1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime [Discusión Oficial] Hetalia Axis Powers

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fatisaku, 16 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Es que todas desaparecieron poco a poco ToT. Además que creí que el resto pasaría durante la semana para dejar lo que faltaba de los datos.

En cuanto al especial de los nórdicos yo no lo he encontrado :(, tendré que seguir buscando en la Web. Aunque algo me dice que odiaré a Dinamarca (no sé hay algo que me cae mal de él y eso que no lo conozco bien xD).

En fin, por otra parte, creí que actualizarías tú o las demás la Wiki lol -con la flojera que me da leer las instrucciones- haber si mañana me animo y realizo un copy/paste lo que tenemos o sino buscaré y haré un resumen de los personajes que falta por completar, para que esté listo de una vez por todas .

2.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    si... eso es triste...

anywhere, venía a repasar lo de la wiki y a ver si no importa si hago un par de ediciones aquí y allá... no quiero molestar ;_;

Y pues... no sé, pongámonos a hablar de algo, lo que sea, hay miles de cosas hetaliosas que discutir xD

3.  
    Hibiki

Hibiki Cemzoonita

Cáncer
    .... No sabia que existia esta discucion [?]

Ahh~ Yo lo busque como loca hace dias..

A mi en lo personal me gusto, me parecio muy divertido xD Lo vi como 12 veces

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Yo también me entere hace poco xD

El especial es genial, me encanta Ice, y es divertido verlo enojado xD

Por cierto me encanta tu firma Haruni ¡Amo a Noruega! xD

5.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Buenas gente.
    Paso a reportarme nomas para decir que no me morí :'D. Y que es probable que ya no me pase, ando muy ocupada con la Universidad y las veces que cuento con algo de tiempo libre no voy precisamente a la computadora. De todas formas estaba algo intermitente del foro desde hacía ya un buen tiempo. En fin, quizás cuando termine de acostumbrarme a esta nueva vida (?), cuente con algo más de tiempo y vuelva por estos lares, pero no es seguro.

Me siento mal por no haber dejado la información de los tres personajes que me faltaban (si aún necesitan alguno, me puedo hacer un tiempito y terminarla ;A; ), ya estuve viendo la Wiki y les está quedando muy bella~

Bueno, eso sería. ¡Nos vemos!

6.  
    Fatisaku

Fatisaku Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¡¡¡Suicidio!!!! -Belarus mode onn-
    Me raptaron, odio que me rapten o_ó Me llevaron de vacaciones aun cuando no quería ToT!! Me quitaron una esplendida semana de vacaciones ;__; en la que pude divertirme aquí y dormir... por horas (?)

OMFG! Hilda como puedes odiar a Dinamarca, debes de tener tus razones D:! Siento haber dejado la wiki así toda fea .-.

Buena idea... ¿de que mas o menos les gustaría hablar? No se me ocurre nada x'D Son las 3 de la mañana en mi país y no estoy dormida por miedosa x'DDDD
    Oh ahora esto me da una idea.
    ¿Que países son sus favoritos respecto a sus leyendas?

A mi me encantan Irlanda (A mi parecer todavía no se le ha ocurrido a Hidekaz crearlo/a) y también Escocia el cual es taaaaan lindo, excepto que fuma DX! Pero tienen grandes leyendas, ademas de que dicen que son países ''mágicos''

Escocia es el del medio, lo se, pero no se irlanda es una persona o son dos. Supuestamente las dos personas de los lados son Irlanda del norte y del sur.

7. Pido disculpas por no haberme pasado. Estuve de viaje, por lo que mi contacto con el ordenador fue más bien nulo xD.

Gracias por el link de descarga Haruhi :3 Islandia es taaaaaaaaan mono~ Y Noruega me encanta, pero Finlandia es igual de mono. Lo único que no me gusta de Noruega es la voz. Supongo que me tendré que acostumbrar, porque desde el principio me la imaginé más suave y no tan grave.
    En cambio, adoro la voz de Is ♥

Jajaja ¿debe ser porque tiene un ego muy grande? xD
    No sé. A mi al principio no me convencía, cuando empecé a leer sobre él. Con eso de que todos estaban en su casa y al final Su y Finlandia se escaparon porque ya no le aguantaban más, que dice que él es el "Rey del Norte" y tal... Pero cuando le vi vendiendo esas muñequitas me gustó xD. No tanto como otros, ni siquiera está entre mis preferidos, pero me gusta :)

Irlanda también me gusta. Tiene cantidad de leyendas y muchas muy curiosas. Noruega igual, me encanta. Suiza tiene leyendas muy bonitas también... la de la Ondina y su amante es taaaaaaaaaaaaaan hermosa...

No sé si tendré tiempo para ayudar a Hilda, en caso de que lo tenga, te lo haré saber para repartirnos personajes ;). La wiki está quedando realmente bien <3

8.  
    Hilda

Virgo
    Haruni muchas gracias por el link, la verdad que es un Extra genial :*-*: amé a Noruega (sobre todo cuando ahorcó en el momento preciso a Dinamarca xD), además su insistencia para que Islandia lo llamara Onii-chan fue inesperada :eek: (es que con lo serio que es, creí que no le daría importancia), lástima que no mostraron la reacción de los nórdicos cuando Islandia lo llama “hermano mayor” al final del episodio.

Yo también pienso lo mismo :*-*:

Hay fanarts muy variados de Irlanda, de que es uno o son dos no estoy segura. Aunque a mi me gusta más Escocia.

Exacto.

Pues yo estuve buscando información de dos personajes de los que te habíamos asignado en el sorteo :caz:. Hubiera querido colocarlo directamente, sólo que me gustaría que me dijeran si se le puede añadir algo más o esta bien así para incluirlo de una vez en la Wiki.

Hong Kong

Hong Kong (Honkon)
    Viste un duanga de color rojo y un pantalón café oscuro. Su cabello es color marrón al igual que sus ojos. Otra característica física que lo destaca son las cejas gruesas que son similares a las de Inglaterra.

Su personalidad es introvertida, por lo que casi no demuestra sus emociones.

Se expresa en una mezcla de inglés y japonés en dialecto Gyaru-o.

Por el momento no ha hecho su aparición el anime, sin embargo, se dice que luego de dejar de estar bajo el control de Inglaterra, ayudó a China en los negocios (además de inculcarle algunas de sus costumbres).

Algunos nombres alternativos que el autor menciona en su blog estarían: Wang Jia Long y Lia Xiao Chun.

Islandia

Islandia

Tiene el pelo blanco plateado, lleva una chaqueta marrón, una camisa de vestir blanca con un lazo de cinta por debajo y su pantalón es de color marrón.

Es el más joven de los países nórdicos. Y se ha revelado que Noruega es su hermano mayor.

Su cumpleaños coincide con la fecha en que Islandia se declaró oficialmente una república, el 17 de junio de 1944.

Generalmente se lo ve acompañado de un frailecillo –ave marina- el cual el autor denominó como “el Sr. Puffin” que a diferencia del resto de su especie tiene su vientre negro y una corbata de lazo de color rosa.

Entre los nombres que el autor sugiere para este personaje están: Emil Steilsson, Sigurôur, Eiríkur y Egill.

En fin, es que como había prometido editar la Wiki y con lo poco que estuve entrando no me dio tiempo de hacerlo :(, por lo que decidí buscar los datos de algunos personajes que faltaban.

9.  
    Fatisaku

Piscis
    A mi parecer, la información esta correctamente resumida. Me gusta, por mi parte yo le doy mi visto bueno.
    Ya mire la wiki, me gusto mucho que pusieran los nombres en Kanji y Romaji. Aun faltan algunos países y siento que le estamos dejando todo el cargo a Hilda D: Veré que otras cosas puedo arreglar.

De antemano, de nuevo, gracias Hilda.

10. Según leí, Noruega se pone muy pesado con Islandia. Asi que seguro que veremos más cosas como esas xD

Gracias por los datos Hilda. Pero de Hong Kong, creo que podríamos añadir que, aunque no ha aparecido en el anime, en el CD Drama Hetalia Fantasia, sí aparece; ayudando a China en los negocios.
    Pero por el resto bien :)

Y aunque no tenga demasiado tiempo, te ayudaré con el resto de personajes. Miraré quién nos falta.

11.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Ehm... de hecho, eso lo hice yo *verguenza*

Soy nueva, asçi que no esoty muy enterada de lo que pasa, pero me meti a la wiki y le hice algunos cambios, como la imagen de arriba *verguenza*

Como estoy en casa de una amiga no sé si pueda, pero en cuanto me vuelva el internet subiré el resto de las imágenes xD

Otra cosa es que subí información e Polonia, porque revis´en los posts y parece que nadie quiere hablar de él, lo que puse fue esto, si quieren ponerle o quitarle algo me avisan y lo cambio... o ya de plano lo cambian ustedes ya que la wiki es de todos :D

Polonia
    Originalmente iba a ser una mujer, sin embargo, algo se alteró en la producción y terminó siendo hombre, aún así, viste como una chica, llegando a usar desde ropa rosa hasta faldas. Su nombre humano es Feliks Lukasiewicz.

Polonia tiene el cabello rubio y los ojos verdes; es despreocupado, le gustan los ponys y los dragones, no suele tomarse nada muy enserio, es poco trabajador y siempre dice cosas inapropiadas cuando está nervioso; al parecer siente un gran aprecio por Lituania (se ha llegado a decir que tiene sentimientos "románticos" por él, debido a que en el manga se muestra celoso de sus sentimientos por Belarús).

En el pasado tenía dificultades para relacionarse con otros países, pues no le gustaban los extraños, Lituania fue su primer aliado, y con el tiempo ambos formaron un país grande y poderoso, digno de ser temido, incluso llegaron a derrotar a Alemania en una ocasión; sin embargo fueron derrotados por Rusia, quién se llevó a Lituania.

Su color favorito es el rosa y adora comer dulces. Es muy tímido para tratar con extraños o desconocidos, y un verdadero dolor de cabeza para la gente de confianza, además, parece ser la única nación que no siente miedo de Rusia.

A eso también quería ponerle que su cumpleaños aún no ha sido especificado, pero que podría ser el 11 de noviembre... que fue la fecha en que se independizó de Alemania, pero de nuevo, no estoy segura.

Ya vi el post donde está la información de los demás personajes

Ahorita no tengo mucho tiempo, así qu haré solo lo qu pueda xD

Vré si averiguo cómo se hace para abrir la sección de países asiáticos y europeos, para poder irla llenando xD

Por cierto ¿Qué podemos decir sobre Chipre? porque he averiguado un poco y pues... lo que hice fue algo así:

Republica Turca del Norte de Chipre (? LoL con el nombre xD)
    Es un niño de pelo negro y rizado, con una vestimenta bastante similar a la de Turquía, en agradecimiento por ser el único que lo reconoce como una nación independiente.

Tiene un hermano menor, Chipre del Sur, el cual no ha sido representado como un personaje, la mayoría de los fans confunden al Norte con todo Chipre.

Es pequeño, y no puede crecer más porque solo es reconocido como nación por Turquía.

Al parecer no se lleva bien con Grecia, porque éste siempre está peleando con Turquía (al cual él considera una "persona amable") y siempre está intetando que éste cambie de opinión con respecto a Turquía.

No lleva buena relación con Sealand, el cual lo odia porque no quiso ser su amigo, ya que a pesar de ser ambos micronaciones Chipre ha ido reconocido por Turquía, y Sealand no es reconocido por nadie.

Lo dejo a medias porque em tngo que ir, cuando vuelva edito... xD

P.D: No tengo internet ToT

Edit:

Volví xD

En mi casa ya llegó el internet así que me pondré a editar la wiki, más que nada a poner imágenes y esas madres...

¡Ah! y a subir los artículos restantes :D

12.  
    Hilda

Virgo
    Bien ya lo corregí:

Hong Kong (Honkon):
    Viste un duanga de color rojo y un pantalón café oscuro. Su cabello es color marrón al igual que sus ojos. Otra característica física que lo destaca son las cejas gruesas que son similares a las de Inglaterra.
    Su personalidad es introvertida, por lo que casi no demuestra sus emociones.
    Se expresa en una mezcla de inglés y japonés en dialecto Gyaru-o.
    Por el momento no ha hecho su aparición el anime, sin embargo, se dice que luego de dejar de estar bajo el control de Inglaterra, en el CD Drama Hetalia Fantasia, se encuentra ayudando a China en los negocios (además de inculcarle algunas de sus costumbres).
    Algunos nombres alternativos que el autor menciona en su blog estarían: Wang Jia Long y Lia Xiao Chun.

Aunque ya lo incluí en la Wiki, pero si falta algo más lo coloco ;)

Y yo que creí que la edición la había hecho Fatisaku xD

Pues esta bien :), por otra parte, los personajes que faltan completar son los siguientes:

Bélgica
    Chibitalia
    Hungría
    Imperio Romano
    Sacro Imperio Romano
    Tailandia

*Como ya hiciste la información de Chipre no está incluido en esta lista.

Acabo de hacerlo :si: -te gané xD- y yo que pensaba que era complicado, por eso es que al principio no me animaba a entrar y editar la Wiki, pero resultó ser muy fácil.

Pero ya coloqué haciendo un COPY/PASTE de toda los datos que faltaban (aunque no incluí a Chipre aún porque todavía nadie a dado su visto bueno la información :caz:, además que recién acabo de leer tu post xD)

En fin, muchísimas gracias por contribuir con los datos faltantes WindGirl, espero que nos sigas colaborando ;)

13.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Si claro xD
    Ha sido un verdadero placer, yo pensaba más bien que te ibas a enojar :(

Es bueno que no haya sido así :3

Subiré algunas imágenes para ir completando el artículo, he pensado en subir una de cada personaje, pero nada de fanarts, solo cosas que vengan del gran Himaruya-san :eek:

Pienso que la wiki luciría mejor así, no sé qué piensen ustedes ._.

Pues... creo que yo podría hacer algo de eso, veré que puedo averiguar y qué puedo armar para la wiki :3

Por lo menos en lo que respecta a Tailandia, Imperio Romano y Hungría x3

También se me ocurrió la idea de poner más secciones en la wiki, aparte de los personajes, como un artículo para cada ova's, otro para la película, para el videojuego y algo sobre los CD drama's, para que esté más completa quiero decir...

Pueden servirse de ignorarme si quieren ._.

Adiós-aru x3

14.  
    Hilda

Virgo
    No hay razón por la cual tenga que enojarme, ya que es una actividad donde todas estuvimos colaborando al recolectar información, por lo que fue de mucha ayuda que contribuyeras para la elaboración de la wiki además que esta quedando genial ;).

Estoy de acuerdo, pero antes sería completar los últimos datos que faltan, ya mañana -con mucha suerte- traeré información de Bélgica y Sacro Imperio Romano. A Chibitalia creo que deberíamos sacarlo ya que es el mismo Italia pero de niño.

Es una muy buena idea ;) si estás dispuesta a ofrecerte a realizarlo quedaría mucho mejor y más completa la Wiki de Hetalia :)

Nuevamente gracias por el aporte.

15.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Ok, yo empezaré a juntar las imágenes de Himaruya de los personajes, y veré qué puedo averiguar sobre los CD dramas, los ova's y el videojuego xD

Si puedo traigo la información de Hungría, Imperio Romano y Tailandia más tarde.

Y por lo de Chibitalia.... tal vez en lugar de hacerle un artículo propio deberíamos agregarle su información a Italia del Norte, no sé qué opinen ustedes.

Había pensado en poner información que hablara sobre "Chibitalia" como parte de la serie, pero como también es uno de los ova's supongo que podemos resumirlo ahí, supongo xD

También, sé que es algo pronto, pero he pensado que tal vez cada personaje debería tener su artículo...

Digo... hay mucho que decir sobre todos, y pienso que sería más fácil si cada uno tuviera su artículo, al menos los que tienen más participación y de los que sí hay qué decir...

No me maten ._.

Es que lo pensé por... bueno, ya ni sé por qué lo dije, mejor olvídenlo :eek:

Tal vez para después

Posteo de nuevo cuando tenga la info :D

Ja ne!!

16.  
    Hilda

Virgo
    Creo que te estás comprometiendo demasiado, trata de hacer lo que encuentres posible (o realizable xD).

En fin, en cuanto a los CD's Character, Itsuzeru lo puso en post anteriores de esta discusión, sin embargo, para no estar buscando página por página aquí están los links:

CD Character Vol. 1-Italia

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]Cd Character Vol2- Alemania

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    Cd Character Vol.3-Japón

Cd Character Vol. 4-Inglaterra

[FONT=&quot][/FONT]

Cd Character Vol. 5-Francia y Cd Character Vol.6-USA)

Cd Character Vol.7- Rusia

Ore-sama no Cd -Prusia-

Cd Character Vol.8-China

Ok, por lo pronto ya traje la información de Bélgica y Sacro Imperio Romano, está muy resumido pero si quieren añadirle algo más no hay problema:

Bélgica

Bélgica

Es una joven alta de ojos verdes, cabello rubio ondulado con una diadema en forma de listón (algunas veces es de color verde, otras color rojo y en ciertas ocasiones de color negro). Su vestimenta va variando, sin embargo, oficialmente lleva un uniforme militar de color caqui similar al de España.
    Es madura y tiene una personalidad alegre. Le gusta lo gourmet y se dice que puede dar miedo si se encuentra enojada.
    Habla un dialecto Shiga y es descrita como tsukkomi (“heterosexual”)
    Aún no se ha definido un nombre oficial, sin embargo, entre las opciones que Himaruya señala están: Laura, Emma, Anri y Manon.

Sacro Imperio Romano

Sacro Imperio Romano

Es un niño pequeño rubio de ojos azules, vestido con un sombrero negro y abrigo negros.
    Se lo conoce como el nieto de Germania de carácter oficial, sin embargo, en el juego de cartas comerciales figura como su hijo.
    Su principal objetivo era formar un Imperio con Chibitalia (del cual creía que era una niña).

Creo que más bien sería colocarlo sólo en el resumen de las Ovas que pretendes realizar, sino sería muy repetitivo.

Esto... no creo que sea necesario, con la información de cada personaje es suficiente ;)

17.  
    Fatisaku

Piscis
    Bien aquí vengo a dejar la información de Hungría para que le den el visto bueno :3
    La wiki esta quedando tan bonita ToT!!! Ya me da miedo meterle mano .-. pero ya hice el pecado y puse la información de bélgica y sacro imperio romano.

Hungria

Ella tiene el cabello largo castaño y sus ojos son de color verde. En el anime ella viste con un vestido tradicional de su país y siempre carga consigo un sartén.
    Cuando era pequeña todos la confundían con que era hombre, hasta ella misma se lo creía hasta que llego su pubertad y se dio cuenta de varias cosas . Es una de las chicas mas masculinas de la serie. También en el manga, es descrita como una Fujoshi (Fanática del Yaoi) mientras que en el anime no se presenta esto.
    Se encontraba casado con Austria hasta que se divorciaron.
    No le agrada Rumanía y de niña fue maltratada y atacada por Mongolia y Turquía.
    Su nombre humano es:
    Elizabeta Héderváry

18. Sí, la wiki está quedando súper bien :LL

Me gustaría añadir información de Bélgica y SIR, pero antes de tocar la wiki, quiero preguntarles qué les parece:
    Bélgica: Es la hermana menor de Holanda, y la mayor de Suiza y Luxemburgo. Y, al contrario que su hermano mayor, ella quiere mucho a España.

Sacro Imperio Romano: Se rumorea que es Alemania de joven, pero Hidekaz aún no ha confirmado nada.

Eso es muy lol

Emm traigo información de Imperio Romano. Es todo lo que sé sobre él, y estoy mirando en páginas cada vez que puedo x'D Ya saben, si quieren añadir cosas, adelante ^^
    Imperio Romano:
    Es un hombre de aspecto fuerte, musculoso. Tiene el pelo corto, de color castaño oscuro, con varios rulitos y sus ojos son de color ámbar.
    Suele vestir con un traje típico romano, pero a veces aparece con una armadura y una capa roja.
    Es el abuelo de Italia Veneciano e Italia Romano. También crió a Francia (Galia) y España (Hispania).
    Tiene cuatro temas de conversación: bebidas, mujeres y peleas. Son los más usados, y no habla de otra cosa. El otro tema que le queda es la pesca.
    Es ruidoso cuando ríe, y eso fastidia a Germania.

Con Chibitalia, yo creo que únicamente deberíamos decir que es Italia Veneciano de niño.
    Y en cuanto al otro tema, pienso igual que Hilda. No lo veo necesario. Si hay que añadir más información, se va añadiendo al personaje correspondiente, tal y como lo tenemos colocado.

Esto no viene mucho al caso, pero hace poco leí esto en un grupo titulado "He cambiado con... Hetalia" en Tuenti (una red social) y me pareció tan bonito y cierto, que quería ponerlo aqui :3
    Desde que somos pequeños siempre nos han intentado inculcar que la historia de la humanidad es muy importante, ya que es nuestro pasado.

Sin ella, nosotros no nos encontraríamos aquí, ni siquiera existiríamos.

Y como si fuese una muestra de honor, nos obligan a estudiarla y a memorizarla desde nuestros primeros años de escolarización
    Al principio solo son datos generales, fáciles de aprender, como el autor de La Odisea que es Homero, o el descubrimiento de América en 1492.

De pronto nos obligan a aprendernos datos mucho más exactos y complicados, como el nacimiento de Shakespeare el 26 de abril de 1564 o el nombre del inventor de la imprenta que es Johannes Gutenberg.

En cuanto nos lo hemos memorizado todo, nos embuten miles de datos de fechas y nombres tan enrevesados que acabamos por odiar la historia, porque todo ese exceso de información nos abrume y nos acaba aburriendo de tal manera, que simplemente, nos deshacemos de ella.

Nosotros preferimos sentarnos frente al ordenador a ver una serie, o escuchar música, hablar con nuestros amigos… hacer cosas que no impliquen tener que sentarse serio y aprenderse de memoria cosas que, pensamos, no nos sirven para nada actualmente.

¿De qué nos va a servir saber quien fue el general que mandó lanzar la bomba atómica en Japón? ¿O quien era el rey con el que luchaba Juana de Arco?

La cultura general está bien, por supuesto, pero hay algunas cosas que ya no se van a repetir y no es necesario que nos aprendamos fechas exactas…

Por otro lado está la política, que junto con la historia, nos aburre. Aún somos demasiado jóvenes como para que nos interese eso, ya habrá tiempo de madurar y de preocuparnos de cosas como esas.

¿Y cuando sabremos que estamos preparados para afrontar esa responsabilidad?

Un día como cualquier otro vemos que en la web donde nos descargamos animes hay una serie nueva; o viendo videos en el youtube encontramos uno sobre una serie que no conocemos; o revisando el DA nos topamos con una pareja de rubios portando banderas; o simplemente una amiga nos llama ilusionadísima pidiéndonos que nos veamos un anime.

Cada experiencia es diferente, pero todas poseen la misma palabra

Hetalia

Cuando conocemos el significado del título nos quedamos un poco traspuestos. Una cosa es llamarse como un ingrediente del ramén y otra muy distinta es insultar literalmente a un país.

Pero lo que más nos sorprende es que los capítulos no duran ni 5 minutos y el manga son puras tiras cómicas.

Eso solo puede ser una serie chorra que no va a llegar muy lejos, pero aún así, nos descargamos el primer episodio, total, 4 minutos de video no ocupan tanto.

Cuando nos hemos dado cuenta, ya llevamos 10 capítulos vistos y estamos muertos de risa sobre el teclado del ordenador. Y lo peor de todo, es que al día siguiente en clase empezamos a tararear el ending.

De acuerdo, la serie tiene enganche, asi que en una semana ya nos hemos terminado de leer y de ver todo cuanto hay traducido.

La carpeta de Hetalia en nuestro escritorio ha engordado más en dos días que la de Naruto en cuatro meses, por no hablar que la canción que más se escucha en nuestro cuarto es el Marukaite.

“Estás estudiando mucho últimamente, así me gusta, estoy orgullosa de ti”
    Esa frase de tu madre durante la cena te resulta extraña, realmente no has estado estudiando, pero sientes la necesidad de saber más sobre el yanqui de las hamburguesas y el come patatas
    .
    Los nombres de Francia, Rusia y China adquieren un significado totalmente distinto para ti, ya que eres incapaz de ver una rosa, una tubería o un panda sin ponerte a señalarlo riéndote como un loco.

Cuando vas por la calle y escuchas el nombre de Arturo, sonríes como un pánfilo imaginándote que quien conteste tendrá unas cejas horribles y que a las 5 saldrá corriendo para irse a tomar el té.

Si tu madre te manda a hacer la compra, le pides un poco más dinero para poder comprar tomates, y durante el camino de regreso a casa te la pasas cantando el Bouno Tomato.

Las clases de historia y geografía se vuelven una tortura para ti, no porque te disgusten, en absoluto, es porque te pasas la mitad del tiempo copiando como un poseso y la otra conteniéndote las risas.

Esta nueva serie es genial, jamás te has reído tanto y mucho menos aprendido todos los nombres de los personajes tan rápido, y no tardas nada en recomendársela a todos tus amigos.

Te descargas la última tira traducida y comienzas a leerla entusiasmado, cuando a mitad de esta te das cuenta que ya no puedes ver.

Estás llorando.

Eso si que no lo habías planeado, viendo Hetalia nunca te había pasado… pero un nuevo sentimiento crece dentro de ti.

Lo que estás viendo no son simples dibujos animados, son hechos reales.

Todo lo que sucede en cada capítulo ha sucedido de verdad.

Cuando alguno de ellos llora, en su momento, miles de personas también lo hicieron, porque lo que está sufriendo el personaje, lo sufrió su país entero.

Cada error de calculo no solo le hizo un rasguño a un país, si no que mató a toda su gente, causó a veces unos daños irreparables que muchísima gente tuvo que pagar.

Ahora ya no ves Hetalia con los mismos ojos, ya no es una simple serie con la que te ríes después de las clases, es algo que te está cambiando.

De pronto te sorprendes viendo la noticias con tu padre antes de cenar; recogiendo todos los periódicos gratuitos del metro y leyéndote, en vez de las tiras cómicas, las noticias internacionales; dejas de pensar en el fútbol como un deporte idiota y te sientes con ganas de animar a los equipos de todos los países; no hay ni una sola palabra del profesor de Historia que no hayas escrito en tu cuaderno, e ilustrado con el dibujo de su respectivo país; sintonizas en la radio, no Kiss FM, si no un programa sobre economía y política…

De la noche a la mañana te has vuelto patriótico.

Ahora te interesa todo lo que te rodea, tu país, tu continente, los gobiernos que en ellos ahí, la historia antes acontecida… todo cobra un nuevo significado para ti.

Ya no estás memorizando fechas y nombres que ni te vienen ni te van.

Estás informándote sobre como le va a Yekaterina con sus deudas, si a Alfred se le han vuelto a cruzar los cables con tanta hamburguesa y quiere otra guerra, si Heracles ya ha recibido una ayuda para poder repoblar sus bosques, si Gupta ha vuelto a tener otro atentado, si Matthew ganó el último partido de hockey, si Yao sigue con su proyecto de descontaminar los ríos de su país…

Ya no son meros territorios lejos de ti que no has visitado nunca, son personas.

Son gentes con sentimientos, con experiencias, con historias como la tuya.

Ellos también se han reído, han llorado, se han sentido traicionados, han conocido el miedo y la soledad, han sido abrazados y han besado… ellos también han vivido.

Con el nuevo curso escolar dejas a todos anonadados cuando te oyen pronunciar algunas palabras en alemán y en ruso, e incluso te atreves a escribir tu nombre en chino, pero es que si vas a rolear como Hungría o Italia quieres conocer un poco sus idiomas.

Tu lista de contactos ha crecido de una manera impresionante, ya que gracias a los livejournal y los foros de rol sobre Hetalia has conocido a gente de todo el mundo.

¿Quién te iba a decir que una de tus mejores amigas iba a ser de Polonia? ¿O de Argentina? ¿O de Dinamarca?

No eres una persona totalmente formada, aún no has tenido tiempo de hacer grandes cosas y poder decir que tu nombre será recordado cuando te mueras, pero eres alguien a quien le interesa saber que está pasando en el mundo y te mueres de ganas de poder cambiar las cosas que no te gustan; los idiomas no son un impedimento para poder conocer a gente y mucho menos entablar una relación con ellas; los prejuicios no son algo que forme parte de tu persona…

¿Quién te iba a decir que ibas a madurar un poquito viendo una serie llamada Hetalia?

By: Matt

19.  
    Hilda

Virgo
    Bien ya actualicé la Wiki con las observaciones respectivas que puntualizó Shion Sonozaki ;)

Veo que ya no se pasan por acá ToT. De todas maneras solamente falta darle una revisada a Wiki y la descripción de "Tailandia" ya que lo único que encontré es que sale en el manga junto con Monaco, pero después no pude hallar nada más a cerca de ese personaje :(.

Pues a mí también me gustó la manera en que le cambió la vida a la serie, muchas de sus anécdotas cuando conoció Hetalia fueron similares a las mías :P.

En fin, cambiando de tema espero que me disculpen por no haber pasado todo este tiempo tuve problemas con mi computadora por lo que no pude entrar decentemente a postear.

Espero que se pasen por acá y que la discusión no quede inactiva ._.

20.  
    Fatisaku

Piscis
    Yo digo que es mejor no ponerlo. Es muy poca información y no es tan relevante.
    Hilda, date cuenta x'D cuando hablábamos de puro fangirl y blah blah la discusion estaba activa en cada momentos. Empezamos la actividad y todos huyeron x'DDDD Bueno exceptuando a algunos. Pero veamos el lado bueno, ya estamos por terminarla.

Esa reflexión ToT -Se limpia las lagrimas- ¡Tiene toda la SANTA razón!
    Gracias por traerla Shion ;__;

21. Ayayay... no me gusta como va esto :(

Veamos cómo quedó esto:
    Bélgica
    Hungría
    Imperio Romano
    Sacro Imperio Romano

Chibitalia Quedamos en que compartiríamos su información con Veneciano, es decir, que no le haríamos un artículo propio.
    Tailandia Debido a la poca información de que se dispone de este personaje, no le añadiremos. De momento.

Bien, pues parace que podemos empezar con als discusiones ¿no?
    Podemos ir diciendo cuáles nos parece apropiadas como:
    Hetalia -Paint It, White- (Opinión)
    HetaOni. ¿Lo han jugado? ¿Qué les pareció?
    Personaje y/o pareja favorita y porqué (ya dije que esta no me gustaba... pero como dice Hilda, atrae mucho a la gente)

De nada :)
    Me alegra que les gustase :3

22.  
    Hilda

Virgo
    Yo me aburrí de actualizar la Wiki hace tiempo :L por tal razón no me había pasado por aquí (además la ausencia, falta de participación, etc...)

En fin, Shion siento que esas preguntas debiste hacerlas en una nueva discusión de tal manera que más usuari@s vea el tema y se interese.

De todas maneras me gustaría ver antes de contestar tus respuestas a las preguntas que planteaste :caz:

23.  
    Fatisaku

Piscis
    El grupo murió, me pasaba nada mas para mirar si alguien había posteado y nada :(

Respondiendo a las preguntas....

La opinión de la película pues... si me gusto x'D Ademas Alfred se lucio cuando estaba peleando, y el Abuelo Roma fue RLZ ;__;

No lo he jugado, he visto los vídeos, los estoy subtitulando al español (con subtitulos de youtube pero algo es algo...) Y LO AMO, soy una fan, por fin me muestran algo de sufrimiento y no todo color de rosa. Pero pobre Italia me da pena ._.

Y mis parejas favoritas serian:

PruHung es mi favorita ;__;
    También el TaiwanxHong kong y UsaxVietman (?) no lo niego me agrada x'D

Me escondo para mi mis parejas Yaoi's (?)

24. Sí, es una pena. Con lo bien que se empezó. Había mucha gente y era muy activo... pero cuando dejamos a un lado lo fangirl, la gente se fue. Solo quedamos cinco con la wiki, luego pasamos a ser tres...
    Me da rabia ._.
    Pero por lo menos hemos podido hacer una wiki.

Ok, aqui están. Siento la tardanza, pero los deberes no me han dejado.

Me pareció una muy buena película. Me reí a más no poder durante todo el tiempo que duró. No paro de acordarme de "la barrera de neutralidad" y cada vez que pasa me río. También me gustó el hecho de que metieran escenas de la serie, porque es muy al estilo Hetalia, sacar diferentes temas en un mismo capítulo, y en la película hicieron lo mismo, asi que muy bien.
    En un principio, pensé que solo saldrían Los Aliados y las Potencias del Eje, aparte de Prusia, Liechenstein e Islandia, que eran los que estaban confirmados; pero al ver a mi adorado España se me puso una sonrisa enorme en la cara. Ese es otro punto más a su favor, el hecho de que saliesen todas las naciones, incluso Sealand, por poco tiempo que fuera.
    La escena de la pelea me pareció buena, todos dándolo todo.
    La música maravillosa. En eso DEEN suele ser bueno (debo decir que tuvimos suerte al no ser Chiaki Kon la directora x'D).

Es mi opinión no veo cosas malas. Fue bien llevada pues siempre pasaba algo, los seiyuus estuvieron maravillosos y la música hizo un gran trabajo. Y, como no, fue una película muy, muy divertida.

Como Fatisaku, yo tampoco he jugado, sino que he visto los videos de Internet. Sería genial que hubiese un parche en español para jugarlo, ya que en inglés no soy muy buena.
    Primeramente, los gráficos me recuerdan un poco al Pokémon antiguo x'D pero creo que el hecho de que sea así da hasta más miedo. El "monstruo" (que a mi me parece más un extraterrestre) no es que esté magníficamente hecho, pues tiene una cabeza gigante en desproporción al cuerpo y a simple vista puede no asustarte, pero en cuanto empieza la música y ves que se te acerca, la cosa cambia.
    Me gusta. Porque muestra como "otro lado" de Hetalia, donde los personajes pasan verdadero miedo (no es fácil asustar así a Alemania), incluso uno se asusta (tengo que decir que la escena de la biblioteca me dio repelús). Pero tampoco pierde ese toquecito de humor (como cuando Kiku va a buscar agua para Alemania, mira la que hay en el retrete y dice "... Esto también es agua". Absolutamente todos pensamos "Oh, dios Kiku, que asco" x'DDDDD).
    Oh! y no me puedo olvidar del maravilloso trailer. No paro de verlo :3
    Espero impaciente a los sub. de Fatisaku, ¡ya quiero saber que va a pasar!

Personaje y/o pareja favorita y porqué
    Bueno, creo que ya todas saben que mi personaje favorito es Antonio xD. ¿Por qué? Porque, por un lado, es tremendamente adorable. Le encantan los críos y va de despistado por la vida, viviendo en su burbuja feliz (aunque creo que en el fondo, hay veces que se entera de las cosas, pero finge no hacerlo, lol.) Y siempre con una sonrisa en la cara, pase lo que pase, tras todo lo que le ha pasado, la sonrisa no se le va.
    Por otro lado, está el "otro Antonio". Cuando se le cabrea y con una sonrisa en la cara dice "muérete" o "gabacho asqueroso", me encanta xD. Y el modo imperio, para qué contar. Me encanta ver cómo Antonio impone respeto :3

Y mi pareja favorita es EspañaxItalia S. Quedan tan bien juntos ♥ Aunque Romano el trate mal muchas veces, en el fondo le adora. En cambio, España es muy natural y le muestra sus sentimientos siempre, bien con una palabra o con un abrazo.
    Otras parejas serían el EspañaxInglaterra y FranciaxEspaña. Estos últimos, aunque tuvieron sus problemas en el pasado, son muy buenos amigos y la confianza que tienen a veces (lol) es genial. Otra podría ser el RusiaxEspaña, por eso de que a Rusia le gusta el sol y los girasoles. Y teniendo en cuenta lo despistadoi que es Antonio, éste no se enteraría del aura de Rusia por lo que podría serle el más cercano.

Ehm... sí, todas tienen que ver con España x'D

25.  
    Hilda

Virgo
    En unos pocos días que me ausento y la discusión estuvo activa xD.

En fin, aquí están mis respuestas:

Definitivamente NO me gustó, pues me hizo descubrir una perspectiva de Rusia que no conocía, por lo que comencé a aborrecerlo poco a poco, de tal manera que dejó de ser uno de mis favoritos.

Por otra parte, metieron como relleno episodios que fueron transmitidos en la serie, el cual la reduce a una película muy pobre.

Y, en cuanto a el argumento puedo decir humildemente que no fue de mi agrado, pues prefiero cuando existen diferencias entre ellos, ya que eso de los extraterrestres no me convence para nada :eek: hubiera preferido que se inventaran una tercera guerra mundial o alguna otra cosa que no estuviera tan fuera de la realidad.

Siempre quise jugarlo, pero me encontré muy liada con las explicaciones para descargarlo, además no sé japonés xD.

Tal vez se guió por el dicho "ojos que no ven corazón que no siente" (pobre Alemania) aunque ya me hiciste asquear con lo que hizo Japón.

Personaje y/o pareja favorita y porqué

Mi personaje favorito es Noruega :*-*: realmente lo adoro, siempre con esa carita tan seria (lo amé desde el momento que apareció criticando a Dinamarca y aún más desde que molestó a su hermano xD) además que compartimos la misma molestia cada que vemos a Dinamarca. Aunque no se mucho de él se ha convertido en mi predilecto.

Como segundo lugar colocaría a China, es muy interesante y me gustaron todos los episodios (dentro del anime) donde se encuentra involucrado, en especial en el que viaja por el mundo.

Por otra parte, de parejas favoritas (NO involucradas con romanticismo sino como dúo) colocaría a Inglaterra y Francia. Siempre están discutiendo pero hay momentos en que se ponen de acuerdo lo cual me llama bastante la atención.

De las parejas románticas puedo mencionar a AustriaxHungría que me agradó bastante en el manga (no tanto en el anime) pues se me hizo muy tierno que Austria le enviara de forma 'anónima' a Hungría un obsequio en San Valentín (aunque ella lo descubre ya que el mensajero le da la descripción del remitente) además es agradable ver lo bien que se llevan.

De entre las parejas NO oficiales me gustaría ver a España con Bélgica ToT (sería mucho pedir) sobretodo porque sería genial ver que cara que pondría Holanda.

También a HungríaxPrusia con un toque de amor/odio (aunque pareciera que en realidad existiera ese sentimiento, sin embargo, ninguno lo admite xD)

En fin, es todo.

Aunque es triste ver que nadie más (a parte de las tres) volvió a pasar por la discusión ToT.

26.  
    Fatisaku

Piscis
    kdjwjbocjvapognj!!!!!

Te odioooo Cemzoo!! Se me borro todo el post :C Y se me va la inspiración x'D

Es una lastima que ya nadie se pasara, solo quedamos nosotras tres u_u y veo a gente del foro que les gusta Hetalia, pero al parecer no han encontrado el grupo.

Shion... como que tengo la extraña sensación de que te gusta España x'DDDDD

Te entiendo, ese hombre habla sin tapujos. Ademas en el especial cuando intenta que Islandia le diga hermano x'DDD el aura asesina que le sale y luego el susurro el oído, mi mente fangirl se habia encendido D:

Bueno, Shion por seguir mis subtitulos ;___; ya subí el Hetaoni 2 parte 3/3 se lo pongo aquí por si lo quiere ver :3

[youtube] gRmMWJb9bnk&feature=channel_video_title[/youtube]

27. ¡No! :(

Recuerdo que hubo una parte que me molestó, y fue cuando usó a los Bálticos para "agasajar" a los extraterrestres. Esa forma de humillarles. Vale, sí, reconozco que es un recurso cómico, pero no dejó de molestarme.
    Aunque realmente no le dí el crédito que en teoría tendría que darle, es decir, que las películas las veo como algo a parte de la serie, en el que el autor o autora poco puede hacer, por lo que hay cosas que pueden cambiar, al contrario que el anime, que está basado en las historias ya creadas.
    No sé si me explico x'D

Ésa es una pareja que se me olvidó nombrar e,e Mi primera pareja hetero sería esa, después con Belarús. Pero España y Bélgica hacen una pareja muy adorable y me gustan los fanarts que hacen de ellos.

Jajajaja odio cuando hace eso. Hay veces que, si he escrito mucho, me da un ataque de ira (?) y lo dejo para más tarde x'D

O eso, o que simplemente les da pereza pasar :/

¿De verdad? x'DDDDDDDDDDDDD

Ese especial me encantó. Noruega mola. Me encanta la relación que tiene tanto con Islandia como con Dinamarca. Dice que Dinamarca es un pesado y no le deja en paz, pero no se da cuenta de que él es igual con Islandia jaja.
    Lo único que cambiaría de Noruega en el anime, sería que le pusiesen una voz menos grave.

Muchas gracias por los subtítulos, ¡ahora mismisimo lo veo! ♥

28.  
    Hilda

Virgo
    Tal vez, pero para mí cuenta :caz: además que tampoco lo perdoné luego de ver la forma en que trataba a Lituania en el manga.

¿Con Bélarus? no lo creo ToT. No obstante me gustaría saber ¿que te hace pensar que harían buena pareja?

Noruega tiene un estilo muy kawaii para molestar a su hermano... en cambio Dinamarca cada que abre la boca es aborrecido por la mayoría de los Nórdicos y por mí.

A mí me gusta su voz, no sé, como que va con su personalidad.

29. Oh, me logré explicar ToT Pensé que lo dejé muy confuso.
    Entonces estaba claro, ya estaba en tu punto de mira cuando pasó lo de la película. Tal vez si Lituania fuera un personaje más, que no te llama la atención seguramente no te hubiese pasado, pero es que Lituania es tan adorable que es inevitable. Entonces te entiendo xD. Pero aún así Rusia me sigue gustando. No está entre mis cinco primeros, debo añadir, pero teniendo en cuenta lo "buena" que fue Rusia con los países Bálticos en la realidad...

Creo que el gran contraste de carácter. En general, España suele estar relajado, siempre sonriente y en su nube y es amable con todos; mientras que Belarús está siempre pendiente de Rusia, no sonríe y tiene un carácter agresivo. Creo que España sería de ayuda para que aprendiese a relajarse, además Antonio no tiene tapujos en decir lo que piensa por lo que creo que también sería bueno para Belarús; "Rusia solo huye de ti, búscate a alguien que te estime de verdad". Algo así. Alguien que no la huye cuando se enfada.
    También se puede añadir otro punto, si se tiene en cuenta a Romano. Si, como muchos afirman (yo entre ellos x'D) que realmente Romano ama a España, la cosa sería lo indicado arriba, pero si por el contrario no ama a España, se añadiría una cosa que ambos tienen en común; un amor no correspondido.

Pero también debo añadir que soy de parejas poco comunes. Por eso lo extraño es que mi favorita sea el Espamano.

Razón tienes seguro xD Pero cuando empecé a ver las imágenes de Noruega siempre me lo imaginé con una determinada voz y cuando me lo pusieron en el anime con esa voz, me sorprendió mucho, pues no era lo que me había imaginado.

Gracias Fatisaku por los subtítulos. Aunque sea un juego de terror no paro de reirme x'DD

30.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Hola!!!

Acabo de volver después de los dos meses más espantosos de mi vida :D

¿Cómo está todo por aquí?

Comparte esta página