1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General [Discusión Oficial] Actividades de One Piece...¡entra y entérate!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 23 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, he decidido que aunque tengo poquito tiempo entre clase y demás voy a empezar algunas actividades para ver si os animáis un poquito. Van a ser actividades muy sencillas y que pondrán a prueba los conocimientos que tenéis sobre la serie.
    No se harán en este orden,van en este orden segun se me van ocurriendo! ;)

-
    Como ya habéis visto en otros foros, "el Ahoracado" es un juego sencillo y bastante entretenido la verdad. Ya lo tuvimos hace años en el foro de One Piece y tuvo buena acogida.Le cambiado el nombre para que no sea lo mismo en todos los foros.

2 - Quién soy?
    - En esta actividad tendréis que adivinar la imagen que se esconde detrás de un difuminado o degradado. La imagen tendrá entre 2 y 5 fases de difuminado y el que la adivine tendrá mas o menos puntos.

3 - Acierta y destapa -
    La finalidad de esta actividad será la siguiente. Os pondré una imagen random y la tapare con 9 casillas y consistirá en elegir una letra y un número que oscilaran entre A,B o C y 1,2 y 3..Ejemplo: Alguien dice A1,formulo una pregunta y si la adivináis automáticamente destapo ese cuadro. Cuantas más casillas destapeis, mas pistas tendréis para adivinar el personaje que se esconde tras ellas.Participaréis todos a la vez pero las preguntas iran de una en una.Segun la dinámica de respuestas, cabe la posibilidad de dar un tiempo limitado para responder.Una vez terminado ese tiempo,cualquiera podrá elegir una casilla nuevamente.

4 - Que estamos viendo? -
    La actividad consistirá en lo siguiente. Pondré una imagen y me tendréis que decir que está ocurriendo en esa imagen o momento en la serie. Sencillo verdad?

No contabilizará recompensa,pero entretiene mucho xD

6 - Pasapalabra -
    Próximamente..

7 - Encuentra las diferencias -
    Como su nombre indica,deberéis de decirme las diferencias que existen entre la imagen original y la modificada.Además,a la hora de responder deberéis de adjuntar una imagen marcando exactamente donde se encuentran todas las diferencias que se piden.Podeis usar algo tan simple como el Paint para marcar las diferencias.

8 -
    Subasta Sabaody - Próximamente..
    - En esta actividad deberéis de afinar el oido porque tendréis que adivinar un fragmento de audio y decirme de que personaje se trata.

10 - Crucigramas
    - El clásico de las revistas llega al foro de One Piece!

- Adivina que personajes se esconden detras de cada panel!..asi de sencillo!

12 - Buscaminas - Próximamente..

13 -

14 - Quién quiere ser Millonario? - Próximamente..

15 - La Ruleta de la fortuna - Próximamente..

Piratas,estáis dispuestos a encontrar el famoso tesoro de Gold D.Roger,pues a que esperais!!!

NOTAS IMPORTANTES

* A partir de ahora,las actividades se realizaran alternando las semanas,es decir,una semana haremos actividad,la siguiente no,la siguiente si,la siguiente no,y asi sucesivamente.
    * Como no se con exactitud la gente que se apuntará a las actividades, una vez que de inicio a cualquier actividad cualquier persona puede entrar en cualquier momento y apuntarse y/o participar.
    * NO hay logos en estas actividades. Pondré un ranking llamado "" como Importante en el foro y hay iréis viendo que personas van acumulando más recompensa y berris.
    * Necesitare 1 voluntario para que me vaya ayudando de vez en cuando a conseguir preguntas, imagenes, etc..
    * A medida que vayáis participando en las actividades, cada Lunes/Martes iré actualizando el ranking con vuestros nombres.
    * Una vez iniciada la actividad se explicará detalladamente como se jugará.
    * Las actividades marcadas como [Bonus] además de subiros la recompensa,os hará ganar montones de berries.

¿Para que sirven los berries?
    ..sirven para comprar ciertas cosas que de momento no desvelaré
    ...:D

* Si algun lider de otro foro..vease Bleach,Fairy Tail,Naruto,etc..quiere utilizar las actividades que estoy haciendo para su propio foro..adelante!!!..cualquier cosa por mantener la actividad en CemzoO ;)

Cualquier cambio o modificación de las actividades o notas las posteare aquí mismo.

Si teneis cualquier duda o pregunta,adelante.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

Sagitario
    Re: [Actividades] Inicio Lunes 30 de Mayo

Dió comienzo la actividad de La Guillotina!!! ..suerte a los participantes!!!

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Re: [Actividades] Inicio Lunes 30 de Mayo

Genial Jadackis! Buenisimo ver un par de actividades.

4.  
    jadackis

Sagitario
    Re: [Actividades] Dan comienzo las actividades de OP!!!

Si,ya tocaba hacer algo de este tipo en el foro de OP ^___^ ..intentaré teneros entretenidos xD

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Siempre y cuando simplemente mantengas las actividades siempre no hay ningún drama (Digo, no como un torneo, pero sí como actividades recurrentes)

Entre los premios puede ser dibujos y cosas de ese tipo que te quedan y siempre son gratas. Y ponele que el que más puntos tenga cuando termine One Piece se lleva un volumen o algo así :O (Estoy hablando de algo muy pero muy costoso, pero bueh)

6.  
    jadackis

Sagitario

Si,todo seran actividades de este tipo y como ya dije con "total disponibilidad horaria" para todo el mundo xD
    Tomo nota de los premios.Tengo en mente algunas cositas interesantes ..jeje y como adelanto podria decir que en las siguientes actividades,además de aumentar vuestra recompensa,tendréis dinerito para comprar ciertas cosas en algo llamado Subasta Sabaody :eek:
    ..pero como digo,todo a su debido tiempo!..ya iré informando de todo en este post. ^____^

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

wtfff entonces debí haber adivinado denante en vez de simplemente mirar xD

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Quiero apuestas también asi le saco dinero a Sturmovik :P

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

apuestas? XD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Gran trabajo Jada por el foro One Piece se agradece todo el esfuerzo y ganas que le pones ;'D

PS: Stur deja de adivinar todo lo que se pone delante en la guillotina dejale algo a Ur xD!

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Todas las actividades que has propuesto estarán muy bien :3
    Aunque la actividad de Pasapalabra aun no me la imagino como será...
    ¿Será algo parecido al concurso de la tele?¿ O como lo harás?

PD:Stur y Skoller deberías dejarnos a Uriel y a mi participar más :D

12.  
    jadackis

Sagitario

Jeje pues efectivamente será como el rosco que sale en TV!!!
    Básicamente será una pregunta por cada letra.."Con la P!!..personaje secundario que aparece de vez en cuando en la serie!!!" .."Pandaman!!" .."Correcto!!!..con la Q.." ..etc.. ^_____^ ..para esta actividad habrá que inscribirse ya que tendremos que coincidir en el foro la persona inscrita y yo..porque va a ser todo EN VIVO y sin tiempo para buscar nada xD..aqui dependerá bastante los conocimientos que tengais de la serie jajaja..ademas la suma del premio,lógicamente,será mas alta que en el resto de actividades.
    Pero bueno...no adelantemos cositas..ya ireis descubriendo todo ;)

Por cierto,ya tengo listo el cartel de la nueva actividad que dará comienzo el Lunes 6..me encanta como me quedó xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Este sera nuestra barco dentro del foro de One Piece un lugar donde podremos hablar de lo que sea entre los usuarios frecuentes del foro ya se propuestas para mejorar el foro hasta temas nada que ver con OP sientase libres de hacer lo que quieran :D y a mantener a flote al [Thousand Sunny] ;'D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Bienvenidos al [Thousand Sunny]

A todo los Mugiwara vamos a ponernos las pilas que si nos mantenemos activos hasta julio podremos volver a nuestro sitio dentro de los foros de Anime de Cz :NU:

15.  
    jadackis

Sagitario
    Re: Bienvenidos al [Thousand Sunny]

Tenia en mente crear una discusión de este tipo,asi que con tu permiso hago unos retoques y queda oficialmente abierto el tema del grupo donde poder hablar,como bien has dicho,de propuestas para el foro y cositas entre nosotros.Eso si,cuidado con el spam xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Obviamente volveremos a tener nuestro foro en el lugar que corresponde, o sea wtf.. un foro de anime sin foro de OP es un acto criminal :eek: el mejor anime/manga de la actualidad (no se si de la historia, pero por ahi debe andar peleando los lugares altos =P) y bueno... para Julio queda menos de 1 mes... y en este mes logicamente traeremos mas gente y este lugar sera mas nice de lo que es ahora ;)

17.  
    jadackis

Sagitario
    Tengo una propuesta de actividad..a ver que os parece porque las que ya tengo programadas son de una dificultad moderada,pero esta quizás..
    La actividad, al igual que las que estamos haciendo ahora mismo duraria 1 semana y consistiria en que yo os pondria por ejemplo entre 2 y 5 fragmentos de audio con la voz de personajes y tendriais que decirme de que personaje se trata..lógicamente vuestras respuestas irian via PM para evitar copiarse unos de otros xD.Cada mañana las pondria y ya cada cual tendria todo el dia para pasarse a revisarlas y mandarme sus respuestas y en caso de no pasaros un dia por lo que sea como estarian durante toda la semana pues teneis tiempo de sobra.Al final de la semana para saber el ganador de la actividad tendria que tener de cada uno las respuestas,en caso de no saber alguna no pasaria nada logicamente,tendriais menos puntos y ya esta..
    Por ejemplo:
    Acertar 5 audios - 10.000
    Acertar 4 audios - 5.000
    etc...

Todavia tengo que madurar la idea ,pero básicamente seria esto.
    ..que me decis..os hace este tipo de actividad o la veis algo complicada..^_____^U

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en el idioma original supongo xD a mi me parece bien solo espero que sean archivos no muy pesados :D

19.  
    jadackis

Sagitario
    Por supuesto xD
    Los archivos los subiré a 4shared y no hará falta descargarlos porque se podrán escuchar online..de ahy que eligiera esa pagina para esta actividad ^____^

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    genial punto a mi favor que veo OP en el idioma original xD

21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Ah okas ;)

Ya veo... Si va a ser en "directo" y de la A a la Z no sé yo como andaré xD
    Además de que puede que dure lo suyo como en la TV; dependiendo de cuantos participantes sean.
    Con algunos nombres soy muy mala._. además de acordarse de todos los que han aparecido durante el primer capítulo hasta ahora.

A esperar se ha dicho:)

Con la edición eres un experto, no?
    Además que por lo que he visto también algo con el japonés *-*

22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Claro ;) Lucharemos por el lugar que se merece OP en Cz[con garras y uñas xD], que es uno de los animes/mangas reconocibles por todo el mundo aunque algunos no lo hayan visto al oír su nombre lo reconocen un poquito :3
    Todo forito tiene que tener un huequecito para One Piece

¡¡¡A por todas!!!! Hay que conseguir que OP vuelva a flote :D en el lugar que antes estaba :)

Por el momento para mi es uno de los mejores Animes de aventuras, risa y emoción etc[en manga me imagino que también:D aunque no lo sigo] que tengo en mi lista, seguido de Fairy Tail :3

Me parece una buena idea esta actividad y para ello habrá que agudizar bien los oídos para poder distinguir las voces xD
    Nunca lo he probado y me gustaría intentarlo. A ver qué tal ira :D
    Menos mal xD
    No sé yo como andaré con ese programa porque a veces (no siempre) me ha costado o no he podido descargar y otras veces ni ver algún anime [exactamente algún cap. de OP y lo tuve que ver en otro formato subido]
    A ver si para entonces me va bien la cosa con 4shared y puedo oírlo online sin ningún problema :)

23.  
    jadackis

Sagitario
    Levy tranquila que no es programa ;) ..os dejo aqui un ejemplo de como serán los fragmentos de la actividad.

Solo tenéis que darle a PLAY ,escuchar la voz y decirme el nombre del personaje que esta hablando.
    ..me encanta, ojala pudiera participar yo xD

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

¿Y como nos inscribimos?

25.  
    jadackis

Sagitario

Me voy a ruborizar xD..tanto como experto no,pero algo chulo me sale a veces,digamos que tengo bastante imaginación ^___^ ..y japonés pues lo mismo,llevo estudiandolo ya 2 años osea que algo si puedo entender,pero bueno todavia me queda un mundo por aprender.

Tranquilos,que sólo explicaba el funcionamiento xD ..ya lo avisaré porque tengo que preparar las preguntas,ver exactamente como organizarlo todo,etc.. ,pero bueno no faltará un anuncio como Importante aqui en el foro para que os déis cuenta y os inscribáis.

26.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A vale :)
    Asi esta mejor, así si puedo oirlo sin ningún problema :3
    No se si estaré metiendo la pata pero puedo decir quien creo que es? xD

27.  
    jadackis

Sagitario
    Por supuesto,es el ejemplo de como será la actividad.. su voz es inconfundible xD

28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Para tí xD
    Yo dudo quien es aunque creo que es Kizaru :confused:

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Bueno okas :) Tu firma que tenías antes de Tony Tony Chopper me gustó sdiento haberla cogido sin tu permiso._.
    Dos años o.o es bastante a mi me gustaría aprenderlo :D

Hay que esperar...:silbar:
    y de mientras participar en las otras dos actividades que hay antes ;)

30.  
    jadackis

Sagitario

No pasa,la puse en mi blog justamente para eso,para que se la pusiera quien quisiera ^___^

Si se os ocurre algun tipo de actividad como las que tengo preparadas,o queréis organizar alguna vosotros mismos y necesitais que os ayude,comentadmelo ;) ..mientras yo iré añadiendo nuevas cositas al primer post.

Comparte esta página