1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :'o!!

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Lo meditaremos .. :eek:

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nice...
    Se supone que las formaciones son fijas por esta razon :

Entonces para evitar eso podriamos enviar nuestras formaciones mediante PM antes de los partidos a los jueces y asi evitamos lo de arriba y podriamos cambiar de formaciones y darle mas realismo al juego :'o teniendo tantas posibilidades es un poco fome estar anclado a una formacion toda la temporada.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso relentizaria los partidos debido a que la gente tendria que enviar PMs, los jueces verlos etc.

Lo de las formaciones se ha hablado muchas veces en el pasado y nunca se encontro una forma agil y a la vez fiable de permitir cambios de formacion. Por eso se hace de este modo.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido completamente con lo dicho por Zabie, a lo sumo un cambio a mitad de temporada estaría bien.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm se puede ver asi pero a la practica no creo que sae tan asi...
    podria ser asi todos posteamos la formacion antes de que inicie la liga esas quedaran como default para el resto de la temporada bien ahi.
    ya pero si el user/entrenador quiere cambiar de formacion primero que todo le envie un pm a su prox rival tan solo avisando que cambiara su formacion para el proximo partido (sin decir cual claro esta) luego se le envia un pm al jues sobre la formacion que cambiara para el prox encuentro.

asi al rival se le avisara con anticipacion y podra optar por su formacion default (si es que no responde) o en su defecto puede cambiar su formacion por otra enviando un pm al jues.

asi los partidos podrian ser mas emocionantes ya que no sabes con que formacion te pueden salir :'o

es cosa de orden ademas creo que hay suficiente tiempo entre partidos para hacer esto y no creo que sea tan complicado o lento. tomamos la base de que no se van a estar cambiando todas las fechas de hecho creo que la mayoria va jugar con la default largo tiempo pero si estas en mala racha es logico que quieras cambiar un poco y variar para tratar de cambiar de rumbo.

en resumidas cuentas seria si quieres cambiar de formacion mandas un pm a tu rival (avisando) y jues (diciendo por cual).
    si el jues no recive ningun pm se asume que juega con la default.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Seguiremos esperando mucho más? digo porque el partido de Ansem y Giovanni no tiene intenciones de terminar muy pronto.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok, no quiero ser muy insistente pero... ¿cuándo arrancamos de nuevo? xD

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Se deberian jugar los partidos de Copa y Liga simultáneamente, uno se aburre esperando 1 semana para jugar :eek:

10.  
    Velli

Géminis
    Cuando Luqui venga, estamos a la espera.

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me llego el rumor de que Luqui estaba enfiestado con 4 travestis en la avenida principal...

Hablando en serio, lo estoy esperando tambien para de 1 vez por todas coincidir la C con las demas divisiones x'D

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿No debería más de un usuario estar encargado del conteo y demás? es decir, Luquin puede tener algún problema y nos estancamos, de hecho estamos re estancados porque ya hace como 3 días deberíamos estar jugando por la Liga.

13. Disculpen, estoy medio ocupado con los últimos examenes y todo eso. No me pude conectar desde que terminó la jornada de Champions pero para mañana a la mañana van a tener la próxima jornada y las tablas actualizadas.

14.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    este velli nos ubiera dejado terminar el partido en total no a pasado nada aca desde 4 dias

15.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Secundo la moción, estamos muy atrasados.

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno hoy es feriado asique supongo que Luqui ya podrá hacerlo. Lo que sí debería haber alguien que lo ayude, es mucho para él y las consecuencias son que la liga se retrase y la gente se olvide de esto y pueda perder interés u.u.

Además vienen las fiestas y creo que hará un parate por 1 o 2 semanas como siempre lo hubo.

Otra cosa por si no saben... Aioras (Toto) se va de CZ por un tiempo porque no tiene internet. ¿Qué haremos con sus partidos?

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me ofrezco para crear los partidos, pero con el previo permiso de Don Velli :eek:

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Velli te dejará... Si quieres Richi creamos los 4 de la A tu o yo y luego los 4 de la B tu o yo... Supongo que no habrá problema... Conectate al MSN y hablamos!

19.  
    Velli

Géminis
    Si puede crearlos quien quiera los partidos. Pero deben tomar en cuenta las lesiones y sanciones siempre.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que lo mejor sería asignar a algunos usuarios para también llevar las cosas en la Liga CZCF en paralelo con quienes lo hacen oficialmente, entiendase, aparte de Velli, Kemero, Zabie y Luquincito que llevan estas cosas, sumar por ejemplo a Richi y a mí con las actualizaciones y demás cuando uds. se ausenten.

21. Si, creo que voy a necesitar alguien que me ayude... si bien ahora a partir de la próxima jornada tendré más tiempo por la finalización de las clases y eso me vendría bien que alguno me de una mano.

Y disculpenme otra vez, por más que quería no tenía nada de tiempo para crear las discusiones ToT

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gane 2 partidos seguidos y vengo a subir 1 punto de stats :'o

[1] Amelia
    Parada: 7 > 8

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo me puedo encargar al 100% de crear los partidos, pero no pienso meterme con las estadísticas xD. En teoría mañana empezarian los partidos de Liga, no? :3

24.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Gane dos partidos.

Ronaldo

Dribling 7>8

25. Si Richi, no tengo ningún problema con las actualizaciones. Si te encargas de crear los partidos me harías un gran favor.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo ya estoy podrido que por las rojas se de 2 fechas cuando en ningun reglamento figura eso y más cuando al que me viven echando por roja es a mi arquero.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El arquero tiene mas % de ser expulsado ya que siempre que el rival entre al mano a mano se tira el dado de falta... mucho mas que un jugador de campo que por linea hay 3 opciones generalmente.
    de hecho ya me han expulsado como 3 o 4 veces al arquero de lo que va de liga y creo que deberian cambiar eso ya que si lo vemos en la realidad es muy inusual ver al arquero con una roja :'(

Aun nose porque no se puede hacer de esta manera no es un cambio drastico ni nada :'o

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues a mi, de lo que va la temporada, nunca me han expulsado al portero, al final todo depende del azar!? xD.

Pero es verdad que el portero es el que sufre más esto, igual se le podria cambiar el dado de falta de 25 a 30, sólo para los porteros =O.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo haria un revamp bastante completo al sistema de expulsiones.

Si en el dado de faltas sale 4 o 5, es falta
    Si en el dado de faltas sale 2 o 3, es falta, PERO si el jugador que recibio la falta acaba lesionado, se convierte en amarilla
    Si en el dado de faltas sale 1, es amarilla, PERO si el jugador que recibio la falta acaba lesionado, se convierte en roja.

Y asi seguiriamos chutando muchas faltas pero dejariamos de ver 5 rojas por partido.

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me parece una excelente idea la de Zabie...

Comparte esta página