1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Traigo mi punto bonus, si al final hacen la discusión que dice War ya me mueven el post :)

[69] Mega
    Ataque: 7
    Defensa: 10
    Pase: 0
    Dibling: 8
    > 9

2.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    traigo mi punto bonus a la parada de benji price de 7 a 8
    tengo lata de ir a buscar el este como mega despues subire a hamsen
    a los 40 puntos muajaja xP

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se que esto seria ya para la proxima temporada, pero una forma de reducir el numero de rojas seria ver, ademas de el dado de faltas, ver como terminó la jugada.

Esto solo se miraria en el caso de la roja directa.

En el caso de que en el dado de falta salga un 1, se mira quien ganó la jugada, si el defensa/portero gana la jugada (dados + stats siempre) simplemente se le saca amarilla: El jugador robo el balon, fue de forma muy dura pero lo robo, de modo que ahi el arbitro simplemente sacaria amarilla por juego peligroso. Por otro lado, si el atacante ganase la jugada, roja directa: el defensor metio una patada y no toco la pelota, se desentendio de la jugada y dio la patada, roja directa.

Si bien puede parecer poco, con esto se reduciria una cantidad importante de rojas que se convertirian en amarillas. Que un partido tenga muchas rojas es raro, pero que simplemente haya muchas amarillas no es tan raro, partidos con un total de 7 u 8 amarillas, ademas de no afectar tanto al partido como lo hacen las expulsiones, son bastante normales si hay juego muy duro.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo pregunto... Porque la roja es sancion por 2 fechas? Cuando hay roja casi siempre (Salvo casos especiales) siempre dan una fecha de suspension :(

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Roja directa en las reglas del futbol son dos partidos de suspensión xD.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿En qué reglas del fútbol? acá en Argentina no.

Una roja directa puede tranquilamente ser sancionada de una fecha, me gustaría ver en que reglamento te basas para eso Velli o.o

Ejemplos.

Fuente:

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De todos modos, en lo que refiere a las sanciones, los equipos pueden reclamar a la federeacion por las sanciones. Más de una vez a algun jugador le han caido menos partidos de sancion de los que le tocaban. Me viene a la cabeza David Villa contra el Atletico de Bilbao, el Barcelona recurrio la roja, el comite le dio parte de razon y su suspension fue solamente de 1 partido.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Digo lo mismo qe Warface... Yo creo que deberia ser sancionado con 1 :( !

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya de por si salen muchas rojas que sean 2 fechas nos deja casi cojos :'o ya es frustante que en el mismo partido te expulsen 5 jugadores :rolleyes: ahora que no pueda jugar con ellos 2 fechas ! rayos me dejan re mal :'s

10.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Me parece muy buena la solución que propone Zabie :)

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es buena pero bajo que parametro podemos reclamar a la federacion (?) todas las rojas son iguales en el juego ya que es solo cuestion que salga ese maldito 1...
    si es reclamar por reclamar cada vez que me expulsen voy a terminar reclamando total no hay nada que perder :'o

o podria ser bajo la base de que te expulsen a uno o mas jugadores dentro del mismo partido ahi si se podria ver como que esta cargada la mano hacia un equipo :'o como ejemplo mi primer partido me expulsan a mi portero titular y reserva LOL o en mi partido de copa me expulsan 5 jugadores y 2 veces en jugadas consecutivas LOL+1

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Por cierto ahora que falta poco para la champions podemos cambiar de formacion :'o? como en la copa!?

13.  
    Velli

Géminis
    Si, puede ser distinta a Copa o a Champions. Sólo tienes que presentarla en tu partido y ya.

14.  
    Velli

Géminis
    Después de deliberar Zabie yo, como Kuroi se retira:

- Se le darán todos los partidos por perdidos en Segunda.
    - En Copa, el equipo que perdió contra él pasará a Cuartos (en este caso, me tocó a mí, casualidad).
    - En Champions se tirará un dado al azar entre los 5 de la C, para saber quien ocupará su lugar.

===========

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Sky
    • Sturmovik
    • Neo
    • Amy
    • Vago

Ha salido: Sky

15.  
    Velli

Géminis
    ¿Quién juega Champions?

[rpg0]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Sky
    • Sturmovik
    • Neo
    • Amy
    • Vago
    • Alez

Ha salido: Amy

16. Vamos a ver.

1. Aún no me he ido, sigo aquí (Pero si crees que lo correcto es echarme, alla tú).
    2. Puedo conectarme en el instituto (o ir a un cyber, que tampoco hace daño) para realizar mis tiradas (vale, ralentizaría las jornadas un poco, pero estaría ahí jugando).
    3. Si me voy por una semana o dos (no sé el tiempo, pero el plazo oscila ahí, no voy a desaparecer de por vida :)), lo más lógico sería que tuviese un sustituto temporal (en este caso, Richi se ofreció para ayudar tanto a mí como al juego para que no sufriese bastantes modificaciones como las que acabas de mostrar ahora).

PD: Velli es gay (pero eso ya lo saben todos).

17.  
    Velli

Géminis
    Yo no te echado, pero como anunciaste tu retirada, hice todo lo más rápido posible para no alterar la liga.
    Si decides quedarte mejor, todos estamos muy agusto de que estés con nosotros. Si te vas unas semanas podemos aplazarte los partidos, si te vas mucho tiempo, lo mejor es que no fuera así. Porque hay que seguir con el ritmo de la temporada.
    Tú decides, la decisión final es la tuya.

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Por favor, a donde puedo reclamar?, tengo a Buffi con roja directa y tambien veo muy hdp que sea sancionado por 2 partidos:(. Es verdad que en el futbol real a veces los sancionan con 1 o 2 partidos (Dependiendo el nivel de agresividad).
    Pero en el futbol de rpg que jugamos aqui un arquero corre mucho mas el riesgo de ser sancionado, y peor si es tu arquero titular. De por si ya tengo mucha mala suerte con estos dados. No tener a tu arquero titular para 2 jornadas de liga es refustrante.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lose a mi me expulsaron a mi arquero titular y suplente en el mismo partido x'D en 4 partidos llevo 8 rojas :rolleyes:

por cierto cambie mi firma pero esta tambien auspicia la liga CZFC asi que espero seguir recibiendo el sucio dinero que me hace vivir dia a dia :eek:

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Para cuándo arrancamos con la próxima jornada de CZCF? (se que ahora toca Champions)

21.  
    Velli

Géminis
    Cuando Luquincito venga, en teoría venía ayer o.ó

22.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo sigo diciendo k a los porteros solo se les deberia expulsar una fecha, sin tu titular muchas veces se te va a la mierda el partido sin que puedas hacer nada :eek:
    Y ya kiero champions xD

23. La anuncié como un previo aviso por si desaparezco (por ahora no he desaparecido), sé que has hecho correctamente tu trabajo.

Nunca barajé la opción de aplazar los partidos, por lo que estaría bien (recuerdo ahora mismo que me la comentaste en la 2º fecha, cuando me operaron del corazón e sinusitis), pero es mejor evitarla (puedo pasarme por ratos, en una semana he de ir a ese juicio y hacer otras cosas más importantes).

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay alguna posibilidad de que a mitad de temporada en la liga se pueda optar a una nueva formacion?

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Secundo la moción xD.

26.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    De hecho, desde un principio nunca entendí porque tendríamos que usar una formación estática para toda la temporada, debería ser como en el fútbol real, que los técnicos pueden ajustar como gusten en cada partido.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esto básicamente creo yo que no se hace para evitar los abusos de uno de los 2 usuarios ¿a qué voy con esto? que yo pongo una formación que sea 4-3-3 y el otro al ya saber como yo estoy formado haga una formación que pueda sacar provecho sobre quien ya la publicó.

Por eso mismo veo con buenos ojos el hecho de que se deje una sola formación para toda la temporada o como quizás plantean acá que a mitad de temporada se pueda cambiar.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ese es exactamente el motivo por el cual la formacion a de ser estatica. Incluso si hubiese que declarar las formaciones antes de que se publicase el partido, el equipo rival simplemente podria contrarestar eso con una formacion efectiva contra ese esquema.

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si entiendo eso pero se podra hacer un cambio a mitad de liga :'o?

30.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    No lo había visto de esa manera pero supongo que tienen razón, igual yo estoy muy agusto con mi formación ni para Copa o Champions la he cambiado, sólo era una duda.

Comparte esta página