1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusion oficial "Reto pokemon"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Josh, 20 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    De viciado nada, hay gente que lleva más tiempo de juego que yo. >_> Yo solo fui rapido.

    En vista de la expectativa generada, decidi ir a la liga pokémon hoy mismo, compre un puñado de revivirs por si acaso...no usé ni uno. El Alto mando es mucho más facil de lo que lo recordaba <-< Lorelei, Bruno y Agatha cayeron sin más. Luego fui a cenar y cuando volvi terminé con Lance y el Rival. Nada realmente que destacar...

    Prueba de que supere el alto mando y pokédex

    [​IMG]

    Pokémons

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Extra: Peleas contra el alto mando



    Puntuacion Actual: 50+123+53+47+52+48+50=423

    Tengo algo menos de 10 horas para entrenar a base de pura liga pokémon y capturar a Mewtwo.
     
  2. No esperaba que Surge se enojara tanto por perder, de tanta ira le pega un puñetazo a la pared, pero el pobre no se dio cuenta que le pego al tomacorrientes y el se electrocuto brutalmente quedando tumbado en el piso con repetidos espasmos… Agarre una escoba y con cuidado tome la medalla que tenia bajo su chaqueta y me fui de nuevo temiendo por mi prontuario criminal. Con Brock inconciente, Misty ahogandose y Surge con un infarto al miocardio ya he reunido 3 medallas, Asi es que lo que se viene ahora es ir al Tunel Roca… desgraciadamente se que necesito Flash asi es que debo cruzar la fastidiosa cueva de los Diglett para obtenerlo. Gracias a la industria quimica que se crearon los repelentes (hechos a base de orina de Tauros mezclada con un poco de cloro) asi es que no fue gran cosa mas encima andando en mi bicicleta plegable que fácilmente cabe en mi mochila :)

    Luego de la cueva recogo algunas cosas y entro a una casa donde el ayudante de Oak me dice que si he atrapado a 10 o mas pokemon me dara la Flash… Maldita sea solo tengo 6, y no quiero desperdiciar mi equipo atrapando Rattatas ni Digletts, asi es que con el rabo entre las patas me resigno a pensar que tengo que pasar la dichosa cueva sin la mas minima luz en mi camino…. En el camino de vuelta a Carmin mas encima se me acabaron los repelentes asi es que tuve que ir lidiando con esas cosas marrones en la cueva, hasta que de repente…. ME LLEVA LA CACHETADA! Un Dugtrio!!! Y tenia el nivel de mi pokemon mas fuerte! Esta era una oportunidad que no podia dejar escapar! Bienvenido al equipo… GROUNDER!

    Ya un poco mas feliz me voy a la cueva muy muy oscura… afortunadamente podía ver las paredes asi es que solo me sorprendia cuando algun entrenador me atajaba en las tinieblas. Aunque no agarre ningun item, fue lo mejor, mi mochila estaba llena de porquerias XD Asi fue como llegue a Pueblo Lavanda a ver si no me chupaba la bruja con eso de la leyenda urbana con la cancioncita esa XD Este pueblo es el mas macabro no solo por el ambiente, sino tambien por lo que dicen las personas aquí… en realidad el TR es tan desalmado? Mataron a una madre Marowak, y luego me entero que los ghosts de la Torre Pokemon son puros pokemon asesinados por el TR… que mier… coles le pasa a esos tipos!?

    Después de superar el trauma decido irme de una vez a Azulona, una de las ciudades mas grandes, gordas y peludas de todo Kanto ;D Pero primero venzo a los entrenadores que hay por ahí, hay muchos que usan tipos veneno asi es que Cian aprovecho de subir algunos niveles porque se estaba quedando algo atrás. Como sabemos, el guardia no me deja ir a Azafran porque tiene sed… y no me sorprende, estar trabajando 24/7 vigilando una puerta por la que no pasa nadie excepto yo sin moverse ni ir al baño ni comer nada (como casi todas las personas en el juego) definitivamente te pone de mal humor. Pero Azafran no en mi destino por ahora…

    Finalmente llego a Azulona, es tan grande que ni se por donde empezar, no se s irme de shopping, o si ir al casino a enviciarme, o si ir a patearle el trasero a los Rocket de nuevo (y esta vez con mas fuerza después de haberme enterado de la verde verdad). Los vicios me tientas asi es que primero voy de compras. Gaste algunos coins comprando medicamentos y subo al ultimo piso donde hay una niña muy molesta que te da Mts utiles a cambio de bebidas… asi es como se obtiene el poderoso Rayo Hielo que de seguro me sera util mas adelante. Me consigo el monedero y voy a caer a los mas bajos placeres del juego… grave error, en serio no me di ni cuenta y perdi mucho tiempo (de juego) asi es que de inmediato me fui al gimnasio de Erika.

    Antes de entrar noto algo muy peculiar, hay un viejo verde husmeando por la ventana. Le hablo y me dice que el gimnasio es genial porque esta lleno de chicas… viejo pervertido ¬.¬ ignorando a ese posible pederasta entro y en serio, esta lleno de chicas. Me sorprende que no haya tenido que travestirme para poder entrar, aparentemente el feminismo extremista de Erika es solo valido en el anime ;)

    La verdad considerando que casi todos los pokemon de planta de 1ra generacion son parte veneno me significo que era prácticamente imposible que pierda, todos mis pokemon le tenian ventaja con ataques Fuego y Bicho contra Planta; Psiquico y Tierra contra Veneno. Venci a todas las niñas lloronas del gimnasio y al final Erika me da la medalla.

    [​IMG]
    que atroz mi tiempo!!! no digo que sea terrible, slo que creia que iba mejor... se nota que las grandes ciudades pueden llegar a corrompernos XD

    olvide tomarle un pantallazo a mi lista de pokemon ._. espero que eso no me perjudique, de todas formas solo tengo 4
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Resumen de mi aventura en ciudad Azafrán:

    Después de vencer al maestro ninja en una muy dura batalla, di un paseito por la zona safari ¡vi increíbles pokemones y me vi tentado en capturarlos pero aguante las ganas. Conseguí Surf y los dientes del guardián para también ganar la técnica Fuerza.

    Había decidido ir por el camino costero para que tanto Pikachu como Gloom ganaran niveles pero me di cuenta que perdía mucho tiempo. Así que me tele-transporte a ciudad Fucsia y tome el camino de la bici-senda. Llegue a ciudad Azafran vía ciudad Azulona y me vi obligado a entrar a Silph Co. ya que estaba invadido de Rocket. Como cual zombies hambrientos de cerebros, me emboscaban dentro de la torre, pero caían uno a uno. Ese edificio fue un tormento pero al rato encontré el camino y después de barrer con los pokemones de Gary (otra vez) me encontré con Giovanni en la oficina del presidente.

    Giovanni no me sirvió ni para el arranque pero gracias a su derrota los Rocket se fueron y tras ganar la Master Ball, fui al gimnasio de ciudad Azafrán. Allí me vi cuenta que no serian tan difíciles los achichincles de la niña Sabrina. Una vez vencidos y de encontrar las combinaciones correctas de transportadores, me vi cara a cara con la niña Sabrina (que no es la bruja adolescente pero esta tan buena como para darle masa xD). Sus pokemones no presentaron problemas hasta la llegada de Alakazam...

    Ese pokemon barbudo se enfrento con mi Kadabra en una batalla mental sin precedentes para ver a quien se le doblaba la cuchara primero. Creí por un momento que no avanzaría mucho hasta que vi que el ataque Psíquico le quitaba defensa especial a Alakazam, lo cual fue genial, ya que con cada ataque hacia más daño. Fue cuestión de tiempo de que cayera primero.

    Medalla Pantano obtenida.

    Próxima parada: islas Canela.

    medalla pantano satoshi.PNG pokemon satoshi.PNG pokedek satoshi.PNG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. OK 4 medalla, voy al lento subiendo el avance por que debo ayudar a mi primo con sus deberes xD....y el problema técnico (sin dure con los bakas botones del gimnasio xD) pero también tuve por allí otro ajeno al juego y mas por culpa de alguien que toco botón que no debía mientras no estaba y cuando habían pasado ciertos minutos (?)....en fin aquí voy, pase sin flash (si acepte el reto xD) no fue dificil, llego donde erika y pidgeotto vence a casi todos y solo contra erika use otro pokes por que iba paralizado xD, por ahora ningún cambio pokemon

    RetoPokemon16.png RetoPokemon17.png RetoPokemon18.png
     
  5.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Resumen de mi aventura en las islas Canela:

    Después de pasar un momento sexoso con la niña Sabrina (ya quisiera xD) puse pies en polvorosa para las islas Canela, entre a la mar por las playas de ciudad Fucsia donde comencé a patear lindos y mojados traseros de nadadores para que Pikachu y Gloom suban de nivel. Al llegar a las islas Espuma, conseguí a un nuevo amigo y mi equipo quedo completo. Pero lamentablemente la batalla dejo a mi equipo mermado.

    Al llegar a mi destino fui a la mansión abandonada a buscar la llave del gimnasio (previa parada en el centro pokemon). Después de dar vueltas, y de paso entrenando a Wartortle con los pokemones de fuego del lugar. El entrenamiento dio frutos ya que mi pokemon evoluciono en Blastoise. Después de conseguir la llave, fui al gimnasio el cual sabia que con mi pokemon de agua lo pasaría fácilmente.

    Y así fue, Blastoise acabo con cada achichincle de Blaine y llegue a su guarida. el viejo maestro pokemon no fue rival contra mi tortugota y su Surf (que a mi no me fallo) y así me entrego su medalla volcán.

    Próxima parada: ciudad Verde por mi ultima medalla.

    medalla volcan satoshi.PNG pokedek satoshi.PNG pokemon satoshi.PNG
     
  6.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Cemzoonita

    Escorpión
    Después del molestísimo, aburrido y obscuro Tunel Roca, llegué a Pueblo Lavanda. Curé a mis pokemon y como no valía la pena perder tiempo ahi por ahora, salí al oeste rumbo a Ciudad Azulona. Una vez ahí fui por el Eeevee, para después ir al centro comercial y comprar la Leaftone y Fire Stone, para evolucionar a Gloom y a Eevee.

    ivi.PNG vileplume.PNG flareon.PNG

    Luego fuí directo al Gimnasio, no sin antes llevarme unos cuantos Antídotos, Anti-paralizantes y Despertares, que sin duda me sirvieron bastante xD. Decidí que ese gym lo usaría para subir de nivel al Flareon, que aunque aún no tenía ataques de tipo fuego, le enseñé Golpe Cuerpo, y gracias al elevado Atk que posee (y el poder del mov en sí) casi mataba a los pokemones de un golpe (y como que en estas versiones los críticos aparecen más xD). También fué util el Ataque Rápido que aprendió (porque el otro no tiene muchos PP)

    En fin, logré derrotar a todas las chicas del gym y a Erika, y mi Flareon ganó unos cuantos niveles para no desentonar con el equipo.

    badge4.PNG dex4.PNG poke4.PNG

    war4.PNG flareon4.PNG vile4.PNG

    Puntos:

    4 Medallas = 20
    68 Pokemon vistos = 68
    Lvl Wartortle = 34
    Lvl Vileplume = 28
    Lvl Flareon = 30

    Total: 180 puntos.

    PD: Se me hace curioso la diferencia que les llevamos Zabie y yo en cuanto a los tiempos xD.
    PD2: omg Zabie, 2 thunder seguidos, y los 2 críticos... HAX!!! xD
     
  7. Buenas.

    Después de acosar a Josh por privado, hago este post para decir que seré otro participante más en este reto pokémon. La edición que jugaré será Pokémon Azul. A lo largo de mi aventura haré resumen como el resto.

    Para ti todo es hax, aún me acuerdo de aquellos CC en el Netbattle donde yo tenía bastante suerte xD
     
  8.  
    Josh

    Josh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Bueno yo no decia que lo colocara aqui pero supongo que en este entorno tan amistoso nada de eso importa kuroi puedes comenzar tu partida y colocar tus avances

    Por cierto no he podido jugar D: quiero nivelarme con ustedes!
     
  9.  
    azul cielo

    azul cielo Cemzoonita

    Tauro
    Dios no he tenido tiempo para nada (los trabajos del instituto me tienen ocupado todo el dia....investigar esto, hacer un informe de esto otro...y para colmo leerme un libro de mas de 800 paginas....sobre la prevencion de riesgos) aunque por lo que he visto...dios 5 hora en pasar la liga....yo no he avanzado nada xD...en fin a lo que vine

    No creo que fuese necesario mostrar como carajos venci a mi rial en las primeras dos batallas preferi poner las cosas mas importantes...segun yo (lol)
    [​IMG]
    Y despues de un entrenamiento corto...muy corto la verdad....
    [​IMG]
    Brock no resulto reto alguno...Geodude cayo con una pistola de agua, y Onyx solo alcanzo a usar Chirrido
    Luego en el transcurso a Mt.Moon....
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un piso en el Mt. Moon despues....
    [​IMG]
    Luego vinieron adiciones al equipo:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Luego vino el gimnasio....olvide mostrar cuando Sandrock aprendio excavar y movimiento sismico via MT....Misty por otra parte, bueno Bell se encargo de Staryu sin problemas, para Starmie decidi irme a la segura y primero lo paralicé con ayuda de Paras, luego entre el, CANNONS y Sandrock le vencieron con facilidad...
    [​IMG]
    En estos momentos estoy en ciudad carmín, pero debo terminar unos trabajos, posiblemente mañana siga el desafio, si es que on es mas tarde.
     
  10.  
    Josh

    Josh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Azul cielo te falto mostrar el pokedex... xD

    De lo demas todo bien :P
     
  11.  
    Kreuz Soleil

    Kreuz Soleil Cemzoonita

    Acuario
    Bueeeeno... el speedrun recomienda usar a squirtle, y salir volando...

    La verdad lo intente, pero algo no cuadraba. Estaba usando a quien no debia... Habia vencido a brock en 1 minuto más que el speedrun... pero no, decidi volver atras, y escoger de nuevo a mi starter.

    Medalla 1-1.GIF Medalla 1-2.GIF Medalla 1-3.GIF

    Charmander hace las cosas algo lento... debilidad contra los primeros 2 gimnasios. Pero fue el pokemon que elegi la primera vez que jugue, asi que es el pokemon que escogi ahora. Como veran, tirarme con un Charmander de cabeza contra Brock no me pareció buena idea, pero con Ember y muchas criaturitas combustibles al paso, levear fue facil. Una vez contra Brock, Ember hacia poco daño, pero habia paciencia, y las rocas ardieron...

    Intentare jugar más hoy, por que entre semana no hay tiempo xD
     
  12.  
    azul cielo

    azul cielo Cemzoonita

    Tauro
    Lo de la pokedex preferi dejarlo para la siguiente vez que postee, igual el puntaje que llevo hasta ahora, esto fue nada mas ara mostrar que estoy participando y no me olvide del reto
     
  13.  
    Alexander

    Alexander Cemzoonita

    Sagitario
    En fin.. acabo de terminar el primer gym :3 Entrenar a Bulbasaur fue bien sencillo, ningun pokemon me atrajo fuera de este... quiero a Pidgey pero mas adelante!

    Ok.. aca tienen todas las imagenes, dar una descripcion me parece tonto :/
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Cemzoonita

    Escorpión
    Bien, después de vencer a Erika y obtener mi 4ta medalla, me fuí directo al Casino con el fin de obtener el Silph Scope, cosa que no fue nada complicada. Una vez que lo obtuve, directo a Pueblo Lavanda y a la torre de los fantasmas. Ahí me encontré a Gary, y lo vencí fácilmente puesto que mis Pokemon le llevaban algunos niveles a los suyos. Después de vencerlo, a escalar la torre... cosa bastante molesta, y que me hizo perder mas tiempo del esperado, ya que aunque solo peleaba contra los entrenadores obligatorios, me salieron bastantes pokemon salvajes xD. Pero pude llegar a la cima y rescatar al viejito, para obtener la Pokeflauta.

    Acto seguido partí rumbo a Cuidad Azafrán, curé mis Pokemon antes de entrar a Silph Co. y opté por tomar el camino mas rápido hacia Giovanni. Pero antes de enfrentarlo de nuevo, otra vez luché contra Gary. Esa batalla no fue tan facil como las anteriores, sus Pokemon subieron bastantes niveles y su Gyarados era basatnte fuerte y resistente xD. Pero al final logré derrotarlo y Giovanni sucumbió ante mis Pokemon también.

    Después de hablar con el presidente de la compañia para que me regalara la Master Ball, curé a mis Pokemon y fui por mi 5ta medalla al gym. Ahí también me fui por el camino mas corto, y solo me enfrente a un par de entrenadores que tenían Slowpokes y Slowbros, para subir un poco de nivel al Vileplume, que se estaba quedando atrás. Llegó el duelo con Sabrina, y al inicio usé a Flareon, que gracias a su elevado ataque hacía bastante daño a los frágiles Pokemon psiquicos, aunque terminó muy debil. Así que a la hora de enfrentar a su Alakazam, envié a Blastoise, y pude derrotarlo, aunque mi Blastoise también quedó muy debilitado por ese combate.

    Y así fue como obtuve mi 5ta medalla.

    badge5.PNG dex5.PNG poke5.PNG

    blast5.PNG flareon5.PNG vile5.PNG

    Y ahora los puntos:

    5 Medallas = 25
    86 Pokemon vistos = 86
    Lvl Blastoise = 40
    Lvl Vileplume = 31
    Lvl Flareon = 35

    Total: 217 puntos.
     
  15.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Puto Soma ya iba siendo hora de que tu reloj fuese mas lento que el mio xD En Erika me sacabas unos 20 minutos y en Sabrina te saco yo 2 minutos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Cemzoonita

    Escorpión
    No te preocupes, luego me recupero xD
     
  17.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Que buena pelea lleva zabie con soma xD
     
  18.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Cemzoonita

    Escorpión
    Es que, somos viejos lobos de mar y viejos rivales en esto del Pokémon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Solo faltaría que pelearan entre ustedes xD digo con pokes, no en tiempo jaja
     
  20.  
    Soma Cruz

    Soma Cruz Cemzoonita

    Escorpión
    Eso se puede arreglar, existen cosas como Pokemon Online, puedes pelear en modo RBY y acomodar los Pokemon con mismo nivel, ataques, etc xD
     
  21.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    O_O enserio? creo que dejé mucho de lado con respecto a estos juegos e.e
     
  22.  
    Josh

    Josh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    De hecho eso que comentan pretendia que se hiciese al final del reto los que quisieran participar podriamos tener una especie de liga pokemon entre nosotros xD

    Por cierto para hablar de estos temas a la otra discusion, aqui el menor spam posible gracias :eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Resumen de mi aventura en ciudad Verde:

    Después de patear el anciano y calvo trasero de Blaine, le enseñe vuelo a Articuno y volé de las islas Canela hacia ciudad Azulona. Alli Gloom y Growlithe evolucionaron gracias a las piedras que compre (Pikachu no quiso evolucionar y hay que respetar sus deseos) de alli, vuelo directo al gimnasio de ciudad Verde.

    El gimnasio de cuidad Verde fue un tramite para mi, ya que ninguno de los achichincles de Giovanni presentaron algún reto. Tampoco el mismo Giovanni fue reto y casi de inmediato me entrego su medalla Tierra.

    Ya tengo las 8 medallas; Alto Mando, ¡Allá voy!


    medalla tierra satoshi.PNG pokemon satoshi.PNG pokedek satoshi.PNG
     
  24.  
    azul cielo

    azul cielo Cemzoonita

    Tauro
    Bueno ahora le sigo con la cosa xD
    Luego de unos pequeños problemas en el Mt.roca (olvide ir a buscar destello -_-)...me salte la mayor cantidad de peleas hasta llegar a azulona....hecho esto fui directo hacia Erika:
    [​IMG]
    Esto se ve feo ._.....
    [​IMG]
    Paras es un hermano (bro)
    Tangela fue despachado fácilmente por Skye....ya solo resta el Vileplume....
    [​IMG]
    Come at me Bro!
    [​IMG]
    Paras es el mejor!....Erika me entrego la medalla y....
    [​IMG]
    Dios....
    [​IMG]
    Lider de los malos.....
    [​IMG]
    Tu lo dijiste.....ahora para terminar....
    [​IMG]
    [​IMG]
    El tiempo y....
    [​IMG]
    Cada medalla (4) = 20 pts.
    Pokedex (vistos) = 72 pts.
    nivel: CANNONS =29 pts.
    Skye = 22 pts.
    Bell= 23 pts.
    Toad = 25 pts.
    Poison = 23 pts.
    Sandrock = 23 pts.
    Total = 237 pts.
    No voy tan mal...o si? o_o
     
  25.  
    Josh

    Josh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Azul cielo no te saltes medallas, tu ultimo reporte fue de vencer a misty y ahora sales de golpe y fuiste tras erika? y ya tienes la medalla de surge?

    Recuerda recuento de cada medalla... CADA MEDALLA no te saltes los reportes D:
     
  26. ok para esta medalla si me tome mi tiempo xD, no fue tan difícil ganar, practicamente vaporeon destruyo el gimnasio (?) en fin ahora a por sabrina :3
    RetoPokemon19.png RetoPokemon20.png RetoPokemon21.png RetoPokemon22.png
     
  27. han pasado muchas cosas asi es que sientense y relajense...
    Erika… se deprimio por la derrota, tanto que agarro un Oddish, lo molio y se lo fumo para ahogar las penas… todas las chicas del gim hicieron lo mismo y una a una fueron cayendo a causa de la sobredosis… Una vez mas me llevo la medalla y por su bien que el viejo verde de afuera no se entere de que las chicas estan inconscientes tiradas en el piso… de por si ya Ciudad Azulona tiene una alta sobrepoblación…

    Por dios, hay tanto que hacer!!… Primero me fui a la mansión a robarme el Eevee que tenian en la mesa del ultimo piso… como nadie me dijo nada. Y después de este acto de inocente delincuencia BO-BOING, el Eevee (no por mucho) se ha añadido a mi equipo. Me fui XD De inmediato fui a la Tienda y compre una Water Stone y asi BO-BOING se convirtió en un poderoso Vaporeon. Como no iba a aprender ningun ataque de agua sin hasta pasado el nivel 30 le enseñe la Mt que el cadáver flotando de Misty me dio en Ciudad Celeste, Rayo Burbuja… hasta que consiga Surf este seria su ataque mas poderoso :)

    Después de tal magico evento fui al casino a apalear a algunos cuantos Rockets… afortunadamente no perdi mucho tiempo con el piso movil porque ya me sabia ese puzzle de memoria. Me encuentro con Giovanni, el jefazo… Su Kangaskhan increíblemente mato a Cian y a Grounder muy rapidamente… bueno, estaban algo debiles por tanto combate, afortunadamente Choker pudo destruirlo.

    Ya con el aparatito ese de Silph me fui a la Torre Pokemon, donde me encuentro con IMBECIL que aparentemente le mate su Raticate la ultima vez en el barco… el cual sustituyo por un Exeggcute. No porque no tuviera padres, sus pokemon se le mueran y su abuelo sea un completo desperdicio humano iba a dejarme ganar. Dice que mis pokemon no pueden morir, pero al menos puede debilitarlos… osea que el muy desgraciado quiere asesinar a mis pokemon?! Otro perturbado mas parece ¬.¬ Lo que no entiendo cual es que sentido de usar Whirlwind cuando ese ataque falla en todos los combates no salvajes… pero alla el, si quiere desperdiciar turnos y pokemon entonces con razon se le mueren sus pokemon.

    Dentro de la torre es un calvario el tener que lidiar con todas esas viejas brujas que se quieren llevar mi alma y todas esas bolas de gas que ni se parecen a un Gastly ¬.¬ Afortunadamente la zona sellada me sirve de alivio (al menos hay una bruja cuerda en este lugar… dentro de lo posible). Se me aparece el Ghost y la madre de Cubone aparece. El Rayo Burbuja de BO-BOING la mata (?) de un solo golpe y al fin la señora esa se puede ir a dormir en paz (lo que me recuerda que en el Centro Pokemon hay una chica que dice haber visto como los Rocket asesinaban a la Marowak esa… que traumante este juego se esta poniendo bastante cruel y bizarro D: )

    Mas arriba hay mas Rockets que me quieren asesinar, yo los mando a la chiconsisumadre y rescato al Señor Fuji que ni sabia que existia ni que estaba ahí XD Ya afuera el viejo me da la pokeflauta que solo sirve para despertar al tapon de playa que no me deja pasar en Azulona, tristemente no puedo usarla para despertar a mis propios pokemon ._.

    No quise atrapar al gordo porque no soy muy fanatico de los pokemon mega poderosos, prefiero entrenar debiles para asi hacerlos fuertes ;) Una vez que desinfle al gordo a patadas me fui al camino de bicicletas donde derrote a lo pandis que andaban asaltando y drogandose ahí.

    Luego de una rapida bajada llego a Ciudad Fucsia (se pronuncia “fucha” ;D) y se me ocurre que necesito a alguien para que me transporte entre ciudades sin tener que sacrificar las alas de Comburelo (habia evolucionado, olvide mencionarlo XD) porque lo tengo planeado para otra cosa. Asi es que me meto en la hierba… alta (¬.¬) y tengo una vista sensacional… Un Doduo… justo lo que necesitaba y cha cha… KERNEL es la nueva y ultima adquisición de mi equipo.

    No voy a ir a ver si encuentro a Naruto en el gimnasio de Koga porque el gimnasio es algo difícil en el nivel que estoy (el primer entrenador usa un Hypno casi de nivel 40! o_O), asi es que me voy a la Safari Zone en busca de Surf, nada mas, nada de capturas porque ya no me queda espacio en el equipo. Afortunadamente me tope con puros pokemon comunes que nunca atraparia y ningun Chansey o Kangaskhan que llorar XD. Agarre las prótesis dentales del guardia y me fui, le enseñe Surf y el Rayo Hielo a BO-BOING y ahora si es una verdadera maquina de matar ;D

    Gracias a dios compre suficientes bebidas para sobornar a los guardias de Azafran, los cuales una vez ebrios pude entrar sin problemas… Lo malo es que la ciudad esta desierta y vigilada por un monton de Rockets que no me dejan ir al gimnasio. Como en este mundo no hay justicia y los policias se dedican solo a comer rosquillas tengo que yo hacer todo. Voy a Silph S.A y el Rocket que se supone que debia evitar que alguien entrase esta durmiendo. Con 10 pisos este edificio es descomunal, por suerte le atine al piso correcto y encontre la llave magnetica casi de inmediato… para mi mala suerte mi mochila esta llena… y por suerte esto no resulto en mas masajes en la espalda de ningun anciano XD

    El edificio esta lleno de Rockets bastante molestos y tambien de rehenes aun mas molestos. Sobre todo una chica que me regaña y dice que no soy capaz de salvarlos… por mi que la sacrifiquen y que la tiren por una coladera, yo tengo mejores cosas que hacer asi es que sigo mi camino. Hablando con la gente me consigo varios ítems entre ellos Mts tan inútiles como autodestruccion. Casi al final después de un enorme paseo entre baldosas teletransportadoras me encuentro con Imbecil que pudo entrar al edificio antes que yo, pero en vez de detener a los Rocket decide esperarme para desafiarme… este chico tiene problemas serios… Y de nuevo la burra al trigo con su Pidgeot que solo hace Whirlwind ¬.¬. Una vez humillado el se va y por poco la embarro en serio porque casi hablo con el chico que me da el Lapras, y si lo hubiese hecho mi partida se habria arruinado D:

    Después de casi joderla me enfrento cara a cara con Giovanni otra vez. Un combate sin mas emociones, el tipo se va jurando arrancarme el craneo con un cortauñas y el presidente me da la mastuerball. Hablo de nuevo con la rehén insoportable y me dice que los Rockets huyeron por mi culpa… estube a punto de lanzarla por la ventana para que su craneo impactara en el pavimento, pero no… tenia mejores cosas que hacer.

    Ahora los Rockets se fueron y la ciudad esta despejada. Me voy al dojo a ganar experiencia y ver como me pierdo la oportunidad de tener un hitmonster… pero no me arrepiento D:< KERNEL es un buen eslabon en mi equipo y no lo cambiaria por nada (de todas formas ni Hitmonlee ni Hitmonchan me pueden llevar volando a ningun lugar XD)

    Ahora si el gimnasio de Sabrina. Esas malditas baldosas siempre me han arruinado la vida, en especial porque jamas logro encontrar el camino de vuelta rapido XD. Pero haciendola corta, al final llego donde la rarita esa. Choker resiste todo muy bien y a excepcion del Mr. Mime con reflejo casi todos caen con unos pocos cabezazos. Sin mas reparos, Sabrina es vencida y yo obtengo mi 5ta medalla.
    sin mas preambulos

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  28.  
    Josh

    Josh Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Primero que nada he de admitir que el medidor de tiempo en mi juego dio un salto monumental ya que conseguir al tercer integrante de mi equipo me tomo unos 45-50 minutos, pero aqui les va mi resumen.

    Luego de vencer a erika salgo directamente a enfrentar a la torre de los muertos, aun no entiendo porque todos piensan que la ratita de "Gary" murio ya que si estubiesemos jugando normal el pensaria que nuestra primera rata, mariposa, abeja, nido, pidgey estarian muertos y no a salvo en sus cajas, en pocos segundos el equipo de mi rival fue mermado pues le sacaba unos no se... 12-17 niveles, pero segui adelante camino a encontrarme con un millon de brujas que querian alejar a los fantasmas y espiritus malignos, pero que extraña e ironicamente usaban fantasmas y/o espiritus malignos, luego de un largo camino privando a las señoras de sus pokemones encontre un fantasma el slip funciono y aniquile a la torturada alma de la madre de cubone, luego subi las escaleras y me encuentro con algo...Es el equipo rocket... MOMENTO!!! porque el alma de la madre de cubone me decia que me alejara y protegia a los que la mataron, tal vez la historia no era como todos la contaban, pero sin darme cuenta mientras pensaba en estas cosas Hypno ya habia acabado con todos los rockets asi que no pude indagar mas en el asunto, luego de salir y obtener la pokeflauta corri rapidamente por la supercaña no sin antes enviar al estorbo a las montañas.

    Corri, camine, trepe, pesque, llore, pelie, pero Poliwag NO salia, camine por cuanta ruta recordaba en las que salia y nada, luego de un tiempo decidi buscar que ocurria y di con la triste historia de que conseguirlo era como lanzar una moneda y parecia que mis monedas eran de dos caras, luego de el funesto recorrido a ciudad verde para que al fin pudiese capturar uno me di cuenta del reloj "carajo una hora en esta vaina!" fue lo que exclame con furia, pero al menos tenia el Poliwag que tanto queria, corri a ciudad Fucsia entrenando a mi Poliwag que iba como burro flojo, arranco alante matando diglets pero luego se paro cuando le tocaba enfrentar enemigos mas fuertes e hizo que me devolviera a gastar mi fortuna en revivir porque moria demasiado...

    Al fin luego de un tortuoso camino lleno de golpes y tristezas entre a ciudad Fucsia y sin pensarlo dos veces corri al zafari, luego de perderme en el campo y tener que volver a entrar pude conseguir surf y los dientes del viejo (la primera vez no me dio chance llegar a ninguno de los dos) luego de ir a entregar los dientes senti el fuerte shock cerebral al darme cuenta "COOOOO!!! la tm de fuerza era para Snorlax" y si, si se lo preguntan ya habia grabado MUCHO despues de matar a Snorlax me alegre de que aun tubiese una oportunidad (creo recordar que hay 2 en el juego) y si no viendo el lado positivo de todo bien podria capturar a otro pokemon...

    Fui a enfrentar a Koga pero antes fui a derrotar a los dos sujetos que estan escondidos en el monte antes de la ruta de las bisis, a estas alturas mi Poliwag se convierte en poliwirl y luego subirle unos nivelsitos mas lo transformo en poliwrath, entro al Gym y me pregunto entonces si no me equivoque de ciudad y entre al gym de sabrina porque mi primer oponente tiene un Hypno cuando yo le doy una parte de pelea a mi Poliwirl, la batalla se vuelve Hypno Vs Hypno donde el mio con obvios niveles de ventaja sale victorioso, el resto del gym se transformo en entra Poliwrath y luego ve Venusaur o Hypno pues no esperaba que hubiese tanto pokemon psiquico en un gym de veneno.

    El enfrentamiento con Koga fue rapido, facil y sin complicasiones, esta vez deje que Hypno hiciera todo el trabajo y psiquic, tras psiquic su equipo se debilito y al fin obtuve mi medalla alma...

    Asi quedo mi equipo luego de la batalla y ahora pues a vencer a sabrina y a un verdadero gym de psiquicos.

    Tiempo5.JPG Equipo5.JPG Poliwrath1.JPG Hypno2.JPG Venusaur3.JPG Pokedex5.JPG

    Ahora a hacer algunos comentarios rapidos sobre las partidas de los demas:

    Zabie: WTF! ya tan rapido a la liga xD bueno ahora creo que esperare a vencer a sabrina para comparar nuestros pokedex y tiempo pero creo que tenias mas que yo D:

    Satoshi: Pues bastante que me peso no jugar el fin de semana porque me dejaste muy atras xD prometo hoy ponerme al corriente para ir a la par, aunque creo que segun vi por alla atras mi pokedex iba un tanto mejor que el tuyo aunque tu equipo ya esta completo aun yo debo sufrir y quemar como 2 horas buscando el mio D:

    Kido Yuuto: de momento vamos parejos en tiempo y medallas pero ya como que me esta pesando no tener mi equipo completo asi que desde ya declaro que buscare completar mi team antes de continuar porque esto no puede seguir asi!

    Artichoker: porque todos tienen el team completo D: me siento mal conmigo mismo! aunque si voy un tanto mas rapido que ustedes pero debo ir a centrar electrica y a isla canela para conseguir a dos de mis pokemones y eso es de punta a punta para ir a pie :( y me agrada el equipo que formaste esta bastante balanceado...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  29. yo creo que el ultimo integrante de mi equipo quedara para despues de pasar la liga xD
     
  30. Ugh, espero que no me mates pero se me ha olvidado hacer un reporte de las 2 medallas (recuerdo el de Brock pero de Misty no), pero vale más tarde que nunca (estaba centrado en llegar a donde estáis vosotros y no estar tan retrasado).

    He sido partidario de coger a mi starter favorito (a pesar de que una persona me estuviese comiendo el tarro y diciendo que Squirtle es el mejor pokémon para empezar y blablabla...) y de ahí intentar llegar lo más lejos con él sin necesidad de tener otro pokémon, estoy hablando de Bulbasaur, el pokémon planta/veneno.

    Iniciando mi aventura pokémon no he tenido mayor problema en el bosque de los entrenadores, he evadido a unos (creo recordar que solo me enfrenté a dos contados, al de la salida del bosque y a otro) y fui directo al gimnasio de Brock, donde he sido partidario de usar: Placaje + Drenadoras (poción en el caso de ir mal) y así es como he pasado el devandito gym sin necesidad de Látigo Cepa (nivel 13).

    Después de haber vencido al chico duro (Brock) he ido a la tienda Pokémon para comprar Pociones y así intentar sobrevivir el fatídico Mt. Moon. También compré un par de Poké Ball y así intentar capturar a alguno de los pokémon que aparece en dicho stage.

    No tuve ningún problema en particular contra la oleada de entrenadores antes de entrar al Mt. Moon, pues Bulbasaur ha estado espléndido y aprendió Látigo Cepa (siendo sincero no me apetecía luchar contra salvajes para obtenerlo, también decir que me he negado a que evolucionase) que me sería de gran utilidad contra los entrenadores poseedores de pokémon del tipo Roca.

    Entrando en Mt. Moon, os he de contar mi experiencia: ¿Habéis probado pasarlo con un pokémon sin PP y con un pokémon CAPTURADO envenenado muriéndose por el camino? Pues he estado en esa situación, e aquí la resumiré xD

    Mi Bulbasaur a nivel 21 era poseedor de los siguientes movimientos: Látigo Cepa, Polvo Veneno, Drenadoras y Placaje. Uno de los mayores problemas de Bulbasaur es su movimiento Látigo Cepa, que a pesar de tener un poder algo decente solo dispongo de 10 usos (PP), en el mapa suele aparecer bastantes Geodudes (he capturado uno a pesar de que solo me han aparecido dos salvajes) y Zubat (odio este pokémon, no quiero deciros el HP que me quitaba el Chupavidas de uno que tenía un entrenador) y era partidario de guardar de forma sabia mis movimientos. Dí por perdido que no iba a salir de allí dada las cirscunstancias pero por suerte he salido de allí vivo corriendo hacia el centro Pokémon de Ciudad Celeste.

    Cabe añadir que casi la mayor parte de mi instancia he escapado de los pokémon salvajes, Paras ha sido el pokémon que más me ha aparecido junto al murciélago pesado, me he encontrado varias ocasiones con el raro Clefairy. La única vez que no he escapado era para capturar al rocoso Geodude, que sería una de las claves para mi aventura.

    En Ciudad Celeste fui partidario de hacer el GYM primero por el hecho de adquirir algo más de nivel y después, hacer la ruta que lleva a Bill para que te pueda dar el ticket del S.S Anne en el cual obtener la MO Corte. Misty no me supuso un gran problema por el hecho que he tenido a Bulbasaur a 18 HP con nivel 23 contra sus dos estrellas (Starmie se ha comido un crítico del movimiento Látigo Cepa), hacer lo de Bill y el evento del robo de la MT Excavar por parte de aquel miembro del Team Rocket tampoco supuso mayor problema y Geodude ha obtenido bastantes niveles como para obtener Lanza Rocas.

    Fui directo a la bella y electrizante Ciudad Carmín en la que, en la que fui directo al Club de Fans Pokémon a hablar con el dueño que idolatraba a Rapidash y de ahí, explicó que no necesitaba un bono de bicicleta porqué era poseedor de un Fearow.

    Mi siguiente parada fue ir al S.S Anne porqué una maleza me bloqueaba el camino al GYM de tipo eléctrico. En el crucero he ido directo en busca del maestro del corte, capitán del S.S Anne, pero antes me he topado con el rival presumiendo de tener muchos pokémon fuertes e inteligentes (ante esto he de decir que su comentario similar a éste… su Abra con solo Teletransporte se contradice xD). La pelea tuvo su cierta dificultad por el hecho que Bulbasaur quedó paralizado por una Onda Trueno de un Pikachu de un viejo del camarote junto a que Geodude fallaba Lanza Rocas que parecía una escopeta de feria.

    Tras ganar y escuchar sus lloros, he ido a donde el capitán a darle un masaje para que se encontrase mejor, como premio al buen trato he recibido la MO Corte (tuve que enseñársela a Bulbasaur por narices >_>).

    Antes de abandonar el barco, he ido en busca de las máquinas técnicas de Golpe Cuerpo y Descanso (bastante útiles) junto al Carameloraro en uno de los camarotes. Mientras realicé la búsqueda Bulbasaur aprendió el movimiento Hoja Afilada y decidí que evolucionase. Cumplido mis deberes en S.S Anne fui directo al GYM y quedó demostrado una cosa: ¡Bulbasaur lo CORTA todo!

    Poniendo mi 1º pie en el edificio no me pensé dos veces ponerle a Geodude el movimiento EXCAVAR para combatir a estos pokémon, ya que es su única debilidad (Tal vez deba decir que he visto que el tiempo no iba a mi favor), entonces, fui directo a Lt. Surge después de resolver el sencillo acertijo y aprecié como su Raichu intentaba lanzarme sus ataques eléctricos con el resultado de hacerle cosquillas a Geodude. Obtuve la 3º medalla sin esfuerzo apenas, tal vez en tiempo récord (saltándome a sus amiguetes/seguidores) junto a la MT24 (Rayo, no le daré uso).

    Con esto y un bizcocho mi próxima parada es el túnel Roca sin Destello, en la que espero que sea más divertida que el Mt. Moon (haciendo uso de Polvo Veneno + Drenadotas sin disponer de ataques generadores de daño) y el elegante gimnasio de Erika.

    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD: Odio el inventario del maldito juego, creo recordar que solo da para 20 slots. Y no pienso poner el juego en color (si Josh quiere que lo haga, no tendré mayor problema), en cierto punto soy quisquilloso al saber que Bulbasaur & Co. son verdes (hasta el bulbo <_<), parecen parientes de Hulk.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página