1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Discusión Oficial] Hetalia Axis Powers

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fatisaku, 16 Diciembre 2010.

Cargando...
  1. Gracias Hilda ^^ Como han pasado varios días ya no lo puedo editar asi que lo haré en este post.

Bueno, me puse a leer toda la información de nuevo. Y creo que se podrían añadir estos datos:
    Seychelles: No sé si esto sea necesario, pero como se habla de que su lengua es una mezcla entre francés e inglés, se podría añadir el dato de que primero pasó a ser parte del territorio francés hasta 1.814 que pasó a manos de Inglaterra, del cual se independizó en 1.976
    - Creo que sí deberías poner la información que mencionaste, es interesante.

Suiza: Aparentemente es un país neutral, pero posee la mayor fuerza militar y es el mayor productor de armas.
    Creo que eso se podría poner.
    Su cumpleaños es el 1 de agosto (que coincide con la Fiesta Nacional, celebración del Pacto Federal en la que Suiza pasa a ser una nación).

Austria: Su cumpleaños es el 26 de octubre (que coincide con la Fiesta Nacional en conmemoración de la declaración de neutralidad por parte del gobierno austriaco). Estuvo casado con Hungría. Su boda se realizó el 8 de junio de 1.867 (naciendo así el Imperio austrohúngaro). Más tarde, en 1.919 se divorcia.
    Puedes poner también que le asustan las criaturas marinas.
    Además, Austria digamos que no trabaja demasiado, porque no es la casa de Sacro Imperio Romano, sino la suya x'D

Y eso es todo :3

Para eso estamos colocando todo aqui, para ayudarnos~

Yes, yes. Dejaron el link de descarga de esa tira páginas más atrás.
    Además, estuve buscando por varias páginas a ver si eso era verdad y en las pocas que encontré donde venía la información decía eso. Pero quién sabe, siendo Japón tímido... quizá no quiera reconocerlo x'DDD

Yo creo que así está bien :)
    Sólo falta su fecha de cumpleaños: 17 de marzo, que coincide con la unidad nacional.

GERMANIA (Sanka gerumaniumu)
    Convivió en la misma época que Roma, del cual es amigo. Pero le resulta molesto cuando se ríe tontamente.

Posee el mismo rostro que Alemania, pero tiene el cabello largo con una pequeña trenza a un lado.

En sí no es un país, sino que es el conjunto de pueblos germánicos.

Psicológicamente es callado, reservado, casi nunca sonríe y suele ser bastante serio aunque en realidad es un tanto tímido, pocos saben lo que puede estar pensando y suele ser bastante trabajador.

HOLANDA (Oranda)
    Tiene el pelo corto de color rubio (platino en el manga) con el flequillo levantado. Sus ojos son de color marrón. Mide 1,81m.

Es el hermano mayor de Bélgica y Luxemburgo. Al contrario que su hermana, odia profundamente a España.

Es descrito como un tsundere xenófobo. Es tranquilo y sosegado.

Usa gran cantidad de medicamentos, especialmente la marihuana (que hace referencia al gran uso de ésta en Amsterdam).

Tenía una potencia marítima bien desarrollada y realizó estrategias de negocios con muchas colonias

Su cumpleaños es el 21 de julio.

Por el momento no tiene nombre humano.

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Fatisaku hasta ahora no ha colocado nada y eso que ella fue la de la idea ToT, además que el plazo ya fue la anterior semana.

En fin, empiezo con algunos comentarios entonces.

Itsuzeru yo simplemente noté fallas ortográficas en tu redacción de las siguientes palabras:

= afición
    = ahorrar
    = Jamás
    = Cálido

En los datos de Austria:

Espero que lo corrijas, por cierto, también creo perfecto colocar la información que dejó Shion Sonozaki de Austria. Y también yo voy a añadir la información que ella dejó de Suiza ya que no puedo editar mi anterior post lo haré ahora mismo:

Suiza

Suiza (Suisu)

Tiene el cabello rubio (en un corte a la altura del mentón) sus ojos tienen una tonalidad verde. Su uniforme está conformado por una chaqueta verde con negro con una cruz blanca en ambos brazos, sus pantalones son de color marrón y lleva una boina blanca y muchas veces se lo puede observar con un fusil en el hombro.

Aparentemente es un país neutral, aunque tiene gran producción de armas y la mayor fuerza militar.

Su cumpleaños es el 1 de agosto, fecha que coincide con la Fiesta Nacional, celebración del Pacto Federal en la que Suiza pasa a ser una nación.

Este personaje es poco sociable, no le gusta las tonterías, ni los extranjeros. Además, le cuesta mucho sonreír y es bastante testarudo.

Sin embargo, a pesar de que muchas veces se lo suele ver de mal humor, con Lietchestein se muestra amable y protector, por lo que ella lo considera su hermano mayor.

En el pasado fue muy amigo de Austria, pero desde que sus gobiernos rompieron relaciones se fueron distanciando el uno del otro.

Su nombre humano es Vash Zwingli.

Ahora finalmente colocaré a Ucrania y a Vietman. Aunque de la última no había mucho ToT:

En fin, lo dejo entonces:

Ucrania

Ucrania (Ukuraina)

Es la mayor de los países eslavos. Su característica más notoria es el tamaño de sus pechos, haciendo referencia al estatus de Ucrania como un país de mucha agricultura.
    Su cumpleaños corresponde a la fecha de su independencia de la Unión Soviética, es decir, el 24 de agosto de 1991.

Ucrania actúa como una figura materna para sus dos hermanos menores Rusia y Belarús. Es descrita por su hermano como una chica de buen corazón, un poco llorona y que tiene continuos dolores de peco y espalda. Además ella fue la que proporcionó la bufanda a Rusia, el cual sigue usando hasta ahora.

Tiene el cabello platinado, corto, adornado con una diadema y sujetadores. Sus ojos son azules y la ropa que lleva es una blusa blanca y overoles azules. A veces suele verla llevar un tridente.

El nombre humano de Ucrania no se definido aún, sin embargo, Himaruya ha colocado posibles nombres como Irunya Chernenko, María y Sofía.

Vietnam

Vietnam (Betonamu)

Su vestimenta es un aoi dai de color verde. Su cabello es largo y negro y se encuentra recogido en una coleta.

Aún no ha salido en el manga ni el anime, solamente apareció en algunos bocetos del autor.

3.  
    Fatisaku

Fatisaku Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Es que no habia tenido tiempo de editar la información que tenia, pero como mañana no tengo clases y deje tirado mis deberes ya me puse a corregir xD Se que el plazo ya se vencio pero doy mas tiempo por lo que paso con Ivan por eso no he dicho nada sobre el plazo.

Bien aqui dejo un poco de información:

Japón:

Japón es conocido como ‘’el país del sol naciente’’ su edad aun es una misterio. Es viejo, pero no lo aparenta.
    Su nombre humano es: ‘’Honda Kiku’’
    Su cabello es corto y oscuro posee ojos color café. Su traje está compuesto de un uniforme color blanco con un poco de detalles navales en negro y dorado.
    Entre sus gustos están la comida salada, el anime y manga, tambien el dibujo. Ama a los animales, teniendo un pequeño perro llamado Pochi . Tiene una gran debilidad por las cosas suaves o mullidas y le tiene un gran temor a las cucarachas.
    El no entiende la cultura occidental y cuando está en situaciones extrañas para él a menudo queda en shok y no sabe qué hacer. A veces se siente solo ya que casi nadie sabe de su cultura.

Letonia:
    Letonia, es el menor de los países bálticos. Es tímido y un poco miedoso. Siempre habla sin pensar y su sinceridad hace enojar a Rusia.
    Su nombre humano es: Raivis Galante

Letonia esta internacionalmente solo pero en el anime menciona que quiere depender de alguien, preferentemente de Alemania, ya que Rusia le da miedo.

Liechtenstein:
    Liechtenstein, oficialmente Principado de Liechtenstein
    Ella tiene cabello corto y rubio, acompañado con listón azul.
    Comúnmente usa un vestido de mangas largas color rosa.

Tiene una personalidad humilde y madura. Ademas de tenerle un gran respeto y cariño a Suiza. Que le salvo cuando su país estaba en declive.
    Por el momento no tiene nombre humano.

Lituania:
    Lituania, tambien conocido como Republica de Lituania.
    El es el mayor de los países bálticos y preferido de Rusia. Su mejor amigo es Polonia.
    Su nombre humano es: Toris Lorinaitis.
    Lituania tiene una personalidad tímida, responsable, dulce y además es muy inteligente.
    Esta enamorado de Belarús aunque ella lo ignore y le preste más atención a su hermano Rusia.
    Su color de ojos es verde y su cabello castaño.
    También usa un traje que se compone de un uniforme militar color verde, sin muchos detalles.

Oh dios es tan poca información ToT

4.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Ah~ que raro, el word no me los marcó e.e Bien, los arreglo ahora mismo, gracias Hilda :3

Austria
    Austria( Osutoria)

Es un hombre elegante y muy refinado. De gran educación, considerado un aristócrata. Ama tocar el piano. Trabajaba en casa de Sacro Imperio Romano junto con Chibitalia. Suele llamar “tontos” a las demás personas. Es muy tacaño y su aficion es ahorrar todo y de todas las maneras posibles. Jamás tolera un desperdicio. Suele ser serio y hasta distante y seco con los demás, pero en el fondo es muy cálido y amable.

Suele darle más prioridad a sus pasatiempos que a su trabajo.
    Posee el pelo marron oscuro y ojos violetas, usa gafas y tiene un lunar bajo su mejilla izquierda. Llama a su rulo Mariazell, en alusión a la cuidad de Mariazell en Styria, Austria.

Su cumpleaños es el 26 de octubre (que coincide con la Fiesta Nacional en conmemoración de la declaración de neutralidad por parte del gobierno austriaco). Estuvo casado con Hungría. Su boda se realizó el 8 de junio de 1.867 (naciendo así el Imperio austrohúngaro). Más tarde, en 1.919 se divorcia.
    Le tiene temor a las criaturas marinas.

Su nombre humano es Roderich Edelstein. Se cree que el nombre Roderich es en honor a Roderich Mojsisovics von Mojsvá un compositor y escritor de operas austriaco.

Si es cierto que no trabaja nada xD, pero no era su casa era la de Sacro Imperio Romano...Cuando se disolvió la union entre Hungria y Austria, ellos quedaron bajo el gobierno de SIR, aunque no se notaba porque...osea, Autria no hacia nada para ayudar en la casa xD

Agregé la infor de Shion como dijeron, aparte de que agregué algo que encontré .w.

5.  
    Hilda

Virgo
    Pues Itsuzeru tiene razón era la casa de Sacro Imperio Romano, aunque la 'actitud aristócrata' de Austria haga pensar de que él sea el legítimo dueño xD.

Ya habías colocado de Japón en tu post #248, aunque está mejor el resumen que colocaste ahora ;) ya que figura lo más importante.

Por otra parte, puedes agregar también esto en la información de Letonia:

Su cumpleaños es el 18 de noviembre de 1918, coincidiendo con el día de la declaración de independencia de su país.

Viste un uniforme militar de color marrón con charreteras. Tiene el cabello corto, rizado, rubio y sus ojos son azul oscuro).

Le encanta la poesía y las novelas de romance.

Considera a Sealand como su amigo (en realidad lo ve como a un hermano menor), debido a la similitud que tienen al ser naciones pequeñas que no son tomadas en serio por los demás países.

6.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Assdd me tardé demasiado, pero aquí traigo la información de otros dos personajes (además del de Italia de nuevo) con el detalle del cumpleaños que me dio Shion :)

Italia del Norte/Italia Veneciano (Itaria):
    Pertenece a las Potencias del Eje.

Su nombre humano es Feliciano Vargas. Mide alrededor de 1.72, tiene el cabello corto de color marrón con un rulo que sobresale del lado derecho de su cabeza, es su zona erógena, por lo que no le gusta que lo toquen o tiren de él. Sus ojos son de color marrón, pero normalmente los mantiene cerrados.

Durante la Segunda Guerra Mundial usa un uniforme de color azul, junto con una camisa y una corbata color negro y unas botas marrones.

Italia es un personaje alegre, nieto del Imperio Romano, llorón, cobarde, irresponsable y muy amistoso. Depende mucho de Alemania y lo considera un buen amigo, pero suele no prestarle atención a lo que dice o huir de él cuando hay entrenamiento o peligro. Es un casanova y le gustan mucho las mujeres.

Ama comer pasta, pizza, gelato y queso; y entre sus hobbies se encuentran: cocinar, tomar la siesta (cosa que normalmente hace desnudo), pintar y cantar.

Durante su infancia vivió con Sacro Imperio Romano, Hungría y Austria en la casa de éste último; en esa época usaba vestidos porque todos creían que era una mujer.

Tiene un hermano mayor: Italia del Sur o Italia Romano, con el que, al parecer, no se lleva muy bien. Su cumpleaños es el 17 de marzo, que coincide con la Unidad Nacional.

Italia tiene la muletilla ‘Ve~’ que suele utilizar al principio o final de algunas oraciones e incluso a veces sin razón alguna.

Italia del Sur/Italia Romano (Romano):
    Por ser la parte Sur de Italia, también pertenece a las Potencias del Eje.

Su nombre humano es Lovino Vargas. Tiene el cabello corto de color marrón oscuro con un rulo que sobresale de la parte izquierda de su cabeza, que, al igual que el de su hermano (Italia del Norte) es su zona erógena y no le gusta que la toquen. Sus ojos son de color marrón-verdosos.

El uniforme de Romano es color marrón crema, con botas más oscuras; su uniforme se parece mucho al de España.

A diferencia de su hermano, Romano, no es alegre. Es gruñón y malhablado, siempre parece de mal humor e insulta a la gente que le cae mal; pero también es cobarde y llorón como Italia del Norte. A este personaje, por su personalidad, se lo considera ‘Tsundere’.
    Le gustan las mujeres y cuando está con ellas se comporta de forma galante y romántica.

Le gustan mucho las pastas, las siestas y ama los tomates.

En su infancia vivió separado de su hermano, en casa de España con éste, Holanda y Bélgica. Su cumpleaños es el 17 de marzo, que coincide con la Unidad Nacional.

Reino Unido/Inglaterra (Igirisu):
    Pertenece a las Fuerzas Aliadas.

Su nombre humano es Arthur Kirkland. Mide 1.75; tiene el pelo rubio, corto y ligeramente desordenado, sus ojos son de color verde y tiene unas cejas espesas y prominentes.

El uniforme que utiliza es de color verde, tiene una camisa un poco mas clara y una corbata negra, junto con unas botas altas de color marrón.

Inglaterra es el típico personaje ‘Tsundere’. Él dice ser un caballero educado, pero la verdad es que también es muy cínico, obsesivo, obstinado y brusco. No sabe expresarse bien y dice que igual puede ser muy romántico.
    Si se emborracha puede ponerse violento o deprimido.
    Tiene la habilidad de ver y hablar con seres mágicos y fantasmas, pero al parecer, nadie más puede hacerlo por lo que lo toman de loco, a pesar de todo eso no cree en extraterrestres. Lo que más lo caracteriza es su mala comida.

Gusta de las manualidades, bordar, la literatura, el rock y burlarse de las películas de Estados Unidos.

Tiene cuatro hermanos: Escocia, Gales, Irlanda del Norte y Sealand (que vive con Suecia y Finlandia) con los que no se lleva muy bien.

Hong Kong (Asiáticos)
    Imperio Romano (Otros)
    Inglaterra (Fuerzas Aliadas)
    Islandia (Nórdicos)
    Italia del Norte (Potencias del Eje)
    Italia del Sur (Potencias del Eje)

Mañana intentaré a dedicarme a buscar la mayor cantidad de información posibla de Hong Kong y Roma, que de Islandia creo que me va a ser más fácil.

7.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Yo voy de a poco :eek:
    Termine con otro mas, solo me faltan tres :D

Bielorrusia
    Bielorrusia(Belarushi)
    Es la hermana menor de Rusia. En total desacuerdo con su apariencia, Bielorrusia es una chica intimidante y ruda. Tiene una gran afición hacia su hermano mayor, llegando al punto de querer casarse con él y andar acosándolo, a lo que Rusia se siente bastante incómodo.

Bielorrusia posee el pelo rubio platinado y ojos azul oscuro. Su vestimenta consiste en un vestido largo azul oscuro, un lazo blanco sobre la cabeza y zapatos negros. Su uniforma militar está formado por una chaqueta y pantalones verde oscuro y botas negras. El lazo en su cabeza es negro igualmente.

Después de la disolución de la URSS (Unión Soviética) Bielorrusia se convirtió en una especie de “hermanita menor” para Estados Unidos, cosa que no le agrada.

Odia a Lituania quien, irónicamente gusta de ella, porque ser tan cercano a su hermano, Rusia.
    Su cumpleaños es el 24 de Agosto, que corresponde con la independencia de la Republica de Bielorrusia de la Unión Sovietica.
    Su nombre humano es Natasha Arlovskaya.

8.  
    Fatisaku

Piscis
    Letonia
    Letonia, es el menor de los países bálticos. Es tímido y un poco miedoso. Siempre habla sin pensar y su sinceridad hace enojar a Rusia.
    Su nombre humano es: Raivis Galante
    Su cumpleaños es el 18 de noviembre de 1918, coincidiendo con el día de la declaración de independencia de su país.

Viste un uniforme militar de color marrón con charreteras. Tiene el cabello corto, rizado, rubio y sus ojos son azul oscuro).

Le encanta la poesía y las novelas de romance.

Considera a Sealand como su amigo (en realidad lo ve como a un hermano menor), debido a la similitud que tienen al ser naciones pequeñas que no son tomadas en serio por los demás países.

Letonia esta internacionalmente solo pero en el anime menciona que quiere depender de alguien, preferentemente de Alemania, ya que Rusia le da miedo.

Editada la informacion de Letonia Muchisimas gracias Hilda ;w; -Lalovea~-

Disculpen si no me he pasado D: He dado vueltas y llego agotada ;o;

9.  
    Hilda

Virgo
    ¡Vaya! pasaron días y ya nadie más actualizó :(.

En fin, pasé para decir que estuve buscando información de Tailandia para aportar, sin embargo, solamente hay información para los juegos de rol en los foros. Entiendo que le tocó este personaje a Fatisaku, pero quería saber si salía en el manga pero no lo encontré :(.

Por cierto, encontré información de otras personajes que no están en la lista y estás son: Seborga y Wy no sé si también las podríamos incluir.

Además quería preguntar (ahora que faltan los datos de algunos personajes más para terminar) de que manera lo ordenamos ya que para el sorteo fue por grupos ¿ahora será por países? o ¿de qué forma más se podría colocar para el Wiki?

10.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    A mi solo me faltan tres, ahora dos...
    Estamos algo apagados -.- Faltara mucha gente por entregar?

Creo que sí se deberia, son personajes del manga y alguna persona los ha de conocer -w- (?

Ahm, seria como...organizarlos como esta en el tag, no?: Aliados, Fuerzas del eje, Nordicos, etc.
    Ahora, tambien pueden ser jerarquicamente de acuerdo a su importancia en la serie, aunque esta no me convence mucho e.e

Por cierto, pense que tambien seria bueno colocar imagenes -no se si ya lo mensioné-

11.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Holas!!!
    ¿Cómo andan?
    Pues... ando buscando diversión hetaliana y quería saber si puedo andar por aquí...

Y también qué han estado haciendo últimamente para poner mi granito de arena xD

¿si puedo? ;-;

12.  
    Hilda

Virgo
    En realidad te faltan 4 :si: de todas maneras colocaré la lista de los que faltan y ya están al final de este post ;)

Lo pensé mejor y creo que NO xD ya que tendríamos problemas al incluirlos en la lista ya que tengo entendido que Seborga es una micronación y Wy no es muy conocida.

Pues sigo creyendo que sería mejor en orden alfabético aunque estaría mejor si lo ponemos así:

Países del Eje
    Fuerzas Aliadas
    Chibitalia
    Unión Soviética
    Países Asiáticos
    Países Mediterráneos
    Países Europeos
    Países Latinoamericanos
    Países Nórdicos

Aunque si lo colocamos así sería muy similar a la de la Wikipedia xD

Pues no estaría nada mal colocar imágenes pero antes sería quedar de acuerdo para colocar en un orden respectivo a los países para empezar a colocar toda la información que tenemos ;).

Pues antes que nada bienvenida ;) y pues claro que puedes pasar por acá si quieres comentar respecto a la serie, personajes favoritos, etc.

Claro que si ;) si gustas nos puedes ayudar a recopilar información de los personajes hetalia que faltan para la Wiki del foro, es lo que nos encontramos haciendo en este momento.

Por cierto, aprovecharé para colocar la lista:

* En azul están los datos ya recopilados.
    * En rojo están los personajes que faltan.

Itsuzeru
    GRUPO 1

Alemania (Potencias del Eje)
    Austria (Chibitalia)

Bélgica (Otros)
    Bielorrusia (Unión Soviética)
    Bulgaria (OPCIONAL)
    Canadá (Fuerzas Aliadas)
    Chibitalia (Chibitalia)

Hilda

GRUPO 2

China (Fuerzas Aliadas)
    Corea del Sur (Asiáticos)
    Cuba (Otros)
    Dinamarca (Nórdicos)
    Egipto (Otros)
    España (Otros)

Shion Sonozaki

GRUPO 3

Estados Unidos (Fuerzas Aliadas)
    Estonia (Unión Soviética)
    Francia (Fuerzas Aliadas)
    Finlandia (Nórdicos)
    Germania (OPCIONAL)
    Grecia (Otros)
    Holanda (Otros)

Espe

GRUPO 4

Hong Kong (Asiáticos)
    Imperio Romano (Otros)

Inglaterra (Fuerzas Aliadas)
    Islandia (Nórdicos)
    Italia del Norte (Potencias del Eje)
    Italia del Sur (Potencias del Eje)

Fatisaku

GRUPO 5

Japón (Potencias del Eje)
    Letonia (Unión Soviética)
    Liechtenstein (Otros)
    Lituania (Unión Soviética)

Polonia (Unión Soviética)
    Tailandia (Otros)
    Chipre (OPCIONAL)

gabiita
    GRUPO 6

Prusia (Chibitalia)
    Noruega (Nórdicos)
    Rusia (Fuerzas Aliadas)

Sacro Imperio Romano (Chibitalia)
    Sealand (Otros)
    Seychelles (Otros)

Hilda

GRUPO 7

Suecia (Nórdicos)
    Suiza (Otros)
    Taiwán (Asiáticos)
    Tibet (OPCIONAL)
    Turquía (Otros)
    Ucrania (Unión Soviética)
    Vietnam (Asiáticos)

13.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Dije tres porque no pienso colocar a Bulagria XD No encuentro nada sobre ese pais (y ni lo conosco ni en la serie ni en el manga)

Aunque quede igual que la wikipedia, si lo ponemos en orden alfabetico como que...queséyo lo encuentro menos conveniente, ya que al final nadie sabria a que grupo pertenece cada personaje, si es un Axis o un Aliado...pero bueno, realmente eso no es importante -w-

Por cierto, Hola Wind-chan :3 Benvenutti <3

14.  
    Hilda

Virgo
    En el anime sale en el inicio de la segunda temporada (episodio 27) cuando los Aliados están leyendo el diario de Alemania:

Imágenes (ojalá se vean):

Aunque tienes razón no hay datos de ese personaje que lo describan, pues lo único que figura es la descripción del episodio cuando Alemania llama la atención a Bulgaria por golpear a Italia ya que él también pertenece al Eje. Pero como era opcional la información de este personaje no es necesario colocarlo de todas maneras quería aclararte en que capítulo aparece :P.

Ok, entonces sería colocarlo similar al de la Wikipedia. Espero que las demás también pasen a dar su opinión a cerca de que orden se podría colocar de una vez al Wiki.

Archivos adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño del archivo:
      60.8 KB
      Vistas:
      59
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño del archivo:
      59.8 KB
      Vistas:
      57
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño del archivo:
      62.5 KB
      Vistas:
      56
  15.  
    Fatisaku

Piscis
    Tambien estuve pensando ponerlo como lo hicieron en el tag ya que estan ya acomodados. Asi que apoyo a Itsu, unauqe lo de las iomagenes a mi parecer no se me hace necesario~

Bienvenida pasatela muy bien por aqui!! Por el momento somos personas serias y cultas (?) en busca de informacion de los personajes de hetalia para la wiki. Es basicamente lo que nos encontramos haciendo ahorita :33

Ohhh dios me quede sin internet y estoy peleando mentalmente conmigo ;w;!!! LOL xDDDD Ya me pondre al corriente de Polonia cuando paguen el internet ;________; Si me pueden castigar por mi desaparecion D:

Pero aun asi cosas sobre Tailandia y Chipre no logre encontrar que me convenciara o_o era una informacion vaga! pero seguire buscando.

16.  
    Hilda

Virgo
    Ok, pero cuando ¿se colocará la información? ya vamos a más de un mes y no la completamos ToT, creo que por lo menos deberíamos poner lo que hay, es por eso que mencioné cual sería el orden.

En cuanto a las imágenes ya di mi opinión aunque tienes razón al decir que no es muy necesario, sería colocar los datos y ver si se pueden poner o no.

No te preocupes no eres la única que desapareciste la discusión esta muriendo cada semana xD al menos hiciste lo posible por entrar ;).

Pues un día estuve buscando información de Tailandia y no encontré nada xD, aunque de Chipre si hay :si:. Ojalá puedas colocarla pronto y también espero que se pasen el resto de las chicas por acá para que la discusión no quede muerta.

17.  
    Fatisaku

Piscis
    Si, ya debemos de poner aunque sea lo que tengamos. Nos apagamos con tanta búsqueda solo déjenme entenderle a la wiki y me pongo a editarla.

Ahora que recuerdo también nos falta la información principal sobre la serie ¿Pongo la de la discusión anterior? ¿O hacemos una nueva?

La información de Polonia ya la tengo, ahora solo me falta resumirla así que para mañana la traigo :3
    De los otros dos ya veré que puedo poner....

Bueno comenzare a moverle a la wiki e,e

18.  
    Hilda

Virgo
    Pues si no me equivoco Itsuzeru colocó en un post la información básica (exactamente lo que se encuentra en spoiler en ambos post) :

Posteriormente fuímos modificándolo y la última en hacerlo fue Shion Sonozaki:

Aunque partiendo de ello, se podría agregar algo más como dices ;)

19.  
    Fatisaku

Piscis
    Ya me confundí e_eU Todo hiba muy bien hasta que llegue en la parte de los personajes x'D
    Es raro... Pongo ''paises del eje'' ''Aliados'' y que mas...? e.e O los pongo como en el tag? por grupos?

esto es lo que puse por mientras... quería agregar una imagen pero.. no encontré como adjuntar el archivo e_e
    si alguien desea ayudar a editarlo bienvenido sea, si no le gusto algo o quiere agregar algo extra.

20.  
    Hilda

Virgo
    Tengo que revisar como editar el Wiki xD.

En fin, creo que como ya lo había mencionado, ya que Itsu no estuvo de acuerdo con colocarlo en orden alfabético mejor lo ponemos así:

Países del Eje
    Fuerzas Aliadas
    Chibitalia
    Unión Soviética
    Países Asiáticos
    Países Mediterráneos
    Países Europeos
    Países Latinoamericanos
    Países Nórdicos

Aunque depende de ti ;), pero por lo menos se puede estar colocando los títulos... por cierto no entiendo porque salió en la Wiki con dos tipos de fuentes (es decir, las primeras líneas en Courrier New y el resto en Arial)

21. Lo siento, lo siento, lo siento ;___________;

Estuve muy liada, y luego encima mi teclado murió súbitamente, dejándome con su reemplazo: el teclado que viene en las cajas grandes del Cola Cao. Y con eso no se puede escribir decentemente ._.

En relación a lo de las imágenes... realmente no lo veo muy necesario. Mejor se coloca primero la información y luego, si sabemos cómo, y se puede, agregamos una imágen.

Apoyo hacerlo de esta forma :3
    Y una vez se hayan colocado los títulos, se van poniendo los países de los que ya tengamos información, ¿no? para que la wiki no quede tan vacía.

Yo tampoco. Además, queda super feo :/
    Pero me suena que en otros artículos, ha pasado alguna vez.

¡Hola~! Bienvenida~
    Claro que puedes, Hilda ya te dijo qué andamos haciendo xD y una ayuda no viene mal.

22.  
    Fatisaku

Piscis
    Ni yo, trate de quitarle el formato y no me dejo :/ se pone bipolar D:

Exactamente :3

Bueno para editar la wiki necesitas iniciar sesión y por la esquina superior derecha te aparece editar
    si solo vas a agregar textos y ningún titulo es solamente copiar pegar y acomodarlo a tu gusto.
    Pero si quieres poner el titulo como en las letras azules y grandes aquí les dejo el tag

='''Inserte_cosa_random_aquí''':=

ya después iré descubriendo mas cosas xD

Edito:

Ya va tomando forma soy feliz ;__; oigan y donde queda Inglaterra a todo esto e_e? No veo su información D:
    Aun me falta poner a Rusia :3

23.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Yo sé poner imágenes xD
    Yo edite una parte de la wiki de FMA xD
    Podría encargarme de eso xD

¡Ah y el manga tiene cinco volúmenes! :D

El último cuenta la historia de Lituania y Polonia :eek:

Tiene unos cuadros memorables YoYRealizado

¿Entonces qué? ¿Lo edito? .-.

24.  
    Hilda

Virgo
    La información la colocó Espe.
    De todas maneras para que no te compliques buscando uno por uno los post, te dejo los links de los datos que todas recolectamos:

Itsuzeru
    GRUPO 1

Alemania

Austria

Bielorrusia

Hilda

GRUPO 2

China

Cuba

Dinamarca

Egipto

España y Corea del Sur

Shion Sonozaki

GRUPO 3

Estados Unidos

Estonia, Francia, Finlandia, Germania, Grecia y Holanda

CORREGIDOS FINAL: Germania y Holanda

Espe

GRUPO 4
    Inglaterra, Italia del Sur e Italia del Norte

Fatisaku

GRUPO 5

Japón, Letonia, Liechtenstein y Lituania

gabiita
    GRUPO 6

Prusia y Noruega:

Rusia, Sealand y Seychelles

Hilda

GRUPO 7

Suecia, Suiza y Tíbet

Turquía y Taiwán

CORREGIDO FINAL: Suiza, además en el mismo post está la información deUcrania y Vietnam

En fin, espero que te sirva ;)

Por otra parte, para el orden de los títulos y personajes sería este:

Países del Eje:
    Alemania
    Italia del Norte
    Japón
    Fuerzas Aliadas:
    Canadá
    China
    Estados Unidos
    Francia
    Inglaterra
    Rusia
    Unión Soviética:
    Belarús
    Estonia
    Letonia
    Lituania
    Polonia
    Ucrania
    Países Nórdicos:
    Dinamarca
    Finlandia
    Islandia
    Noruega
    Suecia
    Países Mediterráneos:
    Egipto
    España
    Grecia
    Italia del Sur
    República Turca del Norte de Chipre
    Turquía
    Países Europeos:
    Bélgica
    Holanda
    Liechtenstein
    Sealand
    Suiza
    Países Asiáticos:
    Corea del Sur
    Hong Kong
    Tailandia
    Taiwán
    Tíbet
    Vietnam
    Países Latinoamericanos:
    Cuba
    Chibitalia:
    Austria
    Chibitalia
    Hungría
    Prusia
    Sacro Imperio Romano

Otros:
    Seychelles
    Germania
    Imperio Romano

Espero que estén todos los personajes incluidos (a excepción de Bulgaria ya que Itsuzeru decidió no colocarlo), no sé si estés de acuerdo en la categoría "Otros" la verdad no sabía donde incluir a Seychelles, Germania e Imperio Romano.

25.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Luce genial xD

26.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    OMG! Ya empezamos *-* este es medio paso mas cerca a la peticion del foro *^*!

Bien, ya pasado mi momento de emocion(?) Traigo la info de Cánada, personalmente es la que mas me gusta *^* espero y este lo mas completa posible.

Cánada (Kanada)

Es el hermano menor de Estados Unidos. Opuesto a su hermano mayor, Cánada es tímido, sensible y detesta pelear. Nunca nadie nota que el existe, y las pocas veces que sí lo notan siempre es confundido con Estados Unidos, lo cual le causa muchos problemas.

Cánada posee el cabello rubio y ondulado y ojos violetas, otras veces coloreados como azules. Posee un rulo que sale de la parte alta de su cabeza. Su uniforme militar consiste en una chaqueta y pantalones color caqui, convinandolos algunas veces con unos goggles, mientras que su vestimenta casual son un par de jeans o vaqueros y una sudadera.
    Tiene un oso mascota llamado Kumajirou el cual nunca recuerda el nombre de su amo, de igual forma Cánada olvida el nombre de su mascota.

Su cumpleaños es el 1ero de Julio, correspondiendo con la festividad de “El dia de Cánada” celebrada en dicho país.
    Himaruya aun no confirma cual de los dos es mayor, Estados Unidos o Canada, aunque los fans asumen que son gemelos a causa de su gran parecido y porque a Canada siempre lo confunden con su hermano; todo a pesar de que sus fechas de nacimiento no son las mismas.

Su nombre humano es Matthew Williams.

27.  
    Fatisaku

Piscis
    Si quieres hacerlo no hay problema, eres libre de hacerlo :3

Muchísimas gracias Hildaaaa!!! ToT me ahorraste mucho trabajo ToT Me sirvió de mucho así no estaré buscando los post en toda la discusión, ahora avanzare mas rápido en la edición.
    No hay problema con lo de otros, podríamos decir que hasta en la wikipedia esta y si nos equivocamos o pasa algo nuevo siempre se puede corregir .

Edit:

ya llegue hasta países mediterráneos, algunos espacios puse los paises faltantes y los deje en blanco para luego agregar la informacion.
    Si desean editar algo, son libres de hacerlo.

28.  
    Hilda

Virgo
    De nada, a fin de cuentas tenemos que hacerlo entre todas.

Ok, aunque los nombres de algunos países están con pura mayúsculas como: Estonia y Finlandia.

Por cierto, quería comentar que en la tercera y cuarta temporada (Hetalia World Series) suman 48 episodios no 40 como dice en la Wiki, pues la otra semana estuve viendo esos episodios en el YouTube :*-*:

En fin, disculpa si no lo noté antes, espero que puedas corregir ese error. Y bueno también dejo el link por si no vieron esos episodios :P :

O este enlace:

29.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Cierto! estupidamente no me habia fijado en eso hasta ahora...hasta ahora (porque uan estan en emision) van 48 y un extra de los Nordicos :eek: por si quieren incluir el detalle xD

30.  
    Fatisaku

Piscis
    Se acabo la temporada de hetalia! ;O; quiero otra ;__; OMfg ame el especial de los nórdicos *-*
    Estoy de vacaciones, por fin!
    Ahora veo la discusión mas apagada que antes ;__;

Comparte esta página