1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Discusion oficial "Reto pokemon"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Josh, 20 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    No se te ha descontado nada, sencillamente no se puede saber qué puntuación tienes para las medallas 3 y 4 porque no hay reporte de ellas, pero eso no afecta en nada la puntuación final. En otras palabras, aunque hubieras puesto los datos para el tercer y el cuarto gimnasio, la puntuación de la quinta medalla y la final seguiría siendo 264.

Como ya ha dicho Josh, se pidió subir un reporte tras obtener cada medalla principalmente como mero control del tiempo, ya que sería muy fácil presentar el resultado final con puntuaciones trucadas que, si bien no deja de ser un concurso para divertirse sin ningún premio material, siempre hay gente con demasiadas ansias de ganar sí o sí, usando el método que haga falta para lograrlo. Con esto no me refiero ni a ti ni a nadie en concreto, ni mucho menos, hablo en general.

Por otro lado, han habido otros participantes que se han saltado algunos reportes, pero como ya ha repetido Josh hasta la saciedad, NADIE ha sufrido una penalización por ello.

En definitiva, la puntuación final es la que aportaste en tu último reporte, independientemente de si no has subido fotos de alguna medalla anterior.

Btw, ¿qué significa el asterisco que hay en las primeras puntuaciones de Rojo fuego y Satoshi?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Es una pequeña nota que indica que no colocaron su pokedex por eso tienen menos puntos de los que deberian...

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Okita, el tener una X quiere decir que, cuando llegaste a la medalla 3, no habia datos de cual era tu progreso. Las puntuaciones no se suman, son acumulativas. Si en la medalla 1 tienes 35 puntos, en la medalla 2 tienes 73 puntos, y en la medalla 5 tienes 264 puntos. Tu puntuacion final es de 264.

Si alguien por ejemplo reporta que en la medalla 1 tiene 30 puntos, en la 2 tiene 71, en la 3 90, en la medalla 4 150 y en la medalla 5 tiene 210 puntos, a nadie le importa que el haya presentado sus puntos en mas ocasiones que tu, en su foto final (5ª medalla) tiene menos puntos que tu, y por lo tanto tu ganas a dicha persona.

Un ejemplo practico lo tiens con Malfini, el reporto las 5 veces y tu 3, pero eso importa un carajo, tu en tu ultimo reporte tenias más puntos que el, de modo que le ganas. A efectos practicos, donde pone "X" es lo mismo que si pusiera "Desconocido en ese momento"

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero lo que da a entender josh lo que yo al menos interprete es que por eso tengo eso puntaje, por eso mi mal estar es entonces que si por no poner unos estupidos screens tengo menos puntaje, ahora si me dicen que no entonces no tengo de que quejarme

5. pero es que hay no te ha descontado nada Okita, es mas si miras en esa etapa tienes incluso puntos similares a nosotros, incluso mas que otros que fue en la quinta medalla, quiere decir que aunque no hallas colocado los anteriores fotos nada se te quito, que Josh quería que subiéramos las fotos para llevar un control antitrampa es diferente, pero eso no afecta en nada tus puntos totales.

6.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno chicos mucho drama y mucha pelea, ya quedo clausurado el evento asi que por este medio me despido de la actividad y del foro, les dejo carta abierta a los que deseen continuar con mi legado y continuar con mas retos pokemon estan en todo su derecho cuidense mucho tengan un dia feliz y espero que al menos un poco se divirtieran...

Reportare que esta concluida la actividad para que la cierren...

una vez mas Felicidades a nuestro primer, segundo y tercer lugar se lo ganaron a pulso chicos :D!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página