1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General [Discusión Oficial] Actividades de One Piece...¡entra y entérate!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 23 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Actividades] Dan comienzo las actividades de OP!!!

En el momento de escribirla,pensaba..cual será la reacción de Uri? xD
    Más de uno le picará y creará discusiones nuevas..porque pienso incluir alguna que otra semana multiplicadores de recompensa..x3,x5,x10..jujuju

2.  
    jadackis

Sagitario

Ya tengo lista la siguiente actividad ^_____^

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Mi actividad favorita :NU:

4.  
    jadackis

Sagitario

Me alegro de oirlo xD ..mañana tendré listos los paneles de cada dia.Os puedo adelantar que serán 8 respuestas por panel,me encantaria hacerlo de millones de respuestas pero tengo poquito tiempo ^^U..7 paneles de 8 respuestas creo que lo llevareis bien.

Para que os hagais una idea de como han quedado ;)

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Las ediciones como siempre están geniales *o*
    Todas las actividades por el momento son bastante entretenidas y muy buenas.
    Tengo ganas de poder participar en todas las que pueda y sepa ;)
    Si que tienes imaginación para dar con tantas actividades y saber cómo ponerlas en marcha ^^

6.  
    jadackis

Sagitario
    He terminado amando a los cuadraditos xD..cada vez que me pongo a crearlos me vuelvo loco jaja..pero bueno en 10 minutillos estan hechos los crucigramas de cada dia ^^
    Pues si,son faciles de hacer y super entretenidas..no se como en los otros foros de anime no se animan a copiarlas y llevarlas a su terreno porque realmente son sencillas de hacer!
    Tambien ayuda bastante la buena aceptacion por parte vuestra a la hora de participar en ellas *3*

7.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Se agradece el esfuerzo por devolver el foro a su posición en los foros de anime, muy entretenidas las actividades hasta ahora, creo que no pude participar en una :vaca: y espero que la próxima semana no haya porque no estaré(?) xD

8.  
    jadackis

Sagitario
    Nop,la próxima semana no hay actividad,como ya dije en el primer post habrá actividad semana si y semana no..mis estudios lo agraden la verdad xD
    Tengo ya pensadas las siguiente 4 o 5 actividades,asi que espero que os gusten ^____^

9.  
    jadackis

Sagitario
    Acabo de dar inicio a la siguiente actividad!..y no es otra que el Trivial de One Piece!
    Los ganadores de esta actividad tendrán como premio un logo/s,asi que no desaprovecheis la oportunidad y participar ;)

Para inscribiros y leer las bases del trivial podéis pasaros por esta discusión..

Pondré a prueba todos vuestros conocimientos sobre la serie..quién será el ganador? :rolleyes:

10.  
    jadackis

Sagitario
    La semana que viene no habrán actividades poooorque he dado comienzo al super trivial de One Piece xD
    En mi firma,podéis encontrar la discusion donde os podéis inscribir y leer las bases y la temática de este concurso.Decir que en este concurso los ganadores tendrán logos como premio ^_____^

11.  
    jadackis

Sagitario
    Acabo de actualizar esta discusión con algunas cositas interesantes como:

*
    One Piece OVA 1: Te derrotaré!, pirata Ganzack! NEW!
    *
    One Piece Promotion Reflection [MUY RECOMENDABLE]NEW!
    *One Piece: Strong World Especial Capitulo O NEW!

Bastante recomendable,la verdad ;)
    Cualquier comentario al respecto,podeis hacerlo en esta misma discusión.

12.  
    jadackis

Sagitario
    Aviso:

A partir de ahora las actividades se realizaran en el nuevo subforo de concursos de One Piece.Ha sido habilitado con el propósito de que todo el mundo pueda participar y crear sus actividades o concursos cuando quiera.Así que,os animo a que os deis una vuelta y participéis con el resto de nakamas.

13.  
    jadackis

Sagitario
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Chicos no dejen que este tema se caiga x'D aqui podemos descargarnos y hablar del foro One Piece en general :') y creo que nos volvimos a salvar ya que veo que entramos a la seccion de Anime de CemZoo nuevamente :)
    Gracias al trabajo de nuestros moderadores jadackis Carlua

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

Sagitario
    Sep,ya me lo vi xD
    Crea discusion nueva y lo comentamos,asi que no pase como con el capitulo especial de Nami que al final se comento bien poco jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo lo que quiero ver es la película Z de one piece, todo lo que he encontrado son versiones en RAW y aun no hay ninguna subtitulada, ni siquiera en inglés, supongo que hasta Marzo o Abril poremos encontrar la versión en buena calidad y subtitulada

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El foro de HxH viene a retarlos~ batallas a muerte si quieren apoyar a One Piece adelante inscripciones
    Sturmovik supongo q apoyaras a nami xD?

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voy con todo contra HxH xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo a la final preferi no luchar por ningun bando, seria raro elegir entre uno de los dos asi que cualquier cosa puedo ayudar a a los organizadores xD

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vaya, estoy fuera dos meses y todo el mundo organiza buenos eventos. En FT un Torneo mágico, aquí una lucha entre piratas y cazadores.... y no pude participar en ninguna de las dos > . <

¡Pues preparaos porque después Luffy y su tripulación tendrán que enfrentarse a los magos de Fairy Tail! ¡¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!!! Correrá sangre pirata....

22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Para revivir este tema; que me parece a mí que debería de estar en importante.
    Aunque Jadackis fue el líder del foro mucho tiempo(por lo que tengo entendido); en sus días, animo y movió mucho el subforo con sus juegos y actividades[muy entretenidas y divertidas en las que el tiempo disfrutabas:ROFL:] pienso que eso no debería perderse y tenerlo presente para alguna ocasión ;)
    Y no se borre este tema(?

Última edición: 6 Octubre 2014

Comparte esta página