1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Discusión Oficial] Hetalia Axis Powers

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fatisaku, 16 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues sí esa era la idea, sólo que Fatisaku planteó una propuesta la cual era poner datos del país también, cosa que Shion y yo rechazamos.

En fin, lo importante es describir la personalidad, características, etc... como dices ;)

2.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Hola!
    Perdon por no pasar antes, la fech de entrega me parace bien e igual que Espe me confundi pero ya esta todo claro n__n

3.  
    Fatisaku

Fatisaku Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¡Porfin me paso! Ya tengo internet ToT!
    De todos modos tienen justificadas las faltas, por la investigación. Así que no creo que haya problemas.
    Bien espero que todos entreguen sin falta en la fecha que dijo Hilda y por si no se acuerdan es el
    28 de febrero así que ánimos :'D

4.  
    Hilda

Virgo
    Bueno veo que la discusión a estado muy inactiva desde que se dio la fecha que se presentarán los datos de los personajes. Así que para que la discusión no este muerta prefiero revivirla colocando desde ahora lo que encontré ;).

Empezaré con China ya que es uno de mis personajes favoritos y que me tocó buscar en el sorteo ^^ todavía me falta ordenar los datos que hallé de España, Corea, Cuba y Egipto, aunque de este último al principio creí que no encontraría nada, pero en realidad pude conseguir información.

En fin, aquí coloco lo que entrará en el Wiki:

- - - - -
    China (Chûgoku): Es una de las naciones más antiguas. Su edad es de 4000 años, sin embargo, no lo aparenta. Intentó actuar como el hermano mayor de los países asiáticos, pero no lo logró.

Su nombre humano es “Wang Yao”.

Se caracteriza por llevar el cabello recogido en una coleta, sus ojos son color marrón y su estatura es de 1.69 metros. A menudo lleva un uniforme militar chino de color verde.

Termina sus frases con el sufijo “aru” que significa “ser/existir”, un estereotipo japonés de los acentos chinos, aunque en algunas ocasiones utiliza el “ahen”, que quiere decir “opio” (haciendo referencia a la guerra del Opio) cuando se encuentra conversando con Inglaterra.

Entre sus amistades se encuentra Shinatty-chan un hombre que se viste de Hello Kitty (este personaje sale en el manga, todavía no apareció en el anime).

Por lo general se lo muestra alegre aunque hay momentos en que se pone melancólico al recordar el pasado.

Además, siente un apego hacia las cosas lindas, entre ellas están los pandas y Hello Kitty.

- - - - -

Propongo que coloquemos la información poco a poco de tal manera que los demás puedan revisar los datos y dar su punto de vista no necesariamente esperar hasta la fecha acordada. En fin, sólo es una sugerencia :P.

Por cierto, Ivan Braginski ya no se apareció por aquí :( ¿qué hacemos con la parte que le tocó en el sorteo? ¿nos la repartimos? o ¿qué otra solución proponen?

Espero sus opiniones y quisiera saber que plantea Fatisaku al respecto.

5.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Ciao! ciao! ciao! a todos! *se emociona
    Como estan? Al fin me paso, siento haberme tardado tanto en venir ._.

Para que sepan que no estaba vagueando (no mucho...) aqui tengo la bio de uno de mis personajes. No sabia exactamente que poner, asi que recopilé varias cosas e intenté juntarlas lo mejor posible.

Yo enpecé con Alemania, ya que fue el primero que vi en la lista xD Y seguí el modelo de Hilda para hacerlo, asi que...cualquier cosa, son libres para cambiarle :3

Alemania(Doitsu)

Es el líder de las Fuerzas del Eje; es una persona fornida, seria (tildado como “macho”) y que siempre está pendiente a las reglas. De naturaleza pesimista y muy perfeccionista.

Posee el pelo rubio y los ojos azules. Su uniforme militar está constituido por un abrigo y pantalones verde oscuro largo, y botas negras además de una cruz de hierro, una decoración heredada de su hermano mayor, Prusia.

Entre sus gustos se encuentra la lectura, preparar dulces y caminar con sus perros, además de la cerveza.
    Es fan de BDSM.

No es muy experto en relaciones sociales, aunque durante el transcurso de la historia llega a considerar a Italia del Norte como “su único amigo” aunque le parezca insoportable en varios sentidos.

Su nombre humano es “Ludwig” siendo el único personaje de la serie sin apellido humano.
    ---

Oh, claro de a poco, asi no nos enredamos...en ese caso nos podemos ir turnando para colocarla y despues revisarla de a poco..

En cuanto a lo de Ivan, quizas deberiamos esperar un poco a ver si se pasa, si al final jno viene, nos repartimos su grupo ;)

6.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
  7.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Wow, perdon por no pasarme antes, pero no tenia tiempo n__nU

Bueno yo si encontre informacion pero me falta organizarla, ademas no sabia que tan larga debia ser y ahora iba a preguntar...

Igual que Itsu, creo que hay que esperar a ver si Ivan aparece o mandarle un mensaje o algo asi y si no se pasa pues nos repartimos su parte :)

8.  
    Fatisaku

Piscis
    La verdad es buena idea, asi podremos arreglar mas o menos como lo editaríamos para la wiki.

Sobre lo de Ivan, pues tratare de comunicarme con el y si me dice que no podrá, entonces vengo y aviso para repartirnos su parte C:

Yo empece con Japon, pero... escribí la información así Q_Q

Su nombre humano es: Honda Kiku (本田菊).
    Kiku Honda nacio un 11 de febrero (sin tener un año exacto de nacimiento pero se dice que pudo ser en el año 660 A.C.) Su nacionalidad es japonesa.
    Su apariencia física muestra que es delgado, cabello color negro y corto. Su color de ojos son cafés y mide aproximadamente 1:65 M.
    Su traje está compuesto de un uniforme de color blanco, con un poco de detalles navales en negro y dorado.
    Aunque su apariencia da a pensar que es joven, realmente no es así ya que él se siente como un anciano y tiene varios problemas como de hipertensión (No debe de comer comidas saladas) Pero una de sus comidas favoritos es el salmón salado y al tratarse de comida es conocido como una ‘’fiera’’ ya que tiene un gran amor por la misma.
    Kiku, es serio y calmado pero tiene varias personalidades, como su lado Otaku: que vendría siendo su fascinación por las chicas en 2D y en 3D y su lado Hikikomori: La cual hizo que se mantuviera aislado del mundo exterior, cerca de 250 años. Ademas de que no le gusta la idea sobre las cosas eróticas o algo por lo parecido pero aun así, el mantiene una colección de dibujos eróticos que mantiene guardado con sumo cuidado. Tambien dicen que su ira seria la mas ‘’terrorífica’’ si lograran hacerlo enojar.
    Tiene un gran temor por las cucarachas la cual le parecen una abominación.
    Ama a los animales y tiene un perro blanco llamado Pochi y tambien logro conseguir un conejo y un conejillo de indias. Tiene una gran debilidad por las cosas suaves o mullidas.

Y me encontré unas lindas curiosidades sobre el *3*

-Su nombre de pila, Kiku, proviene de la palabra japonesa para el crisantemo en flor. Honda es un apellido japonés común que incluye el kanji本 (cariño), como en日本 Nihon (Japón).
    -* A pesar de su edad exacta es desconocida y Himaruya que aparece como un "secreto", los fans japoneses consideran Kiku en aproximadamente 2.670 años.
    - En una tira publicada se demuestra que ve el mundo como un juego de rol, pista otro en su naturaleza otaku.

-* Según Himaruya, Kiku lo más probable es que el tipo de sangre A (debido a que es un tipo de sangre común en Japón).

Y... y también esto *¬* cosas de la serie que yo no sabia x'D

... El que Austria fue el que dijo que la línea vital regiones famosos y no Prusia ?
    ... Que FUNimation dio Suecia única línea en el episodio 14 de América por accidente?
    ... Que los hermanos Italia no son gemelos?
    ... Que Estados Unidos teme Marmite ?

Amo mi google chrome traduce coolmente xDDD!
    Si soy sarcástica x'DDD

9.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Ahora que termine con los horribles examenes (que estoy segura reprobare)y que mi internet se digno a funcionar ¬.¬ traigo esto:

Prusia

Prusia (Puroisen)

Es un país que se las arreglo para evitar compromisos con otras naciones y no hace más que pelear; es arrogante y cree que él es el mejor y más “awesome” que los otros. Es el hermano mayor de Alemania a quien llama “West”.

Prusia tiene el cabello de color claro que varía entre el rubio platino, blanco o plata y sus ojos son rojos. Su uniforme militar es azul oscuro (azul Prusia) y lleva la cruz de hierro en la corbata.

Él es muy apegado a sus líderes en especial a Federico el grande a quien se refiere como “el viejo Fritz”. Sigue esperando que el viejo Fritz vele por él y se sienta orgulloso. Odia a Rusia y no se lleva bien con Austria.

Himaruya creó un blog para Prusia donde se da a conocer que es aficionado a las cosas lindas como los pandas de peluche y le gusta dormir, la lucha y comer.

Su nombre humano es Gilbert Beilschmidt aunque a menudo su apellido se representa como Weillshmidt.

Suele verse con un pollito sobre su cabeza llamado Gilbird. *

Su cumpleaños es el 18 de enero.

De Gilbird no estoy segura si dejar eso, porque en el blog de Prusia dice que él no sabia que tenia un pajaro en su cabeza :meh:

y tambien encontre un juego online de Prusia :D

Noruega

Noruega (Norūē)

Es un misterioso hombre de pocas palabras y expresiones. Comúnmente se muestra a un duende o gnomo con él, y tiene la capacidad de ver e interactuar con diferentes criaturas sobrenaturales.

Tiene el pelo corto, rubio claro y ojos azules. Lleva traje de marinero color azul, con un pañuelo azul claro en el cuello, cinturón y sombrero de marinero. Luce un broche con la forma de la Cruz Nórdica en el cabello y tiene un rulo que flota independientemente a un lado de su cabeza. Es el tercero en estatura de los cinco países Nórdicos. Habla en dialecto Tsugaru.

Dinamarca lo considera su mejor amigo.

Se ha revelado que Islandia y Noruega son hermanos biológicos.

Recientemente Himaruya ha declarado como posibles nombres de Noruega los siguientes: Lukas Bondevik, Thomassen Borre, Bjørn, Kjetil, Knute y Sigurd Bondevik.

Me base en como lo hizo Hilda y ya solo me faltan Sealand y Seychells :)

LOOOL xD

10. Siento no haberme pasado por aqui antes Uu

Veo que la información está bastante bien.
    Empecé por Alfred x3

ESTADOS UNIDOS (Amerika):
    El autor, Hidekaz Himaruya, lo nombra como América, pero claramente representa solo a EE.UU.

Tiene el cabello rubio oscuro, ojos azules y usa gafas (las cuales, se dice, que representan a Texas). Mide 1,77m.

Siempre quiere ser el héroe, e incluso proclama serlo en diversas ocasiones, pero es una heroicidad que nadie ve. Además, se auto-convence de que siempre tiene la razón. Posee unas ideas incoherentes y disparatadas. No suele percatarse de la gravedad de una situación, por lo que da problemas a los demás países.

Es muy enérgico y hablador. Posee una gran fuerza, pero no se da cuenta de ello.

Adora las hamburguesas, es lo único que come. Esta mala alimentación la heredó de Inglaterra, con el que tiene una no muy buena relación pues, aunque Inglaterra cuidó de él como un hermano mayor (ha de resaltarse el “un” pues no tienen relación sanguínea), Estados Unidos se independizó de él el 4 de julio (que coincide con su cumpleaños).

Según Inglaterra, de pequeño mojaba la cama.

Ama las películas de acción, las cuales él produce. No cree en los seres mágicos, sin embargo tiene un amigo, Tony, que es un extraterrestre. Tiene a una ballena como mascota en la piscina del patio trasero de su casa; que trajo desde Japón.

Cada vez que España le ve, empuja sus rodillas por detrás.

Tiene un hermano, Canadá.

Su nombre humano es Alfred F. Jones.

En cuanto a la información de Fatisaku, creo que no es necesario poner "Nombre humano:" y "Sexo:", quiero decir, el nombre se puede poner al final, o mientras lo describes (que creo que queda mejor) y el sexo, describiéndolo se ve ya que es chico. Esa es mi opinión. En caso de que se haga así, creo que se debería añadir el país. Tal que algo así:
    País: Japón
    Nombre humano: Kiku Honda

Creo que podrías poner algo de información sobre Gilbird (a parte de poner lo del blog). Ya que sale constantemente :3

Y ahora viene una duda que tengo: ¿no vamos a poner qué seiyuu les pone voz? Es que lo añadí, pero al ver que nadie lo puso, lo quité x'D

Epic LOL

11.  
    Fatisaku

Piscis
    Oh!, lo tomare en cuenta. Lo corregiré en cuanto pueda x3

¡SABIA QUE ALGO ME FALTABA! Tenia el presentimiento de que algo me faltaba xDDDDDDDDDD
    El seiyuu tiene que estar, es el que le da la voz al personaje. Osea, sin ellos, veríamos hetalia a lo mudo x'DDD

Tsk!!!! Tengo que decir esto y estoy totalmente emocionada C: [No lo muestro ahora, pero salte por toda mi casa gritando ''Kya'' xDDDD]

TENGO EN MIS MANOS EL LINK DE DESCARGA DE LA PELICULA DE HETALIA

Pesa 800 Mb y esta subtitulado por Aino.
    Mi computadora de por si es lenta pero el sacrificio valdrá la pena xD

Porfin despues de esperar mas de 6 meses lo tengo en mi poder x'DDDDDD bendito sea Facebook y los fans que me ahorraron trabajo en buscar xDDDDD Gracias. [Reza por ellas] LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hilda

Virgo
    Ok ;).

De los 3 que nombraste esto fue lo único que sabía debido al capítulo en el que Austria le da la custodia de Romano a España diciéndole: "te daré al hermano mayor de este niño" haciendo referencia a Veneciano como el menor.

Y yo que creí que si sabía de su existencia, pues si no me equivoco recuerdo que le hace llegar una carta de 'felicitaciones' con ese pollito a Austria y a la Reina María Teresa en un episodio.

De Gilbird me parece bien que lo hayas mencionado, no creo que sea necesario quitar esa parte.

Estoy de acuerdo que NO es necesario colocarlo de esa manera. Sin embargo, depende como quieren colocarlo en el Wiki, considero que son pequeños detalles que habrá que ver al final. Aunque yo no lo hice de esa manera simplemente porque hay algunos personajes que no tienen nombre humano :(. En cuanto al género (es decir, si es hombre o mujer) creo que sale sobrando y es innecesario mencionarlo.

Esto... no creo que sea importante colocar ese dato porque no salen todos los personajes en el anime, además como dijiste ninguna de nosotras lo colocó xD.

Por otra parte, me gustaría dejar la información que conseguí de Egipto:
    Egipto: Es callado y misterioso.

Lleva la cabeza cubierta con una keffiyeh y viste un uniforme de color caqui, su cabello es negro y corto (tal como se puede apreciar en un boceto que dibujó el autor en su . En cuanto a sus ojos son color marrón y su piel es morena, sin embargo, en el anime es de tez blanca.

Su primera aparición en la serie fue cuando Italia (Veneciano) intentó invadir su territorio.

En su patio están enterradas varias reliquias ancestrales que su madre -Antiguo Egipto- le dejó como herencia.

Su nombre humano es Muhammad Hassan Gupta.

Es poco, pero no estaba segura de algunos datos (me parecían falsos), así que puse lo esencial.

Yo también quiero verla, deja el link aquí también por favor.

13.  
    Fatisaku

Piscis
    Ahora ya no se que pensar Q_Q La wiki de hetalia me esta confundiendo de mas x'D

Es cierto, primero coloquemos la información luego ya veremos como queda mejor para la wiki, necesitamos varios puntos de vistas antes de hacer algo.

Oh dios mio pobres seiyuus x'D pero bueno luego vemos si los ponemos o no.

Hilda, ya edite el post de arriba y puse el link de descarga, disfrutenlo :3~

14.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Oh, bueno, vengo para hacer una aparición rápida y decir que no abandoné (?).
    Estuve estudiando estos días y hoy terminé de rendir un par de exámenes, ahora tengo unos días de vacaciones antes de que empiezen las clases nuevamente, así que aprobecharé para buscar la información de los personajes que me tocaron.

Y para que este post no sea tan spámico (?):
    Gace días que me la descargué pero aún no pude verla ;A; Igual, leí un resumen de la misma hace algunos meses y... es la cosa más random que hay xD, de todas formas ya lo comprobaré cuando la vea~

15.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Quiero verla, quiero verla, quiero verla, ¡QUIERO VERLA!!!!!!
    pero mi computadora murio ;_________;
    Tendre que hacer lo que ya tenia de los paises que me falta de nuevo D:
    Pero bueno.... igual ls pondre antes del 28

16.  
    Hilda

Virgo
    Hola vine a colocar en esta ocasión datos de Cuba. Sin embargo, quisiera antes hacer unas críticas sobre la película, además de agradecerle a Fatisaku ;) y.. que aunque la película estaba incompleta por lo menos logré ver hasta la parte que me interesaba.

Pues pude verla hasta que Tony –el extraterrestre de EE.UU- estaba por decir cual era la solución para erradicar con los que convertían en cosas extrañas al mundo. Aunque estuve buscando en la red un resumen para saber que sucedía después y me alegré mucho de no haberla visto completa porque estoy segura de que hubiera terminado odiando a Rusia por lo que les hace hacer a los bálticos ToT.

Además, no entendí porque sólo se reunieron los de las Fuerzas Aliadas y del Eje para la reunión :eek: lo normal era que estuviera la ONU (es decir, todos) para buscar una solución al problema. Por otra parte, creo que el autor debió añadir nuevos acontecimientos en la película y no sólo pequeños fragmentos de situaciones que ocurrieron en la serie como relleno.

En fin, voy a colocar ahora la información del único personaje Latino que sale en el anime de hetalia para el Wiki:

Cuba (Kyuba): Representado por un hombre corpulento, de piel morena con un carácter alegre y caballeroso. Su cumpleaños corresponde el 20 de mayo de 1902 (día de declaración de independencia de Cuba). Tiene el pelo color marrón y se encuentra recogido (se dice tiene pequeñas trenzas en todo el cabello). Muchas veces se lo puede observar con camisas coloridas y pantalones cortos.

En uno de sus post recientes el autor estuvo enumerando posibles nombres para este personaje como: Máximo, Juan, Ericemdo y Carlos Machado.

La primera aparición de este personaje es cuando confunde a Canadá con Estados Unidos y comienza a golpearlo. Sin embargo, en un capítulo posterior Cuba se disculpa e intenta llevarse mejor con Canadá.

Su golosina predilecta es el helado, a pesar de que lo llevó a tener problemas con su peso. En ciertas ocasiones se lo ve fumando un puro cubano y habla un dialecto kawachi (forma particular en que se habla en Kawachinago, ciudad de Osaka).

Yo pienso que es mejor creer lo que uno ve en el anime o lee en el manga, muchas cosas que he leído en la red buscando información me han hecho dudar bastante. Por lo que creo que voy a tener que tratar de conseguir el manga para convencerme de lo que es real y lo que es inventado por fans. Pero por el momento confío en lo que he visto en el anime.

17.  
    Fatisaku

Piscis
    ¿Incompleta? :'O

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Yo me desperte a las tres de la mañana para ver la película xDD después de que se descargara y cuando paso la parte de los balticos termine golpeándome con la cabeza en la pared y tirandome a carcajadas. Mi padre me dijo ''Ya cállate que es tarde, mañana tengo que ir a trabajar'' y yo JAJAJAJAJAJA!!!!!! Rusia power xDDDDD!

Yo también aun busco la información y trato de ordenarla un poco pero como ando en exámenes y esas cosas poco tiempo me da u.u Pero igual no se preocupen por eso ;D

+1000000 Es mejor tener nuestro criterio en hechos que si pasaron en el anime ;__;!

18.  
    Hilda

Virgo
    Pues sí :( por lo menos en mi caso se bajó incompleta. Y me extraña porque lo dejé descargando toda la noche, aunque es probable que haya sido culpa de la lentitud del internet. Sin embargo, el destino estuvo a mi favor para impedir que conociera esa faceta de Rusia (pues a mi me gusta este personaje por su actitud yandere/yangire, no podía creer que tuviera unas...costumbres extrañas (lo que hizo con los bálticos lo hubiera esperado de Hungría, pero de él no ToT).

Por otra parte vine a colocar información de Dinamarca.

Dinamarca (Denmaku) : Tiene el cabello corto, alborotado y rubio. Sus ojos tienen una tonalidad azul.

Usa un abrigo negro con mangas rojas, además de una camisa del mismo color, también tiene una corbata negra y botas de color marrón. En la cabeza lleva un pequeño sombrero negro. En ciertas ocasiones suele llevar una gran hacha. Le gusta mucho la bebida y se autodenomina “Rey del Norte de Europa”.

Este personaje es muy terco y no suele oír a los demás. Se caracteriza por se mandón dominante y exigente. Siempre se lo ve enérgico y de buen humor. Sin embargo, es difícil llevarse bien con él.

Dinamarca considera a Noruega como su mejor amigo. Aunque Noruega no piensa lo mismo ya que siempre se está burlando de él e incluso hay ocasiones en que lo insulta.

El autor pensó en varios nombres para este personaje como ser: Anersen, Christensen, Anasen, Densen Simon, Abel, Mikel, Magnus y Bertram.

En fin, ahora solo me falta España y de Corea :saltarin:.

19.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Quiero ver la pelicula o__ó
    Como sea... traigo los que me faltaban

Rusia:

Rusia (Roshia)

Es un personaje principal Axis Powers Hetalia. Forma parte de los Aliados.

Es el más alto de los Aliados y de todos los países junto con Suecia, usa una larga bufanda rosa que le regalo su hermana Ucrania, un gran abrigo grueso, pantalones verdes y guantes marrones.

En apariencia parece una persona buena e inocente, pero en verdad es infantil y cruel. Intimida sin decir una palabra con su sola sonrisa y disposición, que aumentan el aura macabra a su alrededor. Aunque puede ser muy cruel, el mismo no se da cuenta de esto. Termina muchas de sus frases con "Da", la palabra rusa para "Si".

Ha tenido una infancia muy tormentosa, al ver muchas tragedias y guerras, las cuales fueron minando su estabilidad mental. El General Invierno, se le aparece cada año, lo cual provoca que odie el invierno. Su mayor sueño es vivir en un gran campo lleno de girasoles.

Cuando esta enojado dice "KolKolKol" (variación del ruso "KolKolKol") para asustar a los demás.

Él, sus hermanas (Ucrania y Bielorrusia), los Bálticos (Estonia, Lituania y Letonia) y otras naciones vivían en la Union Sovietica hasta que se marcharon y el se fue quedando solo.

Su nombre humano es Ivan Braginski

Seychelles:

Seychelles(Sēsheru)

Originalmente fue mostrada como la protagonista del juego Gakuen Hetalia, hasta que apareció oficialmente en el manga.

Seychelles es una tranquila chica con un gran corazón, aunque se enoja fácilmente. No sabe cocinar y se lamenta vivir en una isla solitaria. Su lenguaje es una mezcla de francés e inglés.

Seychelles tiene cabello largo negro con dos colas atadas a listones rojos. Usa un vestido azul bombacho y a veces se le ve cargando un atún. El color de su piel varía, pues aunque es un país africano (tiene piel oscura en Gakuen Hetalia), tiene piel blanca en la versión moderna del juego. Tiene ojos marrones, pero en el juego Noto-sama (otra producción de Himaruya) tiene ojos azules.

Su cumpleaños corresponde con el día en el que Seychelles ganó independencia de Inglaterra: Junio 29 del 1976.

encontre esto tambien pero no supe si ponerlo:

- Fue el segundo país femenino en ser diseñado. Hungría fue el primero.
    - En el primer diseño de Seychelles, tenía una ceja gruesa, en alusión a Inglaterra.

Sealand:

Sealand (Shīrando)

Su nombre humano es Peter Kirkland.

Tiene el pelo rubio, ojos azules y cejas pobladas como las de Inglaterra. Viste una camisa blanca de marinero con el cuello azul, un sombrero a juego, pantalones pesqueros azules, calcetines largos blancos y zapatos Mary Jane negros. Originalmente, las cejas de Sealand eran más delgadas y sus ojos eran verdes, dándole un mayor parecido con Arthur.

Debido al hecho de que no es considerado una verdadera nación, nadie le toma en serio. De todas formas, Sealand cree que algún día se convertirá en un gran imperio al que incluso su hermano se someterá.

Tiende a terminar sus frases con desu yo, usado para darle un tono muy entusiasta.

Sealand se declaró país independiente cuando Inglaterra lo abandonó al final de la guerra y a pesar de llamar a su hermano "el idiota de Inglaterra" y prometer que se someterá a su gran imperio algún día, Sealand depende de Inglaterra.

Tras ser subastado en Internet, Sealand pasó a ser propiedad suya como su hijo adoptivo (Suecia fue el único que pujó).

Su cumpleaños (2 de septiembre de 1967) corresponde a la fecha de fundación de Sealand.

Me falta SIR pero mi compu murio y perdi lo que ya tenia y tube que hacerlo de nuevo, mas tarde edito o dejo otro post con su ficha

20.  
    Hilda

Virgo
    De Rusia-sama te falta colocar el nombre humano :caz:

En fin, también vengo a dejar información de los personajes que me faltaban, aunque en el transcurso de la investigación me enteré de ciertas cosas...que no me gustaría recordar (kah! ya después me lamentaré del porqué me toco esos personajes, además por eso busqué los datos de ellos al final) de todas maneras lo redacté de forma decente, es decir, con lo fundamental.

España:

España (Supein) : Su personalidad es la de un joven alegre, apasionado y optimista (se dice que su fuente de felicidad es el sol proyectándose sobre su tierra) -aunque el autor revela que (además de Rusia) España tiene una doble personalidad-.

Su cabello es ondulado de color marrón oscuro y sus ojos son verdes. Su piel es ligeramente bronceada y su vestimenta es un tono marrón claro con un lazo negro atado a su cuello.

Su nombre humano es Antonio Fernández Carriedo, sin embargo, existe un debate sobre su apellido debido a un posible error de traducción ya que en los primeros caracteres figuraba como Hernández aunque al final apareció de manera romanizada como Fernández.

Otra particularidad de este personaje es tiene dificultades para evaluar algún tipo de situación por lo que es considerado insensible y despistado.

Habla en variante de Osaka-ben (dialecto Kansai).

Es muy aficionado a los niños y su comida favorita son los tomates. Además, adora el arte en todas sus expresiones.

Tuvo una estrecha relación con Austria, hasta que se alió con Francia y Prusia. Por otra parte, estuvo un tiempo a cargo de Romano.

Corea del Sur:

Corea del Sur (Kankoku) : Tiene el cabello corto y negro y un rizo al lado derecho de su cabeza. Su estatura no se menciona, pero es el más alto de los países asiáticos.

Su vestimenta es un hanbok marino, blanco y azul con mangas largas de gran tamaño (dando la sensación de ser una mezcla de estilos de hanbok (femenino y masculino) de distintas épocas.

Se caracteriza por su gusto a los video juegos, obras de teatro e internet. Siempre quiere llevarse el crédito de las invenciones de los demás y tiene una extraña obsesión hacia sus hermanos.

A menudo suele utilizar frases como: “Da-ze” o “Uri nara mansae” que es equivalente a “Viva nuestra tierra”.

El nombre que el autor le dio fue Yong Soo Im.

Se lo sacó de la serie de anime debido al reclamo de los habitantes de ese país ya que su personalidad les pareció muy ofensiva.

Listo :), espero que ustedes también vengan a dejar del resto de los personajes, de tal manera que podamos comenzar con la elaboración de la Wiki.

Por cierto, Fatisaku no me dijiste que te dijo Iván y si lograste contactar con él para saber si el colaborará con la recopilación de información :(.

21.  
    Fatisaku

Piscis
    Ya le envié un Mp hace como 4 días y no he recibido respuesta. Entonces oficialmente ya tenemos que movernos, así que nos repartiremos su grupo.

Siento no haber pues información, pero me falta editarla. Ademas ando con asuntos escolares y me quita mucho tiempo u_u Ahora no puedo caminar, tengo que volar x'D!

¿Entonces alguien quiere dar sugerencias de como dividirnos el grupo de Ivan?
    ¿De nuevo lo hacemos con el Tag de Rpg?

22.  
    Hilda

Virgo
    Pues creo que sería demorar mucho si lo hacemos con el tag. Así que he decidido ofrecerme para buscar lo que a Iván le tocaba, es decir:

GRUPO 7

Suecia (Nórdicos)
    Suiza (Otros)
    Taiwán (Asiáticos)
    Tibet (OPCIONAL)
    Turquía (Otros)
    Ucrania (Unión Soviética)
    Vietnam (Asiáticos)

De todas maneras, si es que no encuentro alguna información de alguno de estos personajes te aviso aquí en la discusión.

23. Aún no he visto al película, no tuve tiempo, asi que no puedo decir si está completa o no (eso sí, hasta que se bajó...). Asi que tampoco leí el comentario de Hilda sobre la peli, no quiero spoilers xD

Hilda, te falta el dato de que España adora el arte :3

Bueno, aqui traigo a los demás personajes.
    ESTONIA (Esutonia)
    Es el mediano de los Países Bálticos, y junto con Lituania y Letonia vive en la casa de Rusia.

Teme mucho a éste y, al ser muy inteligente, escapa de los problemas con Rusia que provoca el sincero Letonia.

Tiene el cabello corto y rubio claro, ojos azules (verdes en el manga) y lleva gafas.

Al igual que los otros dos bálticos, dice que no son hermanos y que son totalmente diferentes (tanto en idioma como en gastronomía) por lo que no entiende que hayan recibido ese nombre.

Llevaba un blog que fue hackeado por Rusia, pero recibió la ayuda de Estados Unidos quién después hizo una película.

Tiene buenas relaciones con los demás países.

Su cumpleaños es el 24 de febrero.

Su nombre humano es Eduard von Bock.

FINLANDIA (Finrando)
    Forma parte de los Países Nórdicos.

Tiene el pelo rubio claro y ojos color café en el anime (violetas en el manga).

Es un personaje muy alegre y honesto. Se lleva bien con los demás países, pero a veces se asusta de Suecia (Su-san) con el cual convive. Escapó junto a él de la casa de Dinamarca. Ambos adoptaron a Sealand y tienen una perrita blanca llamada Hanatamago.
    Es constantemente llamado “esposa” por Suecia. Y no le gusta. Es muy hablador cuando está con él.
    Tiene la capacidad de hablar con la naturaleza, aún así, le puso ese nombre a su perrita sabiendo que ella quería tener un nombre normal, como Charlotte.

Su traje militar es de color azul claro y a veces lleva un sombrero blanco.

Es quien reparte los regalos en Navidad.

Le gusta mucho las saunas.

Su cumpleaños es el 6 de diciembre.

Su nombre humano es Tino Väinämöinen.

FRANCIA (Furansu)
    Forma parte de Los Aliados.

Tiene el cabello rubio y ondulado, un poco de barba en el mentón y ojos azules. Mide 1,75m.

Forma parte de Los Aliados, pero es el más débil de todos ellos. Después de la muerte de Napoléon todo fueron fracasos y derrotas.

Le gusta fanfarronear de lo guapo que es y de su buen gusto.

Francia se caracteriza por hablar sobre temas sexuales a cada tanto. Es un pervertido, y no le importa tocar partes inapropiadas de otros países. No se inclina por una determinada sexualidad; le gustan tanto las mujeres como los hombres de cualquier edad (pero los hombres deben tener un muy buen cuerpo).
    A veces se le ve con una rosa roja o una hoja en la entrepierna a modo de censura.

Es el mejor cocinero. Y aunque Inglaterra se lo pida no le presta a sus cocineros: no quiere que se le peguen las malas costumbres culinarias inglesas. No le gusta la comida de Inglaterra.
    Pelea constantemente con éste por las cosas más triviales solo para molestarlo.

Francia le teme a: los ordenadores, Rusia, Alemania, Suiza (pues éste le apunta con un arma cada vez que hace algo inapropiado), a veces a Inglaterra cuando se enfada, a Turquía y a España siempre que se enfada.

Sus mejores amigos son España y Prusia (y con ellos forma el Bad Friends Trío –Akuyuu-).

Su cumpleaños es el 14 de julio que coincide con el inicio de la Revolución Francesa.

Su nombre humano es Francis Bonnefoy.

GERMANIA
    Convivió en la misma época que Roma, del cual es amigo.

Posee el mismo rostro que Alemania, pero tiene el cabello largo con una pequeña trenza a un lado.

En sí no es un país, sino que es el conjunto de pueblos germánicos.

Psicológicamente es callado, reservado, casi nunca sonríe y suele ser bastante serio aunque en realidad es un tanto tímido, pocos saben lo que puede estar pensando y suele ser bastante trabajador.

GRECIA (Girisha)
    Tiene el cabello corto de color castaño, con un rulo dividido en dos y ojos verdes.

Adora a los gatos. Su casa está llena de ellos e incluso cuenta con un ejército formado por estos animales.

Siempre habla pausadamente y se duerme su siesta en cualquier sitio.

Tiene un gran amigo que es Japón. Y al principio compitió por su amistad con Turquía, con el que no se lleva bien. Odia a Macedonia.

Se da a entender que tiene más actividad sexual incluso que Francia.
    En una tira del manga se cree que llega a tener relaciones con Japón, pues ambos despiertan desnudos en la misma cama, pero Japón lo niega después.

Le encanta la filosofía y la historia.

Heredó de su madre, Antigua Grecia, la cultura de los antiguos griegos.

Su cumpleaños es el 3 de febrero.

Su nombre humano es Heracles Karpusi.

HOLANDA (Oranda)
    Tiene el pelo corto de color rubio (platino en el manga) con el flequillo levantado. Sus ojos son de color marrón. Mide 1,81m.

Es el hermano mayor de Bélgica y Luxemburgo. Al contrario que su hermana, odia profundamente a España.

Es descrito como un tsundere xenófobo. Es tranquilo y sosegado.

Usa gran cantidad de medicamentos, especialmente la marihuana (que hace referencia al gran uso de ésta en Amsterdam).

Tenía una potencia marítima bien desarrollada y realizó estrategias de negocios con muchas colonias

Su cumpleaños es el 21 de julio.

Ahora; tengo dudas sobre Germania y Holanda.
    Germania:
    1.- Tenía entendido que no se llevaba muy bien con Roma, pero que aún así se llevaban. Pero al buscar información he leído cosas contrarias: que son amigos y que no se llevan bien.
    Asi que ese dato que puse no me es seguro.
    2.- No sé cómo se dice "Germania" en japonés. He buscado y nada ú.u

Holanda:
    1.- Me mosquea, porque creo que me falta algo, y no sé el qué D: (y no es el nombre. Que lo eh buscado pero no estoy segura de si tiene o no -creo que no-).

Gracias por encargarte de la parte de Ivan, Hilda. Si no te da tiempo o lo que sea, no problem, te ayudamos :3

24.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    ¡Hola!
    Bueno, primero una disculpa por haberme asusentado tanto, para ser sincera me olvidé...
    En fin, ya empezé con la busqueda de la información de los personajes que me tocaron, me falta acomodarla un poco nada más; así que ésta vez sólo traigo una, que es la de Italia, porque tengo mis dudas de cómo quedo.

Italia del Norte/Italia Veneciano (Itaria):
    Pertenece a las Potencias del Eje.

Su nombre humano es Feliciano Vargas. Mide alrededor de 1.72, tiene el cabello corto de color marrón con un rulo que sobresale del lado derecho de su cabeza, es su zona erógena, por lo que no le gusta que lo toquen o tiren de él. Sus ojos son de color marrón, pero normalmente los mantiene cerrados.

Durante la Segunda Guerra Mundial usa un uniforme de color azul, junto con una camisa y una corbata color negro y unas botas marrones.

Italia es un personaje alegre, nieto del Imperio Romano, llorón, cobarde, irresponsable y muy amistoso. Depende mucho de Alemania y lo considera un buen amigo, pero suele no prestarle atención a lo que dice o huir de él cuando hay entrenamiento o peligro. Es un casanova y le gustan mucho las mujeres.

Ama comer pasta, pizza, gelato y queso; y entre sus hobbies se encuentran: cocinar, tomar la siesta (cosa que normalmente hace desnudo), pintar y cantar.

Durante su infancia vivió con Sacro Imperio Romano, Hungría y Austria en la casa de éste último; en esa época usaba vestidos porque todos creían que era una mujer.

Tiene un hermano mayor: Italia del Sur o Italia Romano, con el que, al parecer, no se lleva muy bien.

Italia tiene la muletilla ‘Ve~’ que suele utilizar al principio o final de algunas oraciones e incluso a veces sin razón alguna.

Ustedes me dirán si le saco o le pongo algo más :)

GRUPO 4

Hong Kong (Asiáticos)
    Imperio Romano (Otros)
    Inglaterra (Fuerzas Aliadas)
    Islandia (Nórdicos)
    Italia del Norte (Potencias del Eje)
    Italia del Sur (Potencias del Eje)

25.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Doble Post, sorry :P

26.  
    Hilda

Virgo
    ¡¿En serio?! :eek:

En seguida lo edito y coloco ese dato más, muchas gracias por notar ese detalle ;).

Podría decirse que son amigos ya que Germania siempre presta atención cuando Roma le cuenta sus problemas y le da consejos. Sin embargo, creo que se dice no se lleva bien con Roma porque le molesta cuando éste se ríe tontamente (o al menos eso es lo que creo).

El traductor de google lo traduce fonéticamente como: "Sanka gerumaniumu".

A mi parecer esta bien tal como lo redactaste.

Bueno, vengo a dejar los datos faltantes y que me comprometí a dejar. Sin embargo, me gustaría ordenar de manera apropiada los datos de Taiwán, Turquía, Ucrania y Vietnam, por lo pronto dejo la información de Suecia, Suiza y el Tibet (de éste último no estoy segura si los datos son verídicos así que pediría que por favor me confirmen si son reales o si podemos colocarlo en la Wiki).

Suecia

Suecia (Suweiden)

Tiene el cabello corto y rubio. Tiene ojos azules y lleva gafas. Su vestimenta esta conformada por un abrigo largo de color azul y lleva un sombrero del mismo color. La camisa, la corbata, el pantalón y los guantes son negros. Es el más alto de los países nórdicos.

Se dice que en el pasado Suecia fue el “Conquistador del Mar Báltico” pero en la actualidad se declara neutral en cuestiones militares.

Entre sus pasatiempos están la fabricación de muebles y el arte.

Este personaje es silencioso y difícil de entender (habla con un acento de Tohoku). Aunque en el fondo sea amable su aire intimidatorio hace que muchos piensen lo contrario.

Al principio se hallaba bajo el control de Dinamarca, pero decidió huir para obtener su libertad.

Tiene un fuerte sentimiento hacia Finlandia y durante una subasta compró a Sealand (que podría considerarse como el “hijo adoptivo” de Suecia).

Por otra parte, durante un tiempo tuvo la custodia parcial de Letonia y Estonia.

El nombre que le dio el autor es Berwald Oxenstierna.

Suiza

Suiza (Suisu)

Tiene el cabello rubio (en un corte a la altura del mentón) sus ojos tienen una tonalidad verde. Su uniforme está conformado por una chaqueta verde con negro con una cruz blanca en ambos brazos, sus pantalones son de color marrón y lleva una boina blanca y muchas veces se lo puede observar con un fusil en el hombro.

Aparentemente es un país neutral, poco sociable y no le gusta las tonterías, ni los extranjeros. Además, le cuesta mucho sonreír y es bastante testarudo.

Sin embargo, a pesar de que muchas veces se lo suele ver de mal humor, con Lietchestein se muestra amable y protector, por lo que ella lo considera su hermano mayor.

En el pasado fue muy amigo de Austria, pero desde que sus gobiernos rompieron relaciones se fueron distanciando el uno del otro.

Su nombre humano es Vash Zwingli.

Esto... también tuve que visitar muchas páginas (con escritura japonesa) para encontrar alguna referencia a cerca del Tibet. Sin embargo, no estoy segura de si realmente esto sea cierto o una especulación en ese país. Aunque muchas páginas concuerdan con lo mismo.

Bueno lo coloco también y me dicen si es verdad o no:

Tibet

Tibet (Chibetto)

Es representado por un joven monje.

Aparece en una tira del manga cuando China le presenta a Japón como su hermano menor.

Esto... eso fue lo que encontré aunque hubiera jurado que ese “panda” era Rusia xD. En fin, no sé si colocarlo ese fue el único dato que hallé de ese personaje (aunque en páginas en ingles y en español no encontré datos y en YouTube encontré un ‘supuesto’ CD Character... aunque me hizo dudar pues parece elaborado por fans).

-------------- Editado

Tuve que editarlo pues no estaba muy segura de la información del Tibet, así que hice algunos cambios según lo que Espe me afirmó. Sin embargo, si tienen alguna información adicional sobre ese personaje, me avisan para incluir ese dato ;).

27.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Woo hilda si que trabajas rapido :)

Gracias por lo de Rusia, no me habia dado cuenta, ahora lo edito
    y olvide que mas

28.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Entonces lo dejaré así y me iré a terminar los demás :)

Tibet salió fugazmente en una tira nomás, así que no creo que sea verdad lo del Cd Character xD. De todas formas lo del panda no estoy segura, es que, como nunca se dijo ni se dio a entender nada, no estoy segura de que pueda afirmarse; sin embargo, en el manga es a él a quien China le presenta su 'hermanito' Japón.

Además del hecho de que parece monje, lo único que sé de ese personaje, es que parece llevarse mal con Yao.

29.  
    Hilda

Virgo
    Entonces es probable que solo sea un rumor que encontré por ahí, por lo tanto prefiero editarlo y colocar lo que me acabas de decir.

De nada ;). Por cierto te falta la información de Sacro Imperio Romano y ya completas todo lo que tenías que buscar.

En fin, vengo a dejar datos de Taiwán y Turquía :P, pensaba colocar los de Vietnam y Ucrania también pero ya no me dio tiempo de editar la información (además, quiero verificar la relación que tiene con Rusia, pues estoy algo confundida por algo que leí por ahí).

Taiwan

Taiwán (taiwan) :

Conocida también como República China. Su estatura es la de 1.50 cm, siendo la más pequeña de los países asiáticos.

Es una chica fuerte y decidida, sin embargo se pone nerviosa con facilidad. Suele ser tierna y amable, excepto con China, pues no lo soporta (a pesar de ello a Taiwán también le gustan las cosas lindas al igual que a él).

Su vestimenta es un qipao de color rosa con bordes dorados, mangas largas y una falda larga blanca. Su cabello es largo y castaño, además tiene un ahoge al lado derecho y lleva flores rosadas en la cabeza.

Todavía no tiene un nombre humano oficial aunque el autor figura entre posibles nombres como Lin Yi o Xiao Mei.

Turquía

Turquía (Toruko):

Antiguamente fue conocido como el Imperio Otomano. Su cumpleaños es el 29 de octubre de 1923, misma fecha que Turquía se convirtió en república.

Su cabello color marrón oscuro –aunque lo lleva cubierto por un fez o tarbush- también tiene un pañuelo de color canela que le rodea el cuello, posee una barba sólo en el mentón (similar a la que tiene Francia) y además tiene la costumbre de llevar la cara cubierta por una máscara blanca (sin embargo, en Navidad Rampage 2007 del manga se lo puede ver sin ella). Sus pantalones son de color marrón, además de una larga chaqueta verde y botas hasta la rodilla.

Le gustan los alimentos dulces como el asure (postre compuesto por cereales y fruta) y entre sus bebidas favoritas se encuentra el raki (alcohol turco).

Su personalidad es alegre, amistosa y competitiva.

Es la única nación que reconoce a la RNTC (República Turca de Chipre del Norte) como un país. Por otra parte, considera a Japón su amigo.

Entre sus rivales podría mencionarse a Holanda y de cierta manera Grecia (por el profundo rencor que le tiene a éste).

El nombre que el autor le dio fue: Sadiq Adnan.

30.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Siglos sin pasarme...LO SIENTO!!
    He tenido mucho que hacer y casi no tengo tiempo para actualizarme ._.

Ya vi el link de la peli y no espere para descargarla xD Tampoco los episodios 43 y 44 de WS, todo lo hago rapido ahora DD:

Al menos aqui termine con otra bio .w. lo hise lo mejor que pude...
    Si quieren cambair algo, lo hacen, estan en su libertad :)

Austria
    Austria( Osutoria)

Es un hombre elegante y muy refinado. De gran educación, considerado un aristócrata. Ama tocar el piano. Trabajaba en casa de Sacro Imperio Romano junto con Chibitalia. Suele llamar “tontos” a las demás personas. Es muy tacaño y su aficcion es ahorar todo y de todas las maneras posibles. Jamas tolera un desperdicio. Suele ser serio y hasta distante y seco con los demás, pero en el fondo es muy calido y amable.

Suele darle más prioridad a sus pasatiempos que a su trabajo.
    Posee el pelo marron oscuro y ojos violetas, usa gafas y tiene un lunar bajo su mejilla izquierda. Llama a su rola Mariazell, en alusión a la cuidad de Mariazell en Styria, Austria.

Su nombre humano es Roderich Edelstein.

Comparte esta página