1. Invitado El foro cumple años, no lo dejes pasar y participa en las actividades y manda tu felicitación al foro.

Discusion oficial "Reto pokemon"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Josh, 20 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno les quiero decir que no podre continuar en este reto ya que tengo un par de problems ya que mi lap se formateo y se borro todo así que no podré continuar así que no participare en este si hacen otra actividad así no dudare en entrar..

2.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Que lastima lobo y tan cerca de terminar la actividad... bueno esas cosas pasan es cuestion de suerte supongo

3. tengo el mismo problema que lobo... solo que mi note implosiono.. quiero decir... ya no funca y las imagenes las tenia ahi D: lastima :( de todas formas no iba a ganar porque perdi mucho tiempo en Isla Canela XD

4.  
    Josh

Escorpión
    Bien mis niños ultimo dia y en horario venezolano...

Sientanse libres de colocar sus ultimos resultados los que los posean, los que no... pues... seran tomados en cuenta los ultimos que pusieron

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo como perdi el PC, no pude continuar, afortunadamente deje paginas atras las fotos de cuando supere los 600 puntos. Con eso deberia bastar Dx

6. ok aqui dejo mi ultimo avance cumplidas las 15 horas exactas xD

RetoPokemon39.png RetoPokemon40.png RetoPokemon41.png RetoPokemon42.png RetoPokemon43.png RetoPokemon44.png RetoPokemon45.png RetoPokemon46.png

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para que vean que no me olvidé xD

Lastimosamente mi trabajo me dejó tan agotada que no pude terminar bien la verdad

8.  
    Shiyo

Shiyo Cemzoonita

Virgo
    Que tema mas interesante :O , esto si que me gusta.

Y creia que era imposible pasarse el Pokemon Azul en 5 horas sin trucos.

9.  
    Josh

Escorpión
    EVENTO DE CLAUSURA
    Bien chicos y chicas el reto pokemon llego a su fin (disculpen la tardanza pero muchas cosas ocurrieron), mediante la presente doy por terminado el concurso y espero sus comentarios sobre el mismo una vez vistos los resultados, he preparado una bonita tabla para que se pueda observar cuales fueron sus logros. Tambien les comento que no se aplicaron ningun tipo de sanciones ya sea porque se saltaron medallas o cosas asi no crei conveniente dar castigos por esto...​
    Asi que sin mas preambulos aqui tenemos a los ganadores:​
    Resultados reto pokemon.JPG
    asdf Josh... ¿que es eso?​
    Pues eso representa mis queridos a los ganadores... esta puesto especificamente para dar reconocimiento al ganador en cada medalla, sip, para darles un lindo reconocimiento por su trabajo y no enfocarnos solo en el ganador final, pero no dejaremos de lado esto del ganador final, para todos aquellos a los que les de pereza calcular los lugares aqui esta la tabla linda y ordenadita...​
    Resultados reto pokemon ordenados.JPG
    Asi que si no lo habian notado hasta ahora nuestro ganador es: ZABIE!
    Ahora como siempre a hacer mis comentarios y tengo varios datos curiosos...​
    Nº1: Zabie nunca fue lider en puntos en ninguna medalla, ni siquiera al pasar la liga pokemon y es el primer lugar del reto xD como quien dice los ultimos seran los primeros :D!​
    Nº2: Si se hubiese jugado a solo pasar la liga pokemon con estos resultados Zabie hubiese quedado de 4to lugar :eek:
    Nº3: Artichoker obtiene el 5to lugar con una medalla menos que Soma cruz...​
    Nº4: Solo 4 personas completaron la liga pokemon (esto no esta bien:()​
    Nº5: Josh es un Victreebell :eek:
    Nº6: a TODOS los participantes les quedaron largas las 15 horas...​
    Nº7: No tengo mas datos curiosos :eek:
    Saludos y muchas muchas gracias por participar!​

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No es tanto un "los ultimos serán los primeros" ya que tanto con mi estrategia como con la de Soma, el objetivo era pasarse la liga pokemon lo mas rapido posible para luego entrenar una y otra vez en ella xD Mi plan era simple y creo que ya lo mencioné hace tiempo. Capturar los pajaros legendarios + mewtwo, que necesitan menos entrenamiento para tener buen nivel dado el limite de tiempo que tenemos y así acumular muuuuuchos puntos. Es cierto que los pajaros tardan más en subir de lv, pero me ahorro subirles 50 lvs xD eso compensa.​
    Obviamente, si hubiesemos jugado a un "hasta pasarse la liga pokemon" mi estrategia habria sido distinta xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL gané en 2 medallas xD!.. ahora es cuando me pregunto si me hubiera alcanzado para ser top-3 xD

12. ohhh la tercera medalla fue mía xD y un segundo lugar general, no esta mal :3, tomando en cuenta el entrenar 5 pokemon y llevarlos a buen nivel a mi consideración xD me hace sentir bien :D

13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no entiendo como tengo mas puntos en la 7° medalla que en la 8°

14.  
    Josh

Escorpión
    :eek:

Satoshi tiene razon... pudo haber sido un error de dedo mio xD pero asdf no importa xD

15.  
    Okita

Piscis
    Yo no entiendo que sifnifican las cruces pero bueno xD

16.  
    Josh

Escorpión
    Significan que o bien no entregaron o bien no se ven las fotos para cuando hice el recuento xD

17. D: mi condenado notebook me condeno XD bueno para otra sera XD inclusive ya me habia pasado la liga ;D

18.  
    Okita

Piscis
    Entonces tu recuento esta mal conmigo? por que no sabia que habia que presentar si o si cada vez que sacabamos una medalla

19.  
    Satoshi

Cáncer
    creo que lo pidió, yo no presente el pokedex en la segunda medalla y también me dio una x

20.  
    Josh

Escorpión
    Erroneo en que sentido? tu ultima aparicion fue con la medalla 5 y te puse los puntos que tenias con la medalla 5 ni uno mas ni uno menos (salvo uno que otro errorsito de dedo)

Yo puse enfacis en que tenian que poner cada medalla de hecho cuando llego azul celeste mal no recuerdo le arme un pequeño escandalo porque se saltaba las medallas D:

21.  
    Okita

Piscis
    Ah bueno ni idea no sabía que ibas a romper las guindas con eso, para la próxima ni participo, lamentablemente tengo un trabajo y no podía poner screen cada que se te daba la gana Josh

22.  
    Satoshi

Cáncer
    Josh, yo creo que para la proxima es mejor dar un resultado al final, ya que en verdad, fue algo engorroso parar para hacer los reportes de medallas. Al menos que no sea obligatorio ya que al final, lo único que importo fue lo que hiciste al terminar las 15 horas.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Josh

Escorpión
    A ver primero que nada no estoy rompiendo las guindas... repito una vez mas... NADIE FUE PENALIZADO POR NADA EN ESTA ACTIVIDAD!!!

Segundo... el puntaje no se ve afectado por tener X en el marcador... pues si te saltaste un pokedex si en la siguiente lo tenias no se descontaron puntos, no tienes que tomar esa actitud...

Lo del informe de cada medalla era una forma de evitar las "trampas" con el reloj, pues como dije al plantear el reto bien puedes reiniciar una y otra vez el juego, puedes parar el reloj del juego etc... y no se veria pues solo entregarias una foto final y era lo que trataba de evitar...

repito por si no lo notan NADIE RECIBIO PENALIZACIONES POR NADA... TODOS TIENEN LOS PUNTOS COMPLETOS QUE MOSTRARON EN SU ULTIMA FOTO...

Todos somos jueces, todos pueden ir a checar sus puntos en la ultima foto que subieron y veran que si la deferencia existe es por un error de dedo no por penalizaciones ni nada (esto lo saque a altas horas de la noche xD)...

Mas importante esto no es nuevo pero se los repito y ahora hare enfacis: ESTA ES LA ULTIMA ACTIVIDAD DE POKEMON QUE HARE asi que por favor, la pasamos bien jugando no armemos escandalo luego de que ya termino...

24.  
    Satoshi

Cáncer
    ya se enojo Josh xD

25.  
    Okita

Piscis
    Pero parece que quitas puntos por poner las x cuando no es que no las puse por que no los jugué, a mi me gustaria ver una puntuación más detallada de cada uno por que por mas que digas que esto es por diversión no deja de ser una competencia.

26.  
    Josh

Escorpión
    No para nada como dije, nos divertimos jugando no hay necesidad de hacer dramas ahora que ya termino... lo de que no hare mas actividades de pokemon o para pokemon es por otras razones...

27.  
    Josh

Escorpión
    Ok okita a peticion tuya hare el detalle de cada participante para que vean sus puntos detallados pero para mañana mas o menos porque hoy debo dormir temprano...

28.  
    Josh

Escorpión
    Informe detallado de puntos de Okita:

Medalla 1:

5 pts medalla roca
    12 pts por el pokedex
    14 pts por pokemones

= 31

Medalla 2:

5 pts medalla roca
    5 pts medalla cascada
    36 pts por el pokedex
    27 pts por pokemones

= 73

Medalla 5

5 pts medalla roca
    5 pts medalla cascada
    5 pts medalla trueno
    5 pts medalla arcoiris
    5 pts medalla alma
    90 pts por el pokedex
    149 pts por pokemones (36 + 41 + 39 + 33)

= 264

No habia mas fotos asi que no habia mas puntos... Alli tienes el informe detallado de tus puntos y de por que los tienes espero estes mas feliz ahora, pues como veras estas en el lugar que estas no por que yo te quitara puntos si no porque hasta este lugar subiste fotos...

29.  
    Okita

Piscis
    Pero se me descontó (no subir fotos de cada cosita todos los días) por algo que si hice al final (las medallas y etc) no por que no lo hiciera lololol

30.  
    Josh

Escorpión
    Sinceramente esto no lo entendi... pero si sientes que te desconte algo o que te quite algo, sinceramente no tengo mas nada que responderte nada de lo que yo diga te hara cambiar de parecer...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página