1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusion oficial "Reto pokemon"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Josh, 20 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Bien como en la otra discusion ya existen muchas paginas, creo esta para que todo sea mas bonito y mas alegresito :3

Los participantes:

Velli: Yellow (o amarillo)
    Kido Yuuto: Yellow (o amarillo)
    Josh: Red (o rojo)
    Soma cruz: Red (o rojo)
    El lobo EN: Yellow (o amarillo)
    Missigno: Blue (o azul)
    Okita: Blue (o azul)
    Zabie: Blue (o azul)
    Prinnydood: Blue (o azul)
    Satoshi: Red (o rojo)
    Plushy: Red (o rojo)
    Kreuz: Blue (o azul)
    Azul cielo: Blue (o azul)
    Artichoker: Red (o rojo)
    Rojo fuego: Red (o rojo)

Las reglas:

-Tiempo de juego: 15 horas (mas o menos 5 minutos)
    -Prohibidos alternar pokemons (poke que se capture se queda en el equipo para siempre)
    -Subir imagenes de cada medalla optenida (seria bueno, de cada pokemon capturado tambien)
    -Prohibido "doblar" las reglas (No porque no diga que NO pueden hacer algo significa que lo hagan, espero se entienda)

Como se suman puntos...

-Cada medalla da 5 pts.
    -Ganar la liga da unos 10 pts y para esto por favor foto.
    -Cada lvl de sus pokemons da 1 pto.
    -Cada pokemon VISTO da 1 pto.

Como se restan puntos...

- Cada minuto fuera de la hora limite resta 4 puntos.

Recuerden aqui todos somos jueces asi que disfruten del reto pokemon :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y sobre el resto, copypastearé lo de la otra discu

Medallas obtenidas

Nivel de los pokémon

Contenido de la pokédex

*Se aclara la garganta*

Di inicio al desafio pokémon con el objetivo de ver que tanto podia superar mis limites con este juego, el que se plantease de esta manera y no fuese algo autoimpuesto es lo que hace que me llame la atencion.

Al empezar el juego, llame a mi entrenador Zabie y a mi rival Shinta, y por si eso no fuera suficiente, tambien iba a poner nombre a mis pokemon, es una manera de recordarme a mi mismo que esto no es un Speedrun, sino algo que hago para divertirme.

So yeah, al empezar el juego no me acerque al PC al por la pocion, fui directo a las hierbas para que Oak me llamase blablabla, queria coger a Squirtle, pero la primera pokeball que cogi fue la de Charmander. DOUCH!, luego fui a por otra pokéball y en esa estaba Bulbasaur. DOUCH! otra vez, el juego me queria recordar que no era un Speedrun.

Derroté a Gary (Shinta) sin demasiadas complicaciones, la pocion no fue necesaria, pero el que usara gruñido tantas veces fue suxs por que el combate fue largo, me curé, fui a por la pokedex. Ignoré por completo el combate contra Gary en la zona camino a la liga pokémon, con un Squirtle lv 7 simplemente me habría pwneado, de modo que me dispuse a afrontar mi primer desafio:

Bosque Verde sin pasar por la tienda, esto es, sin pociones y antidotos.

Eso fue MUY temerario y realmente no debi haberlo hecho, los entrenadores ahi tenian mas Weedles de lo que yo recordaba, si me envenenaban me mandaban al centro pokémon, y eso era feo. Afortunadamente, nunca me envenenaron y se la pasaron tirando disparo demora, salí de ahi al nivel 11 y con 9 HP. Podría haber sido mucho peor.

Llego a ciudad roca, voy al centro pokémon y mi siguiente parada es el gimnasio, nuevamente, sin pociones. Cuando me enfrenté al entrenador que hay antes de Brock lamente esa decision, Burbuja no era lo bastante poderoso para hacer OHKO a esos pokémon y me enfrenté a Brock siendo lv 12 y teniendo solo 13 HP

No me encontraba en una situacion muy alentadora precisamente. No obstante no estaba terriblemente preocupado, los pokemons de Brock eran roca/tierra, con lo cual, Burbuja hacia daño x4 (el entrenador anterior tenia pokes tierra puros, con lo cual solo hacia daño x2) esto queria decir que, si o si, con 2 golpes de Burbuja, los pokes de Brock caerian

Squirtle Burbuja
    Geodude Rizo Defensa
    Squirtle Burbuja *Geodude cae

Sale Onix

Squirtle Burbuja
    Onix Venganza
    Squirtle Burbuja *Onix Cae

Y así fue como conseguí mi primera medalla :D

Proxima parada, la ciudad de Misty, pero antes compraré pociones y pokeballs, las pokeballs realmente no las necesito aun, las necesitare cuando vaya a capturar a Mew, no obstante, dudo mucho poder pasar el MT.Moon sin pociones. xD

Puntuacion actual: 32 (5 por la medalla, 14 por el lv de Squirtle y 11 por los pokemons vistos)

PD: Cambie de idea. Para que no haya polémicas sobre el uso de bugs y todo eso, haré un run 100% libre de bugs y dejaré estar a Mew. Total, a la hora de la verdad solo iba a usarlo de MO slave, y la única MO que necesito y no tenía cubierta era Cut. Espero que el resto tambien sean limpios y no usen bugs é-e

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    No hare una biblia como Zabie pero aqui esta mi resumen:

Pokemones: inicial Squirtle , capturados: Pikachu

Medalla obtenidas: Roca.
    Squirtle Satoshi.PNG Pikachu Satoshi.PNG Medalla roca Satoshi.PNG pokedek satoshi.PNG

4.  
    Josh

Escorpión
    Bueno ciertamente Zabie nos ha dejado un testamento asi que por aqui va mi resumen hasta la primera medalla...

Primordialmente queria comenzar a jugar con Charmander, pero luego de comenzar mi pelea contra "Gary" y perder, comenzar otra vez y volver a perder, volver a jugar esta vez con mas estrategia y volver a perder, decidi pasarme a Squirtle, pero luego de que se repitiera el escenario de Charmander y luego de estar un tanto molesto gane a la primera con Bulbasaur, asi que este fue mi pokemon inicial (Si, soy bastante superticioso y no se puede comenzar un juego perdiendo D:)

Luego de darme cuenta de que tengo una habilidad especial para invocar pidgeys y que todos sacaran criticos pude llegar a ciudad verde, curar a mi pokemon, hacerle el mandado al profesor Oak y volver a mi camino de entrenador, bosque verde resulto bastante sencillo, plus a Bulbasaur "no temo al veneno" luego de dar una vuelta que no debi dar (si, me perdi en el bosque verde) pude salir, pero no sin antes tener que escapar de dos pokemones porque si... se me acabaron las "tacleadas" y pude haber perdido.

Mi estadia en ciudad plateada fue sencilla, curar a mi pokemon e ir al gym...

Primera pelea en el gym...

Era un niño tonto que penso que podia ganarme y estubo cerca de hacerlo si no fuera por la posion que encontre en bosque verde hubiese perdido, su diglett era fiero, sus arañazos sacaban criticos, mis tacleadas fallaban... (en este punto pense que perderia) mis drenadoras eran inutiles y de golpe un milagroso critico me hizo vencer a diglett. En este momento entro el todo poderoso sandshrew yo ya me daba por vencido pero su tactica de llenarme de ataque de arena hasta que ya todos mis ataque fallaban y continuar lanzandome ataque de arena hizo que callera victima de mis drenadoras (si lo mataron las drenadoras no yo)

Pelea contra el lider...

En esta parte debo decir que brock duro mas hablando que peleando, luego de que Bulbasaur aprendiera latigo cepa, el pobre hombre de roca no vio luz D: dos ataques y callo vencido y asi quede al ganar mi primera medalla:

Tiempo1.JPG Equipo1.JPG Pokedex1.JPG Bulbasaur1.JPG

Respecto a Zabie y Satoshi aqui van mis opiniones sobre sus jugadas:

Zabie: en cuanto a nivel y pokedex estamos igualados pero es sorprendente me sacaste 8 minutos de diferencia los cuales pueden a este ritmo convertirse en algo determinante, tenemos los mismos puntos y en definitiva la decision de no usar a mew puede que te haga ganar mas tiempo y posiblemente te posicione mejor en el reto...

Satoshi: Sin lugar a dudas el tiempo de juego es resultado de la captura de pikachu, tenemos una diferencia de 13 minutos pero has visto 2 pokemons mas que yo y de momento tienes un pokemon mas lo cual es una ventaja enorme (a mi parecer capturarlos al principio es mas ventajoso que sacarlos de nivel bajo mas adelante), ademas noto que estan perfectamente curados asi que posiblemente ya estes bien encaminado a monte luna cosa que por las imagenes Zabie y yo aun no estamos jejeje...

De momento es mi resumen de juego y mi opinion de los demas que han presentado, veamos que nos traera el dia de mañana...

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Continua mientras el S4 esta en mantenimiento

Luego de curar a mi Squirtle y de comprar pociones y pokeballs, me dispuse a ir al MT.Moon, nadamas empezar agradecí el llevar pociones (Y un antidoto que habia encontrado en el bosque verde, que me envenenaron x-x) y llegue al MT.Moon sin problemas, dentro del MT.Moon agradeci nuevamente el llevar pociones, la entrenadora del Clefairy y la de los pokémon planta eran duras, sobretodo la segunda por...obvios motivos, menos mal que Bellsprout no hizo latigo cepa y que me salio un golpe critico al segundo placaje.

Luego de eso, ningun disgusto, al salir del MT.Moon capture a mi segundo pokémon, un Sandshrew, al cual aun no voy a entrenar por que tengo otras prioridades, a nivel 21, Wartortle no puede derrotar a Misty (Bueno, con pociones quizas), el rayo burbuja de Starmie duele demasiado, de modo que antes fui a visitar a Bill (total, tengo que visitarle de todos modos) para subir a Wartotle a nivel 24 (cuando aprende mordisco) y le patee el culo al rival en el proceso usando solo a Squirtle, de nuevo pase algo de miedo al ver a Bulbasaur, un latigo cepa mal dado me mataba, afortunadamente eso nunca ocurrió.

Luego de derrotar a todos los entrenadores y hablar con Bill fui a por Misty, con mi Wartortle a un nivel tan alto, no tuve problemas para ganar.

Medalla Cascada

Pokédex

Pokémons

[​IMG][​IMG]

Como ya visité a Bill, mi siguiente parada es el St.Anne, a partir de ahora supongo que hare que S-Shrew y Wartortle compartan experiencia para que S-Shrew suba niveles, que me va a hacer falta en el futuro, pues estos dos tienen un largo camino por delante.

@Josh: La diferencia de tiempo entre nosotros seguramente se deba al factor Burbujas Vs Drenadoras, tu tenias que matarlo todo a Tackles, yo podia usar Bubble, que tiene STAB, y acabar con todo más rapidamente. Un adelanto para ti Josh, en el puente Pepita y en el camino a Bill posiblemente lo pases mal xD Yo ciertamente lo pase mal y tuve que gastar unas cuantas pociones. Y sobre lo de Mew, posicionarme mejor definitivamente lo hará, pues me ahorro el tener que capturar un Abra (que es dificil si no tienes un pokémon que lo pueda dormir, pero claro, eso serían 2 pokemon para atrapar a un Mew, como que no) y tambien de entrenarlo, su slot esta reservado para algo mucho más util.

Puntuacion actual: 10 + 40 +28 + 6 = 84 :)

PD: Y el S4 aun sigue en mantenimiento D:

6. Bueno no soy de los que cuenten historias así que por ahora no narrare mi historia, ya que tampoco es que sea para tanto xD, llevo bastante tiempo conclusión de atrapar 3 pokes e_e, y bueno eto como veran mi arma contra brock fue Nidoran, aunque ya desde antes pensaba llevarlo xD

RetoPokemon.png
    RetoPokemon2.png
    RetoPokemon3.png RetoPokemon4.png RetoPokemon5.png RetoPokemon6.png

7.  
    Satoshi

Cáncer
    resumiendo, Monte Luna me retraso más de lo que preveía (los Zubat y un Nerd me hicieron recorrerla dos veces) pero logre salir y fui de inmediato al gym (previo duelo con Gary).

Pikachu se lucio pero quien se llevo las palmas fue Wartortle que se banco los ataques del Starmie de Misty (si Pikachu salia lo bajaba de un tortazo con Rayo Burbuja) así que ahora voy por mi Abra y a camino a Ciudad Carmín.

medalla agua satoshi.PNG pokemon satoshi.PNG

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nada especialmente destacable en esta actualización, fui rumbo a Ciudad Carmín y conseguí Dig en el proceso para Sandshrew, cogí el ticket para la bici, volvi a Ciudad Celeste a por la bici, volvi a toda velocidad a Ciudad Carmín con mi bici, compré un buen puñado de super pociones y me dispuse a derrotar a todos los entrenadores del S.S. Anne para subir el nivel de Sandshrew, con lo poderoso que era Wartortle eso fue facil y Sandshrew pudo disfrutar de una buena cantidad de experiencia, de hecho, Sandshrew se encargó sin ayuda de 3 de los 4 pokémon del rival (Solo envie a Wartortle Vs Pidgeotto, por si acaso)

Ya fuera del S.S. Anne y con Cut en Sandshrew, este empezó a sembrar el caos en el gimnasio electrico y evoluciono a Sandslash. Ningun entrenador de ahi ofreció la más minima resistencia, y cuando digo eso digo que ni siquiera usé Dig para matar a los pokémon electricos.

Medalla Trueno

Pokédex

Pokémons

[​IMG][​IMG]

Proxima parada, el tunnel roca...sin Flash. Será divertido.

Puntuación Actual: 121

Espero que mañana haya más gente empezando sus aventuras pokémon D: Que quiero ver tambien a los demas. Q_Q

9.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Bueno fue muy curioso como gane la primera medalla. Pero primero explicare el porque de mis jugadas.

Aún que me encantan los pokémon de agua, esta vez tuve que tomar el pokémon tipo planta. Esto porque los pokémon tipo planta son fuertes contra los tipo roca y los tipo agua y resistente a los electricos, osea 3 medallas con ventaja.

Me tarde demasiado porque en el Bosque verde al vencer al segundo entrenador mi Bulbasaur se iba a quedar sin ataque y al llegar al primer gimnasio me enfrente al primer oponente que "resguarda" la medalla de Brock para que mi pokémon subiera de nivel.

al momento de conbatir contra Brock su Geoudude me dejo con tan solo 2PS y ya no tenía pociones y cuando vencí a Geodude Bulbasaur subio al nivel 14 con latigo cepa, decidí arriesgarlo todo y con un latigo cepa vencio a Onix de un solo golpé.

Bulbasaur subio de nivel muy rapido algo que me gusto mucho.

Total: 29 puntos

Archivos adjuntos:

10. bueno llegamos donde misty y de una a su gimnasio :3, pikachu se cargo a medio gimnasio nadie le hizo frente xD......y claro conto con la ayuda tanto de mi peque pidgey como del gran nidorino que ya tengo :), gimnasio sin problemas :)

de nuevo en spoiler para no gastar espacio xD

RetoPokemon7.png RetoPokemon8.png RetoPokemon9.png RetoPokemon10.png RetoPokemon11.png

11.  
    Josh

Escorpión
    Bien aqui mi resumen de que ha pasado en mi juego de pokemon desde que deje ciudad plateada...

Pase a comprar algunas posiones antes de encaminarme por ese salvaje lugar en donde ambrientos entrenadores me esperaban, los primeros dos Pidgeys me dieran una tremenda paliza, no se porque tienen la mala maña de lanzar miles de ataque de arena, fue tortuoso derrotarlos pero al final se logo, el siguiente fue mas sencillo un siple y pobre cazabichos, su Kakuna alimento a mi Bulbasaur gracias a las drenadoras asi que mi vitalidad se restablecio un poco, del resto Rattatas y Caterpies no daban la batalla suficiente y al fin mi Bulbasaur se transformo en un Ivysaur, continue por el cruento camino y un terrible, terrible Spearow mermo mi camino con sus terribles picotazos, casi mori pero una vez mas las drenadoras me salvaron la vida...

Luego de continuar matando a cuanto entrenador se cruzo en mi camino y al fin acercarme a monte luna mis desgracias comenzaron, ODIO a los Zubat, que pokemones tan molestos, salen cada 3 pasos y no dan nada de exp, asi que molesto luego de mil encuentros con Zubats derrote a todo lo que se movio en la primera parte de monte luna pero entonces el horror, otra vez sin ataques, debi regresar al centro pokemon para poder restablecer mis ataques y dar todo el camino de regreso, al llegar a la segunda parte fue bastante sencillo y no hubo demasiados problemas, mil millones de Zubats despues pude salir de la desgraciada cueva de la luna y llegar a la ciudad de Azulona, me digne a salvarle la vida a Bill antes de pasar el gym asi que comence con el puente pepita y que paso, primero "Gary" estaba ancioso por mostrarme sus pokemons...

La batalla fue larga y fastidiosa, no por que fuese a perder (le sacaba unos 10 niveles a sus pokemons) pero Pidgeotto decidio enviarme miles de ataques de arena, asi que luego de vencer a "Gary" otra vez debi ir al centro pokemon porque ya no tenia ataques, pase el puente pepita sin ningun problema y sin muchos pesares, luego de ir de camino a casa de Bill y eliminar a algunos entrenadores descubri con horror que... otra vez se me habian acabado los ataques por lo que le salve la vida a Bill y tube que matar a un entrenador a punta de drenadoras y polvo veneno porque ya no tenia ni tacleadas ni latigo cepa tarde dos mil turnos alli y al fin murio, corri al centro pokemon y luego a darle su merecido al gym...

El paseo por el gym fue tan facil como enfrentar a Brock, los subordinados caian como moscas luego de un solo latigo cepa, su lider Misty uso vio caer su primer pokemon instantaneamente, uso una defensa X para su segunda estrella y fue como esta logro resistir un golpe pero callo sin muchos miramentos ante el poder de Ivysaur quien actualmente es casi Dios por su nivel.

Asi quede luego de ganar mi segunda medalla:

Tiempo2.JPG Equipo2.JPG Pokedex2.JPG Ivysaur1.JPG

Ahora mi opinion sobre las jugadas de los demas que han pasado:

Zabie: Eso si que fue rapido diferencia de 32 minutos, creo que la principal diferencia es que a mi se me acaban los ataques hiper rapido y debo volver para recuperarlos mientras que la super tortuga siempre tiene muchos PP (creo que burbuja y mordisco tienen 20-25 cada uno) me pregunto tambien cuales dos pokemones no vi de ciudad plateada a ciudad azulona porque tu tienes 40 y yo 38 xD tengo esa enorme duda existencial.

Respecto a la tercera medalla, comentare mañana que pueda comparar mi partida con la tuya xD

Satoshi: La diferencia de 13 minutos se reduce a 10, creo que vas como la tortuga lento pero seguro, pikachu ya es un buen y digno miembro del team con casi un nivel menos que wartortle, veamos como te va en la tercera medalla con la caza de el abra y que niveles nos presentas creo que poco a poco me ire quedando atras...

Kido Yuuto: con tu primera medalla una diferencia de 6 minutos que no se mantuvo en la segunda medalla pues me aventajas por 18 minutos y con tres pokemones, creo que mi decision de tener pokemones mas adelantados en mi team me esta sacando factura en tiempo de juego pues Ivysaur tarda mucho en matar algo a lo que no le tenga ventaja, de momento el team que estas armando esta bastante interesante volador, tierra/veneno y electrico... eso se pone bueno...

Misiggno: pensando por adelantado las medallas y la facilidad para optenerlas muy bien, como consejo te adelanto que sera muy complicado el camino a monte luna con solo bulbasaur asi que equipate de muchas posiones pues como afirmas y yo reafirno el dinoplanta se queda sin combustible muy rapido asi que obliga a volver muy seguido o a contar meticulosamente los ataques con los que matas, de momento no menciono la diferencia de tiempo pues como paso con Kido, al principio lo aventaje y me termino sacando 18 minutos a la segunda medalla

Espero que los demas comiencen sus partidas pronto, mañana intentare traer dos medallas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No sé si estoy subiendo bien las cosas xD la verda dno se me da relatar tampoco

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si, subiste bien las cosas, y yay soy un pokémon x3. Tu puntuacion en esa foto sería de 31, 1 punto mas que yo por haber visto a un pokémon más.

Te dije que lo pasarias mal, no tanto por el MT.Moon (Por que simplemente puedes huir de los Zubats) pero si por el puente pepita, Squirtle tiene 35 Tackle, unos 20 mordiscos, 30 Bubbles y 25 Pistola aguas, (No se si esos son los numeros exactos, pero te haces a la idea) y aun asi tuve que matar a muchos enemigos con Bubbles y Tackles por que me quedaba sin ataques. Con la de pocos movimientos que tiene Latigo Cepa, era de esperarse que te quedaras sin gasolina en nada. en el S.S. Anne te ocurrira lo mismo si solo tienes 1 pokémon (Que por ahora, puedes vivir teniendo solo 1 pokémon, por que Ivysaur aprende Cut, que es la unica MO necesaria por ahora).

14.  
    Josh

Escorpión
    Bien aqui les presento el resumen de mi tercera medalla...

Bien luego de ganar mi medalla cascada, sali de ciudad azulona venciendo al pobre y miserable rocket que estaba por alli, el pobre no vio luz, luego de que al fin pude llegar a ciudad carmin (venciendo a varios entrenadores de camino debo agregar) fui a por mi segundo pokemon, tarde un BUEN RATO buscandolo porque en ese momento todos los pokemones del area parece que decidieron no aparecer y cuando decidieron aparecer les parecio una excelente idea que JAMAS me apareciera el pokemon que buscaba, persevere hasta que al fin un Drowzee de nivel 13, yo lo queria de nivel 15 pero de nivel 13 no estaba tan mal, luego de una lucha encarnizada donde el desgraciado parecia no querer ser capturado (rompio 6 pokeballs) al fin callo en mis manos mi preciado segundo pokemon...

Me fui a curar una vez mas a mi equipo y al S.S. Anne, debo decir que en estos momentos tenia muchas espectativas con Drowzee, la verdad es que se fueron todas a pique cuando en su primera batalla casi muere, desde alli se convirtio en un lastre terrible para Ivysaur quien tenia que ir matando a todos y dandole algo de exp a Drowzee quien era curado por mis superpociones y enviado a luchar para casi morir otra vez, el tiempo y el recorrido del barco continuaron y entonces el momento magico ocurrio Drowzee aprendio confusion y adios al ser un lastre desde este momento comenzo a luchar muy bien y a ganar por si mismo batallas lo cual me lleno de orgullo y alegria, a medida que iba visitando mas y mas camarotes otra agradable sorpresa me alcanzo mi poderoso Ivysaur evoluciono en Venusaur, asi con mi Drowzee y mi Venusaur enfrente a "Gary" su Pidgeotto fue vencido por Drowzee con mucha facilidad y luego en una encarnisada batalla vencio a su Kadabra, Venusaur vencio a Raticate y a Charmeleon no soy de los que creen que Raticate murio porque si "Gary" se hubiese quedado atrapado en el barco hubiese llegadoa Johto en lugar de llegar mas rapido que yo a pueblo labanda xD

Luego de esto ayude al capitan, aprendi a usar corte y se lo enseñe a Venasaur y me fui directo a la tienda a comprar antiparaliz pero sorpresa mi inventario estaba lleno asi que debi ir a guardar cosas, luego curar mis pokemons, luego ir a comprar otra vez...

La travecia en el gym fue tortuosa, luego de facilmente derrotar a los primeros entrenadores el gracioso del lider que decidio esconder los botones decidio que era momento de joderme la vida, si encontraba el primer boton y probaba a la derecha fallaba, luego lo encontraba y probaba a la izquierda y fallaba, estaba un tanto molesto (encontre el primer boton 6 veces) hasta que por fin parece ser que el codigo de pokemon rojo se dejo de reir de mi y me permitio abrir la puerta. La batalla con Lt. Surge duro un poco, principalmente porque queria que fuese Drowzee el que ganara algo mas de exp, pero Raichu con su terrible rayo casi lo elimino asi que Venusaur debio terminar el trabajo...

Asi quede al conseguir la tercera medalla:

Tiempo3.JPG Equipo3.JPG Pokedex3.JPG Drowzee1.JPG Venusaur1.JPG

Ahora mis opiniones sobre los que han jugado:

Zabie: La diferencia de 32 minutos ahora sube a 37, siento que me estoy quedando un tanto atras aunque ciertamente tenemos el mismo nivel en ambos pokemones pero me sigue consternando que pokemones viste que yo no he visto xD, respecto al S.S. Anne no se me acabo el combustible ya que por el elevado nivel de Ivysaur aprendio hojas navaja y esas si tienen 25 PP ademas de mucho mas ataque lo que me permitio un poco mas de libertad a la hora de atacar sin estar haciendo tantos calculos ademas desde un principio ya habia pensado tener un Drowzee quien sera mi Flasher porque yo si usare flash xD

Okita: Me agrado muchisimo esa iniciativa de llamar Zabie a Squirtle xD me pregunto que planes tendras para tus siguentes pokemones, de momento veo que comienzas con buen nivel, 14 es gran inicio aunque si debes tomar las precasuciones necesarias en monte luna nunca me cansare de maldecir a los Zubat en esa montaña D:

De momento solo eso puedo agregar y suerte en sus partidas :D ya quiero ver mas teams armandose *-*

15.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Mis capturas del primer gimnasio.

badge1.PNG

poke1.PNG

dex1.PNG

25 puntos, si no me equivoco.

16.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Aprovecho para hacer una cordial invitación a todos los entrenadores para que se unan a la campaña de adopta un Somanyte, lo único que tienen que hacer es que cuando estén en Mt. Moon (Monte Luna) y vayan a elegir un fosil, agarren el Helix, y no el feo Domo que les da un feo Kabuto.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El tunel roca a oscuras

Esta oscuro, aun asi no tuve problemas navegandolo. Al salir de este y llegar a pueblo Lavanda fui al centro pokémon y abandone el pueblo, pues no tenia nada que hacer alli (aun) y me dirigí a ciudad Azulona, lo primero que hice fue volver a curar a mis pokémon de las peleas que habia tenido en el camino, lo siguiente fue ir al centro comercial a comprar bebidas, que me haran falta para ir a Ciudad Azafran, y cambiar una bebida por la MT Rayo Hielo (Para Wartortle) y otra por la MT Avanalcha (Para Sandslash). Luego, decidí hacer primero la guarida rocket del casino para quitarmela de en medio, no me llevo mucho tiempo y consegui el Slyph Scope. Con eso fuera del camino, fui al gimnasio planta, Sandslash tenia Excavar (superefectivo contra veneno, y guess what, salvo Tangela y Exeggcute/Exeggutor, todos los pokemons planta del juego son tambien tipo veneno) y Wartortle Rayo Hielo (Superefectivo contra planta) con lo cual nadie opuso resistencia.

Medallas

Pokedex

Pokémons

[​IMG][​IMG]

Siguiente parada, pueblo lavanda, y despues...urgh...Slyph S.A. esa mazmorra es molesta.

Puntuacion Actual: 160

18.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Bueno por fin sali del Mt. Moon, soy un receptor de Zubats, no importa a donde me iba, siempre me aparecian, pero por suerte lograba espcar y evite las batallas con los entrenadores y el equipo rocket. Esto lo hize con la intención de no perder tiempo, pues ya perdí mucho, para que Bulbasaur no se quedara sin energía y porque me iba a enfrentar a Green y a los muchos entrenadores que estan por la casa de Bill después de vencer al nerd mi Bulbasaur evoluciono y tome el fosil de la izquierda.

Atrape a un Sperrow en ciudad azulona para entrenarlo desde ahora (lo atrape de nivel 12) y pueda ganar facilmente a la líder de gimnasio del tipo hierva.

Pelee con los entrenadores que estaban "resguardando" la medalla, para conseguir dinero y para intentar subir de nivel a Sperrow (un fracaso) y en pocos segundos logre derrotar a Misty.

Total: 67

Archivos adjuntos:

19.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Esos Zubats >.>
    Acabo de derrotar a Misty, y para eso tuve que capturar un Pokemon que habita en las cercanías que me serviría bastante y que además es compatible con Cut. Así que después de derrotar a Gary y pasar el puente con los entrenadores, me fuí a la hierba alta al norte de Cerulean y atrapé un Oddish. Era nivel 12, y así me lo llevé al Gimnasio... con el me bastó para derrotar a los 2 súbditos de Misty e incluso a ella también, aunque contra la Starmie tuve que usar el Ether que encontré en Mt. Moon para rellenar los absorb, además de un par de pociones.

Acá las screens
    Esta es del Oddish derrotando a todo el gimnasio el solito xD
    omg odish.PNG

Y aca la de los tiempos y demás.

badge2.PNG dex2.PNG poke2.PNG

odd1.PNG war1.PNG

Y puntuación...

2 Medallas = 10
    34 Pokemon vistos = 34
    Lvl Wartortle = 24
    Lvl Oddish = 17

Total: 85 puntos.

20.  
    Satoshi

Cáncer
    Resumen de mi aventura en ciudad Carmin:

Después de patearle el hermoso y húmedo trasero de Misty, me dirigí donde Bill para conseguir a mi Abra, él cual no tardo en aparecer. Ya después de derrotar algunos rivales ocasionales, hable con el inventor y me dio el boleto al Santa Ana.

En el camino tambien capture a un lindo Oddish, el cual me serviria para pasar el gimnasio del Sargento Sudge. Abra no tardo en evolucionar en Kadabra y convertirse en si en una bestia psiquica asesina. Dentro del barco, el cual recorri completamente me sirvio para que tanto Kadabra y Oddish se nivelaran con Pikachu y Wartortle.

Ya de obtenida la MO 01 (o sea corte) sin antes barrer con los pokemones de Gary, salí del barco derechito al gym. Ya con Oddish convertido en Gloom me dedique a patear traseros eléctricos dentro del recinto. Aquí Kadabra demostró ser un peligro con los ataques psíquicos masacrando a cada pokemon que se le atravesaba y después de abrir el cerrojo me enfrente al dueño del gimnasio.

Sabiendo que Raichu era el mejor pokemon de mi rival de turno, decidí acabar rápidamente con los primeros, los cuales mordieron el polvo gracias a Kadabra. con Raichu, Gloom fue pieza clave envenenándolo. A partir de alli solo fue aguantar su ataque Rayo. Gloom cayo como un héroe pero dejando con un minimo de energia del cual Pikachu (igual como el anime) se encargo de darle el tiro de gracia con Ataque Rapido.

¡Listo! una medalla más para la colección. Próxima parada: ciudad Azulona.
    medalla trueno.PNG pokemon satoshi.PNG pokedek satoshi.PNG

21.  
    Okita

Piscis
    Yo pleaneo hacer eso!!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Segunda medalla...que tengo que decir? pues xD me perdí en el monte luna jajajaja y yo quería capturar un clefairy D:

23.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Jejej yo no he llegado a mi primera medalla por ahora solo tengo a un caterpie que ya evoluciono en Metapod y i Pikachu y me estoy entrenando para vencer a Brock ya que mi pikachu es tipo electrico y no harra ningún efecto...

24.  
    Satoshi

Cáncer
    Resumen de mi aventura en ciudad Azulona:

Después de patear el grande y eléctrico trasero de Sargento Surge, volví a ciudad Celeste por mi bicicleta. Después de tener el vehículo en mano (o mochila o lo que sea) pedalee rumbo a ciudad Azulona, aunque eso me llevo a atravesar el túnel Roca a oscuras. Eso fue toda una odisea.

Después de atravesar la oscura cueva, y previo paso por ciudad Lavanda para recargar fuerzas y provisiones, puse rumbo a ciudad Azulona. En el camino un Growlithe fue capturado e inmediatamente entrenado. A estas alturas Kadabra entrenaba para ser el próximo Chuck Norris de los pokemones. Una vez llegado a ciudad Azulona, inmediatamente al gimnasio.

Así, y rodeado de flores, Kadabra se puso a patear traseros verdes y floreados mientras ayudaba a Growlithe a subir más de nivel y aprender un ataque de fuego. Llegue con Erika, la cual se entregó sólita a mi, y sin más problemas me entrego su medalla Arco iris.

Pero mis aventuras en esta ciudad no terminaron, debo ir a romperles la madre a los del equipo Rocket para conseguir las gafas para ir a ciudad Lavanda por la flauta magica.

Y luego... próxima parada: Ciudad Fucsia.

pokemon satoshi.PNG medalla arcoiris.PNG pokedek satoshi.PNG

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy atrasado no llego ni al primer gimnasio todo por culpa de mi Pikachu TToTT, pero bueno empezare a agilizarme...

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Luego de mi 4ª medalla, la cosa se complicó (un poco). Como ya habia derrotado al Team Rocket, fui a la torre fantasma, le patee el culo a Gary, yadayada consegui la pokeflauta sin problemas.

Ahora venia lo complicado, la forma más rapida de proceder era ir a Slyph S.A. y luego al gimnasio psiquico, pero si hacia eso, me encontraria underleveled, ya que el juego espera que primero haga las 2 rutas que llevan hasta la ciudad del gimnasio veneno (el juego considera ese el 5º gimnasio) para ganar niveles, y eso llevaria mucho tiempo tambien.

Por si eso no es todo, Slyph S.A. es un fucking laberinto gigante con un monton de entrenadores, nuevamente, un lugar donde se puede perder muchisimo tiempo, pero que tambien sirve para entrenar...

Decidí no pensarmelo mucho y confiar en mi Sandslash y Blastoise y tirarme de cabeza a Slyph tomando la ruta más rapida posible, me enfrenté a Gary quien, por primera vez, pudo haberme pwneado en nada. Venusaur lv 41 es peligroso cuando mis dos unicos pokémon son tipo tierra y agua respectivamente, 2 hojas afiladas y de vuelta al centro pokémon.

Fue peligroso, afortunadamente solo recibi drenadoras y latigo cepa.

Luego de Gary, estaba Giovanni, quien tambien me sacaba unos cuantos niveles, pero sus pokémons no eran tan peligrosos como el Venusaur de Gary y lo despache rapido para tomar mi Master Ball. Luego, al gimnasio psiquico, Sabrina era más de lo mismo "Super peligrosa por sus niveles pero sus pokémon suxs." Sandslash se encargo de todos los pokémon psiquicos, que tienen poca defensa fisica y conseguí mi quinta medalla en un buen tiempo. Ni siquiera su Alakazam lv 43 pudo con el gran poder de ataque de Sandslash

Medallas

Pokédex

Pokémons

[​IMG][​IMG]

Siguiente parada, Ciudad Fucsia via carril bici, pero antes de retar al gimnasio conseguiré las MO restantes que necesito: Surf, Fuerza y Vuelo. Creo que conseguiré mi sexta medalla antes de que el reloj marque 4 horas.

Puntuacion actual: 187

27.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Vengo de derrotar a Lt. Surge

badge3.PNG dex3.PNG poke3.PNG

war3.PNG gloom3.PNG

Fue muy facil, Wartortle practicamente hacia OHKO a todo con Bubblebeam, salvo al Raichu, al cual se enfrentó Gloom.
    Veamos la puntación:

3 Medallas = 15
    50 Pokemon vistos = 50
    Lvl Wartortle = 31
    Lvl Gloom = 25

Total: 121 puntos.

28.  
    Josh

Escorpión
    Dios... hare un super testamente cuando me toque comentar las jugadas de todos xD
    de momento solo agregare que sip, debi y como yo tal vez muchos deban pasar el tunel roca a oscuras, no es tan dificil como pensaba ya que no tienes a donde perderte, ciertamente dejas de lado algunos objetos pero al menos es posible salir de alli...

Estoy en ciudad Azafran asi que mi proxima medalla para la noche...

Dato interesante: mis pokemons se acerca al de zabie que tiene dos medallas mas que yo, y ya casi lo duplico en tiempo D: xD

29.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno mi aventura al principio fue algo díficil ya que mi Pikachu al ser tipo eléctrico sus ataques no le afectaban al los pokemon de Brook así que tuve que entrenar a un Caterpie hasta hacerlo un Butterfree y que aprendiera Confusión y facilmente gane la Medalla de Brock ahora al MT.Moon y a mi segunda Medalla.

Archivos adjuntos:

30. Despierto una dia y de repente veo todo blanco.... y de la nada se oye una voz... una voz de un hombre viejo... luego aparece.. efectivamente, era un hombre viejo, de apariencia senil y muy pixelado, aunque no sabia si era a causa de la bajas graficas del juego o si el realmente se veia asi... como sea, comienza a hablar acerca de los pokemon y bla bla bla... cuando abruptamente se muestra interesado en mi O_o afortunadamente el juego es lo suficientemente antiguo como para que no me preguntara mi sexo... asi es que me libre de ese incomodo rato... y solo se limita a preguntar mi nombre... ARTI... ya estaba cansado de poner mi verdadero nombre (sobre todo despues del incidente en la rueda de la fortuna con N en Black & White, desde entonces no me fio de nadie ;D) Luego aparece un niño con aspecto muy precoz... que segun el viejo, es mi amigo y rival de toda la infancia... por su apariencia parace ser del tipo de cretinos que te pateaba los castillitos de arena en la playa o que te rompia los juguetes cuando eras chico... cuando de pronto el anciano pregunta algo que me hace ratificar mis teorias sobre su estado senil... el nombre de su nieto.... como me siento algo rencoroso por lo que mi supuesto amigo me habria hecho en mi inexistente niñez en este juego le puse un nombre que reflejara lo que sentia por el.... IMBECIL... pudo ser peor asi es que agradezcanme XD la moraleja aqui es no dejar que tu putrefacto abuelo deje tu acta de nacimiento en blanco, sobretodo si tus padres son fantasmas que huyeron a las vegas en cuanto saliste de la matriz de tu madre....

El viejo termina de cotorrear sus ultimos versos y de repente todo mi cuerpo se pixela... comienzo a encojerme y a simplificarme tanto que practicamente soy un cuadrado con gestos... y veo que todo el mundo es asi... toda esa transformacion me hace perder la conciencia... por 2 segundos XD cuando despierto veo que estoy en una especie de habitacion muy vacia, con 1 o dos muebles que definitivamente no cumplen su labor ni siquiera de rellenar el espacio... una computadora con una sola carpeta y... una botella? no quiero saber ¬.¬

bajo por las escaleras y veo a una mujer que dicen que es mi madre sentada en la mesa mirando la pared como si se fuera a mover... paso detras de ella y ni me siente, analizando la casa vi que no habia baño ni cocina, ni otras habitaciones.... mi madre de seguro dormia en la mesa y hacia todas sus necesidades (y aparentemente las mias tambian) en la mesa... asi es que decido salir a la calle para ver que sorpresas mas me encuentro.... hay una, dos tres casas, mas grandes por dentro que por fuera... de las cuales una en mia, otra es de IMBECIL y la otra es el lab de Oak... y me pregunto si las personas que estan en la calle seran indigentes... iba a preguntarles pero tenia miedo de que asaltaran o algo asi... quiero ir salir del pueblo porque es extremadamente pequeño y esta cercado que parece campo de concentracion. Piso la hierba y alguien me pega un grito... es el mismo viejo que vi antes de pixelarme que me dice que no me meta a la hierba sin un pokemon porque podrian atacarme... y me lleva contra mi voluntad al laboratorio... mientras me arrastraba me puse a pensar que si nadie en este pueblo tiene un pokemon eso significa que nadie ha salido ni 3 centimetros del pueblo en toda su perra vida por miedo a los pokemon? vaya mundo lleno de gente rara

Entro en el laboratorio y veo a mi amigo con una cara burlona... bueno sera la unica que tiene... y mas chachara del viejo y me dice que elija entre 3 pokemon... un Squirtle, una especie de tortuga celeste con una cola de gotita; un Bulbasaur, una especie de renacuajo con un repollo a la espalda; y un Charmander, un salamandra con la cola encendida que si se llega a apagar se muere el bicho. Como queria un desafio eleji a Charmander y lo bautice COMBURELO... no juzguen ¬.¬ Mi rival elije obviamente a la tortuga ilusionado que me venceria con una Hidrobomba... pobre iluso, si bien tampoco fue pan comido, le di una buena paliza al pobre bastardo, que se fue corriendo no se si llorando pero espero que si >XD

camino hasta Ciudad Verde, la cual fue un poco decepcionante porque era demasiado verde XD trato de ir mas adelante pero un borracho tirado en la calle me impide el paso gritando como predicador que es propiedad privada... como no puedo hacer nada voy a la tienda y el vendedor me ataja y me dice que le entregue correo a Oak... no sera mucho abuso ya? como soy el unico que tiene pokemon 50 bytes a la redonda debo andar haciendo encargos a los demas ¬.¬

Hago todo el viaje de vuelta y voy al lab a entregarle a Oak su porqueria de correo, cuando de repente llega IMBECIL muy altanero como siempre... Oak nos da las pokedex y nos dice que nos aventuremos a atrapar a los 150 pokemon y asi cumplir su sueño que jamas pudo cumplir porque ahora esta muy viejo y no puede llevar su maquina de dialisis a todos lados... IMBECIL se va diciendome que le dira a su hermana que no me de un mapa... gracias a eso se que hay mapas... y aparentemente la hermana de gary es muy mala hermana porque de todas formas me dio uno XD

Me voy directo al bosque verde para hacer que COMBURELO aprenda ascuas y patee traseros cuidandome de los weedles que envenenas y eso jode.... y mucho. Pero entre tanto gusano decidi atrapar a uno.... lo llame CIAN. La verdad es que ya me aburri de siempre entrenar nidorinos en juegos anteriores asi es que decidi hacerlo dificil... fui con estos dos al gimnasio, pero no sin antes un clasico entrenamiento al estilo Rocky. Tanto asi... en verdad tanto porque fue laaaargo y aburrido... que evolucione a Cian hasta que se convirtio en un bonito y ponzoñoso Beedrill :)

Me enfrento al entrenador unico que esta antes de Brock, bastante pedante con su Sandshrew... pero acabe con el... Finalmente queda Brock, el cual por alguna razon estaba desnudo, pero no quiero saber por que. Primero mate a su Geodude con COMBURELO y gracias a la divina providencia que lo queme desde un cominezo, pero la verdad el Geodude lo unico que hizo fue usar Defense Curl. Onix es mas un desafio, pero como carece de ataques de Roca no es gran cosa, calculando cada vez que usaba Bide logre vencerlo y asi le arranque a brock de sus inconcientes manos (el combate fue tan feroz que perdion el conocimiento... si yo lo hago cuando me derrotan por que lo demas no?! D: ) la medalla Roca con este resultado

no sumare puntos por ahora porque tengo una gran controversia con respecto a eso O_o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página