1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Discusión Oficial] Hetalia Axis Powers

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fatisaku, 16 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Hola chicas :3

La am~o <3

yo no puedo reir como el D:

Me gusta :) pero la cancion no~

LOL iba a sugerir copiar el tag de un concurso xD

igual que Shion creo que lo mas dificil van a ser las discusiones

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Vaya no pensé que al volver a entrar me encontraría con tantos post xD.

Eso es imposible, por más veces que se trate de intentar una o más veces ToT.

Yo tampoco, aunque será divertido poder hacerlo entre todas :si:

Bueno por lo visto ya Fatisaku puso una muestra, sin embargo en esta página se colocan todas las formas de utilizar el tag de dado:

Claro, concuerdo con lo mismo :si:

Yo ni me había fijado quién faltaba en la lista xD, sino ya me habría quejado de que no estaba la Unión Soviética :mad: aunque ahora que veo la lista al final colocan el "etc." así que supongo que ya estuvieron incluidos. Por otra parte, de Cuba y el resto de los personajes que salen en el manga sería hablar de ellos al último.

Es que esas preguntas son las que atraen a más usuarios :( por eso son las más típicas en los foros.

3.  
    Fatisaku

Fatisaku Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Oh! Muchas gracias *o* No encontraba ese tag asi que por eso puse el del Rpg Ahora solo debemos escojer que vamos a usar Los dado o el Rpg. Luego tirarlos y comenzar a buscar información.

¡Es cierto! Antes tenemos que estar seguros que estan todos los personajes porque si no luego nos lamentamos :/
    Si, D: cuba vendría siendo país Latinoamericano, pero ¿Donde queda Canada? e_e ¿Esta incluido con los aliados? x'D

Luego pensamos en los concursos, puede ser una buena actividad después de terminar completamente lo de el Wiki. Así que Vamos lento que no hay prisa o apenas que quieran ir rápido xD

4.  
    Hilda

Virgo
    Canadá está incluido en la Fuerza Aliada ToT... aunque ninguno de sus integrantes lo sepa xD.

Mejor ir lentos, pero por buen camino ya que cuando las cosas se hacen a toda velocidad salen mal.

5. Esta discusión es un peligro xD Faltas un día y luego hay 500 post.

Lo sé :(
    El problema es que hay muchos usuarios que tienen la manía de poner al personaje y ya, incluso de hacer un Top 5 y ni siquiera decir el por qué, aunque venga indicado en el título de la discusión. Y entonces no sé si nos la darían por válida.
    Bueno, si hacemos, no sólo cinco discusiones sino más, la de personaje favorito no creo que sea mala.

xD Pobre Canadá, me da una pena...

Ok, entonces veamos.
    Sabemos los personajes de Potencias del Eje (Italia del Norte, Alemania y Japón), Fuerzas Aliadas (Francia, Inglaterra, Rusia, China, EE.UU, Canadá), Países mediterráneos (Turquía, España, Italia del Sur, Grecia, Egipto), nórdicos (Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Islandia), asiáticos (Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán, Vietnam... y no estoy muy segura de poner a Tíbet), latinoamericanos (Cuba), Unión Soviética (Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Ucrania, Polonia), Chibitalia (Chibitalia, Sacro Imperio Romano, Hungría, Austria, Prusia)...
    Y ahora surge algo que me está volviendo loca: Bélgica, Holanda, Suiza y Liechtenstein ¡ah! y Sealand pertenecen a Europa, entonces me parece un poco tonto poner Países Mediterráneos cuando podemos ponerlos a todos en Países Europeos. Y mover a Egipto a Países Africanos, junto con Seychelles. PERO el problema está en Turquía, que se encuentra entre los dos continentes, es decir, es un país euroasiático; cosa que también me parece tonta hacer un apartado sólo para él. Pero no me parece correcto incluirlo sólo en Europa o solo es Asia...
    aaaggggg!!

Como se suele decir "Vísteme despacio que tengo prisa" :)

6.  
    Fatisaku

Piscis
    Y eso que no es Spam (?) Bueno a mi parecer no lo es :V xD

Shion, Respira... Contemos hasta 10. 1,2,3.... Inhala... Exhala.... x'DDDDDDDD
    Pues Para lo de Turquía, Seychelles, Cuba y Egipto podemos ponerlos como ''otros países''
    Es cierto es mejor quitar países mediterráneos o sera un Caos total si lo ponemos así. Pongamos continente Europeo y hagamos la lista de los que estarán. Aunque serian demasiados, para el que le toque ''Continente Europeo'' :/

Oh dios confusión xDDDDDDDDD!!!
    Haber hagamos listas:

Potencias del eje:
    -Alemania
    -Italia N.
    -Japon

Fuerzas Aliadas:
    -EE.UU
    -Inglaterra
    -Francia
    -China
    -Rusia
    -Canadá

Nórdicos:
    -Noruega
    -Suecia
    -Finlandia
    -Dinamarca
    -Islandia

Asiáticos:
    -Corea del Sur
    - Hong Kong
    -Taiwan
    -Vietnam
    (El Tibet no creo que lo pongamos. No se me hace TAN relevante. En caso, de que ustedes desean ponerlo creo que no habrá problema. Aunque la verdad no se mucho del Tibet).

Unión Soviética

-Estonia
    -Letonia
    -Lituania
    -Bielorrusia
    -Ucrania
    -Polonia
    -Latvia

Chibitalia

-Chibitalia
    -Sacro Imperio Romano
    -Hungría
    -Austria
    -Prusia
    -Imperio Romano

Países Europeos/Africanos/Latinos, Etc...
    (No hay mas :(U No se me ocurre nada xD. Ademas son pocos los que quedan así que no creo que sean tan batallosos :/)

-Seychelles
    -Cuba
    -Turquía
    -Grecia
    -Bélgica
    -Italia S.
    -Holanda
    -Egipto
    -Suiza
    - Liechtenstein
    -Sealand
    -Germanía

Si me quieren corregir pueden hacerlo. Son libres :')

7.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Ouw!! Al fin un dia libre DD:
    Sorry, las extrañé ;w;*la loveA

Bien, ya vi la lista de Fati-chan, y la encuentro bien asi...solo que, quizas debamos añadirle al abuelito Roma a Chibitalia? ewe...o no?

Ah~! y ya dije que me encargaria de la información básica para la wiki. Traté de tomar el mismo modelo de las demás wikis, para al menos tener una idea .w.
    Hetalia: Axis Powers Es un anime/manga ideado por Hidekaz Himaruya. El nombre de Hetaliaes la combinación del japonés Hetare que significa "Inútil" e Italia, debido a que la actuación de dicho pais frente a la guerra fue considerada como tal.
    La serie presenta diferentes hechos ocurridos posteriormente durante la Primera y Segunda Guerra mundial en forma de comedia, mientras que los paises involucrados son representados por personajes humanos.

La serie cuenta con una primera y segunda temporada de 51 capitulos respectivamente. En una tercera, la serie cambia su nombre a World Series y esta posee 40 capitulos estando la cuarta aun en emisión. Mientras que el manga consta solo de tres volúmenes.
    Además de poseer tambien tres Ovas y una pelicula titulada Hetalia: Paint it white!.

Eso es todo lo que pense ibamos a necestiar ._. cualquier cambio que quieren hace, pueden hacerlo :3

8.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
  9.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    xD yo crei que habia muchos post, pero solo eran muy largos

no es spam todos nuestro post tienen informacion super relevante :) (?

Yo tambien estoy de acuerdo con la lista de Fati y agrupar a los paises que "sobran" en un solo apartado. Tambien quisiera poner a abuelito Roma es genial xD

La wiki me gusta, me gusta. Buen trabajo Itsu n___n

por ultimo AMO el avatar de Fati <3

10.  
    Fatisaku

Piscis
    Listo ya lo cambie <3~

Pero por supuesto lleno de información y diversión para la gente de generación futuras hetalianas :eek:!

Entonce ya tenemos el resumen de Itsu.
    Solo falta que las demás chicas estén de acuerdo y comencemos a tirar los dados!
    Bendito sea que es fin de semana :llorar1:

Aww~ Gracias ;O; Y eso que solo lo recorte de una imagen mas grande xDU

11.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Gracias x3 sepan que si falta algo, me dicen y lo agregamos .w.

Yo no tengo clases el lunes~! (ni hoy tampoco) Que puedo ir haciendo mientras? xDD

Por cierto, Faty cariña, tambien amo tu ava *--*

12.  
    Hilda

Virgo
    Pues realicé unos pequeños cambios, no sé :(, espero que este bien o sino lo vuelves a corregir :P. Aquí lo dejo igual que tú en spoiler:

Hetalia: Axis Powers Es un anime/manga ideado por Hidekaz Himaruya. El nombre de Hetalia es la combinación del japonés Hetare que significa "Inútil" e Italia, debido a que la actuación de dicho país frente a la guerra fue considerada como tal.

La serie presenta diferentes hechos ocurridos durante la Primera y Segunda Guerra Mundial en forma de comedia, mientras que los países involucrados son representados por personajes humanos.

La primera y segunda temporada consta de 51 capítulos, respectivamente. En la tercera temporada, la serie cambia su nombre por Hetalia World Series que por el momento son 40 episodios, sin embargo, probablemente se realicen nuevos capítulos ya que dicha temporada se encuentra aún vigente.

Además, posee tres ovas las cuales son: América no Souko Souji ( La limpieza del desván de USA), Chibitalia y Ore-sama Nikki 2 (Mi diario: Prusia parte 2). También tiene una película titulada Hetalia: Paint it white!

En cuanto al manga, sólo consta de tres volúmenes.

.

Pero ¿habrá información sobre ese personaje? creo que no hay datos de él y de Germania ToT.

13.  
    Fatisaku

Piscis
    Eres cruel :( Ok no x'D
    La verdad no tengo ideaUu todavía falta la opinión de varias personas para comenzar a movernos.

¡Lo poco que busquemos servirá! Debe de haber aunque sea un poco de información de ellos dos.

No perdamos esperanzas x'D

14.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Llevo en el foro media adolescencia y hoy veo esta discusión... o_ó a buena hora me vengo a enterar e_e.

Uh, a mí me encanta Hetalia (tralalá, no se nota, no?~ cof) y puedo ayudar a encontrar info de cualquier personaje, o de lo que sea que necesitéis, hah~ Y pues eso, que no sé qué más poner en el post tralalá. Bueno sí, que me alegro de que haya más fans por aquí, creía que no había casi nadie aparte de mí xD.

Dejo imágenes (fanarts) de... de Rusia cofcofcof porque me gusta. Y porque es mono y debéis verlo.

15. *Inhala... Exhala... Cuenta hasta 10... Inhala... Exhala... Inhala... Exhala... Empieza a hiperventilar...*
    Ok, eso último no x'DDDDDD

Buena lista. Aunque... ¿se puede saber DÓNDE has dejado a ANTONIO? :mad:
    xD
    Entonces a Tíbet mejor que no.
    Latvia es Letonia~
    a Polonia no tengo ni idea de por qué lo meten en la US. Lo incluí porque venía en la wikipedia, pero... :S

¿Entonces, el tag quedaría así [rpg]Lista(Potencias del Eje, Fuerzas Aliadas, Países Europeos, Países Nórdicos, Países Asiáticos, Unión Soviética, Chibitalia, Otros Países)[*/rpg]?

La intro de Itsuzeru junto con Hilda está bien, me gustó lo de la inclusión del nombre de los OVA's. Aunque, si se me permite, quiero arreglar una cosa:
    Hetalia: Axis Powers Es un anime/manga ideado por Hidekaz Himaruya. El nombre de Hetalia es la combinación del japonés Hetare que significa "Inútil" e Italia, debido a que la actuación de dicho país frente a la guerra fue considerada como tal.

La serie presenta diferentes hechos ocurridos durante la Primera y Segunda Guerra Mundial en forma de comedia, mientras que los países involucrados son representados por personajes humanos.

La primera y segunda temporada consta de 51 capítulos, respectivamente. En la tercera temporada, la serie cambia su nombre por Hetalia World Series que por el momento y junto con la cuarta temporada son 40 episodios, sin embargo, probablemente se realicen nuevos capítulos ya que dicha temporada se encuentra aún vigente.

Además, posee tres ovas las cuales son: América no Souko Souji ( La limpieza del desván de USA), Chibitalia y Ore-sama Nikki 2 (Mi diario: Prusia parte 2). También tiene una película titulada Hetalia: Paint it white!

En cuanto al manga, sólo consta de tres volúmenes.

Lo dejé exactamente igual. Sólo arregle lo de que la tercera temporada sigue en emisión, porque en realidad es la cuarta.

Por mi empezamos cuando queráis. :)

¡Qué bien Iván! Bienvenido. Cuantas más personas, mejor, asi tanto la wiki como concursos y discusiones serán mejores ^^
    y como siempre, nunca puedo ver las imágenes que están en spoiler~

16.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Es que, si esperamos a que todas vengan no empezaremos nunca ._. Y aunque no tengamos prisa, tampoco quiere decir que nos tengamos que atrazar pudiendo ir avanzando algo...ni modo, aun podemos ir haciendo otras cosas xD

CIERTO! Y Lovi-love? e.e
    Aun tenemos que ubicar a esos dos -w-U

Muy bien con las correcciones niñas ;3 Asi se ve mejor, gracias!

Bienvenido Ivan *--* Ya te apuntas a la lista para hacer la wiki xD
    Por cierto Ivan, QUE LINDOS FANARTS!(? xDD Tu los hiciste? owo

17.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Obviamente, me apunto para hacer la wiki xD.

No, no son míos, son de blogs de japoneses que encontré cotilleando uno de estos días en los que uno se aburre y eso. Puedo buscar de todo, me siento Dios *-***. Pero esto sí es mío, es cofRusiaotravezcof, no puedo evitarlo, el trauma es MUY grande. xD

Qué raro que no puedas ver las imágenes en Spoiler... bueno, te dejo el link de mi dibujo, al menos... xD

___

Uhm, se me ocurre que para países como España, se haga un apartado de Países mediterráneos, en los que podrían entrar Lovino y Grecia, por ejemplo. Y dividir a los europeos por categorías: Nórdicos, Europa Central, Europa del Este y Países del Mar Báltico. O algo así.

18.  
    Fatisaku

Piscis
    Ya no me deja editar el post DDDDDDDDX
    copy and paste~

Potencias del eje:
    -Alemania
    -Italia N.
    -Italia S.
    -Japón

Fuerzas Aliadas:
    -EE.UU
    -Inglaterra
    -Francia
    -China
    -Rusia
    -Canadá

Nórdicos:
    -Noruega
    -Suecia
    -Finlandia
    -Dinamarca
    -Islandia

Asiáticos:
    -Corea del Sur
    - Hong Kong
    -Taiwan
    -Vietnam
    (El Tibet no creo que lo pongamos. No se me hace TAN relevante. En caso, de que ustedes desean ponerlo creo que no habrá problema. Aunque la verdad no se mucho del Tibet).

Unión Soviética

-Estonia
    -Letonia
    -Lituania
    -Bielorrusia
    -Ucrania
    -Polonia
    -Latvia

Chibitalia

-Chibitalia
    -Sacro Imperio Romano
    -Hungría
    -Austria
    -Prusia
    -Imperio Romano

Países Europeos/Africanos/Latinos, Etc...
    (No hay mas U No se me ocurre nada . Ademas son pocos los que quedan así que no creo que sean tan batallosos :/)

-Seychelles
    -Cuba
    -Turquía
    -Grecia
    -Bélgica
    -Holanda
    -Egipto
    -Suiza
    - Liechtenstein
    -Sealand
    -España
    -Germanía

Entonces aver...
    -Listas de personajes
    -Resumen de la serie [Creo que ya quedo bien así a mi parecer o_o]
    -Tags del RPG

¡Creo que ya estamos!
    Podemos comenzar a tirar los dados! YOY
    ¿Ya estamos listos? :3

Les voy a mandar un mensaje de perfil. La parte de tirar el rpg tendra un tiempo limite.
    ¿Un día les parece bien?

Bienvenido Ivan °0°!

Que bonito ;O;! Ademas me encanta como lo coloreaste O_O ¡se ve tan bien!

No te preocupes ewe yo tengo un severo trauma con Prusia :sonrojo:
    LOL lo adoro:GexU: x'DDDDDDDDDDDDD

Creo que... Ya lo aviamos intentado así °-° Y nos confundimos bastante xDU

19.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    OMG! no me habia fijado que no esta Antonio D:
    y Lovi esta en otros paises :)

Bienvenido Ivan :3 (wii la discu crece y crece) yo tampoco puedo ver las imagenes en spoiler :( pero tu fanart esta genial, dibujas muy bien :D aunque Rusia me da un poquito mucho miedo xD

20.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Romano también es parte del Eje D: aunque siempre lo ignoren junto con Rumania (¿O era Bulgaria? Nosé, siempre los confundo a esos dos). Fue a parte Sur de Italia la que traicinó a eje y se unió a los aliados.

Se olvidaron de Camerún, Chipre, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda y si no quieren poner al Tibet entre los asiátcos podríamos incluirlo aquí. Otra vez, tambien falta Rumania o Bulgaria, nosé cual de los dos es el que salio XD.

Yo hubiera preferido dividir a los países entre 'América', 'Asia', 'Oceania', 'África' y 'Europa'. Y a ésta última, como tendría muchos países y sería un suicido para quien le tocara, dividirle entre Occidental y Oriental o, si prefieren, entre Norte, Central, Este, etc.
    Por cierto, bienvanida/o :)

Jo, siento que me salió muy criticón el post este.

21.  
    Hilda

Virgo
    Tienes el nombre de Rusia :*-*: los y las fans de Rusia vamos en aumento :caz:. Por cierto, bienvenido a la discusión, esperamos que participes tanto en el Wiki como en futuras actividades que aún no tenemos programadas xD.

Por otra parte, me gustaron todos los fanarts que colocaste, especialmente el tuyo el dibujo de Rusia que hiciste es muy bueno.

Es Bulgaria no Rumania xD. Este personaje sale en la segunda temporada en el capítulo en el que Estado Unidos 'consigue' el diario de Alemania y lo está leyendo con los aliados.

Por otra parte, tengo mis dudas de cuando se realizará el sorteo *:$*, por cierto apoyo -en parte- de lo que dice Espe, aunque según mi punto de vista y para que no haya más complicaciones deberíamos dividirlo en forma alfabética de tal manera de que todos tengamos una cantidad equitativa de personajes.

22. Menudo lío 8D

¿Pero hay información sobre ellos? Quiero decir, Chipre y Tailandia sé como son más o menos. Pero de los otros sólo sé el aspecto, nada más :/

Entonces si ha Romano le colocamos en Potencias del Eje, a Polonia hay que quitarlo de la URSS, porque no fomó parte de ella, aunque siempre le incluyan e,e

Puede que de esa manera sea más sencillo. Pero volvemos a lo de antes; ¿qué hacemos con Turquía? :/

· · ·
    ¿Soy la única que se está liando un poquito?

Omg, ese dibujo es un amor. Dan ganas de abrazarlo~ <3

Cuando tengamos la lista ordenada, definitiva xD

23.  
    Fatisaku

Piscis
    Ya edite la lista. Italia de Sur ya esta en ''Potencias del eje''

Pero en América seria muuuy pocos. Nada mas estarían.
    Estados unidos, Canadá y cuba.
    ¿En forma alfabética? No logro captar xD.

¿Que ahí se quede ToT o lo movemos a ''otros países'' :/?

Definitivamente.

Haber si seguimos así nunca llegaremos a nada ;_; Si desean que cada persona haga su lista y de esas opciones tomemos la mejor. Ya tenemos una. ¿Quien quiere dar otro ejemplo?
    Solo ahí que poner a los personajes mas relevantes. No que hayan salido pocos segundos en el anime o unas cuantas veces en las tiras. Así nos evitamos el problema de que a uno le toco investigar mas personajes que al otro.

24.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Yo creo que al menos a los nórdicos sí que habría que hacerles su grupo aparte, ya que siempre se les ha llamado nórdicos, apartados del resto de los países europeos.
    Turquía quedaría bien en Asia, porque es parte de ella. Yo al menos le colocaría ahí.

Pero LOL, Polonia y Prusia aunque han sido "soviéticos" (no como tales, pero trozos de ellos sí que han sido parte de Rusia e incluso Alemania, y hoy día tenemos el ejemplo de Kaliningrado, antigüa Prusia.), ellos deben ir en una categoría similar a Europa Central. No entiendo por qué hay tanto lío con lo de clasificar a los países. Si puedo sacar tiempo, os hago una lista con mi idea de cómo los colocaría.

Gracias por la bienvenida y por todo lo demás x3!

25. Ok,ok,ok,ok.

A ver, que nos liamos solos y luego liamos a los demás xD

¿Por qué no dejamos a Lovi en Países Europeos y así a Polonia le dejamos en la URSS? Digo, para no hacer lío. Si la gente busca más información aparte de esta wiki y se encuentra los países cambiados se quedará "wft?".

Entonces podemos hacer lo siguiente y a Turquía que le den lol:
    Dividir los países en América, Europa, etc. etc. aunque haya pocos, como en el caso de América. En el caso de Europa, dividirla en Central, Occidental, Países Nórdicos, y demás. A Turquía, siendo que es un país euroasiático, podemos (si quieren) colocarlo en ambas clasificaciones (Europa y Asia), o sino, colocarlo en el continente donde tenga mayor superficie... (no sé si me explico).
    Personajes como Camerún (que que yo sepa, corríjanme si me equivoco, sólo aparece en el videojuego), Tíbet, Australia, Nueva Zelanda... simplemente mencionarlos. Y si prefieren poner como un asterisco, un inciso de que aún no hay demasiada información sobre ellos.

Creo que no nos vendría mal xD

26.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Vamos a ver, amores míos... No hace falta complicarse la vida, con algo sencillito hay suficiente. No hay que preocuparse por que quede algo sublime y super perfecto, lo importante es que sea fácil de comprender la organización.

Yo creo que la forma más estándar y simple de clasificar es esta, porque es la forma en la que aparecen en la serie y ya está:

Potencias del Eje:

Alemania
    Italia
    Japón

Países Aliados:

América (USA)
    Inglaterra
    Francia
    Rusia
    China

Nórdicos:

Dinamarca
    Noruega
    Finlandia
    Suecia
    Islandia

Unión Soviética:

Belarús
    Ucrania
    Polonia
    Lituania
    Estonia
    Letonia

Países Mediterráneos:

Turquía
    España
    Romano
    Grecia
    Egipto

Asiáticos:

Taiwán
    Hong Kong
    Corea
    Vietnam

Chibitalia:

Sir (Sacro imperio Romano)
    Chibitalia
    Chibiromano
    Austria
    Hungría
    Prussia
    Chibi Prussia
    Suiza
    Liechtenstein
    ChibiFrancia

Otros (Personajes "menores"):

Seychelles
    Sealand
    Bulgaria

Cuba

* En este último apartado se puede hacer una subcategoría por continentes, donde añadir a Camerún, Tíbet, Mónaco, Wy o Seborga por ejemplo. Si queréis.

* Tengo el problema de... ¿Qué hago con Canadá? xD

_________________________________________________________________________________________

Seguramente me falta algo y agradecería que se dijese, pero de verdad que no tengo tiempo de hacer nada más largo y bonito. Es sencillo y entendible... a mi parecer. No sé para vosotras...

27.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Bueno yo estoy conforme con lo que decidan pero creo que deberiamos contarnos para saber cuantos somos y asi saber en cuantos grupos dividir a los paises ¿no?
    Solo es mi opinion

Canada es parte de los aliados :)

28.  
    Hilda

Virgo
    Creo que para colocarlo en el Wiki (etapa final) estaría bien ese orden. Pero para buscar la información es necesario que nos repartamos un número aproximado de personajes por igual :si:

Claro :), precisamente yo pensé en ello antes de realizar mi propuesta que presento en este post.

Bueno, me parece buena idea que cada uno coloque propuestas :si: así de paso doy a entender mi sugerencia:

GRUPO 1

Alemania (Potencias del Eje)
    Austria (Chibitalia)
    Bélgica (Otros)
    Bielorrusia (Unión Soviética)
    Bulgaria (OPCIONAL)
    Canadá (Fuerzas Aliadas)
    Chibitalia (Chibitalia)

GRUPO 2

China (Fuerzas Aliadas)
    Corea del Sur (Asiáticos)
    Cuba (Otros)
    Dinamarca (Nórdicos)
    Egipto (Otros)
    España (Otros)

GRUPO 3

Estados Unidos (Fuerzas Aliadas)
    Estonia (Unión Soviética)
    Francia (Fuerzas Aliadas)
    Finlandia (Nórdicos)
    Germania (OPCIONAL)
    Grecia (Otros)
    Holanda (Otros)

GRUPO 4

Hong Kong (Asiáticos)
    Imperio Romano (Otros)
    Inglaterra (Fuerzas Aliadas)
    Islandia (Nórdicos)
    Italia del Norte (Potencias del Eje)
    Italia del Sur (Potencias del Eje)

GRUPO 5

Japón (Potencias del Eje)
    Latvia (Unión Soviética)
    Letonia (Unión Soviética)
    Liechtenstein (Otros)
    Lituania (Unión Soviética)
    Polonia (Unión Soviética)

GRUPO 6

Prusia (Chibitalia)
    Noruega (Nórdicos)
    Rusia (Fuerzas Aliadas)
    Sacro Imperio Romano (Chibitalia)
    Sealand (Otros)
    Seychelles (Otros)

GRUPO 7

Suecia (Nórdicos)
    Suiza (Otros)
    Taiwán (Asiáticos)
    Tibet (OPCIONAL)
    Turquía (Otros)
    Ucrania (Unión Soviética)
    Vietnam (Asiáticos)

TOTAL: 45 personajes

Usuari@s que participarán para el Wiki

- Fatisaku
    - Itsuzeru
    - Shion Sonozaki
    - Ivan Braginski
    - Hilda
    - gabiita
    - Espe

Como somos 7 usuarios tuve que dividirlo en grupos de 7 y ordenar los nombres de los personajes de Hetalia en forma alfabética.

Cada grupo consta de 6 países a excepción de algunos que llevan uno “opcional”.

De esta manera me parece más equitativo (como mencioné en mi post anterior). En caso de que hubiese algún otro personaje que olvidé colocar puede añadirse en algún grupo como ‘Opcional’.

Por otra parte, en caso de no haber encontrado algún dato de “X” personaje que le tocó en su grupo (luego del sorteo, lógicamente y después de haber buscado en varias páginas) sería que comunique en la discusión para ver si alguien puede ofrecerse a colaborar y conseguir los datos faltantes de tal manera que completemos toda la información de los personajes.

Además, creo que se debería colocar una fecha límite para la presentación de todo lo recopilado para realizar las respectivas correcciones en la redacción (gramaticales y ortográficas) antes de exhibirlo en la Wiki.

Bueno, esa es mi propuesta ;). No sé que opinan ustedes al respecto.

29.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Lo de Hilda me parece estupendo, los grupos o personajes que tocan a cada usuario se eligen con los dados, no es así?

Gracias lol, es que no se nada de Canadá como país ewe

30.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Bien, Hilda vino a resolver nuestros problemas x3
    me gusta, asi es mas equitativo y podemos usar la lista de Ivan o de Fati para la wiki

ToT Canadá~ es invisible

Comparte esta página