1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusion oficial: Quedadas

Tema en 'Diablo III' iniciado por jadackis, 17 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Vamos a tener una discusion especifica para quedar entre todos los de CemZoo a la hora de organizar partidas y quedar para dias y horas especificas.Todo aquel que vaya a jugar,si quiere,se pasa antes por esta discusion y avisa por si alguien mas se le quiere unir o lo que sea.También,si alguien necesita ayuda en algún punto,también puede aprovechar esta discusion para pedir ayuda :D

A estas horas,ya estoy dentro jugando y voy por el acto 2,así que si alguien se quiere unir o quiere que le ayude en el acto 1,que avise!

2.  
    jadackis

Sagitario
    Hoy voy a estar de 23 a 03~04 en el servidor de Europa,si alguien quiere jugar,dejar un msg aqui mismo o me avisais a traves del juego.
    Si vais a jugar en otro server,igual,avisar! ^^

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo voy a estar hoy de 19:20 a 23:00 hora coreana x'D

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    son las 18:36... en un rato mas voy a jugar (19:20)

5.  
    jadackis

Sagitario
    Va voy a entrar un rato a Asia,eso si,mi personaje es nuevo todavia jaja​
    IN!​

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el mio va 11 recien xD

7.  
    jadackis

Sagitario
    Hasta lv4/5 se sube con cuatro bichos pelaos,asi que enseguida te cogeré xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Ya estoy en el servidor de Asia y con la partida creada,avisa por el chat y me uno a la tuya :p

Comparte esta página