1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime [Discusión Oficial] Hetalia Axis Powers

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fatisaku, 16 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Le gané esta vez :GEX:

Ya tengo un link para descargar todas las versiones de Marukaite Chikyuu, pero aun tengo que buscarlas por separado, si me dan un tiempo, se los busco xD

2.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo

Aww, me encanto nwn

Yo tambien, crei que tendria suerte esta vez xD pero le toca de nuevo a Itsu~

3.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    He xD
    Yo...quiero una imagen de Kiku y Grecia-san *---* :BABA:

Y aqui aprovecho para dejar los Marukaite's por separado:

Italia

Alemania

Japón

UK

USA

Francia

China

Rusia

4.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Bueno, primero que nada: lamento la ausencia y segundo, Feliz Año Nuevo... aunque sea un poco atrasado xD.
    Asdg creo que este post me saldrá un poco largo..

LOOL
    Cierto, me había olvidado de la existencia de esos tres Ovas XD. Gracias por subierlos, aunque ya los había visto.

No le temas, Rusia es amor~ Y todos sremos uno con él

Lamento la molesta y gracias por subir los links ;A;

Yo quiero mucho a Bielorusia, pero encerio, me da miedo xD

Porque en japonés a Estados Unidos se le dice simplemente "America" y aunque nos moleste a todos es al forma en la que se dice en su idioma D: (no estoy segura si hay otra forma de llamarlo, creo que sí, pero 'America' es más común)

Personalmente amo a los Latins ♥ y también estoy en la comunidad LJ dedicada a ellos. Me gusta sobretodo, porque la mayoría de los personajes fueron decididos (en personalidad y en aspecto casi) por gente proveniente de dicho país.

Como dije más arriba, algunos personajes fueron personalizados por gente de ese país, pero si mal no recuerdo creo que no hay nadie de RD D:! Y los nombre no siempre se los dan por ser comunes en dicho lugar, muchas veces tiene que ver con personajes importantes en la historia de dicho país (aunque, sinceramente y pidiendo disculpas, no tengo idea si en la historia de RD hay alguien que tenga algo de ese nombre) Tampoco se los ponen porque sí, la mayoría de veces explican la razón de su decisión.

El autor dió varias opciones que ya dieron más arriba, pero hasta ahora, no eligió ninguna.

México son dos porque así lo decidieron las fans de dicho país, si no recuerdo mal :( Principalmente porque no se decidían entre uno u otro xD, al final decidieron que fueran dos por algunas diferencias que presenta el Sur con el Norte Stalke vilmente la comu cuando me uní

Yo vi una parte y me leí un resumen 8D, es la cosa más random que eh visto~

No tengo muchas pero subiré las que pueda, de todas formas tardé tanto escribiendo este post que seguramente ya me ganaron XD.

Archivos adjuntos:

• 57.bmp
      Tamaño del archivo:
      801.7 KB
      Vistas:
      0
    • 6574.bmp
      Tamaño del archivo:
      637.6 KB
      Vistas:
      0
    • 6927.jpg
      6927.jpg
      Tamaño del archivo:
      40.3 KB
      Vistas:
      0
    • 4325955.jpg
      4325955.jpg
      Tamaño del archivo:
      24.8 KB
      Vistas:
      0
  5.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Espe, bienveida de vuelta xD

ToT solo tengo una ¡UNA! y ya la puso Espe ._.

6.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Eso me pone triste, somos desconocidos, a pesar de ser un patrimonio nadie sabe donde esta esta islita ;w;
    Pues, si hay un personaje latino de este pais, y ahora que lo dices me haces reflexionar: Sí hay dos personas importantes de nuestra historia que llevaban esos nombres (un poco de historia no hace daño xD) que son Gregorio Luperón que fue un revoluvionario y presidente provivional; Y Juan Pablo Duarte, conocido como uno de los tres padres de la patria.
    So, quizás lo nombraron asi por esos dos...

Ahora no pueden decir que no saben algo xD

Aun no sale, creo que se estrena en...Julio o Junio, no recuerdo .w.
    Pero por ahi anda el trailer, siempre lo estoy buscando pero se me olvida traerlo -w-

Pues, fijate que no te toca a ti xD
    Aww me encantan! :GEX:

7.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
  8.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Yo si se dónde queda D: Culpa de Hetalia y Latin Hetalia me aprendí más los mapas mundiales XD
    Dato interesante que seguramente ahora no se me olvida, gracias por la mini clase de historia ♥
    Bueno, ya vez, será un nombre poco común el de RD, pero tiene su razón de ser 8D

¿Seguro? Yo creo que ya salió D:

9.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    No fue generalizado, yo se que les dan clases de geografia al igual que nosotros xD Al menos ya tengo un boto ToT

Hmm...voy a invetsigar ewe

10. Dios, leerme tantas páginas, me va a dar algo xD

Sí, ya salió. El... 5 de junio, creo recordar.
    Pero aún no la he visto ni siquiera en RAW DD:

11.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo

Yo tambien xD
    Con Hetalia aprendi Historia, Geografia y paises y capitales mejor que en la primaria :3

12.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno pues me alegra que Espe haya regresado y se haya puesto al día en la discusión :si:

Por cierto, yo también traje imágenes aunque no son tan buenas como las que puso Espe ._. de todas maneras las voy a colocar.

Grecia y Japón :*-*::

Grecia y Japón con un par de gatitos :P:

Y una historieta (pobre Japón lol) :

De Chibis (Grecia, Japón y Turquía comiendo :rolleyes: )

13.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Tampoco me ofendí xD, los mapas de América los vis hace ya muchos años, así que cuando volví a mirarlos descubrí que la mitad de los lygares no sabía donde quedaban y tuve que aprenderlos otra vez ;A;

¿Tienes idea de si ya salió el DVD? Porque algo me dice que no sabremos nada de la peli hasta que salga D8

De historia si aprendí bastante más (ya de por si me gustaba algo, con Hetalia terminó por encantarme), de goegrafía no tanto porque los mapas siempre me gueron fáciles de recordar... y lo que es Esuropa lo vi basante, así que nunca pude olvidarlo XD

Las imágenes que trajiste están geniales, no digas eso D8!... Y opino lo mismo, pobre Japón xD

Por cierto, acabo de ver ¿me toca a mi elegir imágen o a alguien más? D8 *perdida*

14.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Tus imagenes son muy buenas 8D

LOL pobre Japon x3

si, te toca a ti n__n

15.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Que bueno que nos entendemos xD

Que rayos dice? DDD: al menos se ve graciosa xD

16.  
    Fatisaku

Fatisaku Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    *Llega como perrito abandonado despues de miles de dias de no pasarse

Nooow! Volvi a perder xDDDDDDDDDDDD!!!! Itsu mala :(! Ok no x'DDD
    Gracias a Itsu aprendi historia :'O!!! Buenos datos!!

Ya salio desde el año pasado >_< no hay raw no hay nada pero miren lo que me contre o_o

No lo se no puedo hayar mas que esos videos ;__;

LOL a la tira de japon xDDDDDDDD Creo que ha muerto O_o revivanlo DDDDDX!!!!!

Por cierto me entro la terrible duda lei por ahi en internet que hay una tira donde Japon tiene relaciones con grecia pero Japon niega esto y dice que fue un sueño.

Quiero verlo :Q__________________

Y no creo que me pase por aqui porque estoy castigada y sin computadora x'D aprovecho que mi madre no esta y me pase xD

17.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Primera vez que me intereso tanto en la Historia Dominicana xD (Hetalia hace maravillas *--*) Si quieren más, me avisan xD

No pienso verlo asi! :eek: No leo lo que dice (Soy miope .w.) y se me ve muy borroso, pero parece interesante xD

Yo! le hago respiracion boca a boca? *//* xD Okey no e//e

Esa yo no la tengo owo...*se va a buscar

Lol, y quien sabe la próxima vez que vengas ;w;
    Descastigate pronto ToT

18.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    oWo Yo tambien lei eso y busque las tiras y no lo encuentro D:

19.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Yay! Entonces... me gustaría algunas imagenes de Finlandia 8D~

Tampoco es tan así... en realidad no se sabe que pasó y eso es lo que uno piensa Es lo que dan a entender... ¡Yo la vi! 8D creo que fue en la comuninda LJ de Hetalia, la buscaré y si la encuentor la traigo, o les paso el link xD

Mucha suerte entonces~

20. Tengo entendido que sale este mes de enero, pero no sé la fecha exacta :/

Pues algo así estaba buscando desde hace muchos meses, desesperada por verla x'D

Y extraña. Salen ovnis.

Si, por fis. Que estoy como los demás, la he estado buscando y nada D:
    Y quería poner un doujinshi Japón x Grecia super cute, pero... no lo tengo aqui, está en otro disco duro. Cuando pase las cosas lo pondré.

Debo añadir, que se suma una más que aprendió mucho de historia con Hetalia. De por sí ya me gustaba, pero con Hetalia se ha convertido en algo apasionante.

Y no sé si esto lo comentaron más atrás, porque me salté algunos post (¡son muchas páginas!), pero... ¿qué les parece el personaje de Corea del Norte?

Dejo imágenes de Tino <3 Espero que no importe que esté Su-san con él... es que la mayoría de imágenes que tengo está con él xD

Archivos adjuntos:

21.  
    Fye Flowright

Fye Flowright Cemzoonita

Aries
    OMG!
    Había una discu de esta weá & ni un wn me aviso fail/
    Amo esta serie c: ♥

22.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Bueno, pero al menos estamos un asito más cerca de poder verla (?)

Yo vi algunos videos y leí un resumen d euna persona que si la vio... y es al cosa mas random que hay D8.

Ok, no xD. Es la última tira de todas las que salen ahí, y como dije, sólo se da a entender lo que pasó (?) Nótese que ambos estan desnudos

No me molesta, al contrario <3 ¡Muchas gracias! están bellas ;A;

23.  
    Hilda

Virgo
    Tampoco lo sé xD, aunque me encantó el ataque gatuno, me hizo reír bastante.

Otra de las malas jugadas de una fangirl :rolleyes:. Aunque como Japón no es mi favorito no me molesta en lo absoluto (tal vez me enfadaría si viera a Rusia o a Estados Unidos con "X" personaje en ese tipo de situaciones).

Vuelves y te vas ToT. En fin, espero que termine tu castigo pronto y regreses a participar en la discusión.

Aquí dejo unas cuantas imágenes de Finlandia :si::

Finlandia:

Finlandia vestido de Santa-san:

Chibi-finlandia:

24.  
    Fatisaku

Piscis
    Dios creo primero a Corea del norte y el nos creo a nosotros. Todos somo uno con Corea-daze~ *O*
    Omfg me encanta x'DDDDDDD y saben Cemzoo fue creador en corea xDDDDDDDD

Bienvenida! diviertete por acá y aporta mucho~ C:

Dios te amo :Q______________ Notese que a Kiku le dolio al principio (?) Ok no x'DDDDDDDDDDDD Decidido mi perro se llamara Heracles y mi perra Kiku :llorar1: Mi ansiedad fangirl de yaoi ha sido satisfecha :eek:!

Maldigan a mi madre xDDDDDDDDDDDDD estoy escribriendo este post a la 1:00 de la mañana ;_; solo porque casi le hago un teatro a mi madre x'D Ahora dice que no la podre usar solo hasta cuando ella quiera D: Mami Odia hetalia desde que vio que Francia queria desnudar al sexy de Inglaterra C:
    Hhahahaha x'DDDDDDDD

Malas noticias Los del Staff que hacen Hetalia estan de Vacaciones y no habra capitulo nuevo hasta el 17 de enero DDDDDD:

25.  
    Hilda

Virgo

Debiste explicar eso de las Olimpiadas de Grecia :eek:. Aunque con cada cosa que dice y hace Francia... :rolleyes:

Pues ¿hasta qué capítulo es la serie de anime? yo tengo hasta el episodio 38 de la cuarta temporada, aunque si te refieres al manga ni idea xDU

26.  
    Fatisaku

Piscis
    Donde todos ''segun'' participaban desnudos xDDDDU no me acuerdo bien del capitulo elimine todo la primera temporada :V por [Censurado] Yo pense que esa carpeta estaba vacia ;--;

yo tengo hasta el 39 xDD y tambien de la cuarta temporada. El manga no D: si no el anime x'D
    Me muero si paran el manga o las tiras ;__; Himaruya-sama no seria tan cruel :V

27.  
    Fye Flowright

Fye Flowright Cemzoonita

Aries

¿Cómo en qué tipo de cosas? :3

28.  
    Fatisaku

Piscis
    En lo que quieras aportar.
    Imagenes, fanfic, amv, informacion, descargas. En lo que mas te guste :3

29.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida x3 Pues, aporta con lo que desees, cualquier cosa que encuentres con relacion a Hetalia sirve :3
    Por ahora estamos en el jueguito ese de buscar la imagen, por cierto...quien se queda? xD
    +1 A eso, yo lei la reseña y es bastante bizarra, a mi parecer, muy Hidekaz. Me encanta! 8D

Hmm...puedo esperar, soy muy paciente :pose Zen:

Quien sabe...? xD Yo solo lo tengo hasta el 39 de WS .w.

Yo tampoco lo creo, él nos ama demaciado para hacer eso ;w;

30.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    ¡Gracias Hilda por las imagenes! Son muy lindas~

Me perdí x'D ¿Están hablando del Corea que creo Himaruya? ¿o de el que crearon las fans? Porque si es el oficial, es Corea del Sur no del Norte :3.

Pero Grecia le advirtió que dolería al principio (?) xDD

Eso explica porque no salió el capitulo 40 DDD:!

Es verdad, es muy de su estilo~ Es muy bizarro y extraño, pero no deja de gustarme bastante la idea, además por lo poco que sé (y nosé si serán solo fangirleadas de quien lo contó XD) hay un poco de fanservice, pero del bueno <3

Comparte esta página