1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión oficial "Reto Pokémon Rubí & Zafiro"

Tema en 'Actividades Pokémon' iniciado por Fadela, 16 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hmm...Bueno,perdonen la tardanza,pero no pude estar en CZ por un buen rato.En verdad lo lamento.

Bien,comencemos.Antes de eso,recordemos quienes participarás ,y las reglas que se llevarán a cabo en la actividad:

1.-Sir Aaron-[Pokémon Rubí]
    2.-Satoshi-[Pokemon Rubi]
    3.-ErFeyd-[Pokémon Zafiro]
    4.-Osito-[Pokémon Zafiro]
    5.-Artichoker-[Pokémon Zafiro]
    6.-Mlafini-[Pokémon Rubí]
    7.-Kido Yuuto-[Pokémon Rubí]
    8.-Alexander-[Pokémon Zafiro]
    9.-Rolexman-[Pokémon Zafiro]
    10.-Missigno-[Pokémon Rubí]
    11.-Wolfman-[Pokemon Zafiro]
    12.-El Lobo EN-[Pokémon Rubí]

Reglas (en el spoiler):
    * Prohibido usar los jodidos codigos/gameshark´s/otros.(esto los des-califica)
    * Puedes tener más de 6 Pokémon´s,con un limite de llegar a atrapar hasta 35 (sin contar con evoluciones),y también tomar una foto del mismo capturado.
    * Pueden ser las dos cosas.O ser coordinador.O ser un entrenador.Recuerden,también habrá puntos por ser coordinador y ganar listones (pueden enfocarse sólo en uno,para no gastar su tiempo.Pero si son muy buenos en esas versiones..Pueden tener tiempo para las dos cosas).
    *Entregarán un reporte al haber obtenido cada medalla,con las fotos de sus Pokémon,con imágenes de su llegada y tiempo en el que guardan (para mirar también su tiempo),conclusiones y una breve explicación de sus sucesos (claro,en otra conversación que sera la oficial para el tema).
    *Tendrán un módico tiempo de 18 horas y con tolerancia de hasta 15 minutos más (esto por si seles pasa el tiempo)
    *Si se gastaron y se pasaron de todo el tiempo definido (contando con la tolerancia),serán multados y perderán cierto número de puntos.Así que esmerence con su tiempo y no lo gasten.
    *No pueden usar otro room o emulador,más que el que les mandaré en un Mensaje privado :)

Ok,creo que las reglas ya está establecidas (¿me faltó algo?).
    Ahora vamos con los hermosos puntos a evaluar ^^:

Dejo aquí una lista con los sistemas de puntuación:
    • 15 puntos por cada Medalla (8 en total).
      1. Medalla Piedra.
      2. Medalla Puño.
      3. Medalla Dinamo.
      4. Medalla Calor.
      5. Medalla Equilibrio.
      6. Medalla Pluma.
      7. Medalla Mente.
      8. Medalla Lluvia.
    • 60 puntos por superar la Liga por primera vez.
    • 1 punto por cada Pokémon visto.
    • 3 puntos por cada Pokémon capturado/obtenido (categoría no ligada con "Puntos por cada Pokémon visto"). Si el Pokémon capturado es un Legendario, se conseguirán puntos adicionales.
      • Kyogre/Groudon: 50 puntos
      • Regirock.: 30 puntos
      • Regice: 3o puntos
      • Registeel: 30 puntos
      • Latios/Latias: 50 puntos
      • Rayquaza: 50 puntos
    • 2 puntos por cada nivel de los Pokémon del equipo subido, en función de su nivel base.
    • habrá puntos en las siguientes categorías de listones: Dulzura, Carisma, Belleza, Ingenio y Dureza, en función del nivel:
      • Normal.(por cada listón en ésta dificulta: 9 puntos)
      • Alto.(por cada listón en ésta categoría: 14 puntos)
      • Avanzado. (por cada listón en ésta categoría: 25 puntos)
      • Experto. (por cada listón en ésta categoría: 36 puntos)
    Pd: Y recuerden que cada minuto fuera de la hora limite resta 8 puntos<------Ésto cuando haya pasado el limite de la tolerancia al termino del juego.
    Pd 2: Recuerden que tienen que reportar sus avances (claro,un reporte con imágenes),hasta parar en cada gimnasio.(Y obvio,aquí postearan aquellos avances).
    Bien,creo que es todo; alguna duda,por favor déjenla en éste tema.Saludos y a jugar.
    Oh; por cierto,si tienen una duda de cómo reportar sus avances,aquí tienen un ejemplo (ésto fue del antiguo reto-[claro,con diferentes reglas,pero los reportes son similares]-:
    Medallas obtenidas

Nivel de los pokémon

Contenido de la pokédex

*Se aclara la garganta*

Di inicio al desafio pokémon con el objetivo de ver que tanto podia superar mis limites con este juego, el que se plantease de esta manera y no fuese algo autoimpuesto es lo que hace que me llame la atencion.

Al empezar el juego, llame a mi entrenador Zabie y a mi rival Shinta, y por si eso no fuera suficiente, tambien iba a poner nombre a mis pokemon, es una manera de recordarme a mi mismo que esto no es un Speedrun, sino algo que hago para divertirme.

So yeah, al empezar el juego no me acerque al PC al por la pocion, fui directo a las hierbas para que Oak me llamase blablabla, queria coger a Squirtle, pero la primera pokeball que cogi fue la de Charmander. DOUCH!, luego fui a por otra pokéball y en esa estaba Bulbasaur. DOUCH! otra vez, el juego me queria recordar que no era un Speedrun.

Derroté a Gary (Shinta) sin demasiadas complicaciones, la pocion no fue necesaria, pero el que usara gruñido tantas veces fue suxs por que el combate fue largo, me curé, fui a por la pokedex. Ignoré por completo el combate contra Gary en la zona camino a la liga pokémon, con un Squirtle lv 7 simplemente me habría pwneado, de modo que me dispuse a afrontar mi primer desafio:

Bosque Verde sin pasar por la tienda, esto es, sin pociones y antidotos.

Eso fue MUY temerario y realmente no debi haberlo hecho, los entrenadores ahi tenian mas Weedles de lo que yo recordaba, si me envenenaban me mandaban al centro pokémon, y eso era feo. Afortunadamente, nunca me envenenaron y se la pasaron tirando disparo demora, salí de ahi al nivel 11 y con 9 HP. Podría haber sido mucho peor.

Llego a ciudad roca, voy al centro pokémon y mi siguiente parada es el gimnasio, nuevamente, sin pociones. Cuando me enfrenté al entrenador que hay antes de Brock lamente esa decision, Burbuja no era lo bastante poderoso para hacer OHKO a esos pokémon y me enfrenté a Brock siendo lv 12 y teniendo solo 13 HP

No me encontraba en una situacion muy alentadora precisamente. No obstante no estaba terriblemente preocupado, los pokemons de Brock eran roca/tierra, con lo cual, Burbuja hacia daño x4 (el entrenador anterior tenia pokes tierra puros, con lo cual solo hacia daño x2) esto queria decir que, si o si, con 2 golpes de Burbuja, los pokes de Brock caerian

Squirtle Burbuja
    Geodude Rizo Defensa
    Squirtle Burbuja *Geodude cae

Sale Onix

Squirtle Burbuja
    Onix Venganza
    Squirtle Burbuja *Onix Cae

Y así fue como conseguí mi primera medalla :D

Proxima parada, la ciudad de Misty, pero antes compraré pociones y pokeballs, las pokeballs realmente no las necesito aun, las necesitare cuando vaya a capturar a Mew, no obstante, dudo mucho poder pasar el MT.Moon sin pociones. xD

Puntuacion actual: 32 (5 por la medalla, 14 por el lv de Squirtle y 11 por los pokemons vistos)

PD: Cambie de idea. Para que no haya polémicas sobre el uso de bugs y todo eso, haré un run 100% libre de bugs y dejaré estar a Mew. Total, a la hora de la verdad solo iba a usarlo de MO slave, y la única MO que necesito y no tenía cubierta era Cut. Espero que el resto tambien sean limpios y no usen bugs é-e
    M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Bueno… empecemos con esto.

Soy entrenador de pokémon de agua por esa misma razón elegí a Mudkip como pokémon inicial, además que el primer gimnasio es de pokémon tipo roca así que tengo ventaja.

Atrape a Taillow porque el segundo gimnasio es de pokémon tipo pelea, así que tengo otra ventaja.

Atrape a Seedot porque el tercer gimnasio es de pokémon tipo eléctrico, así que para entonces, espero que Mudkip evolucione en Marshtomp, de esta manera tendré 2 pokémon con ventaja.

Atrape a Zigzagoon porque su habilidad de recoger cosas me ayudara de mucho, como obtener pociones.

Atrape a Slakoth y a Wurmple, solo por los puntos.

1 medalla=15 puntos
    15 Pokémon vistos= 15 puntos
    6 Pokémon atrapados= 18 puntos

Puntos por nivel:

Mudkip desde el nivel 5= 20 puntos.
    Taillow desde el nivel 5= 12 puntos.
    Zigzagoon desde el nivel 4= 0 puntos.
    Seedot desde el nivel 4= 12 puntos.

Total= 92 puntos hasta ahora.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ok, empecemos con mi reporte:

Mi aventura en ciudad Férrica

Despierto sin recordar como había llegado a la parte de carga del camión de mudanza, después de la fiesta de despedida de mis amigos (jamas volveré a beber). Al llegar me encontre con Villa Raiz gracias al trabajo de papá (nada parecido a pueblo Paleta por cierto) y después de ver mi cuarto y de conocer a la buenaza de mi vecinita Aura escuche a un viejito pedir por ayuda. El profesor (papá de mi vecinita) era atacado por un perro negro y tuve que pedir prestado uno de los pokemones de viejo, tome al pajarito de fuego.

Después de salvarle el pellejo al viejo, me regalo a Torchic y me pidió ayudarle a su hija, fui a Pueblo Escaso (si que le pega al nombre) y llegue con Aura, la que en nuestra primera cita me pide luchar contra su Mudkip. Le gane y volvimos al laboratorio de su papá para que me de un pokedek y saliera al mundo para capturar pokemones y patear hermosos y redondos traseros de entrenadores salvajes distribuidos por toda la región.

Mamá me dio unas super-zapatillas y partí a ciudad Petalia donde papá trabaja como líder de gimnasio. Capture a un Ralts y al llegar al trabajo de papá, tuve que ayudar a un pibe a capturar un pokemon. Después de que papá se negara a combatir por estar muy verde, fui a ciudad Férrica a través de los bosques Petalia. Allí ayude a un sujeto el cual era asaltado por un loco vestido de rojo. Lo salve y me entrego una linda superball y seguí mi camino no antes capturar a un Shroomish porque lo iba a necesitar. Llegue a la ciudad y entre al gim donde me enfrente con Petra (después de barrer el suelo con sus achichincles) Sabiendo el tipo de pokemon que usaba directamente fui con Shroomish y barrio con Geodude y con el narizon de Nosepass. Primera medalla lista.

próxima parada: pueblo Azuliza

satoshi medallas.PNG pokedex 2.PNG satoshi pokemon.PNG

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fadela

Acuario
    • Bueno,escogí a Mudkip para comenzar.(Es el que me agrada de los 3).
    • Luego atrapé a un Poochyena-Bueno,porque fue el que primero vi-
    • Después atrapé a un Taillow-Bien,porque estaba a buen nivel y necesito de alguien para después equipar el movimiento "Vuelo"-
    • Entonces los entrené un poco y me dirigí hacia el gimnasio,donde gané fácilmente con la ayuda de Mudkip,y ahí fue donde evolucionó.
    Captura del 1er Pokémon.jpg 2do pokémon.jpg equipo1.jpg Medalla1.jpg

5.  
    missigno

Aries
    Ok, ahora si tarde mucho por las introducción del empleado de Devon, la del presidente, El Señor Arenque, los pasos de hacía atrás del miembro del equipo magma, sin mencionar a Aura y la animación del viaje en barco.

Dejando alado a las interrupciones también tuve que entrenar a mis pokémon, pero valió la pena ya que Mudkip evoluciono y Taillow ahora sabe ataque de ala que es lo que más necesitaba de el hasta ahora.

Llegando a Pueblo Azuliza enfrente a los 2 pescadores que hay al norte y obtuve la caña vieja (a decir verdad no creo que la usare), ya que vencí a los 2 pescadores para subir más niveles, entre al gimnasio y enfrente a todos los entrenadores que había y enfrente a Marcial el cual con 2 ataques de ala fue súper fácil de vencer.

Hasta aquí lo deje, vamos a buscar a Máximo después.

2 medallas= 30 puntos
    23 Pokémon vistos= 23 puntos
    7 pokémon atrapados= 21 puntos
    Puntos por nivel:

Taillow= 26 puntos
    Seedot= 14 puntos
    Zigazagoon= 0 puntos
    Marshtomp= 24 puntos.

Total= 138 puntos hasta ahora.

Archivos adjuntos:

6.  
    Fadela

Acuario
    Ok.

Después de haber conseguido la medalla Piedra,me dirigí a combatir con aquel miembro del Team Magma,y a pelear por esa ave de aquel abuelo.Así mismo,el viejo de la compañía Devon (o como sea),me dio el PokéNav.
    Una vez pasado eso,me fui con aquel abuelo en su barco hacia el pueblo Azuliza,donde en menos de 10 minutos gané al líder,y también obtuve el movimiento Flash/Destello.Así mismo atrapé a un Aron y dejé a mi Poochyena en la caja (ya que no me beneficiaba llevarlo a mi viaje).

M.E...END

Archivos adjuntos:

7.  
    missigno

Aries
    Bien, ya tenemos “destello” nos adentramos a la cueva y a buscar a Máximo, enfrentamos y atrapamos a unos cuantos pokémon (entre ellos a Electrike que en el futuro será una gran ayuda contra Publio y Alana), encontramos a Máximo le damos la carta este nos deja y nosotros nos vamos a Ciudad Portual, vencemos a todos los entrenadores y Seedot evoluciona a Nuzleaf pero sin aprender una ataque tipo hierva, pero de igual forma tengo a Marshtomp que ya sabe “disparo de lodo” el pobre de Wallyce cree tener oportunidad contra mí pero lo dejo derrotado de un solo ataque, entramos al gimnasio derrotamos a todos los entrenadores del gimnasio y a Érico con un simple ataque debilito a todos sus pokémon. Esto es todo por ahora.

3 medallas= 45 puntos.
    43 pokémon vistos= 43 puntos.
    16 pokémon vistos= 48 puntos.

Puntos por nivel:

Marshtomp= 44 puntos.
    Nuzleaf= 22 puntos.
    Zigzagoon= 0 puntos.
    Taillow=28 puntos.
    Electrike= 0 puntos.

Puntaje= 230 puntos

Archivos adjuntos:

8.  
    missigno

Aries
    ¿Hasta qué día termina esto?
    Si mi Mudkip evoluciona a Marshtomp y tenía 5 pokémon atrapados antes de que evolucionara ¿Serían 6 pokémon atrapados con la evolución de Mudkip dandome un total de 6 pokémon atrapados o continuan siendo 5 pokémon atrapados?

9.  
    Satoshi

Cáncer
    voy mas avanzado pero pondré hasta la 2° medalla.

Mi aventura en pueblo Azuliza.

Después de patear el hermoso y bien formado trasero de Petra, planee mi siguiente parada: como no podía ir al sur por no tener SURF (y no iba a ir a nado de pecho) fui al norte. Allí me encontré con el bobalicón de Empresas Devon, el cual les había robado no-se-que aparato, volví a ponerme el traje de héroe y fui al rescate.

Entre a un túnel y me lo encontré a alguien del equipo Magma con un pellipep robado. Tuve que romperle la madre. En el suelo, con los dientes rotos, me devolvió las cosas que había robado. Mi sorpresa fue que el pajaro era del dueño del barco que me llevaría a pueblo Azuliza. Así que me devolví por donde camine.

Atrape un nincada al cual le enseñe corte (único propósito de la captura), le devolví el aparato a Devon, quien me dio el Pokenav (un reloj con GPS, movil, radio am-fm, navaja y game boy incorporados)

Camine de nuevo por los bosques y llegue al puerto donde me embarque hacia el pequeño pueblo isleño. Como pago del viaje, este viejito me pidió que le diera una carta a un Máximo, acepte antes que me pidiera dinero y fue a una cueva cercana (le pedí dirección a un pescador que lo único que hizo fue lanzarme truchas) Al darme cuenta que la cueva estaba oscura, necesitaba activar FLASH y para ello necesitaba ganar la medalla puño.

El gimnasio era de un tipo llamado Marcial el cual manejaba pokemones de lucha, y pense que con mi Ralts le pataria un grande y musculoso trasero y el de sus achichincles. Con sus plebeyos pude pero con el fue otra cosa. Tuve que usar Especial X para darle la fuerza a mi Ralts para ganarle.

Ya con mi medalla en la mano, fue a buscar a Máximo, a Nincada le di FLASH y fui a buscarlo (capture a Abra por pura nostalgia) y recorrí la cueva hasta encontrarlo y entregarle la carta. Una vez hecho eso, me dirigí a mi nuevo destino: ciudad Malvalona

Proxima parada: ciudad Portual

satoshi medallas.PNG satoshi pokemon 2.PNG pokedex.PNG

10.  
    Fadela

Acuario
    Hasta que las 18hrs de cada quien terminen.

Continuas con 5 Pokémon.

M.E...END

11.  
    Fadela

Acuario
    Una vez habiendo conseguido "destello",y visto a Maximo,que me regaló el movimiento "ala acero".Me decidí a capturar a un Aron (Nivel 10),y a combatir en el gimnasio por la segunda medalla "Puño" .El cual pasé en 5 minutos con la ayuda de mi buen Marshtomp y con la ayuda de el pequeño Aron.

Después me fui con el abuelo en su barco donde me dirigió hacia Ciudad Portual.Ahí combatí contra los bobos del Team Magma,y luego lo del museo y blah,blah,blah.Después luché con algunos feos (que ridículo,uno estaba hasta vestido de Pikachu).Luego me fui hacia arriba donde derroté a May/Aura.Y me dio el detector de cosas (o algo así).Entonces en esas yerbas capturé a un Minum,y me dirigí hacia el siguiente gimnasio que gané con ayuda de Marshtomp y con la ayuda de Aron. :)

Archivos adjuntos:

12.  
    missigno

Aries

Me refería a la fecha ejemplo: 15/07/12 ¿Hasta que día tenemos que para entregar sea donde sea que nos hallamos quedado? o ¿No hay fecha limite?

13.  
    Fadela

Acuario
    Ah,hasta el 30-Junio-2012

M.E...END

14.  
    Satoshi

Cáncer
    4 de Julio me dice en el PM

15.  
    Fadela

Acuario
    ¿Fue el de Malfini?

M.E...END

16.  
    Satoshi

Cáncer
    si cito:

17.  
    Fadela

Acuario
    Hubo un pendiente y por ello empezamos después de lo dicho.Pero bueno,ahora la fecha cambio,y es ésta :
    30-Junio-2012.
    Aparte,creo que podemos terminar antes,¿no?.Digo,es un tiempo estable y cómodo.

M.E...END

18.  
    Satoshi

Cáncer
    no se, no creo que termine antes del 30 de junio

19.  
    Fadela

Acuario
    Ok,entonces será hasta el 7 de julio :)
    Sirve que los demás también se pasen con más calma.
    M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  20. lo siento por llegar tarde, fue una semana larga XD el juego lo tengo casi terminado, solo es que tenia que hacer los recuentos... XD

Despierto en la carga de un camión, llena de cajas, cuando de repente la puerta se abre y salgo porque la falta de oxigeno estaba a punto de hacer desmayar. Afuera me recibe mi madre que con una cinica sonrisa se disculpa de que haya tenido que viajar 13 horas con la carga del camión.
    Entro a mi casa y esquivo a los Machokes que juegan a acarrear cajitas. Le pongo la hora al reloj y me voy a la casa del vecino a saludar. Conozco a una insoportable chiquilla que en cuanto me ve quiere ser mi amiga… Trato de salir de la ciudad y un tipo grita, un poochyenna lo persigue y el hombre incapaz de simplemente darle un puntapié . Yo no quiero ayudarlo, pero una misteriosa fuerza impide que me pueda alejar… será el misterioso poder de la compasión que no sabia que tenía… o será el revolver con el que me esta apuntando… como sea, elijo al mas carismático de todos , Treecko. Venzo sin problemas al perro ese y el hombre me lleva al laboratorio donde me dice que es el Profesor Birch (se llama Abedul, pero odio ese nombre). Me regala a Treecko y lo bautizo como RUSSELL … un nombre un poquito mas normal que Comburello ¬.¬
    El Profe me pide que vaya donde la insoportable chica que conoci (la que resulta ser su hija) y yo digo un claro NO! El se pone insoportable y me ruega que vaya, de seguro el acostumbra a pagarle a los niños para que sean amigos de su hija, no me sorprendería XD como no quiero que me quite mi pokemon digo que si.
    Voy al norte y la encuentro revolcándose en la hierba, en cuanto le hablo me reta a una batalla. Ella coincidentemente eligio un tipo fuego, ooooooh, que pequeño es este mundo ¬.¬ como sea, a base de destructor acabo con el pollo ese y gano subo un nivel, desgraciadamente Absorber no iba a ser útil en esta batalla.
    De regreso al laboratorio el profe me da la pokedex y Aura (la chica molestosa) me da pokebolas. No tengo prisa en atrapar nada porque la verdad los pokemon de este lugar me aburren. Luego de alguna que otra batalla llego a Ciudad Petalburgo (si, también odio el otro nombre). Un bastardo no me deja salir del pueblo hasta que no vaya a hablar con el líder de gimnasio el que resulta de mi padre. El esta sorprendido de que me hayan dado mi pokemon y una charla tonta de bla bla bla . Cuando un chico con cara de tener sida aparece y dice que quiere un pokemon, como si hubiese un letrero afuera de que se regalan pokemons. Al final mi padre siente tanta lastima por el pobre enano que le presta un zigzagoon para que atrapa un pokemon. Y como de seguro me odia me obliga a llevarlo de la manito a que atrape su primera inmundicia…
    Luego de perder el tiempo en que atrapa a su duende al fin me dejan salir de esa ciudad y me interno en el bosque. Como se donde están los objetos ocultos me hice con algunos ítems buenos y unas cuantas peleas. De repente me pillo a un gordo que busca un hongo. Y de pronto aparece un pirata que nos quiere asaltar. El gordo no halla mejor solución que refugiarse tras un niño de 10 años y la pelea comienza. El pirata usa un perro al cual mato sin mucho esfuerzo. Despues de la victoria el tipo sale corriendo jurando beber champaña en mi cráneo, el gordo me agradece y se va corriendo.

Despues salgo del bosque y me consigo varios ítems invisibles y una MT. Llego a Rustboro donde me voy directo al norte a capturar algo. Me meto en la hierba y me aparecen las porquerías de siempre… hasta que aparece… un pokemon raro…una Skitty hembra muy mona que me decía “atrapaaaaaaame”. Con mucho cuidado la debilite hasta que su vida era lo suficientemente baja como para atraparla… y le lance mi pokebola favorita… la Honor Ball, y zaz! Skitty atrapada… bienvenida al potencialmente invencible equipo…. KALY.
    Luego de algún entrenamiento voy al gimnasio que resulta ser un chiste… claro que el nosepass tiene harta defensa, y las enfermiza cantidad de pociones que Roxane usa. Finalmente su isla de pascua cae y salgo victorioso.
    ahora que lo pienso creo que es una mala idea poner una imagen del poke capturado porque sin importar el momento la info del pokemon indica en que nivel fue atrapado... XD como sea ya tome las imagenes XD pronto sigo, no me quiero quedar atras ;D

como sea aca van los puntos
    ----------------------------------------------------
    Pokemon atrapados: 2 ------=> 6 puntos
    Pokemon vistos: 13 ---------=> 13 puntos
    Medalla Piedra --------------=> 15 puntos
    Experiencia: 12 niveles -----=> 24 puntos
    Total -----------------------=> 58 puntos
    ----------------------------------------------------

• Me gusta Me gusta x 1
  21. yo no lo he podido empezar ._. ..... lo bueno es que cuando comienzo voy de largo xD.......prometo empezar a subir actualizaciones >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Satoshi

Cáncer
    yo voy por la quinta pero actualizare la tercera xD

Mi aventura en ciudad Malvalona:

Al arribar a ciudad Portual, y después de pelear con entrenadores con poca ropa o marineros de agua dulce, me dirigí a los astilleros donde (y una vez mas) debí patear grandes y redondos traseros del equipo Magmar, para luego seguir a pie hasta ciudad Malvalona. Fui por el camino largo, deseando no ser tan pobre y por comprarme al menos patines para ir por la ruto oceánica. Pelee de nuevo con May, digo Aura, y después de patear ese hermoso trasero suyo llegue a mi destino.

Casi de inmediato fui al gym para retar al líder, pero me encontré con mi amigo Flasco y después de abrazarnos y llorar como dos Magdalenas, me reto a un duelo. Me vi obligado a ganarle.

Después de ganarle, fui al gym donde deberían prohibirlo ya que hay rejas electrificadas. Después de ganarle a los achichincles de Erico, fui con el para ganarle. Pretendia barrer conmigo pero mi Torchic ya habia evolucionado a un poderoso Combusken y mediante patadas y ataques de fuego elimino a sus pokemons. ¡medalla Dinamo obtenida!

Próxima parada: pueblo Lavacalda

satoshi pokemon.PNG pokedex.PNG satoshi medallas.PNG

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    missigno

Aries
    Hago este post para que vean los pokémon que he atrapado, y voy a cambiar a Groudon por Camerupt, También quiero decir que no he acabado el juego, voy a ganar la ultima medalla y al terminar la liga, haber si aún me queda tiempo.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  24. mis imagenes se borraron :(, olbigaod a subilras de nuevo, pero igual es super extraño... ya termine el juego ahora solo falta subir mis reportes :)

• Me gusta Me gusta x 1
  25. bueno aqui voy ;D
    luego de trapear el piso con la autoestima de Roxane me voy de ese antro de plagio y me encuentro de nuevo con el gordo del bosque petalburgo, esta vez persiguiendo él al ladron. Voy como siempre a salvar el dia. Tengo que entrar en ua cueva llena de ... conejos gordos y rosados que no me interesan, venzo al ladron y el gordo en agradecimiento me lleva donde su jefe para que me de el pokenav... la verdad es que jamas lo he necesitado en zafiro, mas e esmeralda porque veias quien quiere mocha y eso.

me largo a la isla dewford donde hay muuucho que hacer, no quiero ir al gimnasio aun, porque la verdad mis pokes estan en nivel algo asquiento... me voy a la cueva esa donde no ves ni la punta de tu lapiz, y veo algo magico... un Sableye que no dudo en atrapar... realmente mi poke fantasma favorito ;D VALTIEL (en honor al SH3 ;D ). Ah si y atrape a mi HMslave ;D Zigzagoon llamado

Pero estos chicos no vana patear traseros de lider por ahora, asi es que luego de darle a Steven su cochina carta me voy en barquito a Slateport a patear traseros aqua. A pesar de estar siendo invadidos por ecoterroristas la recepcionista del museo aun tiene el descaro de cobrarme la entrada...TE ESTOY SALVANDO TU COCHINA VIDA $!#&%#! despues del mal rato me voy al norte a la casa de los locos a ganarme un rarycandy porque lo necesitaria. Sigo mi camino, le rompo el hocico a mi rival la que para que no siguiera pegandole me da el zahori o como sea que se llame en este juego. Llego a malvalona y peleo contra todo entrenador que encuentre, basicamente porque me estaba quedando sin cash XD

Se me ocurre la genial idea de inscribir a Kaly en el concurso de dulzura porque 3 de sus ataques eran de esa categoria, luego de un muy dificil encuentro al final Kaly gana su liston de dulzura! ;D

ahora que mis pokes se han fortalecido me voy de vuelta a Dewford para reventarle los globos oculares a Brawly para ver si tanto le gusta estar en un gimansio oscuro ¬.¬
    Aunque quise probar suerte con mis otros pokemon (y casi me desmadrana a Russell D: )
    Valtiel fue la estrella, machop era incapaz de hacerme daño, solo usaba Corpulencia, y la verdad es que no sabia si conocia Profecia (por que si era asi estaba frito), pero aparentemente no y lo mate a base de Tinieblas. Makuhita fue aun mas facil, aparte de Desarme que no hace mucho daño pude vencerlo de la misma forma, al final gano la segunda medalla ;D
    las imagenes anteriores luego las reincorporo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    missigno

Aries
    Aquí va mi súper Post, lo publico todo ahorita porque no quería que nadie copiara mis tecnicas.

Primero: Fuimos a la ruta 118 para enfrentar a los entrenadores que había ahí.

Segundo: Obtenemos el MO “Golpe roca” y nos dirigimos a la ruta 117 para entrenar aún más y dejar a Electrike y a Wurmple en la guardería para que suba de nivel mientras entreno a los pokémon que necesito de ya (no hay restricción a esto, así que no es en contra de las reglas y lo que el suba de nivel se me sumara).

Tercero: Usamos la “Golpe roca” juntamos a la felíz pareja, hablamos con Blasco y regresamos a Malvalona para obtener mi bici-carrera y poder ir a la pista de bicis.

Cuarto: Nos enfrentamos a todos los ciclistas, regreso a Malvalona y continuamos por la ruta 111.

Quinto: Tomamos la Senda Ígnea porque el teleférico esta “secuestrado” y atrapamos a un Numel para entrenar.

Sexto: Atrapamos más pokémones y llegamos a Pueblo Pardal, obtenemos la MT “Excavar” hablamos con Aredia y nos regala el muñeco Seedot después de que fui a visitarla a su casa (aquí hay un cameo de Bill que es la tercera cosa que más me encanta del juego, si quieren verlo entren a la casa de Aredia y vallan a su computadora/ordenador y les aparecerá un correo de Bill).

Séptimo: Nos dirigimos a la ruta 114 vencemos a casi todos los entrenadores (me falto uno y creo se necesitaba surf para poder enfrentarlo) y entramos en la Cascada Meteoro.

Octavo: Escuchamos la presentación del Equipo Aqua y salimos de la Cascada Meteoro para salir a la ruta 115.

Noveno: Vencemos a todos los entrenadores de la ruta 115 y llegamos nuevamente a Ciudad Férrica para esta vez el Sr. Peñas, nos de una recompensa por entregarle la carta a Máximo y es nada más ni nada menos que “repartir experiencia” excelente maquina.

Decimo: Nos dirigimos al túnel Fervergal y nuevamente nos dirijimos al teleférico que ahora ya no estaba “secuestrado” y lo usamos para llegar al Monte Cenizo donde se está llevando a cabo una batalla entre el Equipo Aqua y Magma.

Decimo primero: Derroto al Equipo Magma y tomo el meteorito que en un principio fue robado al Prof. Cosmo.

Decimo Segundo: Regresamos a Pueblo Pardal y le entregamos el meteorito al Prof. Para que también nos dé una recompensa una MT.

Decimo tercero: Nos regresamos por la ruta 113 y subimos el teleférico para bajar por el desfiladero y como me encanta batallar, subo dos veces más para enfrentarme a todos los entrenadores de ahí.

Decimo Cuarto: Listo, llegamos a Pueblo Lavacalda, curamos a mis pokémon y entramos al gimnasio para enfrentarnos a todos los entrenadores y enseguida batallar contra Candela.(Quiero hacer una apéndice para decirle lo que me paso con Numel) <<Les voy a decir algo, para la liga pokémon yo quiero un pokémon tipo fuego y recordé a Numel, pero no importaba cuantas veces lo ponía a pelear este perdía (su defensa es basura), perdió contra un Roselia… ¡Un Roselia! El caso es que al terminar de derrotar al Equipo Magma en el Monte Cenizo este aprendió Magnitud. Estaba tan furioso que para que aprendiera ese ataque le di el repartir pero no tenía pensado usarlo en un buen rato.>> Su Torkoal resistió la pistola de agua de mi Marshtomp y aparte logro vencerlo. Mi plan de apoyo era usar a Swellow pero también fue derrotado, al igual que Nuzleaf y Zigzagoon, solo tenía a Numel (dije fuuuuuck) y entonces use Magnitud y… ¡ZAZ! Súper efectivo… Con esto aprendemos que no hay que subestimar a los pokémon (Magikarp es muy poderoso{?}).

Decimo quinto: Salgo y esta Aura diciéndome que va a retar a mi padre y además me da las gafas para poder cruzar el desierto.

Creo que de todo el juego, este es el segundo evento más largo y tedioso para llegar a un gimnasio.

4 medallas= 60 puntos.
    67 pokémon vistos= 67 puntos.
    24 pokémon atrapados= 72 puntos.

Puntos por nivel:

Marshtomp= 56 puntos.
    Numel= 16 puntos.
    Zigzagoon= 0 puntos.
    Nuzleaf= 38 puntos.
    Swellow= 48 puntos.

Puntos hasta ahora: 357 puntos.

Ok llegamos al quinto gimnasio, tras vencer a todos los entrenadores del desierto y ahora tenemos que vencer a todos los entrenadores del gimansio, sin embargo aún no es suficiente para poder enfrentarme a mi padre, solo obtuve el nivel 34 esto fue porque en el desierto entrene más a Nuzleaf y a Sellow porque aparecieron uno que otro Cacnea., pero no importa ya que ahora usare la habilidad de Zigzagoon de recoger la cual me ha brindado 7 pp más y 6 carameloraros.

Nos enfrentamos a mi padre y le gano fácilmente con el movimiento agua lodosa y así obtuvimos la quinta medalla.

5 medallas= 75 puntos
    74 Pokémon vistos= 74 puntos
    27 pokémon atrapados= 81 puntos

Puntos por nivel:

Swampert= 70 puntos
    Numel= 20 puntos
    Nuzleaf= 46 puntos
    Sellow= 70 puntos

Ok, vamos por el movimiento “Surf”, tomamos la piedra hoja que tenía Zigzagoon y se la damos a Nuzleaf para que sea un Shiftry, nos dirigimos ahora a la ruta 118 y obtenemos la Caña Buena y vencemos a todos los entrenadores hasta llegar al centro meteorológico. Salvamos al centro meteorológico y nos regalan a Castfrom, dándonos un total de 25 pokémon atrapados.

Vamos con Máximo para que nos obsequie el Detector Devon y así hagamos que Kecleon se valla de nuestro camino y fue un súper entrenamiento para mí Manectric y el gimnasio de pokémon tipo volador fue pan comido.

Vencemos al Equipo Magma en el Monte Pírico y en su base secreta, sin mencionar que tomamos la MasterBall.

Y ahora nos dirigimos al gimnasio de pokémon tipo psíquico, lamentablemente las líderes tenían pokémon en parte roca y con el súper Surf de Swampert fue más que fácil derrotarlas.

El mar fue una buena oportunidad para que Sellow, Mametric y Shiftry aprendieran algunas cosas, además de que Numel evoluciono porque entreno con los ayudantes del gimnasio.

Ok, detenemos una vez más al Equipo Magma, ganamos y tenemos que ir a Ciudad Arrecípolis para capturar a Groudon, 12 ultra balls y no pude capturarlo más que con una Super Ball (no cuadra).

Ahora con Publio que su gimnasio es el que más me agrada, me divierte mucho. Vencemos a todos y ¡PUM! La última medalla. Ahora Groudon es de nuestro equipo, ya que dejaremos a Camerupt en la banca.

Ok, ahora la Calle Victoria, no fue nada difícil y el pobre de Blasco quiso ganarme como por encima vez.

Ahora, el trabajo de Zigzagoon se verá completado ya que, su habilidad de recoger, puede recoger caramelos raros y obtuvimos un total de 20 (24 pero use 4 para el gimnasio no. 5) y ahora se lo daremos todo a Swampert para que sea una máquina imparable y también le daremps el repartir experiencia a Zigzagoon.

Sixto: Swampert, Groudon y Sellow son más que suficientes para detenerlo.
    Fátima: Swapert y Manectric.
    Nivea: Groudon, Manetric y Swampert.
    Dracón: Simplemente usamos a Swampert y a Menetric
    Máximo: Groudon y Swampert la pareja explosiva.

Ganamos :fuckyeah: y con 3 horas de sobra… captura legendaria en marcha.

Bueno ya fuimos por los regisy no sé imaginaran el mega desastre que se armo para que pudiera obtener un Wailord, tuve que visitar a muchas personas que querían batallar de nuevo en el pokénav y aparte realice todos los retos de la caza del maestro Tetra (estos puzles hubieran contado también) y por Rayquaza hora de contar los puntos y he de decir que se me hizo más fácil atraparlo ahora que las veces anteriores. Todos cayeron ante una Ultra ball.

8 medallas: 120 puntos.
    Liga pokémon: 60 puntos.
    Pokémon Vistos: 139 puntos.
    Pokémones atrapados: (6 en el equipo pokémon + 29 en la caja= 35 el limite.) 105 puntos.
    Groudon: 50 puntos.
    Regirock: 30 puntos.
    Regice: 30 puntos.
    Registeel: 30 puntos.
    Rayquaza: 50 puntos.
    Manetric nvi=12 nvf: 51: 78 puntos.
    Nincada nvi=7 nvf=21: 28 puntos.
    Swellow nvi= 5 nvf=46: 82 puntos.
    Swampert nvi= 5 nvf=67: 124 puntos.
    Wurmple nvi= 5 nvf= 17: 24 puntos.
    Shiftry nvi= 4 nvf= 42: 76 puntos.
    Linoone nvi= 4 nvf= 30: 52 puntos.
    Groudon nvi=45 nvf= 48= 6 puntos.
    Camerupt nvi= 16 nvf= 36: 40 puntos.
    Wailord nvi= 27 nvf= 40: 26 puntos.
    2 listones del concurso en nivel normal: 18 puntos
    1 liston del concurso en nivel alto: 14 puntos
    1 liston del concurso en nivel avanzado: 25 puntos

Total: 1207 puntos.

Archivos adjuntos:

27.  
    missigno

Aries
    Continuamos con las imagenes

Archivos adjuntos:

28.  
    missigno

Aries
    Seguimos con las imagenes. Después termino de subir las demás imagenes que faltan

Archivos adjuntos:

29.  
    missigno

Aries

Archivos adjuntos:

30. por que rayos mis imagenes se borran!? D:<

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página