zeref.
    A mi también me parece enternecedor > . <

Me daría penita que fuera el malo maloso y que se lo tuvieran que cargar u . u

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En esta saga pienso que Zeref no volverá a salir... Habrá que esperar a la otra xD

Comparte esta página