1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Buena idea Zabie, asi no habrian tantas expulsiones y uno se entretiene mas

2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Apoyo la idea de Zabie :)

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    +1 a Zabie y su revolución :musica:!

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pus ni modo, aguanta como todos a los que nos han expulsado al arquero titular :eek:
    Hablando de eso gano dos partidos seguidos uno de champions contra Ansem y otro contra Toto
    Asi que subo la parada de mi segundo arquero de 8 a 9

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    +1 :nu:

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Apoyo a Zabie xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo apoyo a los que apoyan a Zabie :si:

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Gane 2 partidos :eek:

Storari: parada 7>8

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    En vista de que hay personas que no pueden jugar, no porque no quieran sino porque algun inconveniente se lo impide, me postulo para mantenerle el equipo a Kuroi y jugar sus partidos con sus jugadores... Lo he hablado con él (Ahora vendrá a confirmar) y si Velli o Richi o Luqui o Zabie (Que son los GM's no?) me dejen supongo que no habra problema asi no hay tantos WO en la liga cosa que no me agrada u.u... Una vez finalizada la temporada ya veremos que hacemos.

10. De hecho esto que confirma mi compañero Her es cierto. Ya no dispongo de bastante tiempo (aunque me paso raramente, pero avisé de esto anteriormente) para jugar, me gustaría que él (o Richi) llevaran mi equipo.

Lo siento .w.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo me ofrezco de sustituto temporal para cualquier equipo =)

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Cuantos equipos hay inactivos en este momento?

Verdaderamente esto de que otro tome el control del equipo de otro es algo que no deberia permitir, pero si la cantidad de jugadores es algo preocupante (3 o mas) entonces supongo que como causa de fuerza mayor no quedaria otra. Y mejor que otro tome los equipos que no reajustar los resultados de los partidos de todas las competiciones para darselos por perdidos ya que entonces los que no jugaron contra dicho team tendria ventaja

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y esta Toto, Kuroi y leli !

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Leli hace siempre lo mismo en las Ligas u_u deberíamos prohibirle jugar directamente.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lol, verdaderamente no esperaba que fuese a haber más de 2 equipos, pero si los inactivos son 3 supongo que, para evitar problemas mayores, lo ideal seria que otros tomasen sus equipos. Lo ideal ideal seria substituir a esos equipos de segunda por equipos de tercera pero como ya empezó la liga en tercera eso seria un desproposito. De modo que me parece bien que los voluntarios se hagan cargo de otro equipo, y tambien opino lo mismo que Warface en el caso Leli, creo que en esta temporada hubo una vez que dijo que se retiraba (Y no lo digo por el conflictivo 4-2-4, creo que hubo algun otro precedente) y en otras campañas tambien se ha desaparecido.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Entonces... Yo uso el equipo de Kuro... quien usa el de Toto?

Pues leli, es un idiota (Con el perdon de la palabra), no juega porque no quiere, recien en su partido puso la formacion y sacaba él y ni sacó -.- !

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pero asi nos van a ganar -.-

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por? Es el equipo de Kuroi y se jugara con la mismas limitaciones que él lo hace imitando su equipo titular en todas sus presentaciones :(

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo que deberia tomar el control otro usuario que no tenga equipo y quiera participar ademas que lo use un jugador te exp tambien seria algo injusto :si:
    pero lo que realmente me gustaria saber es en que quedo esta propuesta :'o(?)

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Como que por?, ustedes tienen mas experiencia que nosotros, pueden hacer mejores jugadas, por que no los de la C?, la mayoria de ellos tambien empezaron como nosotros.

A parte de eso, si uno de esos equipos tiene la posibilidad de subir a primera, quien se encargara de ese equipo?, no se, no me parece la verdad, lo mas logico seria uno de la C

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero a su ves no se puede desarmar la División de la C por ascenso de equipos en medio de la competencia.

Nosotros no tenemos más ventaja, sino mismo en la Champions y demás Copas siempre hubiesemos ganado los equipos de Primera División y ya vieron que no fue así.

22.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Y que pasaria si uno de esos equipos como el de Kuroi o el de Toto suben a 1ra?.
    Yo creo que hay que decirle a Leli que se decida ya, si se dedica a ser activo solo qeudarian 2 equipos inactivos.

Sinceramente no es por hacer problemas ya que no me gusta ser problematico, pero esa idea de que los de la A jueguen contra nosotros no em parece, como dijo Skoller, me parece un poco injusto:(

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si uno de esos equipos consigue el ascenso no debería considerarselo y la plaza se la llevará el que ocupe un lugar más abajo, es decir el 1º es Kuroi y 2º Edusin (vos), el que consigue el ascenso serías vos.

Kuroi sigue en la Liga para no dar todos los partidos por WO, pero en la finalización de la competencia no se los considera para el ascenso ni nada, luego se los desafilia y se unifica la B con la C considerando la cantidad de participantes.

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pues si suben a primera, se reemplaza por el segundo mejor colocado y ya... Es mejor eso a que cualquier equipo de Segunda gane 30.000 todo el tiempo por WO en 3 partidos y bonus por todos lados. La cosa comenzaría a des balancearse u.u

Y yo opino igual que Warface =(! Podremos tener más experiencia, pero la suerte es la suerte, y si además no tenes los jugadores indicados tampoco se puede hacer mucho.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Este post resume mi opinion, ni yo mismo podria haberlo explicado mejor.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eh, YO me encargo del equipo de Kuroi, tiene los mismos jugadores y mismos stats que el mio de todas maneras xD.

27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No me gusta la idea de que jueguen jugadores que ya tienen equipo y puedan manejar la cuenta de otro. Cada uno con su equipo, es como Abramovich, no se le permite tener a Chelsea y a CSKA, sólo a uno. En la realidad nunca ningún presidente o entrenador pudo tener los mismos equipos (en caso de entrenador sólo se puede si eres seleccionador nacional).

Prefiero que busquen nuevos usuarios como parche o que todos los partidos de la temporada queden en WO.

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Por eso es que me caes tan bien broder!!! En serio xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y sobre esto :'o (?)

30.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    No me gusta mucho la idea del nuevo sistema de faltas, para mi seria conveniente subirlo de 25 a 30 caras.

En la realidad hay muchas faltas, demasiadas, y tarjetas también.

Comparte esta página