1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Discusión Oficial] Hetalia Axis Powers

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fatisaku, 16 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Creo que es evidente que prefiero a Lit que a Rusia, aunque debo admitir que antes de que conociera mejor la serie Rusia era mi predilecto :si: (véase mis primeros post de la discusión)

Mmm... no es un argumento muy convincente pues conociendo las 'amistades' de España dudo mucho que se lleve bien con Belarús y viceversa.

Pues en mi caso no me llamaba la atención a un principio -cuando vi las imágenes de Noruega- antes de que saliera en el anime (de hecho creí que eran fanarts y que en realidad no existía) pero cuando lo vi por primera vez en la serie quedé fascinada con él :*-*:.

Estamos charlando de personajes. Comenzamos respondiendo las interrogantes que planteó Shion Sonozaki:

2. Bienvenida de nuevo WingGirl :)

Jaja sí xD por eso me sorprendió tanto el cambio jaja.

Jajaja si además a penas han cruzado palabras x'D
    Pero todo sería comenzar a hablar. En un principio puedes verlos y decir "no se llevarán bien". Por supuesto, sería dificil con alguien como Belarús, pero todo sería dar el primer paso y hablar de aqui y allá.

jajajaja yo recuerdo que pegué un grito de alegría al verle xD.
    Ojalá se llame Lukas Bondevik. Me encanta el nombre de Lukas, y creo que le quedaría muy bien :L

3.  
    Fatisaku

Fatisaku Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Perdonen por no haber pasado, me gradué de secundaria y la preparatoria me mantuvo ocupada D:

Hasta a mi me sorprendió :'O Creo que ahora le apuesta a Noruega xDDDD Ok ya (??)

Si mis ojos no me engañan, nunca he visto que hablen D:

Respecto a como hicieron a noruega en el anime, la primera vez si pense que sonaba muy varonil y ademas se miraba igual, cuando yo lo miraba en la tiras algo... ¿joven? y no tan macho x'DDD
    Pero, me acostumbre y ahora me gusta verlo. Es como ver otra faceta del personaje.

4.  
    Hilda

Virgo
    Con razón no te veía por estos lares Fatisaku.

En fin, estuve viendo algunas curiosidades en la red y recién me enteré que apareció oficialmente Rumania y Macao :*-*::

Por cierto me pregunto cuando saldrá el especial de Halloween subtitulado, pues tengo entendido que saldría este mes pero en Japón :P. Aunque al ver al travesti de Polonia se me quitan mucho las ganas de verlo -.-

Pues no, hasta veo más posible que Belarús se hiciera amiga de Holanda antes que de España.

Yo no lo he visto todavía en el manga -al menos en las tiras que tengo no hay nada a cerca de los nórdicos exceptuando obviamente a Finlandia y a Suecia-. Sin embargo, al Noruega que conozco (el del anime obviamente) me gusta demasiado quizás sea por lo varonil que se ve, pero no lo imagino ser 'delicado' en ningun aspecto.

No obstante, podría resaltar que en el manga, el que me sorprendió en su personalidad fue Suecia pues me pareció muy torpe al hablar en cambio en el anime se ve muy intimidante... pero todo depende de la perspectiva en que vemos las cosas ;).

5. No te preocupes Fatisaku :3

Cierto, cierto. Se me fue la cabeza. Lo dije pensando en el CD Drama que venía en la Character Song de Rusia y me sonaba que Belarús y España habían "hablado". pero no, ahora que has dicho eso lo he revisado y era con Arthur x'DD

Bueno, eso ya depende de la opinión de cada uno. Tú piensas eso y yo pienso lo contrario, pero como no han hablado, no podemos estar 100% seguras. Tal vez incluso nos llevemos una sorpresa si Hidekaz decide que Belarús sea algo más sociable.

jaja exacto. Por eso me lo imaginaba con una voz más suave. Se le ve tan jovencito en el manga que luego choca. Pero como dice Hilda, yo tampoco me lo imaginaba delicado. Me lo imaginaba, por decirlo de una manera aproximada, elegante. xD

Gracias por el link, Hilda :)
    Ambos diseños me gustan, pero más Rumanía, aunque ese sombrerito me recuerda a las lolitas loool.

Jajajajaja pero si Polonia mola un montón x'D. Por lo menos a mi, claro. Es tan despreocupado xD y luego tiene esa costumbre de vestirse como una chica, aunque en realidad sea tímido. Jaja ¡me encanta!
    Espero que los fansub no tarden demasiado.

6.  
    Hilda

Virgo
    No me desagrada Polonia incluso podría decir que hay momentos en que me hace reír (aunque sea demasiado egocéntrico). Solo que en general no me gusta ver a hombres vestidos de mujer.

Ese podría ser un gran trauma más que el que tuve con Rusia ToT.

7.  
    Fatisaku

Fatisaku Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Es que... Es que... Seria tan WOW mirar que hablaran, te pasaría una pelea, pero que hablen tan elocuentes y normales serie muy FTW!? x'D

¡Encontraste la palabra! Solamente perdería elegancia cuando golpeara a Dinamarca, pero aun así... sigue siendo genial xD

¡Te entiendooo! Verla sonreir aunque sea una vez, seria algo que solo pasaria el fin del mundo... No me la imagino y si me la imagino... ¡No! x'D me gusta así toda yandere. Ademas que en su version masculina es taaaaaaan sexy <3333

A mi me encanto el personaje de Rumanía, se me hizo muy lindo y según allá también se practica magia... entonces seria enemigo de Iggy.

Por cierto en el blog de Himaruya el hablo que podría ser los caracteres de Argentina, Mexico y Brasil y esta pidiendo buenas historias~ *-*

Comparte esta página