1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime [Discusión Oficial] Hetalia Axis Powers

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fatisaku, 16 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Fatisaku

Fatisaku Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¡Now! Yo hablo del que creo Himaruya o_o Entonces es del Sur!? ¿¡QUE!? Vivi engañada todo este tiempo x'D *se tira por la ventana

Y yo tambien lo querU mucho a el ;w; por el fanservice~ esperen alguien conoce a Himaruya en foto O_O yo tengo 2 fotos de el.... segun... :HM:

asdasdas Grecia :L___________ x'DD

Alemania sonrie!!! YOY! Ahora, si Italia abre los ojos es una señal de que el fin del mundo se acerca :3! x'D

Ahora quien sigue sobre las imagenes x'D creo que ya duro bastante la actividad y ya le sacamos provecho xD

2. Gracias *0*

Yo me refería al creado por los fans xD. Corea del Norte aún no se ha hecho. Hidekaz tenía la intención de crearle, y hacerle más tímido que su hermano... pero con todo lo que psó con los surcoreanos creo que prefiere no meterse en ello por el momento.
    Sinceramente a mi me daría miedo hacer al personaje, porque los surcoreanos lo hacen de una forma más pacífica, los norcoreanos... bueno, ya sabemos como son.
    Lo preguntaba porque yo no me lo imaginaba con el pelo largo así para nada, pero no me disgusta el diseño :3

Yo comencé hace tiempo a leer el resumen de una chica cuya amiga la había visto; pero viendo por dónde iba no llegué ni a menos de la mitad ¡no quería que me contase toda la película!

Del fanservice de Hidekaz, es decir, de buena calidad (?) xD
    La peli estará graciosa. Jouu~ ya quiero verla ;__;

¿Te refieres a los que subtitulan o a DEEN? x'D
    Porque al ser vacaciones de Navidad hay muchas series que se paralizan, y no sólo de anime.

:silbar:

Yo quería imágenes de Noruega, que tengo poquitas ;__;

3.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Eres Dios xD
    me encanto *---*

Yo solo he visto hasta 38 de World Series

se ve tan lindo con los ojos abiertos :3

yo tengo

de Noruega solo:

Noruega e Islandia:

Noruega y Dinamarca:

Noruega, Dinamarca e Islandia:

4.  
    Fatisaku

Piscis
    Oh dios mio perdonenme ToT -En Shok-
    Vivi una mentira todo este tiempo °-°U x'DDDDDDDDDDD

No, me refiero a DEEN xDDD. Eso es cierto, pero por suerte que a mi no me perjudico xDDDDDD eso de que paralizan una serie. Bendito sea :llorar1: De todos modos podemos esperar una semana! o... No?
    Hhahahahaha xDDDDDDDD

Fuck yeah cuando escribi eso pensaba en esa imagen hahahah xDDD fue mi inspiracion :L
    Gracias por traerla Shion *-*
    No te preocupes aun no termina. Solo ando viendo cuando ponerle fin porque seguir ya con esto muchas semanas de seguro seria aburrido xDU

No soy la unica que piensa que Italia asi es lindo ToT

Oh dios mio! Gabitta cuantas imagenes owo!! Mi galeria ha crecido x'DDDD creo que esto amerita un amv lol

Ya tengo mi compu YOY!!! ya podre aportar :3
    *se va a buscar imagenes de Noruega

5.  
    Fatisaku

Piscis
  6.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
  7.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    pues yo lo pienso tambien

LOL, si solo son 17 x'D

lo recuerdo :3 estira su mano, abre los ojos y dice pasta~
    y entonces yo digo ¡Aww Italia!

8.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Ciao a todas! siento no pasar tanto, ya empeze clases y ustedes saben lo que eso significa D:

Yo tambien lo creo, pero ustedes son las que deciden xD

+1 xD
    Entonces cuenta otra mas x3
    Italia es todo ternura! >w<

Casi nada xD

Hey, alguien se dió cuenta de que no tenemos Wiki de Hetalia? ewe
    Tenemos que resolver eso! owó

9.  
    Hilda

Virgo
    Bueno paso por acá para que me aclaren y me digan ¿en qué episodios salen Noruega e Islandia? porque solamente en el anime se ve en un abrir y cerrar de ojos a los nórdicos (exceptuando a Finlandia y Su-san).

En cuanto a cualquier Corea (xD) nunca supe de ninguno de ellos más que en fanarts, también tenía entendido que casi cierran la serie porque habían puesto una personalidad que ofendía a los de aquél país o algo así

También Vietnam es un misterio para mí porque solamente cuando pidieron imágenes me enteré de su existencia.

Que mala suerte que ya no puedas pasar seguido como antes :( de todas maneras veo que no eres la única muchas ya no se han vuelto a pasar por aquí ToT.

Esto... no me di cuenta de hecho recién me entero xD, aunque tienes alguna idea para ¿resolverlo?

10. Todas las imágenes son puro amor :LLLL ¡Gracias! Las he guardado toditas en la carpeta de APH *-*

Lo cierto es que a mi tampoco xD. Estoy viendo tan poco anime... además me queda por ver el cap. 39 de Hetalia, que solo tengo hasta el 38. Aunque he ido a comprobar si por fin habían subido el subtitulado por Aino y ahi está, asi que me lo descargo ahora... Y de esa manera me vuelvo impaciente porque salga el siguiente D:

Jajaja de nada :3 Y yo cuando leí lo que escribiste pensé inmediatamente en esa imagen.

A mi me gusta más así que con los ojos cerrados. Aunque claro, de esta manera está más gracioso XD

Como Hilda, tampoco me di cuenta. Me acabo de enterar.
    Creo que cualquier persona puede escribir en la wiki si tiene conocimiento sobre el tema ¿no?

En el anime de momento no salen más. Sólo salieron en "Cómo se hace un buen producto en los países nórdicos". Y eso que decían que Noruega y Dinamarca serían los protagonistas de esta temporada ¬.¬
    Islandia también sale en la película, lo que no sé es durante cuánto tiempo.

Sí. De hecho, el anime ya no lo emiten por TV. Los surcoreanos se sintieron ofendidos por el personaje que los representa, aludiendo que no son para nada así y reunieron unas 16.000 firmas para quitar el anime. Y por ello, Corea del Sur no aparecerá en el anime.
    Lo más gracioso, es que Corea del Sur, como TODOS los personajes de Hetalia tiene sus "características particulares" (es decir, que es un pervertido total con China, por ejemplo) pero por otro lado, es de los pocos personajes en el que se aprecia que lo primero es la familia; debo añadir, también, que es de los que recibe menos... "burla" por parte de Hidekaz, comparándolo con Francia, EEUU e Inglaterra.

11.  
    Fatisaku

Piscis
    Escuela Mala Cruel y despiadada ToT!!! Me quite mis horas de ocio :/

Lo se O_ó

Pues... primero debemos de recaudar informacion. Luego de tenerla. Organizarla y despues que alguien escriba el articulo. El problema es que yo no se DX
    Y para abrir un foro de Hetalia necesitamos un wiki ;___;!

Necesito mas amor nordico :(! Islandia! ;O;! es el que ha salido un poquito mas ;___; No recuero bien en que capitulo pero sale junto a Sealand que lo compro por Ebay xDU
    LOOOOOOL! compra de paises por Ebay! Esto es nuevo x'DDDDDDDDD

Maldicion demasiadas firmas ;W; Porque no juntamos firmas y que Doblen al español Hetalia ;__;
    Segun en Estados Unidos ya salio el DVD doblado en ingles DX Pero segun comentarion han masacrado al serie ;____________; Y si quieren ver les traigo un video :3

12.  
    Fatisaku

Piscis
    Doble post~U

13. ¡Cierto, cierto! Se me olvidó Lol.
    Es en el capítulo 32.
    Fue buenísimo lo de eBay, no pude parar de reír x'DDDDDDDDD

Si fuera por mi, preferiría que no lo doblasen. No me quiero ni imaginar qué voz le pondrían a mi adorado y hermoso Antonio ;__; Hay algunos doblajes en español que están bastante bien, como Inuyasha... pero Naruto, oh, que aberración D: Hetalia mejor en japonés :3
    También he visto un video en youtube, del capítulo 9 de la primera temporada, y solo aguanté unos segundos xD No les veía con esas voces.

xD
    Habrá que hacer una nueva actividad, ¿que tal hacer el artículo para el wiki?

14.  
    Hilda

Virgo
    Yo tampoco soy buena para redactar ToT, sin embargo, ahora entiendo porque Kentaurus no coloco esta serie en la lista de los animes en el día de los inocentes.

Creerás que pensé que el que lo compraba era Letonia xD, creo que debo prestar más atención a los personajes :P. Además por lógica debí suponer que no era un país báltico el que lo compraba porque todos ellos son tan pobres que tienen que aguantar el dominio de cualquier país poderoso ToT.

Traducirlo sería una pesadilla ToT, muchas series pierden su encanto cuando lo hacen y rara vez lo hacen decentemente.

15.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Seh, pero no se preocupen, pasaré a alegrar sus vidas cada dia xD

Esta vez, la Awesome Me no esta de acuerdo con Fati xD Opino lo mismo que Shion, cada personaje tiene sus particularidades que lo hacen ser él, y en eso se incluye la voz...he oido muchos fandubs latinos y algunos me gustan, pero se escucha muy raro oir a chica decir cosas en español que al final terminen con Aru. En japones casi no se escuchan xD imaginense comos eria en español... ._.

Ni Wiki ni discucion pa' joder, nos tiene fichados e.e
    En todo caso, yo puedo aberiguar como subir un articulo a la Wiki, de aqui podemos ir haciendo un borron y al final, uno de nosotros lo sube...una vez que sepa como, lo hare yo xD

16.  
    Fatisaku

Piscis
    Oh dios mio esto me ha sorprendido :'O!!!! x'DDDDDDDDDDDDDD

Master!!! Tu si sabes!
    ¿Y como que informacion debemos de poner? :/

Nadie absolutamente nadie que no estuvo en Japon los dias que estuvo la ha visto :(!
    Yo queria el boleto ._. y los llaveros que venian con el ;O;

Chicas!! Se abrio un nuevo foro de Vocaloid! Le ganaron la guerra a Kentaurus! Ahi que dar nuestro mejor esfuerzo Q_Q

17.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    No me gusta ver anime en español D:
    Que tal si a Ore sama le ponen una voz que no es awesome ;_;

es lo que yo pienso, tambien pasaria con Sealand que dice Desu yo

OwO si Vocaloid consiguio foro, Hetalia tambien puede *--*

18.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Tranqui amorA esta será la ventiUNICA xD

Master *--*...Bien xD
    Basandome en lo que dicen otras wikis, hay que poner la informacion general osea, quien creó la serie, el argumento, el genero del anime si es comedia, shojo, shonen, etc. El numero de capitulos de anime y volumenes del manga, las ovas y si tiene pelicula (en nuestro caso la tiene xD) quizas haya que hacerle un apartado o subcategotia que hable de ella. Tambien hay que colocar una bio de todoslos personajes (nos vamos a morir haciendo eso D: ) podemos colocar las lyrics y...cualquier otra cosa que creamos importante xD el caso es que debemos hacerla nosotros .w.

Danm it! yo queria es llavero! ToT

Eso queria oir!
    A la carga mis valientes!! *toca una trompeta
    xDD empezemos con esto, estaré aqui por toda la tarde, so...aprovechen xD ahora mismo averiguo como subimos la wiki ._. lo olvidé -w-

19.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
  20.  
    Fatisaku

Piscis
    Me arrepiento de todo lo que he dicho o_o si lo traen a latinoamerica que sea subtitulado e,e
    NADIE TOCA A MI GRAN ORE-SAMA DX

Nononono me sigue sorprendiendo estoy en total shok! :'O!!!!!! ya pues ya xDDDDDDD

Bueno lo primero no es tan complicado. Lo complicado viene con los personajes. ¿Nos repartimos los personajes? ¿Tambien ponemos a los del manga o Tiras?
    ¿Otra cosa que creamos importante? Si ponemos lyrics seria bastante ajetreado @_@!
    Hetalia no es simple anime es una revolución de union en el mundo. Es un mundo unido por la paz y la pasta (?)
    :'O Nieguenlo! x'DDD

Tendriamos que hacer como un borrador primero, ¿no? Para asi estar seguras de que lo aremos bien e,e
    Maldicion yo no se como usar la wiki ;________________;
    Preguntemosle a google-sama (?)

21.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Oh! pero si yo escuché un Fandub MUY BUENO de Prusia *-* en serio, muy bueno. La voz del tipo no se asemeja a la original, pero seguia siendo muy awesome xD

Si, mejor nos repartimos xD
    Lo hacemos por continentes? o...dedocráticamente? (escogiendo los perosnajes al azar) o por grupo? (Nordicos, Axis, Aliados...) ustedes me dicen mi querida Fati y yo xD armamos los grupos .w.

Tambien opino que debemos incluir los personajes del manga y de las tiras, es ovbio, aunque solo les haremos un apartado, no es necesario ubicarlos en el area de "Personajes principales" ya saben, como lo pone la Wikipedia-sama xD

Las lyrics fue solo por decir, aunque es solo copiar y pegar ewe... pero okey, no son muy necesarias xD

Si, claro un borrón...no se puede quedar eso xD

Por cierto, en la pagina de ayuda de Cz dice como hacer una wiki....el problema es que yo no entiendo nada ;w;

22.  
    Hilda

Virgo
    xD!

Pues sugiero que todos deberíamos colaborar con lo que podamos tal como lo hicimos en la actividad de las imágenes. Es decir, primero comenzamos nombrando a un personaje y juntamos toda la información posible.

Por otra parte, también sería mencionar a los personajes del manga, de las tiras no creo que sea recomendable, por el tamaño, peso y cantidad.

Puede ser, aunque primero deberíamos empezar con los datos más básicos, como los personajes y si tenemos éxito en la página recién ver que más le podemos agregar :si:

Obviamente, porque luego de tener la información necesaria hay que ordenar los datos, para luego corregir la ortografía y la gramática de tal manera que sea digno de verse en el Wiki.

Al final de la (Portada) Wiki explican lo necesario para realizar una página en "Colabora y Ayuda" :).

23. Es que nadie puede conseguir esta risa:
    [youtube]219P8Dt05FM[/youtube]

Es única xD

Lo mejor es repartírselo. Había pensado lo mismo que Itsuzeru, mediante dados o bien mediante conocimientos, que nos repartiésemos a los personajes dividiéndolos en:
    - Potencias del Eje
    - Fuerzas Aliadas
    - Países Nórdicos
    - Países Mediterráneos
    etc.
    Y a parte, alguien que hable de la obra en general.
    Después lo colocamos todo aqui. Si por algún casual alguien a quien le ha tocado los países nórdicos (p. ej.) le falta algún dato, otra persona podría proporcionárselo :3

Esta idea me parece bien, pero la pega que le veo es que al ser tantos personajes podríamos ir un poco lentos... a no ser que el tiempo no importara xD

Opino lo mismo. Además, creo que es mejor no meter a tanto país, porque hay algunos que no se sabe nada de ellos :/

PD:
    ¿Y por qué narices no dicen algo del de WTC? ;____________________________________________;

24.  
    Fatisaku

Piscis
    ¿Que paso? o_o ¡¿Que?! No entiendo la risa x'DDDDDD
    Me agrada la idea. Parece divertido mediante dados, tocaría al azar y es mucho mejor.
    Ya que nos ponemos cada una a escoger, realmente todas se irían a uno o dos grupos.

Esa risa me hace tener una cara estupida en la computadora cada vez que la oigo :llorar1: No puedo creer que somo vecinos... o_o x'DDDD

¡Eso si! ¡Muy buena idea!

¿Bien entonces que opinan? ¿Lo hacemos por dados y que quede al azar?

¿WTC? o_o

Chicas necesito opiniones antes de enviar este video para un concurso aqui en cemzoo .-. Lo hice de UsxUk
    [youtube] cFaa5RFIpYQ [/youtube]

25.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Claro que no *--* USA es USA nadie puede con el heroe *--*

No importa, nadie nos esta esperando xD
    Pero mientras mas rapido trabajemos, mejor :D

Verdad, habia olvidado ese detalle .w. En ese caso, simplemente no los ponemos y ya xD

Lo sé, es...emocionante *----*
    Entonces...alguien sabe como poner los tags de RPG? porque yo no sé ._.

Me gusta, aunque la cancion no tanto .w.
    Pero bah! que importa lo que yo diga xD!

Yo podria encargarme de eso ^w^

26.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Creo que todo empezó por una tira donde Corea le toca los pechos a Japón :/
    Lo gracioso de todo eso (?) es que, según leí en algún lado, Himaruya se basó en unos amigos suyos coreanos para crear al personaje..

;A; Luego de ver ese video me reí con el mismo tono que él DDD8! *se tira del balcón*

Creo que de esa forma será la mejor y estaría bastante más organizado creo yo.
    Ayudaré con lo que pueda en la Wiki, nunca hice una asi que no tengo idea de nada D:

Asddf ¡me encantó! y la canción igual ;3;

27.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Ah~! yo vi esa tira xD Fue muy graciosa ;w; Deberian dejar a Corea en el anime-daze~! ;A;

No te tires! Especitah, es divertido reirse asi xDDD Yo lo hago cuando quiero joder con mis amigos xD

En fin, me acabo de dar cuenta de que, para que nos den un foro necesitamos muucho mas que una wiki ._.
    Tienen que haber al menos 5 discuciones que traten el tema, osea...aparte de esta, quizas un grupo de fans y unos cuantos concursos... osea, hay que trabajar mucho D:

28.  
    Fatisaku

Piscis
    Aver creo que estos son los codigos para lo del rpg o_o
    Vendria quedando asi °-°

[rpg]lista(Potencias del Eje, Fuerzas Aliadas, Países Nórdicos, Países Mediterráneos)[/rpg*] (Sin el asterisco por supuesto)

Creo que ese es el código o_o
    Me lo copie de aquí:
    [rpg]lista(Usui, Misaki, Hinata, Yukimura, Los tres idiotas, Usui y Misaki)[/rpg*]

Si! >-<! Les hiba a traer la lista de lo que necesitamos pero se me olvida :V
    S-su risa es tan... Contagiosa.... ;________; -Soño con ella- e.e

29.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Lo voy a provar xD

[rpg0]

Tranqui xD resolvemos eso de a poco xD

30. Saga When They Cry (Higurashi no Naku Koro ni y Umineko no Naku Koro ni) xD

Me gusta el video, y la canción (sobre todo que la tradujeras), aunque lo morado arriba y abajo me raya un poco xD

Creo que sí empezó ahi. O al menos eso he leido xD
    Creo que la situación llega a ser algo surrealista y cómica. Unos 40 países representados y nadie se queja... excepto Corea. lol

¡No te tires! Con lo que molaría reirse como él :(
    Si fuera mi caso me reiría de mi propia risa, seguro (horror, porque sería un círculo vicioso XD)

La verdad es que tampoco he hecho nunca una wiki. Pero siempre hay una primera vez. La cuestión es probar, si tenemos dudas siempre podemos preguntar a un moderador.

Omg, que suerte. Yo soñé con una niña zombi ;________________;
    Pero sí me acuerdo de la risa de Alfred en medio de clase, y me entra la risa XD

Me alegra que les guste la idea :3
    Entonces el tag funciona. Lo único añadirle Chibitalia, Unión Soviética... y creo que no falta ninguno. Aunque a Cuba no sé dónde lo podemos poner :/

A ponerse las pilas se ha dicho.
    Concursos es más fácil que las discusiones. Éstas deben ser variadas y que no sea la típica "personaje favorito" sino... no sé, "¿Qué opinas de la queja de los Coreanos hacia la serie?" (estoy quemada por ello, sí xD); o "Elección de siyuus ¿correcta? ¿Crees que para X personaje hubiera quedado mejor Y seiyuu? ¿Por qué?". Temas en los que se pueda hablar de forma más extensa.

Por mi no hay problema, aunque había pensado también en hacerlo mediante dados xD. Pero da igual. Lo importante es hacerlo :3

Exactly. Como dijo Itsuzeru en un post más arriba el tiempo no importa. Asi que mejor empecemos por la wiki y una vez la tengamos comenzamos con concursos y discusiones :)

Comparte esta página