1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General [Discusión Oficial] Actividades de One Piece...¡entra y entérate!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 23 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Correcto!!!
    Levy 100.000...es broma xD
    A ver que os parece el banner que le he enviado a Beto para publicitar el foro de One Piece..;)

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Re: [Actividades] Dan comienzo las actividades de OP!!!

Yo tengo dos o tres, como siempre. Pero estoy/soy demasiado vago para organizarlas.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    jajja que genial chooper todo genial menos broock que me cae mal xD

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hubiera puesto a Nami por ahí.. o Robin... o ambas.... :baba: xD pero esta bueno :)!

5.  
    jadackis

Sagitario
    xD
    Mi primera opción era esta..

:rolleyes:..pero bueno,queria algo mas "neutral" con chopper y brook casi de fondo jaja

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueno dije Nami y Robin por ser de la tripulación.. como sale el Sunny.. pero Boa es omg :baba: ok, deberían salir las 3 :eek:!

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Hahaha xD

Esta bien, pero no sé a mi me parece como que falta algo(no sé el que xD) al banner :D
    PD: Me encanta como sale Chopper *-*

8.  
    jadackis

Sagitario

Puedes comentarlas Uri y si tengo tiempo puedo mirarmelas ^^U..o quizás alguien se anime y haga alguna si se ve capaz :D ..lo que hay que tener siempre son actividades y cositas para hablar de la serie,es lo que nos mantiene al dia con OP *3*

9.  
    jadackis

Sagitario

Bueno,pues ya está el cartel de la siguiente actividad..la del Lunes concretamente.

Es la actividad de los audios,osea que más os vale afinar los oidos xD

10.  
    jadackis

Sagitario
    Es por el agua de debajo!
    Lo dejé asi de limpito y le puse nubes para que quedara lo mas sencillo posible..porque no quería cargarlo demasiado.

A ver quien se anima y hace o consigue un bonito logo para el grupo,que el que tenemos puesto con Cz.Kaizoku.Dan es viejo no..lo siguiente!!! xD..lo puse allá por el 2005/2006 jajaja
    Skoller,Brook es tu amigo xD

11.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

me encanta la imagen y tus actividades si me permites me ofrezco a ayudarte en lo q necesites ya q mi trabajo es entrar a internet xD por mi no hay problema de ayudarte jadackis n.n

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no dejen que se unda el Sunny xD pasen por aca a contar lo que sea no necesariamente tiene que ser de OP ya que estamos en la misma tripulacion pasemosla bien :eek:

fiesta? rock yeah!? haha

bueno sin muchas ideas por ahora y mucho trabajo acomulado :NU:

13.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    El banner es lindo. Me gusta como se ve Brook, parece que es una silueta :3.
    Me gustan las actividades, es divertido tratar de adivinar (Aunque nunca logro adivinar xD) HAHA hace buen rato que no veo el animé (Manga FTW) pero me refresca la memoria.

Por cierto, esta semana saldrá nuevo capítulo (Manga) :(?

14.  
    jadackis

Sagitario
    Gracias por lo que me toca xD
    Si..a veces estan complicadas,aunque depende porque muchas veces con las imagenes que creo que mas os van a costar,son las que mas rápido aciertan!Pero lo que siempre digo,fijaros en los colores,ahy esta la clave.

Nop,esta semano no sale ningun capitulo del manga..tendremos que esperar a la que viene para ver que pasa finalmente con Shirahoshi y que reacción tendrá Luffy,porque espero que se pongan ya en marcha con lo que sea!

15.  
    jadackis

Sagitario

Lo tengo en cuenta yosy ;)

Por cierto!!!..para aquellos rezagados.ayer dió comienzo la Actividad III!!!

16.  
    jadackis

Sagitario

Paso a comunicaros que a partir de la semana que viene cambiaré la periodicidad de las actividades.

El motivo es sencillo,a partir de la semana que viene empiezo a preparar el N4 del 日本語能力試験 (Examen de Aptitud del Idioma Japonés) y tendré ya las clases de verano.Eso no quiere decir que no entraré al foro,todo lo contrario,yo seguiré entrando todos los dias como vengo haciendo siempre,pero necesito estar un pelin más centrado.
    Las actividades se harán una semana si y la siguiente no,la siguiente si,la siguiente no..y asi sucesivamente.
    Es decir,como esta semana estamos haciendo la Actividad III,la semana que viene no habrán actividades,pero a la siguiente si.Si alguno se anima y la semana que no hay actividades quiere hacer alguna de las que ya hemos hecho o alguna nueva,que me lo comunique por PM para ponerla como importante,etc..
    Repito,solo es un cambio de periodicidad en las actividades..entrar,entro y entraré todos los dias asi que para cualquier cosa me las podeis seguir mandando al PM.

Espero que lo entendais y esto sólo lo hago para que vuestro futuro lider de foro tenga más conocimientos de japonés y os pueda informar de más cosas relacionadas con One Piece xD

Añadidas 2 actividades:

10 - Crucigramas - Próximamente..NEW!!!
    11 - Sopa de letras
    - Próximamente..NEW!!!

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Je, al fin. Aunque quiero ver peleas! Si, con dados y todo. One Piece será mi amor, pero mi oficio es D&D :P

18.  
    jadackis

Sagitario

En cuanto nos muevan a foros de anime (lo doy por hecho..)..se crearán los rangos y tendreis peleas a muerte con los dados como los del resto de foros xD .No os aburrireis no..en una parte actividades y en la otra combates con tags..que mas se puede pedir!!!..solo aqui,en el foro de One Piece..(..me quedó tipo anuncio,que bueno jeje)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

OMFG D&D?? Que recuerdos ToT!

Jada.. no te preocupes, los estudios primero ;)

20.  
    jadackis

Sagitario
    Seh,eso siempre lo primero,pero como viendo OP yo sigo estudiando mientras los oigo hablar..:rolleyes:
    Estas tres semanas han sido a full con las actividades porque tenia tiempo,pero ahora a bajar una marcha pero a mantener el ritmo del foro de OP,que es de admirar el apoyo que estais dando todos :love:

Finalizada la Actividad III!!!
    La siguiente actividad está todavia por determinar,asi que hasta el sabado o domingo no la anunciaré xD
    Gracias a tod@s los que participais cada semana y que cada vez sois más!!!

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Tu vida APESTA si son solo recuerdos. :P Yo juego D&D cuando no tengo plata para salir a bailar...Que últimamente son todos los fin de semana. </emo>

22.  
    jadackis

Sagitario

12 - Buscaminas - Próximamente..NEW!!!

13 - Trivial
    - Próximamente..NEW!!!

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Y que quieres que juegue solo¿ ¬.¬

24.  
    jadackis

Sagitario
    Paso a recordaros que mañana empezamos nueva actividad!!!

Edit: Añado el nuevo cartel..

EDIT: Acabo de abrir la discusión de la nueva actividad!!!

25.  
    jadackis

Sagitario

14 - La Ruleta Rusa [Dados] - Próximamente..NEW!!!

15 - La Ruleta de la fortuna - Próximamente..NEW!!!

26.  
    jadackis

Sagitario

Ayer creé la discusión llamada...

..para ayudar un poquito a que hayan más temas en el foro.Os invito a que os paseis y os la leais.
    Es opcional,pero conyeva un aliciente :rolleyes:

27.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Espero que se pueda comentar aqui, si no borren mi comentario ;D
    Las actividades son muy interesantes, me baje las sopas de letras pero solo encontre a Luffy y Law, asi que me rendi :P
    Espero la proxima consigna, asi participo

28.  
    jadackis

Sagitario

Sip,en esta discusion podeis comentar todo lo que querais sobre las actividades ^____^
    La próxima actividad la anunciaré el sabado o el domingo,todavia no tengo claro cual será la siguiente xD

29.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Ah ok, crei que habia metido la pata :P
    Entonces espero al fin de semana para ver la actividad siguiente ;D

30.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Je, genial la actividad de los threads. Veremos como resulta para una persona como yo muy reticiente a hacer threads :P

Comparte esta página