1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime [Discusión Oficial] Hetalia Axis Powers

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fatisaku, 16 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Fatisaku

Fatisaku Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Calla;___; el problema es que Arthur es tan Tsundere que niega todo. Pero lo ama!! DX!
    Lo peor es que me encontré una imagen donde Arthur esta haciendo cosas malas a Seychelles cuando debería ser Francia ToT No me gusta el SeyxIng!! *Se trauma

Oh dios el Cd character de japon.... *Le da clik *Lo descarga

Cof cof COF!!... Aqui no paso nada -w- *Se tira por la ventana xDDD

2.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Pero su corazon no es Tsundere D: (?
    El siempre dira que ama a USA, por mas que Arthur lo niegue, el corazón manda :eek: Y ya hablé muchos disparates, so ahora me centrare en mi labor xD

Cd Character Vol. 4-Inglaterra
    Tracks
    1. Absolutely Invincible British Gentleman
    2. Pub and GO! (<---LOVE IT!)
    3. Mini Drama: England-san Caught a Cold
    4. Absolutely Invincible British Gentleman (Instrumental)
    5. Pub and GO! (Instrumental)

3.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Hola, yo quiero unirme porque AMO Hetalia *-* (y a Prusia xD)

-¿Porque te gusta Hetalia? Porque me ayudo a pasar ciencias sociales xD
    -¿Que te disgusta de la serie o el manga? Los 5 minutos (de verdad no me molestaria que durara un poco mas)
    -¿Cual es tu personaje favorito? ¿porque? ¿solo uno? Prusia poque es awesome y ama a su pollito y a Eli.
    Hungria por ser Fujoshi y Los Nordicos *-* son tan lindos y Canada porque es invisible como yo n.nU
    -¿Que personaje te disgusta mas? ¿porque? Rusia me da algo de miedo y por alguna razon China no me agrada aunque es kawaii
    -¿Que cambiarías de la serie? tal vez extender los capitulos
    -¿Que arias si tuvieras enfrente a todos los personajes de la serie? cosas H xD
    -¿Si tuvieras a Himaruya enfrente que le dirías? que me hizo amar al mundo <3

4.  
    Fatisaku

Piscis
    Eso... me llego al corazon :llorar1:
    HAHAHAHHA xDDD Ahora le toco a Arthur *-*!!! Siii *o*

Yey! Bienvenida Gabiita, diviértete por acá :3

Ciencias Sociales? =O eso es nuevo x'DDDD

Bien chicas me desaparezco unos días, vendrán visitas a mi casa y se quedaran en mi habitación y a mi me tiraran con otras personas desconocidas que viven sin internet y me dejaran a mi suerte (?) xDDD!!
    Itsuzeru quedas a cargo :3 Cuida bien el grupo ;w;! xDDDDDDDDDDD

Y que Lovi los acompañe :reza:

5.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    NOOOOOOOOOOO!! NO TE VALLAS!! ;w; No quiero estar sola .w.
    Hmm >3< Okey, solo porque debo hacerlo -w-
    Espero que la pases bien xD Y Merry Christmas 8D

Bienvenida seas compañera :eek:
    xD Diviertete, si tienes algun aporte que dar al grupo sobre la serie o algo, solo lo pones aqui :3
    No importa lo que sea, ne?

6.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Aporte por el momento solo tengo las tiras de Hetalia n.nU

Fatisaku suerte con tus visitas.
    ¡Feliz Navidad a todos!

7.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por las tiras, tengo la gran mayoria xD
    Bien bien ya un pequeño descanso sigo con mi labor :eek:

Esta ves les daré dos de un tiro YAY!

Cd Character Vol. 5-Francia

Tracks

1. Embrace The Très Bien Moi
    2. Paris Is Indeed Splendid
    3. Mini Drama: Medieval England's Clothes And Hair
    4. Embrace The Très Bien Moi (Instrumental)
    5. Paris Is Indeed Splendid (Instrumental)

Cg Character Vol.6-USA)

Tranks
    1. W·D·C~World Dancing~
    2. HAMBURGER STREET
    3. Mini Drama: England and the Ghost at USA's House
    4. W·D·C~World Dancing~ (Instrumental)
    5. HAMBURGER STREET (Instrumental)

OMG! Las canciones de Alfred...xD

8.  
    Fatisaku

Piscis
    REGRESE~!

Gracias por los characters *-*
    *Mira las imagenes U.S.AxFrancia e.e

OK NO XDDDD

Volvi! y les vengo a dejar su regalote <3 de navidad año nuevo y asdf xDDDDDDD

¿Quien quiere a Papi Rusia de regalo?! *gex2* *Se la lleva la ambulancia por derrame cerebral

Feliz navidad y año nuevo!!!

*Huye antes de que las fangirls la asesinen por querer mas fotos >_>

9.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    HOOOOLA~! I MISS YOU! ToT

Oh...*se emebelza con la imagen
    Que foto más...artistica *¬*
    Ejem ehm...si me regalas a Japon o a Alfred-sexy-sama te busco el Cd character de Prusia, que dices? *w*

10.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No estoy acostumbrada a ver a Rusia así por más que sea su fan ToT, es que al único que he visto en la serie así (y porque es un pervertido xD) es a Francia (aunque éste estaba completamente sin ropa :eek: ), por eso del chisme de las Olimpiadas y quien sabe que rollo lol.

Por cierto, a Prusia hasta donde he visto -actualmente- no sale mucho y por lo visto ustedes son muy fanáticas de él, pero yo ni idea *:$* ya que la vez que lo vi (por lo menos participar hablando en la serie) fue cuando se le aparece a Austria para contarle a Liechtenstein y a su hermano que es un tacaño xD.
    Significa que ¿no entrarás hasta después de año nuevo?

11.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Hahaha! Tranquila que ya te acostumbraras xD
    Pues, de Francia es de esperarse, osea es el pais del amour y toda la cosa, aunque realmente no veo porqué tiene que exagerar e.e

Y sí, de hecho Prussia no sale mucho en las primeras temporadas sino en la Tercera y cuarta, es donde tiene mas protagonismo. Aun asi, es uno de los personajes que más gusta (segun veo)

Y hablando de Prusia...
    ME ENCONTRÉ SU BLOG! xDDD
    No es la gran cosa pero...es el blog de Prussia x3! Lo unico malo es que esta en ingles ._. So..los que no saben, deberan auxiliarse Google Traductor si quieren leerlo .w.

12.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    ¡Hola!
    Itsu estuvo haciendo publicidad de la discución y decidí pasarme porque me gusta mucho la serie~ Como vi que todos respondieron a las preguntas, yo las voy a imitar (?).

-¿Porque te gusta Hetalia? Porque es graciosa, y porque aporta datos inútiles intereantes (?).
    -¿Que te disgusta de la serie o el manga? Dos cosas: Una, que no salga Corea (aunque ya sé la razones de ellos D:) y la otra tiene que ver con el fandom, así que aquí no la diré.
    -¿Cual es tu personaje favorito? ¿porque? Me gustan absolutamente todos los personajes, pero los Nórdicos tiene un lugar espacial. Dentro de los nórdicos mi favorito es Finlandia~ ¿Porqué? No tengo idea, me gusta la personalidad que el autor y mi headcanon le dio.
    -¿Que personaje te disgusta mas? ¿porque? Como dije, me gustan todos, pero Estados Unidos esta al final de la lista, y es el que más me saca de quicio xD.
    -¿Que cambiarías de la serie? Que aparecieran mas variedad de personajes y no se sentraran tanto en los Aliados o el Eje.
    -¿Que arias si tuvieras enfrente a todos los personajes de la serie? Jo, tatas cosas que ahora no se me cocurre ninguna (?).
    -¿Si tuvieras a Himaruya enfrente que le dirías? Con mi Japonés básico le diría: "Yo amar tu serie :D"

13.  
    Fatisaku

Piscis
    LOL te entiendo! xDDDD Casi muero cuando me entere que las olimpiadas se llevarían a cabo en Rusia xDDDDDDD Todo los países serán uno con Rusia >D

Sii me acuerdo de esos capitulos x'DDDDDDDDDDDD Pero en world series sale mas y eso me pone feliz C: Ademas en el capitulo 38 de la tercera temporada me emociono tanto LOL PrusiaxHungria!

No, ya regrese xDDDDD Apenas que mis padres me quieran enviar a otra parte porque se les antoja lo cual creo MUY probable pero por mientras aqui me tendran :3

Yo lo encontre TOTALMENTE en japones y... y... me robe las imágenes muahahah xDDDDDD

Ya trate de buscar pero solo encontre un Turquia y casi todas los cosplays de Arthur y Kiku son mujeres pero seguire buscando todo por el awesom CD de Prusia xD

Bienvenida Espe diviertete por aca :3

Puedes decirlo con total libertad aqui respetamos opiniones x'D

Dejo unas imagenes para finalizar el mega post e_e

14.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Yay~! Gracias.

Jaja. Es sólo que me molesta ver a veces como insultan/desprecian/etc a los personajes femeninos porque "interrumpe con sus parejas Yaoi" y como también ponen a los hombre de nenazas x'D. Si los quieren nenazas que los pongan con una mujer y ya D:
    Pero es algo que ocurre en prácticamente todos los fandoms xD sólo que, hasta ahora, nunca me había topado con estas cosas. No tenía mucho que ver con la respuesta por eso no lo dije, pero ya que estamos lo suelto y ya (?.

Las imagenes no las puedo ver D8! por alguna razón nunca pude hacerlo si estan dentro de un Spoiler~

15.  
    Fatisaku

Piscis
    Listo, ya puse los links de las imagenes :3

Bueno, es que son las fangirls que no aceptan otra pareja que no sea la suya, pero cada quien le gusta lo que le quiera gustar y no siempre te va a gustar la pareja oficial como el HungriaxAustria
    Yo en mi parte no me gusta pero respeto a quien si.
    Asi que hasta las fangirls por mas locas que estén deben de respetar las opiniones de los demás xD

Y las chicas que salen si son de mi agrado! Ademas son MUY pocas las que salen asi que no hay de que preocuparse -w-

16.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Hooola Especitah~! :3 me alegra verla por aca soldado x)

Haa yo lo tengo en inglés, Dios es tan...Prusia, quiza me saque algún fic de eso xD

Bueno, me gustó el Turquia, pero no es lo que pedí so...siga buscando :eek: xD
    Tranquila, que yo ya encontré tu Cd character xD

Haha! Dios, Hidekaz y su aficcion por complacer a sus fangirl -w-
    La awesome me comparte ambas opiniones, aunque la serie estaria mejor si tubiera más personajes femeninos.

Haa~ Bien, sigo con lo mio xD (Como amaria tener mi foro, no me gusta hacer las cosas tan desorden D: )

Cd Character Vol.7- Rusia
    Traks

1. Winter
    2. Pechika~My Heart has a Light~
    3. Mini Drama: Let's Talk About the G8 Members!
    4. Winter (Instrumental)
    5. Pechika~My Heart has a Light~ (Instrumental)

Rusia es amor~! *--*
    Vamos a ser uno con Rusia :resar:

17.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Aww~ Gracias ;A; no era para que te molestaras

No me molestan las parejas que les gusten, tampoco me molesta el Yaoi, al contrario me gusta x'D y como amo el Crack, leo prácticamente cualquier cosa. Sólo me molesta que hagan bashing (?) a los personajes XDD.

Eso no lo niego. A Hidekaz le gusta complacer a sus fans~

18.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, sinceramenteHetalia es el anime con mas Fanservice del mundo xD

19.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    eh.. Hola
    lol ame las canciones de Alfred xD y la imagen de BFT y sus niños n.n

Y lo de las parejas yo leo PrusiaxQuien-sea xDD y crack
    Mi unica OTP es USAxUK

¿quien se queja? xD

20.  
    Hilda

Virgo
    Bueno pues en cuanto pueda bajo los track's :P por cierto, muy buen aporte :), es que aún me quedan pendientes bajar los episodios de la serie, pero con lo lenta que es mi computadora no se cuando terminaré de descargar todos los capítulos que me faltan :(

Pues si hablara de cosas cursis no me molestaría pero los consejos que da a otros paises son tan... obscenos -.-U

Totalmente de acuerdo :caz:

Aunque sería agradable que hubiera más personajes femeninos, pero las pocas chicas que salen tienen personalidades únicas :P.

21.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Eso es lo bueno, a pesar de ser poquitas, cada una tiene un personalidad distinta que la hace muy interesante~
    Creo que esta es una de las pocas series en las que ningun personaje me cae mal x'D.

Si, creo que tiene bastante a decir verdad. Pero, como dijeron más arriba ¿quien se queja? x'D.

22.  
    Fatisaku

Piscis
    Yo no me quejo por el fan service x'DD hetalia no seria nada sin el ;___;

Oh! chicas cambiando agresivamente de tema >_<
    Alguien vio la travesura que hizo Kentaurus en el foro? Puso un foro para cada anime (que ni conocia), desaparecio las discuciones y asdf!
    Pero aun asi no puso un foro de Hetalia malo T_T
    Habia tantos animes pero nada... :( *se va a su rincon emo

23.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Y como siempre, la aweosme Me esta de acuerdo con Fatisaku xD Hetalia no sería nada sin su fanservice ;w;
    Dios, yo casi lloró cuando no vi mi discu de Hetalia D:
    Y como sea, no hicieron nuestro foro, ni asi ewe...

24.  
    Fatisaku

Piscis
    Hahahahha Thanks x'DDD

Yo realmente me asuste me quede ''Ahi wey! Y las discusiones!?'' xDDDD Me puse a buscar como loca pero nada xDD y me emociones porque PODIAMOS aver tenido la oportunidad de tener un foro
    pero Kenta es malo e-e
    Como que no quiere que tengamos nuestro foro LOL!
    Pero el pueblo unido nunca sera vencido FIGHT!

25.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    Me dio miedo, iba a buscar unas imagenes de Canada que pusieron antes y no encontre la discusion ToT trate de abrirla desde el historial y tampoco pude ._.

26.  
    Fatisaku

Piscis
    Primero:

Itsuzeru estos son los unicos cosplay que pude encontrar, no pude encontrar ninguna sexy de Arthur y de Kiku, bueno de arthur si pero algunas son yaoi xD! Pero de Kiku ni una miserable imagen xDDDDDD casi todos los cosplays de ellos son mujeres y los que son hombre... Realmente me dio miedo e.e

Arthur:

Kiku:
    Una miserable imagen que encontre del UNICO hombre lol! Por mas que busque eran mujeres x'D

Los creditos:
    Gracias al Bendito sea Facebook.
    Al bendito Photolabucket!
    a Google-sama
    Y algunos foros regados por ahí LOL

Yo tenia fe de que volverian a poner todas las discusiones donde estaban porque si no VENDETTA!
    e_é *Saca su tridente ok no xD
    Pero de seguro si eliminaran todas las discusiones varios estarian enojados incluida yo.

Si quieres puedo poner imágenes de Canada :3

OMFG! se me ocurrió un juego! Para entretenernos.
    Que alguien pida una imagen de X personaje haciendo algo que pida el user o que este con cualquier pareja o lo que se les ocurra y el que la encuentre y la traiga aquí puede pedir una que desee también puede a ver reputación para el que entregue mas imágenes.

¿Que opinan? O primero haber si me entendieron xDU

27.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Yo quedé en shock un segundo...como no apareció casi entro entro en coma D: Todo lo que habia posteado se iba perder DD:
    Gracias a Dios que no .w.

Ahm, me conformo con las de Inglaterra xD Es unamujer o un hombre? o.O
    Como sea, le quedó lindo el disfraz xD

Yo entiendo xD Okey ahm...quien empeiza? .w.

28.  
    gabiita

gabiita Cemzoonita

Leo
    El segundo cosplay de Inglaterra me gusto
    La imagen de Kiku no es la misma que la de Arthur? o.o

Por favor *--*
    Yo nunca encuentro ._. busco Canada, Canada Hetalia, Matthew Williams y nada, aparecen las que ya tengo o con Alfred

Me gusta
    ¿Cuando empezamos?

29.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Ya se que no estoy loca xD

Yo te subiré algunas, a ver si las tienes x3

Tengo mas, pero con estas estaras bien un tiempo, no? xDDD

Edit
    Lo prometido es deuda :eek:
    Si bien no encontraste exactamente lo que pedí, al menos me traiste algo que me gustó (hay que ser exigentes, me entiendes? xD) Yo con gusto te traigo tu Cd, que te hubiera dado sin pedir nada a cambio, báh

Ore-sama no Cd

30.  
    Hilda

Virgo
    Por cierto ayer (día de los inocentes) me asusté bastante al entrar al foro al ver que todo había sido 'borrado'. Sin embargo, al ver tantos foros de anime me puse a buscar el de Hetalia y por desgracia no lo encontré :(

Pues no creo que haya sido por eso, probablemente colocó las series que conocía (o que le gustaron) para ver que hacían los usuarios con la cantidad de series que había. Sin embargo, en la mayoría de ellas en lugar de crear discusiones con referencia al anime/manga se dedicaban a apoderarse de los foros autonombrandose líderes, por lo que no sirvió de mucho xD.

Por cierto, no entiendo porque le tienen tanto miedo a Rusia si el que en verdad inspira miedo es Prusia lol definitivamente no me gustaría tener un enemigo así :miedo: pobre Austria ToT.

Pues me parece una excelente idea ;)

Comparte esta página