1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusion oficial "Reto pokemon"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Josh, 20 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Muy bieeeeen... me habia preguntado por que a todo el mundo le tomaba tanto tiempo ganarla a Misty... y ya lo recorde.

Friking Bubblebeam, Friking Starmie...

Bueno, tuve que tomar al Charmeleon y darle unas vueltas de fama... podría tomar otro pokémon y entrenarlo pero creo que por el momento solo usare un MO Slave... asi que, Charmeleon nivel 33, Slash, Misty vuelve a casa...

Es curioso, pero temine usando el truco de mantener el SS Anne en su lugar luego de conseguir Cut sin querer, ya que ni bien saque nivel 33 me fui de cara a que me maten para volver al pokecentro xD

Medalla 2-1.GIF Medalla 2-2.GIF Medalla 2-3.GIF

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Después de vencer a Sabrina, fui por Vuelo y luego desperté al Snorlax y decidí atraparlo. Quizás con esto Zabie me llevará ventaja, puesto que el atrapó a los 3 pajaros legendarios y yo solo pienso tener a Zapdos, por lo que me ganará en niveles (porque no me gustaría tener casi el mismo equipo que alguién más xD)

Luego me fuí por el camino de las bicis, y una vez que llegué a Ciudad Fucsia, fui por Koga y lo derroté.

badge6.PNG dex6.PNG poke6.PNG

Sigue ir por los dientes del guardia a la Zona Safari, y agarrar Surf y Fuerza.

Puntuación:

6 Medallas = 30
    88 Pokemon vistos = 88
    Lvl Blastoise = 41
    Lvl Vileplume = 31
    Lvl Flareon = 36
    Lvl Snorlax = 32

Total: 258 puntos.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Escogiendo a mi MO Slave... Sandshrew puede aprender Strength y Cut, y se atrapa al lado de Vermillion, asi que fue la decisión lógica.

Pense en entrenarlo... peeeero, tengo un Charmeleon que se acaba de comer a un gimnasio contra el que tiene desventaja. Slash, críticos, no importa la raza o el elemento, todos caen en un solo turno.

Medalla 3-1.GIF Medalla 3-2.GIF Medalla 3-3.GIF

4. bien pasamos por silph wtf me perdi un poquito xD, pero afortunadamente reencontre mi camino, fue bastante facil, solo me recupere una vez que fue donde encuentra las camas, y de hay en adelante segui asi, vencí a Azul (?) y luego equipo rocket seguido de Giovani, recibo master ball y me voy a curiosear en el gimnasio de al lado, pikachu se los carga a todos y queda con media sangre, decidi de una vez ir por sabrina bueno pikachu no resistió mucho como verán aguanto solo dos batallas mas, luego saque unas dos veces a vaporeon y una a Nidoking, para terminar todo el resto de Gimnasio con OHHH Pidgeot de un golpe (vuelo para ser mas exacto) sacaba a cada poke de sabrina, todo fue relativamente sencillo :)

RetoPokemon23.png RetoPokemon24.png RetoPokemon25.png

5. ok dos post seguidos (?), bien pasamos rápidamente por las islas espuma, único deber ver a Articuno y alguno que otro poke, salimos de alli y donde blaine, entramos a saquear aquella casa vieja (?) y conseguimos la llave para el gimnasio, un poco de entrenamiento para pikachu y pidgot que los deja en nivel 42 y luego ya vaporeon hace el resto, el equipo el mismo sin cambios :3

RetoPokemon26.png RetoPokemon27.png RetoPokemon28.png

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Resumen de mi aventura en la meseta Añil:

Ya habiendo acabado de patear grandes y formados traseros de todos los lideres de gimnasio de la región Kanto, me dirigí hacia la meseta Añil; sede de la liga Pokemon. Me crucé con Gary en mi camino antes de ir hacia el Alto Mando, donde una vez más fue derrotado (aunque esta vez costo algo de trabajo).

En la entrada de la meseta fui enseñando a cada guarda cada una de las medallas obtenidas y sin más me dejaron pasar. Esa cueva era llamada "Camino hacia la Victoria" y bien pegado tiene se nombre ya que hay muchos pokemones muy fuertes (los cuales ayudaron a algunos de mis pokemon a subir de nivel) y muchos achichincles de la Elite Four intentando detenerme sin éxito.

Saliendo de la cueva estaba la sede de la liga, entonces cure a mis pokemons, compre provisiones y me tire a la pileta contra el Alto Mando.

Salio primero Lolerei, la hermosa dama dueña de pokemones de hielo. Me encantan las mujeres mayores con estilo y ella si que lo tiene. Sus pokemones lucharon valientemente contra mi Pikachu el cual barrio con casi todos ellos menos con un Lapras que traicioneramente me lo bajo de un ataque de rayo de hielo. Alli Articuno me salvo de perder.

Bruno fue el siguiente, lo cual no fue reto ya que sus pokemones cayeron en manos de Vileplume y Kadabra.

Agatha me amenazo con su bastón en partirme la madre si ganaba pero una vez más Kadabra demostró quien manda.

Por ultimo apareció Lance, quien fanfarroneo de sus pokemones dragon. Al menos hasta que Articuno los fue eliminando a todos (menos a Gyarados que Pikachu se encargo de cocinar) Creí que acabaría allí hasta que apareció Gary nuevamente.

Gary me reto y vi con temor que le había inyectado esteroides a sus pokemones ya que sus niveles no se igualaban cuando me lo encontré afuera. Algunos de mis pokemones cayeron pero aquellos que les tenia todo mi confianza no fallaron, incluso Arcanine que cayó sin antes quemar a su Venusaur y dejarlo a punto caramelo contra mi Kadabra. ¡Por fin gane la liga!

El profesor Oak me llevo al salón de la fama donde mis pokemones quedaron inmortalizados para siempre, que emoción...

Ahora que aun me queda tiempo, a entrenar a mis achichincles para que obtengan el mejor nivel posible.

satoshi final.PNG arcanine satoshi.PNG articuno satoshi.PNG blastoise satoshi.PNG kadabra satoshi.PNG Pikachu Satoshi.PNG vileplume satoshi.PNG

7. esto es como un acabemos hoy (?)....bien de una al siguiente gimnasio, nuevamente algo de entrenamiento para pidgeot y pikachu :3, ua vez mas vaporeon pero esta vez con ayuda de venasaur hacen el trabajo, me encanta cargar mega absorber =w=....parece que no hubiera batallado venasaur (?)

RetoPokemon29.png RetoPokemon30.png RetoPokemon31.png

8. bien y solo aqui merece una buena redacción (?)

ok, de vencer a Giovanni y obtener su medalla, avanzamos hacia la liga, pero antes nos encontramos de frente contra nuestro rival Azul, el cual no me deja la vida en paz (?), comenzamos a luchar y nunca tuvo opción contra mi :3, seguimos nuestro camino y fuimos desvelando entradas demostrando nuestra valía con la medalla que nos permitía el paso, llegamos al camino de la victoria y empiezo a desvelar el camino, haciendo una pequeña visita a Moltres pero igual que con Articuno solo una ojeadita y sigamos nuestro camino, enfrentando a muchos entrenadores los cuales me ayudaron a fortalecerme mas y al final llego a aquel lugar donde solo los mejores estan.

Lo primero que hago es visitar a la enfermera Joy xD y me recargo con algunas cosas, cosa que no había echo en todo el juego xD, en fin me prepare y entre y me veo cara a cara a Loreli, Pikachu se enfrenta y valerosamente vence a 4 de 5 luego nidoking se enfrenta a Jinx y con algunas llamaradas sale vistorioso.

Nos enfrentamos a Bruno la fuerza en pasta, me coge algo de sorpresa con Onix y yo iba con Pidgeot, cambio a Vaporeon y todo tranquilo, volvemos a pidgeot quien se encarga de los tipo pelea y por ultimo venasaur arremte contra el segundo Onix.

Pasamos a Agatha, donde me base mas en su segundo tipo, osea el veneno, Nidokin se encarga de todos facilmente con terremoto, excepto golbat que es tumbado por vaporeon.

y pasamos a Lance, quien parecia el ultimo paso y campeón YAY, comenzamos con Pikachu quien se come de un trueno a Gyarados, y luego vaporeon quien con rayo aurora vence a dos dragonairs, Vaporeon queda algo debil y pienso que puedo vencer a aerodactyl con alguien mas, esto fue algo apresurado de mi parte y me alcanzo a asustar venciendo a Nidoking, luego tuve que recuperar a vaporeon y de nuevo al ataque vuelve a vencer pero de nuevo queda débil, venia el mas difícil, de nuevo recuperación con sacrifio de pikachu y sale vaporeon y con una ventisca tumba fácilmente al gran Dragonite.

Me dice "Has ganado y seria el campeon si no es por...." en fin ya me esperaba eso, seguía Azul, comienza la batalla, y sale venasaur al ataque, un simple hoja afilada y cae sandlash, sale alakazam quien me daba algo de miedo ya que no llevaba ni ataque ni poke que le luchara, saco arriesgando a Pidgeot quien cumple su trabajo justo a tiempo aprovechando vuelo donde cada que vez que "volaba muy alto" alakazam hacia un ataque fuerte y frente a él fallaba (aunque me dio uno que me quito mas de la mitad y yo le daba de a cuartos), salio Executor y la batalla mas patetica fue esa e_e...tiro a Nidoking pensando en vencerlo con llamarada, me tira drenadoras y pense ohh vaya puede ser dificil, no le quitaba mucho aun con llamarada...pero aqui viene lo patético, durante los siguientes 2 turnos que duro el combate usa solo drenadoras obviamente fallando e___e....cae facilmente....sale al ataque sale magneton y un fisura de Nidokin y cae, sale Cloyster pikachu se lo carga facilmente xD aun con esa diferencia de niveles o_o y por ultimo sale Flareon quien se enfrenta a OHH Vaporeon...sin ataques en mi contra usando ataque rápido cae ante dos grandes olas echas por surf y asi me convierto en campeon.....y no escribo mas por que me echan de la PC xD

RetoPokemon32.png RetoPokemon33.png RetoPokemon34.png RetoPokemon35.png RetoPokemon36.png RetoPokemon37.png RetoPokemon38.png

9.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bueno como todos me han dejado muy atras solo paso a dejar mi medalla pantano sin mucho resumen salvo que aun no completo mi equipo, me perdi en Sliph S.A y que ahora si ire en camino a completar mi equipo (al fin)

Tiempo6.JPG Equipo6.JPG Poliwrath2.JPG Hypno3.JPG Venusaur4.JPG Pokedex6.JPG

Seguire jugando a ver si puedo traer otra medalla antes del mediodia de aqui xD

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Séptima Medalla. Pero antes, fui a la central eléctrica por Zapdos. Primero mandé a Snorlax, que estaba algo debil por un selfdestruct de un Electrode, así que tuvo que tomarse una super poción para no morir de un golpe ante Zapdos y alcanzar a hacerle algo de daño. Después mandé a Blastoise, arriesgandome a morir electrocutado, pero tuve suerte, porque me metió 2 Drill Pecks (uno de ellos crítico) y al segundo Ice Beam lo dejé con muy poca vida y lo congelé, facilitando así su captura.

zapdos.PNG

Le enseñé Vuelo, y me fui al Pueblo Paleta. De ahí surfee hasta Isla Canela y directo a la mansión Pokémon. Me fui por el camino mas corto, y agarrré la llave. De ahí derecho al Gym, en donde opté por contestar las preguntas en vez de luchar contra los trainers, excepto contra 2 que tenían Pokemon fuertes y que me servirían para la Pokedex (Ninetales y Rapidash). Conseguir esa medalla fue muy facíl gracias a Blastoise y su Surf.

badge7.PNG dex7.PNG poke7.PNG

7 Medallas = 35
    94 Pokemon vistos = 94
    Lvl Blastoise = 42
    Lvl Vileplume = 31
    Lvl Flareon = 36
    Lvl Snorlax = 32
    Lvl Zapdos = 50

Total: 320 puntos.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Actualizacion de mi estado, aun queda lo suyo para que llegue al limite de 15 horas.

Tiempo y pokédex

Pokémons

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Puntuacion actual: 601

Yay! Superé la barrera de los 600!

12.  
    Satoshi

Cáncer
    me falta una hora más y aun no me salen dos pokemones en el pokedex

13. yo tengo la misma cantidad de pokes que zabie....no espera, tal vez uno menos, pero lo consigo pronto xD, aunque no he podido jugar estos días =w=....tendre que hacerlo hasta el domingo jugar el tiempo que me queda.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno, hoy pude jugar.. o me di el tiempo xD acabo de ganar a Misty y bleh.. no se me da bien hacer historias xD

Medalla 2.jpg Niveles 2.jpg Pokedex 2.jpg

15.  
    Josh

Escorpión
    Bueno aqui les traigo la medalla del gym de fuego, estoy horriblemente decepcionado de mis decisiones (Sturmovik conoce mi desgracia mejor que los demas) pero aqui se los digo en la primera generacion en serio sin que me quede nada por dentro estoy muy decepcionado de AERODACTYL, es muy buen pokemon en la segunda generacion y creo que por eso lo queria en mi equipo pero no sabia lo terrible que resultaria en la primera generacion... Pero bueno a pesar de que sus ataques no sirvan en esta generacion igual esta en mi equipo y alli vamos, les presento tambien al otro miembro de mi equipo un Electabuzz xD

Tiempo7.JPG Equipo7.JPG Aerodactyl1.JPG Electabuzz1.JPG Poliwrath3.JPG Hypno4.JPG Venusaur5.JPG Pokedex7.JPG

• Me gusta Me gusta x 1
  16. por desgracia te va a cpstar muchisimo encontrar un aerodactyl en 2da generacion XD y al menos tendas que esperar muchisimo tambien ;D
    en la tarde subire mis aportes... se viene muy dramatico D: ;D

17.  
    Josh

Escorpión
    Bueno aqui esta la medalla tierra, tarde mas con esta porque tenia que completar el equipo y como no sabia que mas elegir (que nadie mas hubiese capturado) me fui por un ponyta... ahora mi equipo esta completo, no estoy muy conforme con el pero vamos que al menos es un equipo raro xD

Tiempo8.JPG Equipo8.JPG Ponyta1.JPG Aerodactyl2.JPG Electabuzz2.JPG Poliwrath4.JPG Hypno5.JPG Venusaur6.JPG Pokedex8.JPG

18.  
    Josh

Escorpión
    Bieno ahora les traigo mi resultado de la liga pokemon, se que dije que terminaria en unas 10 horas, pero no pense que me diera exacto xD esto me causo mucha risa...

Veamos en este pequeño resumen de lo que ha sido jugar hasta la liga pokemon debo destacar 3 errores horribles de mi parte.

El primero fue: Elegir a Aerodactyl como pokemon volador, tarda demasiado DEMASIADO para obtenerse lo que dificultaba la movilidad entre ciudad y ciudad, sus ataques no son tan buenos y aunque SI, si me ayudo a pasar la liga pues al ser roca los ataques mega puño y mega patada de los hitmon no me hacian casi nada es terrible no poder usar ataques de roca que fue para lo que elegi a este pokemon.

El segundo: NO debi capturar a ponyta, como notaran en las imagenes NO lo use practicamente para nada, ademas horriblemente este pokemon NO aprende fire blast hay que enseñarselo y solo existe un fireblast (que lo aprendio Aerodactyl) asi que este pokemon me resulta un real lastre...

El tercero: COMPROBAR LOS POKEMONES! he estado jugando a base de mis recuerdos sobre lo que aprende y que no aprende un pokemon y a base de esto es que ocurrieron los dos errores anteriores, como mi memoria es mas que todo de pokemon gold en esa version si aprenden los mencionados poderes anteriores pero tristemente en estas no... asi que que les puedo decir...

El alto mando debo decir que fue mucho mas facil de lo que recordaba, mencion honorifica a Hypno y Poliwrath que realmente fueron los vencedores de la liga pokemon, si bien Electabuzz y Venusaur tambien ayudaron muchisimo, Electabuzz se comio a Lorelei casi solo y Venusaur con Toxic y drenadoras a la mitad de los pokemones de Gary, admito que fue por Hypno y Poliwrath que pase la liga pues con ellos fue que mate a Charizard que les llevaba unos terribles 16 niveles...

Sin mas preambulos aqui estan las fotos:

Tiempo y Pokedex Hall.JPG ElectabuzzHall.JPG HypnoHall.JPG PonytaHall.JPG PoliwrathHall.JPG VenusaurHall.JPG AerodactylHall.JPG

Ahora respecto a los demas, creo que todos terminaron la liga pokemon mucho mejor posicionados que yo, pero en serio ponita es un lastre :(

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Que carajos haces enseñandole Fire Blast a Aerodactyl? >_> ¿Tu has visto su stat Especial? ¡Es pesimo! ¡Es como enseñarle Surf a Rhydon! Aerodactyl es un muy buen pokémon si le enseñas buenas MT, Como Avalancha y Terremoto

Y sobre Ponyta, NINGUN pokémon aprende Fire Blast, tienes que usar MT para ese ataque, el problema de Ponyta es otro, su problema es que no aprende Flamethrower, y aun así, eso es poco relevante pues los pokémon de tipo fuego realmente no tienen cabida en la liga pokémon.

20.  
    Josh

Escorpión
    Hijo mio... el aprende Avalancha y terremoto en pokemon gold y silver... en pokemon red no lo aprende lo siento pero la triste historia es esa y sobre enseñarle fireblast pues, no se ya estaba decepcionado del pokemon por no aprender las tm que yo queria asi que me dio igual enseñarle una aunque no la usara xD

En pokemon gold y silver si lo aprende por nivel zabie y a mi me gusta tener pokemones de tipo fuego en el equipo, solo que bueno... ponyta es un lastre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    zabie... aerodactyl en la primera generacion no le puedes enseñar eso :meh:.. ayer lo estuvimos viendo con josh xD

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Josh...no se como decirte esto pero...Aerodactyl NO aprende ni terremoto ni avalancha por nivel en Gold/Silver <-<

Ancient Power. That's it. Para aprender Avalancha con Aerodactyl tienes que esperar a HEART GOLD/SOUL SILVER <____<

*Revisa la lista de MTs, ve que ciertamente, no puede aprender esas 2 MT

Ok, entonces por la presente declaro a los entrenadores de Pokémon Stadium unos fucking Cheaters. Claro que ahi tambien tienen a Mew, de modo que eso no es tan raro...

23.  
    Josh

Escorpión
    xD

Zabie me referia a que las aprende por TM obvio que por lvl no las aprende nunca, pero en la primera generacion no las aprende ni por TM imagina mi cara cuando intento enseñarle terremoto y me dice no puede y luego con avalancha estaba que botaba espuma por la boca xD

de hecho aqui lo cheque yo:

Y en serio los de pokemon estadium siempre siempre eran tremendamente tramposos, se encontraban Tyranitars y Dragonites de lvl 50 hagan sus calculos xD

24.  
    Satoshi

Cáncer
    Oficialmente mi tiempo ha terminado y estos son los resultados:

arcanine satoshi.PNG articuno satoshi.PNG blastoise satoshi.PNG kadabra satoshi.PNG vileplume satoshi.PNG Pikachu Satoshi.PNG satoshi final.PNG

Resultados:
    gimnasios: 40
    liga: 10
    pokemones vistos: 135
    niveles de pokemon en total: 285

25. El combate fue tan intenso… para ella, que su poder psiquico se salio de control. Sobrexploto tanto su poder psiquico que por poco se revienta una arteria de tanto pensar… Reunio todo su poder neuronal para intentar ganar que se le olvido respirar y cayo en un coma profundo. Yo ya estaba pensando si habia algun patron aquí de que los lideres de gimnasio acaben muertos después de los combates. Como sea, con mi medalla en mano fue un calvario enorme salir del gimnasio y lo mas triste es que ni dejan usar Cuerdas Huida ¬.¬ Este gimnasio deberia ser como el de Fantina o el de Tate&Liza, donde hay una baldosa de teletransportacion al inicio (cosa que no arreglan ni siquiera en los remakes ¬.¬)

Una vez afuera recuerdo que Lady Gaga vive a las afueras de Azulona y a cambio de mi silencio (para que no la persigan los paparazzis y acabe como Lady Di solo que sin chofer y sin vueltas de 24291 grados en un vehiculo) me daria Fly. Una vez con la MO se la enseño a Kernel y de un volazo me voy a ciudad Fucsia.

Antes paso a darle su sucia prótesis al vejete del guardia de la zona safari, a cambio me da Strenght… como se que Comburelo no aprendera nada mas util (aparte de Flamethrower) se lo enseño. Ahora si, listo para Koga del pais oculto entre la mota las hojas.

Si es un gimnasio de Pokemon Veneno me pregunto que hace aquí un Hypno… acaso lo rechazaron del Gim de Sabrina? Ademas hay Sandslash que no se que hacen ahí. No son gran cosa, hasta que llego a Koga (las “paredes invisibles” no son tan invisibles XD). El tipo tiene pokemon muy fuertes, pero no atacan mucho, lo que si molesta es el maldito envenenamiento… Finalmente lo unico que queda es el gran Weezing, no he perdido a ningun poke y de repente… Koga se desespera… y comete SUICIDIO!!! No Koga, no lo hagas!!! En 3 años te convertiras en miembro de la Elite 4 y ahí si te pagaran mas que el medio kilo de comida para gatos que te pagan ahora por ser lider de gimnasio!!! Ademas los ninjas no hacen Seppuku, esos son los samurais!!! Nooooooo!!!!!!!....

SELFDESTRUCT…

BOOOOOM!!!!!

Lo mas triste… o ironico… o gracioso… o estupido... es que KERNEL habia hecho Fly asi es que no sufrio daños… gracias a una desesperada situación y a una desafortunada confusión cultural quedo un enorme desastre en el gimnasio… esta historia continuara…

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

26.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    Parte 1 – Ciudad Plateada

Bueno, tras disponer de un poco de tiempo libre para el reto, voy a subir el primer mensaje que abarca desde los inicios del juego hasta el primer gimnasio. Ya aviso que mis reportes podrían ser candidatos a tomos de la Biblia.

Sin embargo, antes quisiera hacer una breve introducción. Al principio, tenía la intención de superar el reto como si se tratara de un speedrun -coger a Squirtle como Pokémon inicial por la facilidad que conlleva superar los gimnasios y la Élite 4-, pero como la mayoría de participantes han escogido a la tortuga acuática y todas o alguna de las aves legendarias, decidí descartar la idea. Ante la búsqueda de una alternativa, y debido a que este reto es más por diversión que para competir según mi punto de vista, se me ha ocurrido montar un Monoteam volador formado por los siguientes integrantes: Charizard, Dodrio, Dragonite, Articuno, Gyarados y Butterfree, escogidos principalmente por la variedad de tipos que aportan, independiente de su efectividad en combate (sino la mariposa no estaría, lo aseguro. En su lugar iba Aerodactyl, pero lo descarté porque lo eligió Josh; igualmente ambos apestan en combate).

Dicho esto, empecemos a relatar nuestra aventura por la región de Kanto.

Antes de nada, cambié las opciones del propio juego, para agilizar la andanza:
    • Velocidad texto: Rápida.
    • Animación batalla: No. Algo que me pesa en el alma, ya que me gustan los efectos de los ataques.
    • Estilo batalla: Cambiar. Aquí dudé: la dificultad es baja y seguramente podría derrotar a un entrenador con el mismo Pokémon, pero para no arriesgarme por ahora lo dejaré en “Cambiar”.
    Tras estas nimiedades, ahora sí, iniciemos nuestra aventura. Tras una breve explicación del profesor Oak que se repetirá en futuras generaciones a mano de nuevos doctorados y con nuevos Pokémon, el profesor nos pide nuestro nombre, Malfini, y, ante lo que parecen ser los primeros síntomas de Alzheimer, el de su nieto y nuestro rival, al que bauticé como Azul, para no entrar en estúpidas discusiones sobre si Azul = Gary.

Nos encontramos en una habitación con una arcaica SNES, un televisor fosilizado y, mira tú por donde, un ordenador capaz de almacenar objetos vía online (ya dicen que el fuego se descubrió en la prehistoria), de donde sacamos una seguramente ya caducada Poción.

Salimos de nuestro hogar y nos adentramos en la hierba, pero claro, con esos peligrosos asesinos campando a sus anchas –léase Rattata y Pidgey-, el profesor Oak nos detiene y obliga a acompañar a su laboratorio para conseguir nuestro primer Pokémon.

Ahí está Azul, mi némesis, mi archienemigo, esperando para que su abuelo le regale un Pokémon (porque él lo vale, o sea). Como le tiene mucho aprecio a su nieto, el profesor me permite escoger primero, así que mi elección es... *repique absurdo de tambores* ¡Charmander! (Nadie lo esperaba, ¿verdad?)

Ante nuestra elección, Azul cree en la relación de tipos (Agua>Fuego>Planta>Agua) que en el anime tiene mucho peso (por eso un Pikachu puede derrotar un Latios y no un Snivy). Por eso elige a Squirtle, que decide probar en un combate contra nosotros:

(1) Batalla vs Rival - Azul 1
    Saco a Charmander (Nv. 5); Azul a Squirtle (Nv. 5).
    Turno 1.
    - Charmander: Arañazo.
    - Squirtle: Placaje. Saca 4 PS, lo que quiere decir o que tiene mucho Ataque o que mi Charmander tiene una birria de Defensa.
    Turno 2.
    - Squirtle: Látigo. Falla.
    Turnos después. Charmander está a punto de caer y se necesitan dos Arañazos para terminar con Squirtle, y me niego a usar una Poción (sí, creo en una lucha de iguales).
    - Charmander: Arañazo. Ataque crítico. Squirtle cae debilitado y Charmander sube al nivel 6.
    Fin del combate.

De este modo gané, o mejor dicho, Charmander y yo ganamos nuestro primer combate. Azul se fue seguramente a llorar en algún descampado y yo salí triunfante del laboratorio pensando “¡Qué suerte tengo!”. Lástima que esa suerte se acabaría pronto.

Camino a Ciudad Verde, donde hay un gimnasio pero como estamos underleveled está ‘cerrado’, salen a mi paso un par de Pidgey, de niveles 3 y 4 respectivamente. Como necesito experiencia, y ya que esto no es un speedrun, decido eliminarlos. El primero no supone ningún problema, pero el segundo me debilitó porque olvidé algo esencial: estos pájaros sólo saben usar Tornado en estos niveles. Oh, y por imprudente también. Y también olvidé otro dato esencial: cada vez que pierdes te quitan la mitad de tu dinero actual. Resultado: 1500 a la porra.

Volví a emprender el camino a Ciudad Verde, momento en que Charmander subió al nivel 7 después de desratizar un Rattata. Finalmente llego a la ciudad para… recoger el Correo del profesor Oak y llevárselo a su laboratorio. De verdad, ¿tienen ordenadores en cada pueblo y ciudad conectados entre sí para guardar Pokémon y objetos y no pueden enviar un maldito mensaje a un laboratorio?

En fin, durante la vuelta a Pueblo Paleta aparece... otro Pidgey, esta vez de nivel 5. Dispuesto a vengarme, acepto el desafío, el cual acabo perdiendo debido a mi suerte y al nuevo ataque del pajarito: Ataque Arena. Otros 750tirados por el retrete.

Lo único bueno de perder es que me deja frente a la puerta de mi casa, así que me ahorro un largo paseo de diez segundos. Entro al laboratorio, entrego el correo al profesor y, justo cuando me voy, Azul, mi némesis, mi archienemigo, intenta causarme envidia con los mapas de su hermana Daisy, pero, ¿quién quiere un inútil mapa que ocupa espacio en el inventario teniendo Google? No sé él, pero yo no.

De regreso a Ciudad Verde, esta vez sin estúpidos Pidgey por el camino, paso por la Tienda para comprar accesorios... y veo la mísera cantidad de 793, por lo que sólo compro dos Poké Ball. Estúpidos pájaros.

A continuación, decido aventurarme en el Bosque Verde sin ningún Antídoto y con una Poción. Al fin y al cabo, quienes usan objetos no son HOMBRES de verdad. Por eso, yo no lo soy.

Durante el recorrido, surge el primer Cazabichos de la zona. Los acontecimientos del combate piden que lo relate como el de Azul:

(2) Batalla vs Cazabichos
    Saco a Charmander (Nv. 7); el Cazabichos a Weedle (Nv. 6).
    Turno 1.
    - Weedle: Disparo Demora. Ahora soy más lento que este gusano.
    Turno 2.
    - Weedle: Picotazo Venenoso. Ataque crítico... y envenenamiento. Lucky bastard.
    Turnos después, derroto a Weedle y Charmander sube al nivel 8. El Cazabichos saca a Caterpie (Nv. 6), que derroto sin ninguna dificultad.
    Fin del combate.

A partir de aquí, la situación es comprometida, ya que no llevo Antídotos y no me da tiempo a volver a un Centro Pokémon. Sin embargo, mi memoria me dice que hay un Antídoto cerca, así que hago caso de mi intuición, uso la Poción que decidí no gastar en la batalla contra Azul y ¡bingo!, ahí está mi salvación, un Antídoto.

Acto seguido, procedo tranquilamente por el Bosque Verde y venzo a Kakuna salvajes y los dos Cazabichos restantes, con los que Charmander sube al nivel 11 y aprende el flameante ataque Ascuas.

Llego a Ciudad Plateada, me curo, compro algunas Pociones y Antídotos y, en un acto más de locura que de osadía, decido desafiar a Brock tal cual estoy, así que me encamino hacia su gimnasio.

El pupilo del líder sale a mi paso (mejor dicho, yo me salí al suyo) para demostrar su gran conocimiento astronómico afirmando que estoy años luz (unidad de distancia) de Brock. Decide luchar contra mí con un Diglett y un Sandshrew, ambos de nivel 11, cuya única función es rellenar listas en la Pokédex y subir mi Charmander al nivel 13, ya que los dos son fácilmente despachados con Ascuas. Lo único significante es la suerte que he tenido de vencer a Sandshrew tras cinco Ataque Arena consecutivos. Maldito h4x0r.

Voy a curarme. Finalmente, llega el turno de Brock.

(3) Batalla vs Líder Gimnasio Ciudad Plateada – Brock
    Saco a Charmander (Nv. 13); Brock a Geodude (Nv. 12).
    Turno 1.
    - Charmander: Ascuas.
    - Geodude: Placaje. Falla.
    Turno 2.
    - Charmander: Ascuas. Ataque crítico.
    - Geodude: Placaje.
    Turno 3.
    - Geodude: Rizo Defensa. Inútil cuando Ascuas es Especial.
    Turno 4.
    - Charmander: Arañazo. Ascuas. Quema a Geodude.
    - Brock usa Cura total en el mismo turno. ¡Árbitro, falta!
    Turno 7.
    - Charmander: Ascuas. Geodude cae calcinado. Brock saca a Onix (Nv. 14).
    Turno 8.
    - Onix: Placaje.
    Turno 9.
    - Onix: Chirrido. Falla.
    - Charmander: Ascuas. Quema a Onix.
    Turno 10.
    - Brock usa Cura total.
    Turno 11.
    - Onix: Venganza.
    Aquí empiezo a sufrir, ya que Onix estaba aún con la mitad de vida. Sin embargo, nuevamente decidí arriesgarme y usé Ascuas sin parar.
    Turno 12.
    Turno 13.
    Turno 14.
    - Charmander: Ascuas. Onix cae debilitado. Charmander sube al nivel 14.
    Fin del combate.

Al terminar la batalla, recibo la Medalla Roca y la fantástica MT 34 (Venganza) que vendo a la Tienda más cercana a cambio de 1000 valiosos. Tan sólo puedo decir: bendita suerte, aunque a veces puede ser más nefasta que Sálvame.

Próxima parada: Monte Moon y Ciudad Celeste.

Fin de la primera parte.

Imágenes:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Sí, nombré Charizard a mi Charmander. Soy horrible a la hora de pensar motes, y prefiero las minúsculas a las mayúsculas.

Tiempo: 0:20.
    Medallas: 1.
    Pokémon vistos: 11 (1 obtenido).
    Equipo:
    • CHARMANDER (Charizard). Nivel 14. Ataques: Arañazo/Gruñido/Ascuas.
    Puntuación: 30.

27.  
    Josh

Escorpión
    Bien chicos les recuerdo que la fecha de finalizacion del reto es el dia miercoles 4/03/2012, tienen todo el miercoles (En horario venezolano) para colocar sus resultados.

Aprovechen este fin de semana y los primeros dias de semana santa para ir jugando y agregando sus resultados para que no se queden cortos, si pasado el miercoles no colocan sus ultimos resultados pues se quedaran con lo ultimo que hayan subido...

Yo subire las puntuaciones totales de cada jugador el miercoles pasada la media noche :D

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo siento, pero por motivos de salud me retiro de la competencia.

29.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    Parte 2 – Monte Moon y Ciudad Celeste

Tras derrotar a Brock, decido ir en búsqueda del segundo integrante del equipo, Caterpie, por lo que regreso mis pasos hasta el Bosque Verde. La razón por que no lo he hecho antes es porque pensaba capturarlo en la Ruta 25, al norte de Ciudad Celeste, pero no quería arriesgarme a encontrar uno en un nivel mayor que 12, momento en que Butterfree aprende uno de sus mejores movimientos early game: Confusión.

Dicho y hecho, guardo al inicio del Bosque Verde y apago y enciendo cada cinco minutos para ahorrar tiempo, ya que la oruga verde es extraña en Pokémon Rojo del mismo modo que Weedle lo es en la edición Azul. Al final, tras 30 largos minutos, conseguí un precioso insecto al nivel 3.

Una vez regreso a Ciudad Plateada, me encamino hacia el Monte Moon pasando por la Ruta 3, lugar donde hay distintos entrenadores que proveen una jugosa cantidad de experiencia para el recién capturado Caterpie, usando el clásico método de ponerlo al principio de una batalla y cambiarlo por Charmander para recibir la mitad de la experiencia.

Ruta 3:
    - Chica: Pidgey (Nv. 9); Pidgey (Nv. 9). Caterpie sube al nivel 5.
    - Cazabichos: Caterpie (Nv. 10); Weedle (Nv. 10); Caterpie (Nv. 10). Caterpie sube al nivel 6; Charmander, al 15 y aprende el utilísimo ataque Malicioso.
    - Joven: Rattata (Nv. 11); Ekans (Nv. 11). Ekans realmente me tocó la moral con su Repetición + Ataque crítico durante 5 turnos seguidos, ¡dos veces! Caterpie sube al nivel 7 y evoluciona en Metapod.
    - Cazabichos: Weedle (Nv. 9); Kakuna (Nv. 9); Caterpie (Nv. 9); Metapod (Nv. 9). Aquí tiene lugar un interesantísimo combate entre un Metapod y un Kakuna; un poco más y me quedo sin PP de Placaje. Metapod sube al nivel 9.
    - Chica: Rattata (Nv. 10); Nidoran♂ (Nv. 10). Aquí sin querer usé una Poké Ball que casi me cuesta el combate, ya que Charmander se había quedado con 1 PS.
    - Joven: Spearow (Nv. 14). Charmander sube al nivel 16 y evoluciona en Charmeleon.
    *Momento para ir a curarme y comprar Pociones.*
    - Cazabichos: Caterpie (Nv. 11); Metapod (Nv. 11). Metapod sube al nivel 10 y evoluciona en un magnífico Butterfree.
    - Chica: Jigglypuff (Nv. 14). Cuando está a punto de caer, me duerme y empieza una ronda de Destructores en la que Charmeleon no quiere despertarse. Maldito globo.

Después de esta tanda de combates, me adentro al Monte Moon, zona infestada de estúpidos murciélagos y molestas rocas con ojos.

Monte Moon:
    - Cazabichos: Weedle (Nv. 11); Kakuna (Nv. 11). Aquí tiene lugar otro apasionante batalla de Placaje vs Fortaleza entre Butterfree y su archienemigo Kakuna, cuyo entrenador ha decidido no evolucionar. Butterfree sube al nivel 11.
    - Chica: Clefairy (Nv. 14).
    - Rocket: Sandshrew (Nv. 11); Rattata (Nv. 11); Zubat (Nv. 11). Butterfree sube al nivel 12 y aprende Confusión; Charmeleon, al 17.
    *Voy a curarme.*
    - Súper Necio: Magnemite (Nv. 11); Voltorb (Nv. 11).
    Encuentro un Carameloraro que usaré más adelante.
    - Cazabichos: Caterpie (Nv. 10); Metapod (Nv. 10); Caterpie (Nv. 10). Butterfree sube al nivel 13.
    - Chica: Oddish (Nv. 11); Bellsprout (Nv. 11). Butterfree sube al nivel 14.
    - Rocket: Zubat (Nv. 12); Ekans (Nv. 12).
    Encuentro la MT 01 (Mega Puño) que en un futuro me resultará muy útil.
    - Joven: Rattata (Nv. 10); Rattata (Nv. 10); Zubat (Nv. 10). Butterfree sube al nivel 15 y aprende Polvo Veneno, ataque interesante pero peor que sus compañeros Paralizador y Somnífero.
    - Montañero: Geodude (Nv. 10); Geodude (Nv. 10); Onix (Nv. 10). Charmeleon sube al nivel 18.
    - Rocket: Raticate (Nv. 16). What?! ¡Pero si Rattata evoluciona en el nivel 20! Igualmente esta ratota me ha puesto en un aprieto con sus Híper Colmillo. ¡Auch!
    - Rocket: Rattata (Nv. 13); Zubat (Nv. 13). Butterfree sube al nivel 16 y aprende Paralizador por Disparo Demora.
    Siguiendo adelante, aparece un necio que pretende quedarse con dos fósiles. Por mí perfecto, no necesito basura prehistórica que no pienso revivir.
    - Súper Necio: Grimer (Nv. 12); Voltorb (Nv. 12); Grimer (Nv. 12). Ningún problema gracias al ataque Confusión de la mariposa.

Como debo coger sí o sí uno de los fósiles, elijo el Fósil Domo como fan de Kabutops, aunque la verdad da igual. Finalmente, salgo del Monte Moon y, tras superar la Ruta 4 -donde hallo la MT 04 (Remolino) que vendo segundos después-, llego a Ciudad Azul Claro Celeste.

Aquí puedo escoger entre ir a la Casa de Bill o desafiar a Misty; como ahora la líder de gimnasio me patearía el trasero con su Starmie y su Rayo Burbuja, me encamino hacia el Puente Pepita donde, por segunda vez, encuentro a Azul, mi némesis, mi archienemigo.

(4) 2ª Batalla vs Rival – Azul
    Saco a Charmeleon (Nv. 18); Azul a Pidgeotto (Nv. 18).
    Turnos 1-4. Charmeleon utiliza Ascuas. Pidgeotto cae tras usar un repertorio de Tornado, Ataque Rápido y Ataque Arena. Charmeleon sube al nivel 19.
    Azul envía a Abra (Nv. 15); yo a Butterfree (Nv. 16).
    Turnos 5-7. Digamos que Abra, lo que es atacar, atacar, no ataca. Butterfree lo debilita con Placaje, sube al nivel 17 y aprende una carta secreta, Somnífero, por Polvo Veneno.
    Azul envía otro estúpido Rattata (Nv. 15); yo a Charmeleon (Nv. 19).
    Turnos 8-9. La rata cae con un par de Ascuas.
    Azul envía a su Pokémon inicial, Squirtle (Nv. 17). Cambio a Charmeleon por Butterfree (Nv. 17).
    Turnos siguientes. Butterfree adormece la tortuga acuática con su nuevo Somnífero y lo elimina a base de Confusión.
    Fin del combate.

Tras despachar a nuestro rival, me adentro en las Rutas 24 y 25 camino a casa de Bill.

Rutas 24 y 25:
    - Cazabichos: Caterpie (Nv. 14); Weedle (Nv. 14).
    - Chica: Pidgey (Nv. 14); Nidoran♀ (Nv. 14).
    - Joven: Rattata (Nv. 14); Ekans (Nv. 14); Zubat (Nv. 14). Butterfree sube al nivel 18.
    - Chica: Pidgey (Nv. 16); Nidoran♀ (Nv. 16).
    - Entrenador Jr.♂: Mankey (Nv. 18).
    - Rocket: Ekans (Nv. 15); Zubat (Nv. 15). Charmeleon sube al nivel 20.
    Recibo una Pepita y vuelvo para curarme y comprar algunas Pociones. Vendo las MT 12 (Pistola Agua) y 04 (Remolino) y enseño la MT 01 (Mega Puño) a Charmeleon en un intento de hacer frente a Misty. Sin embargo, no hace falta: Butterfree con su Somnífero es mi salvaguarda.
    - Entrenador Jr.♂: Rattata (Nv. 14); Ekans (Nv. 14). De verdad, ¿la gente sabe lo que es la variedad? Butterfree sube al nivel 19.
    Encuentro la MT 45 (Onda Trueno) que decido guardar en un futuro para Gyarados o Dragonite, si bien el último ya lo aprende y ya tengo el Paralizador de Butterfree, aunque tiene menos Precisión.
    - Montañero: Machop (Nv. 15); Geodude (Nv. 15).
    - Montañero: Onix (Nv. 17). Butterfree sube al nivel 20.
    - Joven: Rattata (Nv. 15); Spearow (Nv. 15).
    - Joven: Slowpoke (Nv. 17). Por fin un poco de reto. Aquí toma protagonismo Mega Puño de Charmeleon, que hace 3HKO al Sloooowpoke.
    - Chica: Nidoran♂ (Nv. 15); Nidoran♀ (Nv. 15). Charmeleon sube al nivel 21.
    - Montañero: Geodude (Nv. 13); Geodude (Nv. 13); Machop (Nv. 13); Geodude (Nv. 13). Bendita Confusión.
    - Entrenador Jr.: Rattata (Nv. 14); Ekans (Nv. 14). Vaya moda más estúpida la de poseer una rata y una serpiente. Butterfree sube al nivel 21 e intenta aprender Supersónico, que, debido a su gran utilidad, decido no enseñar.
    Encuentro la MT 19 (Mov. Sísmico), no muy servible.
    - Joven: Ekans (Nv. 14); Sandshrew (Nv. 14).
    - Chica: Oddish (Nv. 13); Pidgey (Nv. 13); Oddish (Nv. 13).

Y, por fin, tras librarme de tropecientos entrenadores con estúpidas ratas, serpientes, pajarracos y piedras, llego al hogar de Bill quien, debido a un experimento fallido, se ha convertido en un Pokémon (¿podría estar aquí el origen de los protagonistas de la saga de Mundo Misterioso?). Después de reparar su error y volverlo a la normalidad, pese a no tener ni idea de “Separación Celular”, nos regala el Ticket Barco para acceder al S.S. Anne. Antes de marchar, pero, aprovecho la oportunidad para añadir los datos de Eevee y sus evoluciones del ordenador de Bill en las páginas de la Pokédex.

Tras volver a Ciudad Celeste, resulta que ha habido un robo en uno de las viviendas y que el ladrón... está justamente en el jardín trasero de dicha vivienda. De verdad, no me extraña que cuatro adultos con mentalidades pueriles logren aterrorizar una región entera con patéticos Pokémon de bajo nivel con la gran seguridad que hay.

En fin, una vez pateamos el Machop (Nv. 17) y el Drowzee (Nv. 17) del ladrón y recuperar el objeto robado, la MT 28 (Excavar) –cuya dueña nos regala por el esfuerzo y que enseño a Charmeleon-, decido echarle huevos al asunto y desafiar a Misty. Ja, como si cuatro gotitas de agua me dieran miedo.

El primer de los discípulos de Misty, un Nadador con un Horsea (Nv. 17) y un Shellder (Nv. 17), sólo consiguen mejorar mi Butterfree hasta el nivel 22, mientras que el patético Goldeen (Nv. 19) de la segunda discípula se autonoquea tras ser confundido por la mariposa.

Finalmente, llega el turno de la líder del gimnasio.

(5) Batalla vs Líder Gimnasio Ciudad Celeste – Misty
    Saco a Butterfree (Nv. 22); Misty a Staryu (Nv. 18).
    Turno 1.
    - Butterfree: Somnífero. Staryu queda dormido.
    - Staryu sigue dormido.
    Turno 2. Cambio a Butterfree por Charmeleon (Nv. 21). Staryu sigue dormido.
    Turno 3.
    - Charmeleon: Mega Puño.
    - Misty usa Defensa X en un intento futil de salvar a su estrellita de mar.
    Turno 4.
    - Charmeleon: Mega Puño. Staryu cae. Charmeleon sube al nivel 22. Misty saca a Starmie (Nv. 21).
    Aquí empieza la verdadera batalla. Starmie tiene el poder suficiente para aniquilar a Charmeleon en dos golpes con Pistola Agua o Rayo Burbuja, así que cambio a Charmeleon por Butterfree (Nv. 22).
    Turno 5.
    - Starmie: Rayo Burbuja. Es un 3HKO por su parte.
    - Butterfree: Somnífero. Es más rápido, pero prefiero ir a lo seguro y dormir a Starmie. Sin embargo, fallo.
    Turno 6.
    - Starmie: Placaje. Suerte que la máquina es idiota.
    - Butterfree: Somnífero. ¡Acierto! Ahora recemos para que no despierte pronto o, mejor aún, que no despierte nunca.
    Turnos después. Butterfree le saca la mitad de los PS de Starmie con Placaje, momento en que éste despierta.
    Turno siguiente.
    - Starmie: Placaje. Again, máquina idiota.
    - Butterfree: Somnífero. Vuelvo a acertar.
    Turno siguiente.
    - Misty usa Defensa X. Meh, tampoco le estaba sacando mucho.
    - Butterfree: Placaje.
    Turno siguiente.
    - Starmie despierta.
    - Butterfree: Placaje.
    Turno siguiente:
    - Starmie: Rayo Burbuja. Butterfree cae. Envío a Charmeleon (Nv. 22). Starmie está a punto de caer (suerte que en estos combates iniciales no utilizan Pociones ni sus semejantes).
    Turno siguiente:
    - Starmie: Pistola Agua. ¡Áuch! 2HKO. Igualmente, con Rayo Burbuja tampoco me debilitaba a no ser que fuera Ataque crítico.
    - Charmeleon: Excavar. Al siguiente turno, Starmie finalmente cae.
    Fin del combate.

Finalizado el combate, recibo la Medalla Cascada y la MT 11 (Rayo Burbuja) por parte de la líder acuática. Por mi parte, salgo del gimnasio satisfecho por haber ganado un combate algo difícil, rumbo a Ciudad Carmín.

Fin de la segunda parte.

Imágenes:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    Tiempo: 1:34.
    Medallas: 2.
    Pokémon vistos: 44 (5 obtenidos).
    Equipo:
    • CHARMELEON (Charizard). Nivel 22. Ataques: Arañazo/Mega Puño/Ascuas/Excavar.
    • BUTTERFREE (Butterfree). Nivel 22. Ataques: Placaje/Somnífero/Confusión/Paralizador.
    Puntuación: 98.

30.  
    Malfini

Malfini Cemzoonita

Aries
    EDIT: No podré seguir la aventura hasta que vuelva el miércoles, fin de plazo, así que la puntuación será la de la quinta parte: 262, si no he calculado mal. Un placer y enhorabuena al ganador y al resto de los participantes y gracias por dejarme participar.

Para evitar escribir un mensaje por cada parte que publique, las compilaré todas en este mismo.

Por ahora, como estaré ausente tres días, sólo pondré las imágenes y los reportes de cada parte sin la historia bíblica.

Parte 3 - S.S. Anne y Ciudad Carmín.

Imágenes.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Datos.

Tiempo: 2:37.
    Medallas: 3.
    Pokémon vistos: 58 (7 obtenidos).
    Equipo:
    • CHARMELEON (Charizard). Nivel 27. Ataques: Corte / Mega Puño / Ascuas / Excavar.
    • BUTTERFREE (Butterfree). Nivel 26. Ataques: Placaje / Somnífero / Confusión / Paralizador.
    • GYARADOS (Gyarados). Nivel 22. Ataques: Rayo / Placaje / Mordisco / Rayo Burbuja.
    Puntuación: 148.

Parte 4 - Túnel Roca y Ciudad Azulona.

Imágenes.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Datos.

Tiempo: 3:47.
    Medallas: 4.
    Pokémon vistos: 75 (8 obtenidos).

Equipo:
    • CHARMELEON (Charizard). Nivel 31. Ataques: Corte / Mega Puño / Ascuas / Excavar.
    • BUTTERFREE (Butterfree). Nivel 31. Ataques: Mega Agotar / Somnífero / Confusión / Paralizador.
    • GYARADOS (Gyarados). Nivel 31. Ataques: Rayo / Furia Dragón / Mordisco / Rayo Burbuja.
    • DODUO (Dodrio). Nivel 22. Ataques: Picotazo / Gruñido / Vuelo.
    Puntuación: 210.

Parte 5 - Casino Rocket, Torre Pokémon y Ciudad Fucsia.

Imágenes.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Datos.

Tiempo: 5:30.
    Medallas: 5.
    Pokémon vistos: 91 (10 obtenidos).
    Equipo:
    • CHARIZARD (Charizard). Nivel 37. Ataques: Corte / Cuchillada / Ascuas / Excavar.
    • BUTTERFREE (Butterfree). Nivel 36. Ataques: Mega Agotar / Somnífero / Psico-Rayo / Paralizador.
    • GYARADOS (Gyarados). Nivel 36 Ataques: Rayo / Furia Dragón / Mordisco / Rayo Burbuja.
    • DODRIO (Dodrio). Nivel 37. Ataques: Pico Taladro / Tri-Ataque / Vuelo / Golpe Cuerpo.
    Puntuación: 262.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página