1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 12 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A mi parecer, las Estadisticas ya estan actualizadas.. Que faltaria? El presupuesto y los lesionados, creo.

Espero no les haya molestado pero... a mi me importa esta liga asi que se me dio por actualizar. No se si esta bien y creo que ni esta bien hecho porque no se manejar el Excel. Al final.. es algo que se hace en equipo y cualquier ayuda sirve, aqui esta el post ya que no se si subirlo alli :/ Y el presupuesto no lo manejo.

CHAMPIONS - JORNADA 1

Clasificacion

Goleadores

Asistencias

Tarjetas Amarillas

Tarjetas Rojas

Sancionados

Lesionados
    Navas (Sevilla)- Lesionado 2 semanas, se pierde Jornada 6 de Liga y Jornada 2 de Champions
    Gerrard (Liverpool FC) - Lesionado 1 semana, se pierde Jornada 6 de Liga
    Cvitanich (Boca Juniors) - Lesionado 2 semanas, se pierde Jornada 5 de Liga y Jornada 1 de Champions
    Kidou (Inazuma) - Lesionado 2 semanas, se pierde Jornada 5 de Liga y Jornada 1 de Champions
    Albiol (Real Madrid) - Lesionado 2 semanas, se pierde Jornada 1 de Champions y Jornada 6 de Liga

Reitero lo de antes... No me corresponde pero esta liga es de todos y hay que hacer lo que se pueda, si hay algun problema me avisan.

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Partidos Jornada 6 Abiertos... Por cierto, como Mr. X sabe jugar y tambien tiene el mismo equipo que Joker, yo lo puse en el partido. Ademas no se si poner a Keka/Red en el puesto de Grey, igual, aqui estan los partidos.

Grupo A:

Grupo B:

Lo que dije antes.. a mi me importa esta Liga. Mandaria PM pero no puedo a tanta gente.

3. Una pregunta respecto a mi partido contra Richi. ¿Qué sucede al final? ¿Se pospone? xD

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Imagino que si, no es mi Liga.. yo solo actualizo xD

5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Amigos, de verdad lamento esto, disculpen los disgustos y malos ratos.

Lamentablemente no puedo continuar con la Liga, agradeceré eternamente a quien se haga cargo. Dejo planilla donde llevaba las estadísticas. Puede que vuelva en unos largos meses más por CZ.

Archivos adjuntos:

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Todo bien amigo?

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Imagino que seran problemas personales, de todas maneras fuerza para vos Morri y te vamos a echar de menos en la CZFC, esperamos que vuelvas lo mas pronto posible.

Bueno, pasando a temas de la Liga yo no tengo problemas en seguir actualizando las planillas, si mi ayuda sirve de algo entonces aca estoy. Si nadie tiene problemas me ofrezco a hacerlo. Solo las planillas, la verdad el cargo de la Liga no lo pedire de ninguna manera pero puedo hacer esto.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Considerando la baja de Morrison (esperemos que no haya pasado nada y simplemente sea falta de tiempo), reitero mi pregunta ¿VAMOS A SEGUIR CON ESTA PATÉTICA TEMPORADA?

sin lugar a dudas lo mejor es darla por finalizada e iniciar una nueva de 0 con los que podemos jugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Nooo :( Justo cuando voy ganando me quieren cortar la temporadaa.

Bueno si, opino igual que War. Terrible temporada, ademas tenemos nuevos jugadores y confio en los 3 y se que si empezamos de nuevo con esos 3 podemos tener una muy buena temporada... 10, 11?

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Por mi parte yo queria acabar esta temporada porque me habia comprometido a ello y no me gusta NO cumplir lo que digo. Pero si inician una nueva supongo entonces me tendre que salir, ahora si creo que con el tiempo que tengo muy apenas y si puedo andar aca sin olvidar tambien que soy una despistada total y terminaria no acordandome de esto y alentaria mis partidos y a los demas tambien .-.

11.  
    Velli

Géminis
    Creo que solo hay 2 posibilidades reales, porque la que propone War (de empezar de nuevo) hará que muchos se salgan, es muy latoso empezar de nuevo y creo que no solucionaría nada.

1. Continuar, acabar esta temporada (que aunque está mal organizada, si nos comprometemos, podemos acabarla). Una vez termine, pensamos si seguimos o no.
    2. Acabar con CZFC y hacer un parón de 1 año o 2. Como hicimos en temporadas pasadas.

Si seguimos, necesitamos un nuevo Organizador. No sé si Alexander quiere tomar el poder, yo te puedo dar la moderación y seguimos .. xD

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo voy a proponer algo diferente, de quienes participan en CZCF de este post para abajo digan lo siguiente:

¿Continuan una próxima temporada? ¿prefieren empezar una nueva?

Mis respuestas:
    Sí, continuo la próxima temporada.
    Sí, quiero una nueva temporada, esta ya ni la juego.

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si, continuare la proxima y las siguientes.
    Me da igual, tanto si seguimos como si no voy a jugar.

Personalmente no me gusta la idea del paron, digo... un año sin Liga es mucho y no tengo ganas de perder mi equipo y eso, ademas falta una fecha (Para la Liga) y en Champions estamos completos! Yo quiero al menos terminar la Champions de esta temporada (el hueco de Morri lo podemos cubrir con Mr. X) y luego comenzar otra.

Agradezco eso pero no gracias, si queres puedo actualizar todo y abrir partidos (imagino que Skoller me puede ayudar aca) pero tener la moderacion no es necesario.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Yo por mi parte, no tengo problema en seguir la próxima temporada. Eso sí, si la gente se dedica a desaparecer de repente como The Joker o Grey (El cual sigue pasándose por el foro), saldré. Confío en los que quedamos, no recuerdo haberles visto ausentarse de ese modo. Pero he de decir que la gente que desaparece de repente sin avisar ni nada, y aún así sigue pasándose por el foro regularmente merece advertencia o ban por fastidiar a otra gente.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo sigo enlas que vengan, y voto por terminar esta aca y comenzar una nueva.. paron de 1 año no me llama la atencion

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me gustaria q terminara esta ahora y que inicie una nueva a inicios de septiembre

17.  
    Velli

Géminis
    Yo solo continúo si seguimos con la temporada actual. Armar una de nuevo, me parece innecesario.

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ok, voy a decir un par de cositas que la verdad no quiero callar, si les molesta, bueno... no pedire perdon pero bueno.

Hay 3 opciones aqui y como la liga es algo que armamos todos creo que es algo que DEBE someterse a votacion de cada uno de los miembros actuales, los que estan jugando la liga actualmente y en facil son estas las 3 cosas:

- Jugamos esta Liga hasta el final.
    - Cortamos la Liga aqui y comenzamos otra.
    - Paron de la Liga por un tiempo indefinido.

Es muy probable, de hecho.. estoy 100% seguro de que alguien quedara insatisfecho y de que se quejara porque eso no es lo que queria pero este es un juego de todos, se deberia respetar lo que quiera la mayoria y porfavor! Estamos un poco grandes como para lloriquear por que tengamos que hacer esto y aquello, al final todos quieren jugar y si NO quieren, nada les ata a la Liga como para que tengan que jugar.
    Yo estoy con Cortamos la Liga aqui y comenzamos otra para realizar en la Liga, si es que hay paron o hay que terminar esta liga yo voy a acatarlo y creo que todos deberiamos acatar lo que venga. Quiza sea dificil, innecesario, molesto y lo que sea pero a mi parecer es lo que habria que hacer. A mas de uno le molestara mi comentario pero bueno.. ni modo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo voto por liga nueva desde setiembre.

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Terminemos aqui y que empiece otra pero no pronto porque ahora mismo no tengo muchas ganas de jugar que digamos xD!! Tipo en fin de año o no sé!! si empieza ahora dentro de poco no cuenten conmigo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Terminemos aquí e iniciamos otra como ya dije.

22.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Prefiero jugarla hasta el final, pero creo que somos muy pocos los que votamos por esa opcion, es normal, si estamos teniendo una buena temporada, sobretodo en liga, es normal que queramos llegar hasta el final :(.

Si la reinician, por mi no hay problema, pero por favor, que empiece en septiembre, tener que esperar mas meses va a ser peor, sobre todo si empieza a fines de anho que ahí todo el mundo se va de vacaciones y ya sabemos a lo que nos tocara lidiar...

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo estoy teniendo una buena temporada pero creo que al final lo mejor seria una nueva liga :(

Yo creo que Septiembre es muy pronto y hacia Enero/Diciembre es demasiado tarde, algo interesante seria iniciar la Liga en Octubre. Un mes relativamente intermedio que espero que todos los que quieran seguir puedan estar, pero al final la decision en quien recae? :( No hay mod.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de iniciar me gustaria q fuera como antes con plazo de una semana y al termino del contador dependiendo del caso a lo mas dar 1 o 2 dias
    asi como nos comprometemos al registrarnos igualmente deben jugarse las fechas en los plazos definidos para que no vuelva a ocurrir algo como esta temporada.

25.  
    Velli

Géminis
    No sé si los 6 inscritos quieran continuar, pero... ¿vale la pena seguir?
    Se nota que muchos estamos algo cansados por la monotonía del juego, ya ocurrió anteriormente y ahora está volviendo a pasar.

Quizás no sea tan descabellado la idea de retirar la Liga 1 año o 1 año y medio. Esto es como PRO, es un vicio, pero te acaba cansando, pero luego cuando vuelves lo agarras con fuerza.

Podría no-archivar el foro, lo dejo cerrado y ya para la próxima, así mantenemos toda la información.

¿Qué opinan los demás?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm aqui falta un organizador q tome los rumbos de la liga ... los activos al menos participabamos y terminabamos bien nuestros partidos lo que fue demorando fue la falta de mano dura y demas...
    yo creo q podria funcionar pero todo depende de quien tome el mando si es activo y comprometido no tengo dudas q funcionaria.

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que Velli tiene razon, es algo duro decirlo pero somos muy pocos y la competencia asi no tiene sentido, creo que estaria bien un paron, y para el 2013 volver con todas las ganas, quiza un año exacto sea mucho, yo opino que para... Junio ya podriamos volver a retomar la Liga.
    Pero una duda, se mantendran los equipos? :/ Es que no se, me costo tener este team xD Tarde un par de años en esto asi que no me gustaria perderlo.

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah, si es por eso, retomemos en enero/febrero -.-

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pero que dicen, esto tiene que comenzar entre octubre y noviembre, no se porque quieren empezar tan tarde, apoyo totalmente a Skoller, con un buena organizacion no tendriamos problemas, es mas, hay muchos que estabamos jugando ultimamente, seguro se puede empezar bien

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Velli

Géminis
    No me quiero entrometer, pero son muchos de los que hablan de "una buena organización" ¿y por qué no lo hacen ustedes mismos?
    Ese es el principal problema, no hay nadie que ponga orden. Es muy bonito hablar de que alguien lo haga, pero tampoco prestarse voluntarios, es muy fácil así.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página